Little Town Hero - Lanzamiento: 16-10-2019

1, 2, 3
Con el espacio de información de Pokemon quitado del E3. Tenemos más papeletas de ver algo de esta nueva IP en dicho evento.
EsPeorCorrer escribió:Con el espacio de información de Pokemon quitado del E3. Tenemos más papeletas de ver algo de esta nueva IP en dicho evento.

Ni lo dudes, yo espero mínimo un vídeo de 3 a 5 minutos enseñando un poco de la historia y la jugabilidad. Con suerte algo más.
Aranashi escribió:
EsPeorCorrer escribió:Con el espacio de información de Pokemon quitado del E3. Tenemos más papeletas de ver algo de esta nueva IP en dicho evento.

Ni lo dudes, yo espero mínimo un vídeo de 3 a 5 minutos enseñando un poco de la historia y la jugabilidad. Con suerte algo más.

No se yo, dijeron claramente en su trailer inicial que era un juego unicamente de eShop.

Por muy bien que pinte, es un juego digital y proyecto menor, que se venderá a 29 o 39€. No va a quitar tiempo del Direct del E3, o si eso, muy poquito.
Que lo vayan a vender en digital me hace pensar que el juego no será ninguna maravilla ya que si nó lo sacarían en físico .

Yo creo que será buen juego, a ver qué más muestran
mogurito escribió:Que lo vayan a vender en digital me hace pensar que el juego no será ninguna maravilla ya que si nó lo sacarían en físico .

Yo creo que será buen juego, a ver qué más muestran

Vamos a ver de que es capaz Game Freak cuando la sacan de pokemón, yo también pienso que es una apuesta floja de la que ni Nintendo tiene mucha fe. Pero bueno a mi parecer pinta bien y mínimo quiero darle una oportunidad hasta que den mas info. De ser un juego mediocre se confirmarían mis sospechas de que Game Freak no deja de ser un estudio mediocre.
De verdad está confirmado que solo será digital??? Me cuesta soltar más de 20€ por un juego digital...
Aranashi escribió:Vamos a ver de que es capaz Game Freak cuando la sacan de pokemón, yo también pienso que es una apuesta floja de la que ni Nintendo tiene mucha fe. Pero bueno a mi parecer pinta bien y mínimo quiero darle una oportunidad hasta que den mas info. De ser un juego mediocre se confirmarían mis sospechas de que Game Freak no deja de ser un estudio mediocre.

En tu mente debe ser común eso de que estudios mediocres creen la ip más importante de los videojuegos y hagan juegos durante más de 20 años. En la realidad, que es donde vivimos el resto, no.
Aranashi escribió:
mogurito escribió:Que lo vayan a vender en digital me hace pensar que el juego no será ninguna maravilla ya que si nó lo sacarían en físico .

Yo creo que será buen juego, a ver qué más muestran

Vamos a ver de que es capaz Game Freak cuando la sacan de pokemón, yo también pienso que es una apuesta floja de la que ni Nintendo tiene mucha fe. Pero bueno a mi parecer pinta bien y mínimo quiero darle una oportunidad hasta que den mas info. De ser un juego mediocre se confirmarían mis sospechas de que Game Freak no deja de ser un estudio mediocre.

Yo también tengo buenas espectativas pero esto no pinta bien.

Un juego nuevo y exclusivo que sale solo en switch es porque Nintendo le apoya bien poco.
danked escribió:De verdad está confirmado que solo será digital??? Me cuesta soltar más de 20€ por un juego digital...

Si, confirmado en el Direct Japones donde se anunció.
Vamos a ver, esto es un juego menor que han hecho unos pocos de Game Freak en sus ratos libres para descansar de tanto Pokémon, no sé qué esperais y más viendo sus otros proyectos.
Gekkouga escribió:Vamos a ver, esto es un juego menor que han hecho unos pocos de Game Freak en sus ratos libres para descansar de tanto Pokémon, no sé qué esperais y más viendo sus otros proyectos.

No, la parte de game freak que desarrolla este juego es más grande que la que desarrolla pokemon. Te recomiendo leer la entrevista que salió hace poco donde dijeron que dejarían a pokemon en un segundo plano.
Roscaldo escribió:
Gekkouga escribió:Vamos a ver, esto es un juego menor que han hecho unos pocos de Game Freak en sus ratos libres para descansar de tanto Pokémon, no sé qué esperais y más viendo sus otros proyectos.

No, la parte de game freak que desarrolla este juego es más grande que la que desarrolla pokemon. Te recomiendo leer la entrevista que salió hace poco donde dijeron que dejarían a pokemon en un segundo plano.


Que yo recuerde hablaban de "Gear Project" (o algo así), en ningún momento mencionan que sea TOWN específicamente, que perfectamente puede ser otro juego. Vamos, me parece raro que ya habiendo anunciado TOWN, hubieran referido a él como Gear Project.
Gekkouga escribió:
Roscaldo escribió:
Gekkouga escribió:Vamos a ver, esto es un juego menor que han hecho unos pocos de Game Freak en sus ratos libres para descansar de tanto Pokémon, no sé qué esperais y más viendo sus otros proyectos.

No, la parte de game freak que desarrolla este juego es más grande que la que desarrolla pokemon. Te recomiendo leer la entrevista que salió hace poco donde dijeron que dejarían a pokemon en un segundo plano.


Que yo recuerde hablaban de "Gear Project" (o algo así), en ningún momento mencionan que sea TOWN específicamente, que perfectamente puede ser otro juego. Vamos, me parece raro que ya habiendo anunciado TOWN, hubieran referido a él como Gear Project.

No lo has entendido bien. Gear Project es la especie de Jam que hacen cada cierto tiempo y de la que salen indies como Giga Wrecker. La división de Game Freak en dos no tiene nada que ver con ello.
Ni una palabra de este juego en el E3. Esperaba una fecha ya que se dijo que salía este año...
Aranashi escribió:Ni una palabra de este juego en el E3. Esperaba una fecha ya que se dijo que salía este año...

Creo que hay Tree House de Nindie's, por lo que puede que salga ahí. Todos los años suelen hacer cosas del estilo.
Hay un Direct en septiembre, acordaros
nunez escribió:
Aranashi escribió:Ni una palabra de este juego en el E3. Esperaba una fecha ya que se dijo que salía este año...

Creo que hay Tree House de Nindie's, por lo que puede que salga ahí. Todos los años suelen hacer cosas del estilo.

GameFreak no es indie.

Supongo que se lo estaran trabajando bien a fondo, que con el Pokémon de este año al final ya han dicho que a partir de ahora ya no sera su prioridad.
@Feroz El Mejor que el estudio no sea propiamente indie no quita que no puedan hacer un juego de corte indie. O al menos así lo veo yo. Como por ejemplo hicieron en su momento el Harmoknight.

De todos modos, si no recuerdo mal en Game Freak tienen varios equipos de desarrollo y con Town estaba un equipo más pequeño. A ver si enseñan algo más pronto que la imagen de hace un par de semanas me dejó con ganas [sonrisa]
nunez escribió:@Feroz El Mejor que el estudio no sea propiamente indie no quita que no puedan hacer un juego de corte indie. O al menos así lo veo yo. Como por ejemplo hicieron en su momento el Harmoknight.

De todos modos, si no recuerdo mal en Game Freak tienen varios equipos de desarrollo y con Town estaba un equipo más pequeño. A ver si enseñan algo más pronto que la imagen de hace un par de semanas me dejó con ganas [sonrisa]

https://www.videogameschronicle.com/new ... -projects/

“There are two different production teams here, simply named Production Team 1 and Production Team 2,” Onoue explained. “Team 1 is fully dedicated to Gear Project, while Team 2 is for the Pokémon operation.”


Lo digo porque Town ahora esta recibiendo mas prioridad que Pokémon, o al menos deberia ser asi.
@Feroz El Mejor yo eso no lo entendí como que Town tuviera prioridad, es más, lo dudo.

Lo entiendo como que hay dos estudios internamente y van rotando para que ambos equipos se retroalimenten.
Se sabe algo de Town? Me extrañó no verlo no el E3 ni en el Treehouse cuando sale este año supuestamente.
Town tiene pinta de que se va a retrasar
Yo tenía ganas de ver algo pero nada, ni un triste comentario.
En la infografía oficial de Nintendo sobre sus próximos lanzamientos ni lo mencinoaron, no?

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1530609664

Imagen
@GantZ5 Bueno, en ese diagrama no está todo lo que va a salir en breve (por ejemplo, faltan los Baldur's Gate y Planescape Torment/Icewind Dale, que salen en septiembre y además en físico), pero por otra parte, parecería extraño que omitieran un lanzamiento ¿exclusivo? de una empresa tan ligada a Nintendo como Game Freak.
En nintendo.es, Town sigue fechado para este año, pero no me extrañaría que hubiesen tenido que concentrar esfuerzos para el último arreón con Pokemon Escudo y Espada, y este juego se viera retrasado hasta el año que viene.
Con lo cargadita que viene la segunda mitad de 2019 en cuanto lanzamiento de RPGs en Switch, tampoco me molestaría demasiado un pequeño retraso, la verdad. Que se tomen el tiempo que necesiten para que el juego salga bien.
El nombre final es Little Town Hero. Saldrá por 24,99€ el 16 de octubre, y al parecer solo en inglés (viene en japonés y el idioma inglés por parche, o eso detalla la eShop).
AgumonDX escribió:El nombre final es Little Town Hero. Saldrá por 24,99€ el 16 de octubre, y al parecer solo en inglés (viene en japonés y el idioma inglés por parche, o eso detalla la eShop).

A ver que tal y si no es un mojón
Sale en nada, enseñan un vídeo meh, precio reducido, y solo digital?. No se, no me inspira confianza, menos aun viniendo da la actual Game Freak.
AgumonDX escribió:El nombre final es Little Town Hero. Saldrá por 24,99€ el 16 de octubre, y al parecer solo en inglés (viene en japonés y el idioma inglés por parche, o eso detalla la eShop).

Lo llevan claro si se creen que van a vender.

Osea, meten al equipo principal de GameFreak a hacer esto y nada, marketing practicamente nulo, no traducen a ningun idioma (inglés y japones es lo basico en videojuegos), digital para que lo conozca menos gente aun.

Yo creo que GameFreak ya no quiere hacer videojuegos y ya, que han hecho eso como pasatiempo, porque si no, no lo entiendo, va a vender por la compañia que es creo yo.
No me ha convencido, pero es que en inglés y solo digital menos.
Parece un quiero y no puedo de Fantasy Life, solo que con combates por turnos algo peculiares. Espero al menos que podamos personalizar al prota, ese peinado y color de pelo son horribles.

Yo me espero a la ed. Física.

@Feroz El Mejor No te creas, el último juego de esta gente para SEGA fue algo sin carisma y vendió fatal.
Tiene pinta a titulo menor y chustero, ese sistema de batalla es rarisimo.
Me deja un poco frío, aún así sigo expectante, vendrá traducido al menos no? Aún así antes de ver este trailer le tenia más ganas, en mi opinión le ha restado más que sumado.
Decepcionante lo mostrado de Town en mi opinión. Y sin traducción al español. No creo que lo vaya a jugar, me ha parecido de un corte algo infantil sin mucha profundidad (habrá que esperar para conocer detalles).
Aranashi escribió:Me deja un poco frío, aún así sigo expectante, vendrá traducido al menos no? Aún así antes de ver este trailer le tenia más ganas, en mi opinión le ha restado más que sumado.

No, en el direct pusieron un cartel de "textos en inglés y japones".
La verdad es que no sé que pasa con Game Freak y Nintendo... cualquiera diría que quieren chapar el estudio.
Decepcionado es quedarse corto, parece un indie random.

@Feroz El Mejor No sé, en verdad tampoco esperaba la graaaan cosa viendo lo poco que había pero tenía otra cosa en mente muy diferente y menudo chasco xD.
Khorgrim escribió:Decepcionado es quedarse corto, parece un indie random.

Es que los juegos de GameFreak parecen indies random, exceptuando Pokémon el resto tela.

Supongo que se salvara Drill Dozer, y algun que otro juego antiguo como el Yoshi, pero si ves el Tembo, el Harmoknight y demas, parecen eso, juegos indie.
Y pensar que esto es lo que ha hecho el "Estudio 1" de Game Freak..
Menuda decepción que venga en inglés. Me había hypeado que la bso fuera compuesta por Toby Fox, pero en estas condiciones me niego a comprarlo...
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:Decepcionado es quedarse corto, parece un indie random.

Es que los juegos de GameFreak parecen indies random, exceptuando Pokémon el resto tela.

Supongo que se salvara Drill Dozer, y algun que otro juego antiguo como el Yoshi, pero si ves el Tembo, el Harmoknight y demas, parecen eso, juegos indie.


Pocket Card Jockey es fantástico.
A mí me ha dejado bastante frío. Tiene un sistema de combate que parece peculiar, pero el hecho de que parece que no tiene casi mapa y poca profundidad no me termina de convencer.
Acabo de ver la pagina de Nintendo.es y me mata:
Historia ágil y pensada para jugadores que no disponen de mucho tiempo.


Vamos, lo tipico de Masuda, "juego facil y corto porque a la gente le gusta jugar en moviles".

Y por cierto, segun la pagina de Nintendo.es esta en japones y segun lei hace unas semanas por twitter, el juego viene en japones pero con un parche al inglés.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n

Es de chiste vamos. Lo unico bueno va a ser la banda sonora, porque a 25€ en digital un juego corto no lo pago ni de broma, y lo peor es que no bajara de precio y promociones pocas, como con el Harmoknight que al final acabo cayendo a 15€.
No soy jugador de Pokemon ni de ningún juego de GameFreak, pero el concepto y la idea de este juego me han atraído. Batallas por turnos pero mezclado con puzzle, porque tienes que pensar como usar los comandos y lo que hay a tu alrededor con lo que hace el enemigo para que funcione la estrategia.

El único problema que le veo es que me da que equilibrar la dificultad va a estar complicado... si lo quieren hacer para todos los públicos, entonces para mi y para los jugadores más expertos ya curtidos en Zeldas y demás juegos donde hay que usar el ingenio nos va a resultar demasiado fácil. La única forma de arreglar eso es poner dos modos de dificultad distintos, o algo que si tu se lo pides te de pistas, pero dudo que hagan nada de eso.

Cuando salgan los análisis leeré sobre todo acerca de la dificultad, si dicen que hay que usar bastante el ingenio y que las situaciones de batalla son bastante divertidas, caerá de salida. Por supuesto también tiene que durar mínimo 8-10 horas, no voy a pagar 25€ por un juego que me dure una tarde.

En fin, ha despertado mi interés y le seguiré la pista, pero veo bajas posibilidades de comprarlo porque fijo que le falla o la dificultad (entonces jamás lo compraré) o la duración (entonces lo compraré a los meses en alguna oferta, si es que la ponen).
Nuevo trailer enseñando personajes y banda sonora.


Saludos!
Aquí dejo un Gameplay de 1h:
Aranashi escribió:
mogurito escribió:Que lo vayan a vender en digital me hace pensar que el juego no será ninguna maravilla ya que si nó lo sacarían en físico .

Yo creo que será buen juego, a ver qué más muestran

Vamos a ver de que es capaz Game Freak cuando la sacan de pokemón, yo también pienso que es una apuesta floja de la que ni Nintendo tiene mucha fe. Pero bueno a mi parecer pinta bien y mínimo quiero darle una oportunidad hasta que den mas info. De ser un juego mediocre se confirmarían mis sospechas de que Game Freak no deja de ser un estudio mediocre.


Por desgracia GF ya ha demostrado de lo que es capaz fuera de Pokémon, y no para bien precisamente. Aunque hay un minijuego digital de 3ds bastante majo que es el único que se salva de la quema.
@Razielrice pues con este Gameplay me lo acaban de vender jajajajajaj

El sistema de combate, la música y el estilo artístico me encanta!
Siendo la música de Tobyfox y del género estrategia - RPG caerá, pero cuando baje de precio que prisa ninguna (al ser digital no se va a agotar)
125 respuestas
1, 2, 3