Little Nightmares II ( lanzamiento 2020)

1, 2, 3
Yo ya lo estoy jugando, llevo media horilla y está muy entretenido pero el primero me gustó más, y sí, se ve borroso en modo dock.
Por si no lo habeis visto, es la version PS4, pero bueno sera casi igual, menos la banda sonora, que no entrara en la steelbook, no se donde ira la verdad.

No sé qué hacer. Este juego me chifla para jugar en Switch. Pero en portatil lo vi pelin borroso. En consola de tele ganara técnicamente... Al menos los tiempos de carga en Switch no dan para opositar mientras como en el uno segun dicen...
fuji escribió:Por si no lo habeis visto, es la version PS4, pero bueno sera casi igual, menos la banda sonora, que no entrara en la steelbook, no se donde ira la verdad.


El de Switch es tal cual, la única diferencia es la caja del juego, el resto es lo mismo.
Raban escribió:
fuji escribió:Por si no lo habeis visto, es la version PS4, pero bueno sera casi igual, menos la banda sonora, que no entrara en la steelbook, no se donde ira la verdad.


El de Switch es tal cual, la única diferencia es la caja del juego, el resto es lo mismo.



Pero el cd donde se mete? por que la steelbook lleva el cd de la bso en ps4, pero si el steel de switch es tamaño caja switch, no puede ser.
@TheDarknight75 los tiempos de carga duran literalmente 2 segundos. En la tele se ve de lujo. En portatil sí es cierto que se pierde bastante resolución y se ve borroso, pero es jugable totalmente. Hay que tener en cuenta que gráficamente es más tocho que la primera entrega, hay más detalles, más objetos en movimiento en pantalla, animaciones curradas y un uso más exhaustivo de la iluminación. De hecho me sorprende que la iluminación no se haya sacrificado y el juego se mueva como lo hace en Switch.
fuji escribió:
Raban escribió:
fuji escribió:Por si no lo habeis visto, es la version PS4, pero bueno sera casi igual, menos la banda sonora, que no entrara en la steelbook, no se donde ira la verdad.


El de Switch es tal cual, la única diferencia es la caja del juego, el resto es lo mismo.



Pero el cd donde se mete? por que la steelbook lleva el cd de la bso en ps4, pero si el steel de switch es tamaño caja switch, no puede ser.

El steelbook es tamaño estándar, con el CD de la BSO, el mismo que se ve en el vídeo de la versión PS4.

No hay mejora alguna entre la demo y la versión final, por si no os convence el nivel técnico de la demo. Yo personalmente lo veo demasiado borroso y si no lo fuese tenido reservado con otra persona en la store de Bandai fuese acabado pillando la versión PS4.
El juego en sí me está gustando más que el primero, hay más variedad de entornos lo que en mi opinión lo hace más ameno (y el primero me encantó)
@Raban hostia que putada eso, yo esperaba un steel de switch y no de CD...
adri1520 escribió:Yo ya lo estoy jugando, llevo media horilla y está muy entretenido pero el primero me gustó más, y sí, se ve borroso en modo dock.


Gracias por la info, yo probé la demo y pensaba lo mismo, demasiada borrosidad... Creo que tiraré de PC esta vez con el juego, prefiero jugarlo en condiciones. Viendo vídeos así por encima me parece demasiado similar al primero en cuanto a puzles y mecánicas.
Pillado hoy en switch digital , para tenerlo preparadito para mañana , uno de mis juegos más esperados de este año , el primero me encantó .
Pues vaya decepción con la steelbook :(
Esperando a que me llegue para jugarlo, la figurita me mola [beer]
me cuesta verlo asi de borroso...creo que este lo jugare en pc
Juego pasado, JUEGAZO con todas las letras, 3 horas me a durado pero las he disfrutado mucho, ojo con la dificultad, he perdido los nervios en cierto punto del juego [carcajad]
Me ha llegado de Amazon la TV versión y es mas pequeño de lo que esperaba todo el conjunto.

Eso si ... muy chulo [beer] [beer]
El juego en televisión no lo noto nada borroso como dicen algunos por aquí. No entiendo el drama. En modo portátil la resolución si que baja bastante.
Los efectos de granulado y aberración cromática no le ayudan en este caso... pero bueno, en Modo Dock no es para nada desastroso.
davidDVD escribió:Los efectos de granulado y aberración cromática no le ayudan en este caso... pero bueno, en Modo Dock no es para nada desastroso.



A mí es que me gustan esos efectos , me gusta la imagen sucia en este tipo de juegos , yo aún no lo he jugado solo he probado la demo , pero para mí se ve muy bien no tengo queja .

Se podrá jugar a las 00:00 ?
Link77 escribió:A mí es que me gustan esos efectos , me gusta la imagen sucia en este tipo de juegos , yo aún no lo he jugado solo he probado la demo , pero para mí se ve muy bien no tengo queja .


Buenas!

Estoy de acuerdo totalmente jeje.

Me pasé el primero en la PS4 con todos los DLC, me encantó ,y de este no espero menos, pero quiero jugarlo en la Switch con mi pareja.

Saludos!
adri1520 escribió:Juego pasado, JUEGAZO con todas las letras, 3 horas me a durado pero las he disfrutado mucho, ojo con la dificultad, he perdido los nervios en cierto punto del juego [carcajad]

3 horas????!!!!! Cae en digital en una rebaja. Lo veo cortísimo por 30€
TheDarknight75 escribió:
adri1520 escribió:Juego pasado, JUEGAZO con todas las letras, 3 horas me a durado pero las he disfrutado mucho, ojo con la dificultad, he perdido los nervios en cierto punto del juego [carcajad]

3 horas????!!!!! Cae en digital en una rebaja. Lo veo cortísimo por 30€

3 horas pero "yendo a saco" por así decirlo, con los reintentos y los puzzles ponle una hora más quizás.
¿Salía hoy? No me acordaba para nada.

Espero impresiones ya que el primero me gustó mucho
Una pregunta.

En la versión del juego que he comprado vienen unos cupones con códigos para descargar contenido digital en la e-shop.

He puesto los códigos y uno me ha dado un atuendo para el protagonista, pero cuando pongo el otro código me salta un error y me dice que salga de la e-shop y vuelva a intentarlo.

Es posible que sea porque el juego teóricamente sale mañana, pero por si acaso

¿a alguien mas le ha pasado?
@Tito_CO puede ser, inténtalo mañana, pero me extraña.

Seguramente caiga con este, jugué al 1 hace una semana y me encantó. Lo acabe en el finde. L
a parienta se ha animado a hacerse con una switch al descubrir juegos como este y los Ori entre otros.
plata 7 escribió:@Tito_CO puede ser, inténtalo mañana, pero me extraña.

Seguramente caiga con este, jugué al 1 hace una semana y me encantó. Lo acabe en el finde. L
a parienta se ha animado a hacerse con una switch al descubrir juegos como este y los Ori entre otros.


Te pasaste el DLC? la verdad es que molan ambas historias, yo me lo pase pipa.
@fuji si, aunque el dlc me pareció más flojo.
Teniendo, eso si, momentos muy buenos. Como cuando
consigues escapar de tu destino como caldo de niño
.

Ahora estoy con inside, que lo dejé en Xbox esperando esta plataforma.
Anoche lo estrené pero jugué menos de la demo. Se ve igual. Yo solo juego en portatil y prefiero hacerlo en la Switch a este juego antes que en PS5 o Serie X. Se ve borrosillo como en la demo pero le da un encanto onírico. Insisto, se verá de lujo en consolas grandes o en dock, pero me resulta más intimista jugar este tipo de propuestas en el sofa acurrucado con cascos...
Lo tenía reservado en amazon a 29.99 y al final han cobrado 27.99 no se en qué momento ha pegado esa pequeña bajada pero algo es algo. Está en reparto, esta noche espero poder empezarlo :)
Y yo que me lo he pillado en Switch pq me gustaba ese toque granulado y sucio. Recogido! Esta noche a darle caña
plata 7 escribió:@Tito_CO puede ser, inténtalo mañana, pero me extraña.


Pues hoy ha funcionado a la primera.

Un problema menos
¿Qué os está pareciendo el juego? A mi me está molando bastante.
deryck escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? A mi me está molando bastante.



Para mi juegazo , es de lo que más esperaba este año y no a defraudado .
Llevo unas semanas que no sé a qué jugar, así que me ha dado por mirar algún trailer de este juego y me ha llamado mucho la atención el apartado artístico.

Preguntas, ¿se puede jugar tranquilamente al 2 sin haber tocado el primero? ¿hay mucha diferencia entre las versiones de Playstation y Switch?
@josevalo no dejes pasar la oportunidad de jugar al 1.
Gráficamente si vas a jugarlo en modo portatil rinde bien, si vas a jugarlo en Dock, pues ve a por el de playstation.
Aún así rinde bastante bien en general.
(mensaje borrado)
@josevalo realmente no se puede contestar a esa pregunta sin hacer spoiler. Así que te recomiendo que los juegues en orden porque el primero es tan juegazo como el segundo.
Lo que pasa es que el primero dicen que los tiempos de carga eran eternos. Y en un juego con ensayo y error eso es una putada. Yo lo jugué en One. Luego hablo de oídas
@TheDarknight75 mmm tarda un poco, pero nada exagerado.
Además no se muere tanto como en limbo por ejemplo.
Con el vicio que le estoy dando seguramente en el día de hoy me lo pase. La historia tiene más chicha de lo que parece eh
¿Merece la pena jugarlo con la vibración del mando? Es que tiro del hori split pad pro porque los joycon me dan mucho asco pero no tiene vibración y no recuerdo si esta es importante para disfrutar mejor del juego.
mogurito escribió:¿Merece la pena jugarlo con la vibración del mando? Es que tiro del hori split pad pro porque los joycon me dan mucho asco pero no tiene vibración y no recuerdo si esta es importante para disfrutar mejor del juego.



La vibración está muy conseguida en el juego , por lo menos a mi sí me ayuda a disfrutar más del juego como sucedió con su primera parte .
Link77 escribió:
mogurito escribió:¿Merece la pena jugarlo con la vibración del mando? Es que tiro del hori split pad pro porque los joycon me dan mucho asco pero no tiene vibración y no recuerdo si esta es importante para disfrutar mejor del juego.



La vibración está muy conseguida en el juego , por lo menos a mi sí me ayuda a disfrutar más del juego como sucedió con su primera parte .

Pues entonces jugaré en la tele con el mando pro y cascos, me esperaré a alguna rebaja ya que no tengo prisa.

Muchas gracias
Pillado para la Switch lite. Sí que es cierto que se ve algo borroso, pero creo que no le sienta del todo mal dada la temática y atmósfera del juego. El primero me pareció una maravilla. Les he comprado la segunda parte con mucho gusto.
He leido que este mejora en todo al primero, mi duda es, hace falta jugar al primero para jugar a este o no es muy importante?

Saludos
@Fascineroso si por poder se puede. Pero es mucho más disfrutable si has jugado antes a la primera entrega. El primer juego es igual de juegazo que este eh
A mi me ha gustado más el primero, tenía una ambientación más extraña e inquietante y no sabías muy bien que demonios estabas explorando ni que hacías ahí, amén de ese final apoteósico. Este segundo es muy continuista y ya no te pilla por sorpresa, es todo más explícito.
Yo, sin haber terminado aún el Little Nightmares II, me parece un auténtico juegazo, a la altura del primero. Cierro que ya no cuenta con el factor sorpresa de lo que las primeras sensaciones que te ofrece el primero, pero cambia el entorno, algunas mecánicas... Juegazo!!!
Lo he terminado hace un par horas y madre mía juegazo para mí supera al primero sin duda,situaciones tensas y diseños que ya le gustarían a muchos juegos y pelis de terror tener de los mejores juegos de terror que he jugado sin duda
Estas son algunas de las conclusiones que he sacado de la historia del juego. No es tan visual como la historia de la primera parte pero tiene bastante chicha.

El juego es una precuela. En esta entrega nos cuentan el origen de los dos protagonistas, en especial la de Mono
Lo de una precuela se deja saber porque Six no tiene los poderes que tenía tras el final de la historia de LN1 y tampoco el chubasquero, el cual encuentra en esta entrega.
El capítulo 2 y 3 del juego nos enseña un poco el pasado de Mono, vienen a ser una especie de recuerdos y de las penurias que tuvo que pasar a lo largo de su vida.
En el capitulo 2, el del colegio parece ser que Mono sufría acoso por parte de sus compañeros y un abuso de poder parte de la profesora. Algunas imágenes, como la del puzle del ajedrez, nos dejan ver a una figura rodeada de varias piezas de diferente color, lo que viene a simbolizar a como se encontraba Mono en esa escuela.
En el capítulo 3, el del hospital, nos cuenta como Mono estuve ingresado en él área psiquiátrica. También nos indican que durante su estancia en ese hospital Mono también sufría algún tipo de abuso. Algo que vemos en esas figuras que se le acercan por la oscuridad, y en esos enemigos en forma de mano. Posiblemente por parte del sanitario obeso (?)
Otra cosa que me hace pensar que esos miedos son parte del pasado de Mono es que durante el juego las suele sufrir cuando está solo, sin estar presente Six.
Luego viene la parte relacionada con The ThinMan. El juego nos revela que Mono es en realidad ThinMan y que Six al verlo sin nada que le cubriese la cabeza a Mono, lo reconoce y lo deja caer al vacío. Por esta razón, Mono es capaz de derrotar a ThinMan, porque es el mismo y por tanto tiene el mismo poder.
Se me siguen pasando muchas cosas de la historia del juego, como que relación hay entre el cazador y Mono. Por qué ThinMan secuestra a Six y lo que le pasó a esta en la torre, o de donde consiguió su poder para controlar a las personas a través de los televisores.

Puede que todo esto sean pajas mentales mías y finalmente algunas cosas (o ninguna) sean nada de como las digo, pero una de las partes divertidas de esta saga está en entender y descubrir la historia que nos quieren contar de forma tan ambigua [beer]

Lo que está claro es que vamos a tener una tercera parte :cool:


Espero que alguno más se anime a dejar sus conclusiones sobre la historia. A mi por lo menos me parece muy interesante la opinión de la gente [beer]
juego terminado.juego no....juegazo.
Aún lo estoy terminando en la lite. Menudo juegazo. Una lástima que se acabe jeje. Tendré que rejugarme luego el uno.
124 respuestas
1, 2, 3