Listado USBLoaders

1, 2, 3, 4
Pajariyo escribió:
G. Dragmire escribió:Hola por lo que estoy viendo todos soléis recomendar el Uloader, pero x lo que he visto no tiene ni para caratulas , ni para trucos. Que es el mas compatible y por eso lo recomendáis? Y la ultima pregunta el CIOS mas actual para este mismo cual es?

eing? claro que tiene carátulas y trucos, y muchísimo más, no sé donde has visto eso Imagen

no solo es el más compatible, es el que mejor funciona. todo lo que necesitas saber lo tienes aquí wiki/ULoader

Joe muchas gracias por todo , te voy a tener que mandar un jamón estas navidades [angelito]
AAhhh una ultima cosa, CIOS mas apropiado?
El CFG Usb Loader carga sin problemas mis backups NTSC ? Un saludo chavales!!
Vale gente habeis puesto un monton de usbloaders pero ahora cual es vuestra opinion de cual es el que mejor funciona..? yo tengo una wii negra y queria utilizar uno de estos pero quiero vuestras opiniones..

Salu2
ILLOVK escribió:Vale gente habeis puesto un monton de usbloaders pero ahora cual es vuestra opinion de cual es el que mejor funciona..? yo tengo una wii negra y queria utilizar uno de estos pero quiero vuestras opiniones..

Salu2

aquí el recomendado mayoritariamente es uLoader
hola me gustaria saber el pq algunos juegos se me kedan cargando o trabados en el inicio tengo el wiiflow y usb loader y no se si los tendria q cargar con algun otro
muchas gracias
nglpe escribió:hola me gustaria saber el pq algunos juegos se me kedan cargando o trabados en el inicio tengo el wiiflow y usb loader y no se si los tendria q cargar con algun otro
muchas gracias

Utiliza uLoader e instala sus cIOS tal y como dice en el primer post de su hilo.
TENGO WII 3.4 E , instale cIOS rev14 y cuando accedo a wiiflow me sale

please plug a usb hdd on port 0 or press reset

esta jodido el puerto usb de la wii o que pasa porque no me lee por usb ningun pendrive ni hdd ex terno
Hola,

Cual loader puedo usar?

No se que CIOS tengo instalado...

Syscheck me da esta informacion pero es chino para mi:
sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS37 (rev 2070).

Region: NTSC-U
System Menu 3.3 (v353)
Hollywood v0x11
Console ID: 109727396
Boot2 v3

Found 53 titles.
Found 28 IOS on this console. 0 of them are stub.

IOS4 (rev 3): Trucha Bug
IOS9 (rev 516): Trucha Bug
IOS11 (rev 10): Trucha Bug
IOS12 (rev 6): Trucha Bug
IOS13 (rev 10): Trucha Bug
IOS14 (rev 257): Trucha Bug
IOS15 (rev 257): Trucha Bug
IOS17 (rev 512): Trucha Bug
IOS20 (rev 12): Trucha Bug
IOS21 (rev 514): Trucha Bug
IOS22 (rev 772): Trucha Bug
IOS28 (rev 1288): Trucha Bug
IOS30 (rev 2576): ES Identify
IOS31 (rev 2576): ES Identify
IOS33 (rev 1040): Trucha Bug
IOS34 (rev 1039): Trucha Bug
IOS35 (rev 1040): Trucha Bug
IOS36 (rev 1042): Trucha Bug
IOS37 (rev 2070): ES Identify
IOS80 (rev 6943): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug
IOS249 (rev 20): Trucha Bug
IOS250 (rev 20): Trucha Bug
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v4
MIOS v8
puedes usar cualquiera, si quieres una recomendación pues uLoader.
¿Hay alguno más que haga cosas como poner los juegos en el diario de Wii, y no Homebrew Channel, como hace uLoader?
Voy a ver si pruebo alguno diferente, por varias. Me gusta la idea que el diario se guarde el juego y no el canal Homebrew :P

Por cierto, una duda: ¿por qué USB Loader GX aparece en la lista como discontinuado? He entrado en su página oficial en Google Code y parece que el proyecto esta activo. Los desarrolladores contestan a los "issues" y están buscando beta testers para la nueva versión.
Lk2 escribió:Voy a ver si pruebo alguno diferente, por varias. Me gusta la idea que el diario se guarde el juego y no el canal Homebrew :P

Por cierto, una duda: ¿por qué USB Loader GX aparece en la lista como discontinuado? He entrado en su página oficial en Google Code y parece que el proyecto esta activo. Los desarrolladores contestan a los "issues" y están buscando beta testers para la nueva versión.

oficialmente se descontinuó hace meses, si sacan una versión nueva lo incluiré en actualizados.
en el uLoader 5.1E me van todos los juegos incluso juego al black ops online
lo recomiendo
Hola a todos, tengo una Wii version 3.3 y le puse el HBC, e instale el cios38 rev17 De este hilo hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
para cargar con USB loader 1.5 y con wiiflow.

Me recomendáis ponerme el cios222 de hermes? Y cargar con uloader?

Como paso del rev17 a este otro?

Hoy en dia es mejor el uloader que el USB loader 1.5 de waninkoko no?

Saludos!
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una Wii version 3.3 y le puse el HBC, e instale el cios38 rev17 De este hilo hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
para cargar con USB loader 1.5 y con wiiflow.

Me recomendáis ponerme el cios222 de hermes? Y cargar con uloader?

Como paso del rev17 a este otro?

Hoy en dia es mejor el uloader que el USB loader 1.5 de waninkoko no?

Saludos!

el USB loader 1.5 digamos que vendría a ser más o menos de la época en la que se inventó la rueda :-| no ves que está en la lista de obsoletos?

lo mejor que puedes hacer es instalar los cios de hermes y cargar con uloader.
Pajariyo escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una Wii version 3.3 y le puse el HBC, e instale el cios38 rev17 De este hilo hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
para cargar con USB loader 1.5 y con wiiflow.

Me recomendáis ponerme el cios222 de hermes? Y cargar con uloader?

Como paso del rev17 a este otro?

Hoy en dia es mejor el uloader que el USB loader 1.5 de waninkoko no?

Saludos!

el USB loader 1.5 digamos que vendría a ser más o menos de la época en la que se inventó la rueda :-| no ves que está en la lista de obsoletos?

lo mejor que puedes hacer es instalar los cios de hermes y cargar con uloader.


Ok, entonces me pondré el cios de hermes.

- cual pongo? El mejor para loaders es el 222?
- como paso del cios38 rev17 a el de hermes?
- y una pregunta mas, tengo mi Wii en 3.3, puedo dejarla así? O tengo que actualizar para algo?
RolleR escribió:
Pajariyo escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una Wii version 3.3 y le puse el HBC, e instale el cios38 rev17 De este hilo hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
para cargar con USB loader 1.5 y con wiiflow.

Me recomendáis ponerme el cios222 de hermes? Y cargar con uloader?

Como paso del rev17 a este otro?

Hoy en dia es mejor el uloader que el USB loader 1.5 de waninkoko no?

Saludos!

el USB loader 1.5 digamos que vendría a ser más o menos de la época en la que se inventó la rueda :-| no ves que está en la lista de obsoletos?

lo mejor que puedes hacer es instalar los cios de hermes y cargar con uloader.


Ok, entonces me pondré el cios de hermes.

- cual pongo? El mejor para loaders es el 222?
- como paso del cios38 rev17 a el de hermes?
- y una pregunta mas, tengo mi Wii en 3.3, puedo dejarla así? O tengo que actualizar para algo?

wiki/ULoader
wiki/CIOS
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

venga, a leer un poquito eh, que lo tuyo son de las preguntas megatrilladas típicas de novato y están respondidas por todas partes.
RolleR escribió:Ok, entonces me pondré el cios de hermes.

- cual pongo? El mejor para loaders es el 222?
- como paso del cios38 rev17 a el de hermes?
- y una pregunta mas, tengo mi Wii en 3.3, puedo dejarla así? O tengo que actualizar para algo?


- Pon todos, el que va en la 222, el 202 y el 223, puedes necesitarlos, nunca se sabe
- No hace falta pasarse de uno a otro, pueden convivir
- Hombre, siempre es mejor actualizar un poquito... si buceas un poco en los foros encontrarás un hilo sobre "Pimp my wii" que te ayudará a tener la Wii actualizada sin romper nada (y de paso instalar todos los cIOS de Hermes)

Saludos
Buah, gracias a los 2.

Y sobre lo de leer, llevo toda la tarde leyendo y empapandome de wii softmods xD.
Pero no acabo de tener las cosas claras. Pero bueno a ver como me sale la cosa esta noche, que intentaré meter los cios y el uloader...

Probare con lo de Softmodii a ver si se queda bien instalaete todo...

Saludos!
Buenas,

funcionando el uLoader v5.1E de Hermes 100%

Un saludo [oki]
Buenas una pregunta compañeros, como puedo quitar el usb loader gx?, esq un amigo requiere quitarlo de su wii, para poder actualizarlo y jugar en internet sin problemas gracias
TuK_CR escribió:Buenas una pregunta compañeros, como puedo quitar el usb loader gx?, esq un amigo requiere quitarlo de su wii, para poder actualizarlo y jugar en internet sin problemas gracias

bórralo de la SD y/o borra el canal
Hola, vereis, yo tengo una wii chipeada y también con cios, la verdad es que hace tiempo que no enredo, pero vamos, suelo pasarle el pimp my wii periódicamente...

La cosa es que tengo con priiloader que arranque el HBC, por que principalmente lo uso para emuladores con un mando NGC, la cosa es que quiero cargar un juego de la ngc, que desde el menu de sistema sin problemas, sin embargo desde neogamma pantallazo negro....

¿Algun DVD loader que no me de problemas con este tema? Igual estoy pidiendo algo que no se puede... pero... ¿Existe algún DVD loader con soporte para backups de GameCube desde el propio lector de la Wii?
_AsKa_ escribió:¿Algun DVD loader que no me de problemas con este tema?

probablemente se deba a que no tienes todo bien configurado. yo te recomiendo que pruebes esta beta de neogamma http://www.mediafire.com/?qcfl9iymgce7ec4 con este cmios de wiipower http://www.mediafire.com/?4ayvwgqey66qc9v y el cIOS249 rev19 base 37. esa debería ser la mejor configuración posible.
Gracias, a ver que tal, esa versión de neogamma es la que acababa de probar sin exito... ambié he metido el uniloader, pues ponia que carga desde DVD juegos de NGC peor nada...

¿Como funciona los cios que me has pasado?

Es que no termino de entebder el concepto de CIOS y me cuesta mucho... ¿lo instalo con el cios installer?

Edito: No habia visto que es un Dol, que opciones elijo¿? Yo ya tengo el IOS 249 (rev 20)
_AsKa_ escribió:¿Como funciona los cios que me has pasado?

Es que no termino de entebder el concepto de CIOS y me cuesta mucho... ¿lo instalo con el cios installer?

wiki/CIOS#cIOS_de_Waninkoko

el cmios es parecido al cIOS, pero en vez de instalarlo con un IOS base como el cIOS, se hace con un MIOS base (en este caso el MIOS v10 original que puedes descargar con NUSD)
Gracias.

Cuando arranco el dol que me has pasado,me dice que elija un IOS a cargar, y viene predefinido el IOS36. ¿Acepto?

Como he dicho antes, tengo ya tengo el IOS 249 (rev 20)
a ver, no vamos a convertir esto en un chat [risita] ya con la wiki de cIOS tienes la suficiente información como para instalarlos. y en el caso del cMIOS es lo mismo, se instala como otro cIOS.
Lo siento tio.. me he leído el articulo de la wiki tanto el de EOS, omo CIOS, como CMIOS, y es que soy un acojonado... no entiendo bien que es lo que tengo que hacer... primero, yo tengo mi versión CIOS, y tengo que poner otra... la cosa es.. Da igual donde la instale¿? Hay algún tipo de consejo sobre eso¿?

No es plan de tirarse a la aventura... sobretodo si hay riesgo de brick... no se en que Nº tengo instalados las cosas... ¿Podria sobreescribir algo iportante y hacer un chandrio?

En su momento seguí tutoriales sin entenderlos... que bueno... al final consigues el objetivo, pero despues pasa factura...


Saludos, gracias, y ya siento ser tan pesado
¿Hay algun USB Loader que cargue juegos de Game Cube?
No, y no lo va a haber, porque la wii no lo permite, por su diseño. en modo gamecube es como si fuese realmente una gc
Petiso Carambanal escribió:No, y no lo va a haber, porque la wii no lo permite, por su diseño. en modo gamecube es como si fuese realmente una gc


Hola mu wenas .
Tengo una duda y por lo que e leido creo que tu eres la persona indicada para resolvermela.
Haber, yo hice el tuto de sofmodii y me fue todo bien, ahora lo que quiero es cargar juegos de gamecube y mi duda es que si puedo meter unos archivos que me han pasado (son unos de esta pagina: http://www.youtube.com/watch?v=lMdR2WP4 ... ion_329342 ) y meterlos en mi sd en la que hice el sofmodii o meterlos en otra nueva... supongo que valdra en la misma sd pero no quiero hacer nada sin antes preguntarte.
Es que la verdad es que estoy un poco pez en tema de la wii.
Petiso Carambanal escribió:No, y no lo va a haber, porque la wii no lo permite, por su diseño. en modo gamecube es como si fuese realmente una gc


O sea que para cargar los juegos de la Cube en la Wii tengo que utilizar los oiriginales o chipearla no?

Diooos, que hago, ¿Los saco de la caja fuerte o la chipeo?
Delian escribió:
Petiso Carambanal escribió:No, y no lo va a haber, porque la wii no lo permite, por su diseño. en modo gamecube es como si fuese realmente una gc


O sea que para cargar los juegos de la Cube en la Wii tengo que utilizar los oiriginales o chipearla no?

Diooos, que hago, ¿Los saco de la caja fuerte o la chipeo?

Puedes jugar backups en disco con Neogamma...
Sin chip? Probare a ver que tal.
Delian escribió:Sin chip? Probare a ver que tal.

Funciona 100%. [oki]
En el hilo principal de los screens (Índice de foros › Wii > screns , creo q es) hay aplicaciones emuladoras, entre ellas creo que hay una de gamecub.

También decir que he tardado 2 meses en ver que hay programas para inyectar backups en una partición de wii... Y yo estudiando programación para montarme un programa que hiciera esto...Me tendré q leer mas los post...Hay algún post que explique como funcionan?
FalconX escribió:
Delian escribió:Sin chip? Probare a ver que tal.

Funciona 100%. [oki]


No me carga, error del lector dice. Ni los backups ni los originales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si conecto un disco duro usb ¿tiene que estar formateado o puede contener mas cosas? seguramente esté ya contestado pero he buscado y no he visto ningun comentario.
Es que tengo uno de 500gb con cosas personales y me gustaria poder aprovecharlo sin tener que borrar las cosas que tengo dentro (fotos, videos, etc).
chufirulo escribió:Si conecto un disco duro usb ¿tiene que estar formateado o puede contener mas cosas? seguramente esté ya contestado pero he buscado y no he visto ningun comentario.

siempre la misma trola, qué casualidad que los temas más comentados y trillados de la historia nunca aparezcan en la búsqueda :-|
Pajariyo escribió:
chufirulo escribió:Si conecto un disco duro usb ¿tiene que estar formateado o puede contener mas cosas? seguramente esté ya contestado pero he buscado y no he visto ningun comentario.

siempre la misma trola, qué casualidad que los temas más comentados y trillados de la historia nunca aparezcan en la búsqueda :-|



Ande habra estado buxcando? XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En las bragas de vuestra madre [poraki]
chufirulo escribió:En las bragas de vuestra madre [poraki]

normal que no hayas encontrado nada entonces [oki]
Gente, que loader creéis mejor para usar con NFTS??

Salu2!
Lechuso escribió:Gente, que loader creéis mejor para usar con NFTS??

Salu2!

CFG seguramente, dentro de lo inestable que suele ser el NTFS en la wii [+risas]
Pajariyo escribió:
Lechuso escribió:Gente, que loader creéis mejor para usar con NFTS??

Salu2!

CFG seguramente, dentro de lo inestable que suele ser el NTFS en la wii [+risas]


Que lapsus [+risas] [+risas] quería decir NTFS xD. No es recomendable usar NTFS no?. Estoy entre el WiiFlow y el Uloader, eso sí, para los backups como el SuperSmash que ocupaba 1 DVD DL? Que hay que hacer en FAT32 :s

Salu2!
Lechuso escribió:Que lapsus [+risas] [+risas] quería decir NTFS xD. No es recomendable usar NTFS no?. Estoy entre el WiiFlow y el Uloader, eso sí, para los backups como el SuperSmash que ocupaba 1 DVD DL? Que hay que hacer en FAT32 :s

Salu2!

si puedes evitar NTFS mejor, de hecho si no hay ninguna razón de peso que te impida usar WBFS, debería ser tu elección, con ese sistema no tienes problema con discos de más de 4 GB. mírate a fondo la wiki de uloader porque ahí está todo, ahí si que no dudo y te digo que el mejor para FAT32 y WBFS es uLoader.
Muchas gracias por este mensaje, así podré instarlar el que necesite.
Wenas chicos, una cosilla, tengo una wii 4.3E que cargo por USB, resulta que instale el cfg loader y cuando arranca el programa a veces se me cuelga, segui todo lo del Softmii instalando tambien el cios 19 de hermes, y si ejecuto el wiiflow se me vuelve al menu de wii, alguien sabe porque puede ser?
176 respuestas
1, 2, 3, 4