Little Nightmares II ( lanzamiento 2020)

1, 2, 3
Pasado hoy , juegazo increíble.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Terminado el 1 y el 2

El juego es básicamente un 016 xD

El final del 2 te deja muy roto pero creo que es un poco sinsentido

Six es una cabrona de manual? O simplemente le suelta porque ve en lo que se va a convertir? Esto último no tiene sentido ya que es ella quien lo empuja a convertirse en eso. Lo primero tiene más sentido ya que vemos en el primer juego como se zampa al niño porqie le sale de su toto
Terminado. Juegaco del 15.

@eR_pOty @plata 7
Creo lo que dice plata7, Six se da cuenta de quien es su amigo en realidad y por eso lo deja caer. La verdad que ha sido un momentazo, he dicho "pero qué coño!!!!".
También pienso que es una precuela, que te cuentan un poco la historia del otro personaje y por qué se vuelve malo. Colegio, psiquiátrico, etc.
Lo acabo de terminar y me quedado flipadisimo jaja

Creeis que tendremos algún dlc??
Vaya intro más maravillosa tiene este juego,me está gustando mucho más que el 1,obra de arte.
Celebro que este gustando :)
Se me olvidó pasar esto por aquí; mis hijos ayudando a Namco con el marketing aprovechando el Carnaval jajaja
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4697885697
Lo de los maniquíes es imposible que puta frustración
@ReySinNombre el control es un poco puñetero en esa parte.

Te dejo en spoiler como pasar esa zona por si te interesa el consejo:
Intenta caminar de espaldas apunando hacia los maniquís en todo momento. No es el control habitual del personaje pero es capaz de hacerlo
deryck escribió:@ReySinNombre el control es un poco puñetero en esa parte.

Te dejo en spoiler como pasar esa zona por si te interesa el consejo:
Intenta caminar de espaldas apunando hacia los maniquís en todo momento. No es el control habitual del personaje pero es capaz de hacerlo
vale jooooodeerr me salvaste la vida xD,no sabía que se podía andar para atrás apuntando con la linterna!!!iba siempre de frente y era imposible...pues he estado a punto de reventar el mando estaba desesperado ya jajaja, Gracias!
(mensaje borrado)
Video conceptual del próximo juegos de los creadores de Little Nightmares:

deryck escribió:Video conceptual del próximo juegos de los creadores de Little Nightmares:


Tienen mi interés.
Finalizado.
Me ha dejado más tocado de lo que creía.

https://twitter.com/eyeclipse/status/14 ... 9821874183

Yo si fuera ellos explicaría mejor que es una precuela. Y es una gran p#@¡a no ver el final bueno.
Por cierto, ¿sabéis que Very Little Nightmares (el juego móvil) es precuela de esta precuela? :)
@eyeclipse

Yo no me he terminado el juego, pero creo que
queda claro que es una precuela desde el momento en que nuestro acompañante se encuentra el chubasquero amarillo
y eso ocurre relativamente pronto en el juego.

Terminado: Bueno me ha parecido un auténtico juegazo. He jugado dos veces a la primera parte, y esta segunda no desmerece en absoluto. La atmósfera que crea este juego y la experiencia de jugarlo de noche y con auriculares es realmente algo único. No sé si lo prefiero al 1 o no, pero eso ya es una señal de lo logrado que está, porque el 1 ya me parecía una maravilla.
Hola,

Por lo que leo se mejoraron los tiempos de carga respecto al primero en su versión Switch..

y eso yo creo que era básico. El primero es un juegazo pero era desesperante las zonas que morías y debías repetir. Te cascabas unos tiempos de carga muy excesivos que llegaban a ser irritantes y te impedían disfrutar del juego en plenitud.

Si está confirmado que en un par de segundos puedes jugar lo pillaré pq el estilo artístico del primero y ambientación era sublime.

El otro día me puse el primero para ver si habían mejorado los tiempos de carga y nunca mejoraron ese aspecto que en mi opinión lo lastra totalmente. Un juego que tiene mucho ensayo y error no puede tener 30 segundos de tiempo de carga.

Saludos
aje4naton escribió:Hola,

Por lo que leo se mejoraron los tiempos de carga respecto al primero en su versión Switch..

y eso yo creo que era básico. El primero es un juegazo pero era desesperante las zonas que morías y debías repetir. Te cascabas unos tiempos de carga muy excesivos que llegaban a ser irritantes y te impedían disfrutar del juego en plenitud.

Si está confirmado que en un par de segundos puedes jugar lo pillaré pq el estilo artístico del primero y ambientación era sublime.

El otro día me puse el primero para ver si habían mejorado los tiempos de carga y nunca mejoraron ese aspecto que en mi opinión lo lastra totalmente. Un juego que tiene mucho ensayo y error no puede tener 30 segundos de tiempo de carga.

Saludos


Pues sí, yo el primero me lo pasé en Switch el año pasado y aunque me encantó es verdad que los tiempos de carga eran muy molestos. El 2 lo pillé directamente para PS
Si alguno se quedó sin el 1 físico....

Imagen
@EdwardK se seguira quedando sin el 1 fisico XD ese pack en switch lleva el 1 en digital.
@fuji Ostras, no lo trae en el cartucho? Vaya decepción...
@EdwardK nop, yo me enteré hoy por la tarde en un twit de game, lo pongo por si quieres verlo:

@fuji Que cosa más [facepalm], que les costará si son juegos que no ocupan nada... En fin.

Gracias por el aviso, me salvaste de reservarlo :)
@EdwardK nada, a mi me sabe mal por que a raiz del anuncio aparecieron muchos por wallapop del 1 y bajó algo su precio, y cuando se enteren de la noticia, van a flipar....
@fuji Ya ves y tanto... Pues menuda decepción de pack, yo que no tengo ninguno me habría venido de 10, en fin, una venta que pierden.
Que fail...
Pues los podían haber puesto los 2 en una tarjeta de 16GBs...
124 respuestas
1, 2, 3