Listado USBLoaders

1, 2, 3, 4
Yo lo utilizo y va de maravillas!!!
pregunta de novato... puedo usar estos usbloaders y el homebrew channel en un wii con chip?
Si, mientras la controladora del lector funcione correctamene.
EDIT: -Justo ahora acabo de encontrar la respuesta a la pregunta que hacia- Perdon :P
cual es el mejor de todos para poner ?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pregunta rápidita....

Os funciona el Monster Hunter en el usbloader ?
molnar escribió:Os funciona el Monster Hunter en el usbloader ?


Si. Usando el cios 223 puedes cargar el Monster Hunter en uLoader y en Configurable (no sé sobre los otros, porque no los ocupo para nada)
Hola. Estoy estrenando el Uloader con MW3. El juego me aparece, lo puede seleccionar pero tras las imagenes de como ajustar la correa del wiimote se queda el juego loading todo el rato.

¿Algun consejo?

Gracias
Kakaorot escribió:Hola. Estoy estrenando el Uloader con MW3. El juego me aparece, lo puede seleccionar pero tras las imagenes de como ajustar la correa del wiimote se queda el juego loading todo el rato.

¿Algun consejo?

Gracias


entonces deberia poner esta duda en el foro de uloader
lord_ardilla escribió:
Kakaorot escribió:Hola. Estoy estrenando el Uloader con MW3. El juego me aparece, lo puede seleccionar pero tras las imagenes de como ajustar la correa del wiimote se queda el juego loading todo el rato.

¿Algun consejo?

Gracias


entonces deberia poner esta duda en el foro de uloader

Gracias. Hay tantos foros oficiales de tantas utilidades que no sabia si estaba preguntando en el hilo adecuado.

Saludos y siento las molestias.
Muy buenas...

Seguro que esto no va aqui pero he leido ya lo suyo y voy muy perdido..

Tengo una de las primeras wii que salieron , habiendole echo de todo (hombrew chanel , bootmi .etc... ya ni me acuerdo)
Bueno , me van a enviar el Zelda Syward desde EE.UU y queria saber que necesito para poder jugar a un juego NTSC en mi wii Pal...

¿Es con un loader que se consigue esto ?¿

Gracias y perdonad si esto no va aqui.

Saludos
Un hilo excelente. Me ha servido de mucha ayuda. Gracias.
Buenas,

Soy nuevo y la verdad me han pasiado de foros y no me han respondido mi inquietud. Ya instale los Cios con la guía de Softmodii.

Necesito el mejor Usb Loader, no instale el que trae el Softmodii porque no se si esta actualizado o es el mejor para correr todos los ISOS.

Donde puede encontrar una guia para nuevones paso a paso de que debo ingresar a la SD para instalar el mejor USB Loader, me interesa mas que todo jugar todos los juegos y no se si vi por hay que decian que habia uno que corria todos.

Gracias por el tiempo y perdonen la molestia.
maxboal escribió:Buenas,

Soy nuevo y la verdad me han pasiado de foros y no me han respondido mi inquietud. Ya instale los Cios con la guía de Softmodii.

Necesito el mejor Usb Loader, no instale el que trae el Softmodii porque no se si esta actualizado o es el mejor para correr todos los ISOS.

Donde puede encontrar una guia para nuevones paso a paso de que debo ingresar a la SD para instalar el mejor USB Loader, me interesa mas que todo jugar todos los juegos y no se si vi por hay que decian que habia uno que corria todos.

Gracias por el tiempo y perdonen la molestia.

si ya has descartado usar esa guía :-|
maxboal escribió:Buenas,

Soy nuevo y la verdad me han pasiado de foros y no me han respondido mi inquietud. Ya instale los Cios con la guía de Softmodii.

Necesito el mejor Usb Loader, no instale el que trae el Softmodii porque no se si esta actualizado o es el mejor para correr todos los ISOS.

Donde puede encontrar una guia para nuevones paso a paso de que debo ingresar a la SD para instalar el mejor USB Loader, me interesa mas que todo jugar todos los juegos y no se si vi por hay que decian que habia uno que corria todos.

Gracias por el tiempo y perdonen la molestia.


Mira, hace mucho que no tocaba una wii, pero he tenido que instalar un disco en la wii de una amiga de mi hijo y he estado preguntando, etc, etc.

Hasta ahora, siempre había hecho todo "manualmente", pero el programa softmodii está muy bien. El softmodii creo que no trae ningún prgrama, sino que lo descarga de la red, y si no es así, cuando se ejecuta, revisa que sea la última version de softmodii, por lo que puedes estar tranquilo que SI que te instalará las versiones mas actuales. Con respecto a si el programa es el mejor o no, eso debe ser mas bien a gustos. A mi me recomendaron usar el USB CFG Loader, pero hasta ahora siempre había usado el ULoader. Al final he instalado los dos, pero para mi gusto, el Uloader, a pesar de ser antiguo, es mejor; me resulta mas sencillo (porque es el que conozco).


SL2
Suerte del hilo, da gusto encontrarse todo ordenado. :)
Hola he instalado todo el tinglado usb gracias al manual de ismaelwii funciona sin problemas, aun asi por trastear me gustaria probar con algun otro loader ¿se pueden instalar todos los que se quieran o hay algun tipo de inconpatibilidad entre ellos?
Salu2
Realmente si los usas desde el HBC no los estás instalando... Sólo ejecutando.
Como aplicaciones independientes que son, claro, puedes probar todos los que quieras.
Gracias por responderme, y siento explicarme tan mal ahora me doy cuenta, yo mas que al loader en si me referia a los cios que hay que instalar, eso es lo que me da un poco de yuyu.
Salu2
Los cios normalmente no se sobreescriben unos con otros. Pero instalando los de hermes y d2x puedes utilizar cualquier loader.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Los cios normalmente no se sobreescriben unos con otros. Pero instalando los de hermes y d2x puedes utilizar cualquier loader.

Saludos.


Gracias, eso es lo que queria saber, si el Uloader siga funcionando normalmente mientras trasteo mi hija y yo nos podremos entretener con el aparatito ese blanco. [carcajad]
Salu2
Hola Eolianos, tras leer mucho por el foro e informarme de todos los Loaders de juegos de Wii/GC no se por cual decantarme y quiero que me recomendéis el más completo. Yo suelo cargar mis juego vía DVD por el NeoGamma pero como ahora tengo un HDD de 500GB que lo puedo utilizar para ello, me gustaría utilizarlo.

Ya me he descargado el WBFS Manager asi que solo decidme cual instalo de los Loader y que pasos mas o menos tengo que hacer, que ando desactualizado de la scene de wii
uLoader es el más simple pero el que mejor compatibildiad tiene para HD... pero lleva años sin actualizar

Personalmente yo uso ahora cfg usb loader mod r22. Es sencillo de usar, funcionan todos los jeugos, tiene soprote para todos los cios (aunque mi disco no funciona con los d2x solo con los de hermes), permtie bajar trucos online y tiene soporte para dml (ademas permite pasar los jeugos de tu hd a tu sd)
pues llevará años sin actualizar pero a día de hoy no se le resiste ningun juego
Gracias chicos, por vuestros consejos, Me informaré de Uloader y lo instalaré
Buenas tengo una wii americana, tiene 4.2U con GX loader..

quisiera tenerla lista para cargar juegos como xenoblade o skywardsword.

Veo que tiene el homebrew channel, pero no tiene tarjeta SD, carga desde un disco duro usb LG, he jugado unas horas y todo va bien.


Que me recomiendan?
boxcarpilot30 escribió:Buenas tengo una wii americana, tiene 4.2U con GX loader..

quisiera tenerla lista para cargar juegos como xenoblade o skywardsword.

Veo que tiene el homebrew channel, pero no tiene tarjeta SD, carga desde un disco duro usb LG, he jugado unas horas y todo va bien.


Que me recomiendan?


Solo tienes que leer 2 post mas arriba que dan dos buenas recomendaciones

saludo
176 respuestas
1, 2, 3, 4