Little Town Hero - Lanzamiento: 16-10-2019

1, 2, 3
A ver si hoy salen los análisis. Como dure menos de 20 horas yo lo descarto.
AdrianEOL escribió:A ver si hoy salen los análisis. Como dure menos de 20 horas yo lo descarto.

En una entrevista con Nintendo Life, el director del juego, Masao Taya, al ser cuestionado alrededor de la posible duración de Little Town Hero estimó que la aventura podría tener una duración de 10 a 12 horas para los que más rápido se adapten al sistema de combate, mientras que habrá quienes dediquen más, como 15 a 20 horas.
@Zeku21 Puf, pues nada. Sólo en digital, en inglés y corto para ser un rpg xD. De todas formas será interesante leer los análisis.
AdrianEOL escribió:@Zeku21 Puf, pues nada. Sólo en digital, en inglés y corto para ser un rpg xD. De todas formas será interesante leer los análisis.

Yo esperaba más, sobre todo cuando salió la información de que lo estaba desarrollando el “grupo 1” de Game Freak. Pero cuando vi que solo venía en inglés ya cerré un ojo, y ahora con la duración los dos.
En breve saldrán los análisis al estar el juego circulando pero después de saber que está en inglés y es corto pues tendré que pasar del juego. Tenía buena pinta pero al parecer se lo han cargado
Cuando lees "dedicado para las personas que no disponen de mucho tiempo libre" o algo similar, ya te das cuenta que no puedes pedirle duración alguna. Coño, si estás ocupado pues te durará más el juego... Hacer un RPG corto, bajo mi punto de vista es bastante absurdo.
Hoy he leido que se la ha pegado tan fuerte que no sale ni en el top 30 o algo asi.

Como Nintendo no ha tenido que ver con la distribucion ni nada, no me sorprende que salga solo en inglés y japonés, igualmente, a ese precio en digital por un juego de nicho y encima corto, vender, lo que es vender, pues poco.

Creo que fue Ohmori quien dijo que se temia que la banda sonora fuera a vender mas que el juego y realmente acabara pasando eso.
Ya he dejado el juego.... El sistema de combate no tengo manera de entenderlo... Y el juego en sí, me parece aburrido... Hay alguna manera de recuperar el dinero??? Jajaja
warhawk escribió:Ya he dejado el juego.... El sistema de combate no tengo manera de entenderlo... Y el juego en sí, me parece aburrido... Hay alguna manera de recuperar el dinero??? Jajaja


Creo que se puede desestimar el juego en un plazo de 14 días. Te lo envía Nintendo al correo electrónico la información.



Les obligó una ley aprobada hace poco creo recordar.
Shiny-estro escribió:
warhawk escribió:Ya he dejado el juego.... El sistema de combate no tengo manera de entenderlo... Y el juego en sí, me parece aburrido... Hay alguna manera de recuperar el dinero??? Jajaja


Creo que se puede desestimar el juego en un plazo de 14 días. Te lo envía Nintendo al correo electrónico la información.



Les obligó una ley aprobada hace poco creo recordar.


Muchas gracias.. Lo miro
warhawk escribió:
Shiny-estro escribió:
warhawk escribió:Ya he dejado el juego.... El sistema de combate no tengo manera de entenderlo... Y el juego en sí, me parece aburrido... Hay alguna manera de recuperar el dinero??? Jajaja


Creo que se puede desestimar el juego en un plazo de 14 días. Te lo envía Nintendo al correo electrónico la información.



Les obligó una ley aprobada hace poco creo recordar.


Muchas gracias.. Lo miro



Ojo, remarco el CREO, la info que se encuentra por internet es que no se puede, pero es del 2018.

Y juraría que hace poco cuando compre en eshop había leido algo sobre el disentimiento de la compra.
Shiny-estro escribió:
warhawk escribió:Ya he dejado el juego.... El sistema de combate no tengo manera de entenderlo... Y el juego en sí, me parece aburrido... Hay alguna manera de recuperar el dinero??? Jajaja


Creo que se puede desestimar el juego en un plazo de 14 días. Te lo envía Nintendo al correo electrónico la información.



Les obligó una ley aprobada hace poco creo recordar.

¿Eso no es sino se ha descargado o ejecutado el juego ningun vez? porque no creo que habiendo jugado permitan devoluciones
lorenzotm escribió:
Shiny-estro escribió:
warhawk escribió:Ya he dejado el juego.... El sistema de combate no tengo manera de entenderlo... Y el juego en sí, me parece aburrido... Hay alguna manera de recuperar el dinero??? Jajaja


Creo que se puede desestimar el juego en un plazo de 14 días. Te lo envía Nintendo al correo electrónico la información.



Les obligó una ley aprobada hace poco creo recordar.

¿Eso no es sino se ha descargado o ejecutado el juego ningun vez? porque no creo que habiendo jugado permitan devoluciones

No veo la opción de devolver por ningún lado... En fin... Intentaré darle otra oportunidad... Pero el juego se me está haciendo muy pesado
De hecho, cuando compras un juego en la eShop no hay que marcar un apartado en el que renuncias al derecho de desistimiento? Quizás me equivoco pero me suena.
La verdad, viendo cómo salen los juegos de Gamefreak que no son Pokémon está claro que solo lo hacen un pequeño grupo de personas para cambiar un poco de aires y ya, no se le debería dar más importancia que cualquier juego de una empresa indie. Quizás algún día Gamefreak deja en manos de otra empresa el desarrollo de Pokémon y podemos ver un proyecto triple A pero dudo que pase teniendo en cuenta que poseen un porcentaje de una de las licencias más grandes del mundo y no van a renunciar a un trozo del pastel.
Me he visto un Gameplay y parece que el juego es aburrido. Una pena porque tenía buena pinta cuando lo presentaron
Yo lo estoy jugando. La mecánica de lucha me gusta mucho. Original y divertida. Claro que siempre me han gustado este tipo de juegos de culto (al igual que me encanta el Metal Gear ACID, el Sly the spyre, etc...). Por ahí bien. Su estilo grafico también me gusta mucho.
Lo malo... técnicamente tiene algunas ralentizaciones /parones un poco extraños en determinados puntos que me parecen inexplicables (Cuando vas a realizar los ataque finales, caminado, etc...) No es por rendimiento sino es algo de ¿programación o carga de datos? La gestión de la cámara es horrenda... cuando vas caminando la cámara casi enfoca al suelo, cogiendo un angulo muy muy cerrado. Casi no ves lo que tienes delante. Parece hecho adrede para mostrar poco horizonte en pantalla y que no se resienta el motor. Es una lástima, porque son detallitos que empañan un apartado artístico increible.
El juego es un poco infantil en cuanto contenido/historia... y aunque a veces se hace un pelín lento/aburrido en sus explicaciones/desarollo de momento sigue entreteniendome.

Recomiendo no comprarlo a ciegas... no es para todas las barrigas. No me parece un AAA. Un B para mí un C/D para la mayoría.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
De lo más aburrido que he jugado en mucho tiempo.

Es como un trozo de un juego. Como si hubieran cogido la mecánica principal de un juego y se hubieran cargado el resto.

El combate tiene alguna idea buena, pero muy mal implementada. Acaba haciéndose muy tedioso conforme avanzas.

No va a ser éste el juego con el que Game Freak salga de la sombra de Pokémon, desde luego.

Y dudo que venda una mierda.
El anuncio despertó mucho mi curiosidad pero entre que solo está en inglés y leyéndoos a algunos va a ser que no. Aún así, por ejemplo yo que me lo paso pipa con el Fire Emblem, me lo recomendáis? He leído por ahí que es rpg y táctico.
Aranashi escribió:El anuncio despertó mucho mi curiosidad pero entre que solo está en inglés y leyéndoos a algunos va a ser que no. Aún así, por ejemplo yo que me lo paso pipa con el Fire Emblem, me lo recomendáis? He leído por ahí que es rpg y táctico.


Por lo que he leído no es táctico, es más de tablero, lanzas un dado y te mueves por eo pueblo. Luego según donde caigas te puede ayudar un aldeano, tener nuevas ideas, etc.
NISA ha anunciado versión física en la PAX. Las reservas se abrirán el lunes.

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues gracias a los fans de las cajas van a vender dos o tres copias más.
gamefreak cuando sale de su zona de confort (pokemon) se mete la hostia.

Es una compañia de un "one hit" ( todos los pokemon en si mismo son refritos del 1º con añadidos y nuevos graficos)
Ya está disponible para reservar en Amazon y Fnac. A pesar de la opinión predominante en este hilo, yo lo considero un buen juego. Y de hecho, me pregunto si los que opinan lo han jugado, ya que lo tachan de juego de tablero cuando no lo es.
El sistema de combate es parecido al de hearthstone, con añadidos como el moverse por el pueblo para sacar partido de algunas localizaciones o npcs. El sistema de como se obtienen las cartas es lo que lo hace retante y dinámico. Y de hecho aún recuerdo algún combate que tuve que repetir por su dificultad, como el de la cabra poseída.
La historia es algo secundario, como en cualquier juego de cartas. El juego se ve precioso, ojalá algún juego de pokemon se viese así.
Solo venden la edición coleccionista? No hay edición estándar?
Esta en Español el juego? gracias!
Yuluga escribió:Esta en Español el juego? gracias!


No
125 respuestas
1, 2, 3