Little Nightmares II ( lanzamiento 2020)

1, 2, 3
Ayer se anunció la secuela de Little Nightmares y también saldrá para Switch.
Tengo muchísimas ganas de que salga, jugué el primero de salida en la Ps4 y este juego en switch tiene que ser una maravilla
Yo lo jugué en PS4 y me encantó. No lo he comprado para Switch porque según parece los tiempos de carga son excesivos. Espero que no ocurra lo mismo en esta segunda parte.
Gran noticia [beer]

Aunque de momento solo en digital }:/
manicminer1976 escribió:Yo lo jugué en PS4 y me encantó. No lo he comprado para Switch porque según parece los tiempos de carga son excesivos. Espero que no ocurra lo mismo en esta segunda parte.



Afirmativo. Yo me lo pasé en Switch y los tiempos de carga desesperan un poco a veces.

Me gustó bastante el 1, así que gran noticia. Aunque para mi, quedó bien cerrada la historia en el 1, pero a ver qué inventan.
Esto me recuerda que debería terminar el primero, pero uff, me da mucha pereza. Es el típico juego que la crítica (bien sean medios o usuarios) encumbra, me generan hype, pero también dudas al ver gameplays. Al cabo del tiempo me lo pillo en alguna oferta y resulta ser un chasco monumental.

Me pasó con Limbo y con este, juegos simplones, con plataformeo o puzzles mega básicos y sin ninguna gracia ni chicha. Y luego tampoco aportan gran cosa a nivel estético o narrativo....

En ese sentido Rime sí fue un juego que me gustó mucho más (a pesar incluso del nefasto rendimiento en Switch).
Pues a mi me parece una maravilla de juego. La ambientación es sublime, la sensación de opresión que se crea, junto con una banda sonora tan perturbadora, es genial.
Los puzzles igual no son los mas complicados del mundo, pero hay alguno original, y en el DLC tambien están interesantes.

A mi es un juego que me ha dejado muy buen sabor de boca, que he exprimido al máximo y me habré pasado 4 o 5 veces.

Con muchísimas ganas de esta segunda parte.
El primero me pareció un port terrible y encima no puedo venderlo porque fue un regalo en edición código de descarga dentro de caja física.

Me espero a análisis con esta segunda parte, porque el juego está chulo, pero la versión de Switch fue una tomadura de pelo (resolución, retardo en el control, tiempos de carga eternos...)
Dridrini escribió:El primero me pareció un port terrible y encima no puedo venderlo porque fue un regalo en edición código de descarga dentro de caja física.

Me espero a análisis con esta segunda parte, porque el juego está chulo, pero la versión de Switch fue una tomadura de pelo (resolución, retardo en el control, tiempos de carga eternos...)


Eso iba a preguntar, porque habia leido que el port era muy malo y eso me tira para atras para pillar el primero :S
Con el uno hay que tener paciencia, los tiempos de carga entre muertes son largos, pero vamos, yo lo jugué y me gustó mucho, después el juego en sí va fluido.

A ver qué tal está segunda parte si han pulido los tiempos de carga.
Melkor82 escribió:Con el uno hay que tener paciencia, los tiempos de carga entre muertes son largos, pero vamos, yo lo jugué y me gustó mucho, después el juego en sí va fluido.

A ver qué tal está segunda parte si han pulido los tiempos de carga.


Los tiempos de carga son como los del CTR? o peor [+furioso]
@VL4D creo recordar que unos quince, veinte segundos en cada muerte, mira el hilo oficial del primero
Yo tengo el 1 en switch y en pc, y el port no me parece ni mucho menos malo, de hecho es muy buen port, tiempos de carga algo largos pero nada extraordinario, no es un juego de morir cada 10 sg., en alguna zona ensayo y error, pero a la segunda ya sabes como pasarla....Lo dicho si este es un mal port, la mayoría ya ni te digo.... jaja
al que le interese ya esta para reservar en amazon la version TV
SiKTo escribió:al que le interese ya esta para reservar en amazon la version TV


También está disponible en la web de Bandai un par de euros mas barata y con un llavero de regalo.

El problema es que te cascan casi 12 € de envío así que va a ser que me he quedado con la opción Amazon [fiu]
Rescato estos papercrafts para ir calentando ;)
http://engage.bnent.eu/Littlenightmares ... /LNPC1.zip

Imagen

P.D.: ¿El hilo del 1 se podría desarchivar? ^_^

Adjuntos

six.jpg (134.21 KB)

Papercraft Six
Alguien sabe que incluye el DLC de la TV Edition?
Tenéis demo en la eshop de australia.
Yo también tengo dudas, se supone que hay un DLC por reserva y otro "The Nome’s Attic" es para la TV o la Day One o como va?

Imagen
Gameplay de la demo en Switch
He probado la demo. Es muy corta pero me ha servido para ver que los tiempos de carga no tienen nada que ver con el primero. Aquí tras una muerte vuelves enseguida al juego.

Me gusta mucho el primero y este pinta muy bien, y como digo, el acortar el tiempo de carga entre muerte y muerte es todo un adelanto.

El primero lo compré en físico. Con éste esperaré a una buena rebaja en digital. No tengo ninguna prisa.
¿Es cosa mía o se ve poco definido y borroso?
rules81 escribió:¿Es cosa mía o se ve poco definido y borroso?

Esa misma impresión me he llevado al probar la demo. estaba casi convencido para pillarlo en Switch por la portabilidad, pero quizás se vea mejor en la PS4 pro, no? No se si hay demo para PS4 ni comparativa gráfica con el resto de versiones.
corderoeskilato escribió:
rules81 escribió:¿Es cosa mía o se ve poco definido y borroso?

Esa misma impresión me he llevado al probar la demo. estaba casi convencido para pillarlo en Switch por la portabilidad, pero quizás se vea mejor en la PS4 pro, no? No se si hay demo para PS4 ni comparativa gráfica con el resto de versiones.


El 1 se veia muy borroso y poco definido, esta lo pienso pillar en xbox...
Se ve bastante cutre sí, y no es problema de la consola desde luego...
En portátil se ve bastante borroso, y encima la imagen con 12 filtros no ayuda para nada.
Esta tarde probaré la demo, pero según os leo me temo que se verá igual de mal en modo portátil que la primera parte. Fue muy decepcionante.
Entre la horrible resolución, las caídas de frames y los tiempos de carga..., la primera parte fue un port nefasto. Si lo comparas con las versiones de PC y PS4, se te saltan las lágrimas.
Tienes la comparación ya


Yo os entiendo, pero a mi particularmente no me molestó, ni me molesta, ya que lo asumo como un elemento más del arte del juego (pero os entiendo eh!) :D
eyeclipse escribió:Tienes la comparación ya


Yo os entiendo, pero a mi particularmente no me molestó, ni me molesta, ya que lo asumo como un elemento más del arte del juego (pero os entiendo eh!) :D


Ostras, la verdad que la versión de PS4 también se ve como el culo en ese video, sí debe de ser decisión "artística" la de meterle ese desenfoque y estilo como neblinoso-onírico xD.
Demo probada y completada. Gráficamente cumple, pero tiene un filtro borroso o nose si es la baja resolución. Lo mejor como dicen por comentarios atrás... ahora los tiempos de carga tras morirse son cortos no como en el primero que te podias pasar casi 1 minuto esperando a revivir. Compra asegurada, solo me falta decidirme por la versión normal o la TV. [bye]
Demo pasada. Igual que el primero, me ha gustado sobretodo por la estética y la ambientación tan opresiva, mal rollera. La jugabilidad también está chula aunque abusa del ensayo y error. Al menos yo. La música cuando entras en la casa me ha puesto los pelos de punta. No sé cómo será de largo. Pero si no se pasan con el precio, creo que caerá. Cuando sale?
TheDarknight75 escribió:Demo pasada. Igual que el primero, me ha gustado sobretodo por la estética y la ambientación tan opresiva, mal rollera. La jugabilidad también está chula aunque abusa del ensayo y error. Al menos yo. La música cuando entras en la casa me ha puesto los pelos de punta. No sé cómo será de largo. Pero si no se pasan con el precio, creo que caerá. Cuando sale?


Sale el 12 de febrero si no recuerdo mal. Ese día me pillo el Mario 3D World así que para éste me esperaré a alguna rebaja. De hecho no me he pasado todavía el primero!!
Al que le interese, en la tienda namco bandai la primera parte gratis para PC.
Edogawa escribió:
TheDarknight75 escribió:Demo pasada. Igual que el primero, me ha gustado sobretodo por la estética y la ambientación tan opresiva, mal rollera. La jugabilidad también está chula aunque abusa del ensayo y error. Al menos yo. La música cuando entras en la casa me ha puesto los pelos de punta. No sé cómo será de largo. Pero si no se pasan con el precio, creo que caerá. Cuando sale?


Sale el 12 de febrero si no recuerdo mal. Ese día me pillo el Mario 3D World así que para éste me esperaré a alguna rebaja. De hecho no me he pasado todavía el primero!!

Gracias. A ver a que precio sale
Acábatelo. Es un juegazo, aunque había partes un poco cansinas por el ensayo y error. Pero gran juego
Buenas ayer me instalé el demo y me pareció curioso que el inicio del juego es como limbo pero a color.

Así que por mi compra asegurada cuando salga.
Hay una edición especial por 10€ mas que lleva una caja como una tele. Creo que caerá esa edición
elnorber escribió:Buenas ayer me instalé el demo y me pareció curioso que el inicio del juego es como limbo pero a color.


Me ha recordado más a Inside la verdad. La demo no está mal, te haces una idea de por dónde van los tiros en esta segunda parte. El primero me lo pasé en PS4 y es cierto que al igual que vosotros he notado la imagen algo borrosa... Esperaré a la salida del juego y updates para ver por qué plataforma decantarme. Al igual que el primero la ambientación es de 10.
TheDarknight75 escribió:Hay una edición especial por 10€ mas que lleva una caja como una tele. Creo que caerá esa edición


Quien tuviera sitio en casa para meter tantos trastos....
Goncatin escribió:
TheDarknight75 escribió:Hay una edición especial por 10€ mas que lleva una caja como una tele. Creo que caerá esa edición


Quien tuviera sitio en casa para meter tantos trastos....

Una tele pero pequeña
Tremendo juego, pero creo q caerá la versión de ps4
Y por si para ir calentando queréis ver la peli de Coraline, donde se inspiró
(y los responsables de la próxima serie de Little Nightmares)
eyeclipse escribió:Y por si para ir calentando queréis ver la peli de Coraline, donde se inspiró
(y los responsables de la próxima serie de Little Nightmares)


No sabía que iban a hacer serie, ni mucho menos que lo iban a hacer el estudio de coraline, un poco de offtopic, os recomiendo tanto coraline como su siguiente película, el alucinante mundo de Norman.
Se sabe si habrá futuros DLC? Si está previsto?
¿Alguien sabe si el progreso de la DEMO, se pasará al luego al juego?. Lo digo más que nada por si no borrarla...
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe si el progreso de la DEMO, se pasará al luego al juego?. Lo digo más que nada por si no borrarla...


Lo dudo.
@SergiOnTheAir Pa lo que dura...

Se ve bastante borroso no? [reojillo]
Pues en un ratito a jugarlo!!
pecneyst escribió:Se sabe su duración?


He leído por hay que 6 horas
124 respuestas
1, 2, 3