Listado Packs de Switch por Firmware

igusi2000 escribió:@wikipi27 No es cuestion de niño chico o no, es de sentido comun, que tu hagas lo que quieras perfecto pero no me vendas como la mejor garantia que hay a dia de hoy cuando las reparaciones te las estas pagando tu de tu bolsillo sean 5 euros, 10 euros o 3 euros.

Tampoco vamos a desviruar el hilo pero no engañes a mi padre con cosas que no son jajajajaa


No, sera mejor devolvera y por 5€ de reparacion quedarme sin una consola que esta parcheada y que me ha quedado a un suculento precio, comprala en game, cuando se te joda tu a esperar que la reparen si lo hacen, yo recupero mi dinero y me compro otra.

Lo que te he dicho por privado aplicatelo para ti tambien, asi no engañamos a ningun padre
@wikipi27 Pero no te vayas a packs de otras tiendas ni historias, hablame de lo que tu dijistes como mejor garantia y te dije en caso de devolucion si lo sera,en reparacion no por que te lo vas a pagar todo tu,

No sigas engañando a mi padre por que ya van 2 veces, tu habla de lo que tu dijistes y de tu garantia

Es muy facil, tu tienes una garantia de devolucion pero no de reparacion
igusi2000 escribió:@wikipi27 Pero no te vayas a packs de otras tiendas ni historias, hablame de lo que tu dijistes como mejor garantia y te dije en caso de devolucion si lo sera,en reparacion no por que te lo vas a pagar todo tu,

No sigas engañando a mi padre por que ya van 2 veces, tu habla de lo que tu dijistes y de tu garantia.


No eres mal tio pero te crees poseedor de la razon absoluta, no te voy a seguir el juego, espero que tu consola de game no se joda y no tengas problemas , que a mi si mañana mi consola no se me enciende la empaqueto de vuelta y compro otra, sin esperar a sats ni similar, solo con abrir un ticket en el soporte y imprimir una etiqueta [beer]

Un saludo y a seguir bien!
(mensaje borrado)
Bueno, después de la discusión creo que habéis aportado bastante información útil, porque no sabía eso de Amazon. Tiene sus pros y contras, pero le voy a echar un ojo.

Respecto a lo de Cashconverters me comentaron en el correo que todas sus consolas iban revisadas y ACTUALIZADAS a la última versión, y además que no me podían decir el serial. Así que tanto de GAme como de Cashconverters, si vienen a la ultima versión, no se puede parchear no aunque el serial sea correcto no?

Y otra cosa, si se compra en Amazon, ¿no se puede tampcoo saber el serial, no?
@xarli26 Si esta en la 8.0 ahora no se puede pero ya esta trabajando en ello para traer el cfw, incluso las parcheadas va a salir dejavu que tambien hara que admitan cfw en 4.1 y se dice que hasta 7.0.1, en 8.0 no.

@wikipi27 Pillo 2 o 3 reacondicionadas (lamidas) y todas le venian como vulnerables en amazon
igusi2000 escribió:@xarli26 Si esta en la 8.0 ahora no se puede pero ya esta trabajando en ello para traer el cfw, incluso las parcheadas va a salir dejavu que tambien hara que admitan cfw en 4.1 y se dice que hasta 7.0.1, en 8.0 no.

@wikipi27 Pillo 2 o 3 reacondicionadas (lamidas) y todas le venian como vulnerables en amazon


Y funcionan de maravilla, no se te olvide decirlo
@wikipi27 Menos el joycon que lo tuvistes que cambiar jajajajaja
igusi2000 escribió:@wikipi27 Menos el joycon que lo tuvistes que cambiar jajajajaja


Oh si un joystick que me ha costado 5€ en aliexpres, tu preocupate de los peritajes de tu consola en game cuando vayas a repararla y no te preocupes del coste de las consolas ni de cuantas compramos que como siempre hablas demasiado y te sabes la mitad de la historia, precisamente porque eres muy bocas :)
@igusi2000

Perdona que te cite directamente pero veo que tienes idea, mi switch es XAJ40051... por lo que es de las posibles parcheadas (fue comprada en diciembre de 2018)

Mi pregunta es, hay alguna forma de confirmar si está parcheada o no?
@Sr Ripper Buenas segun dice el programa posible parcheada pero no 100% por lo que deberas probar si carga el payload

https://ismyswitchpatched.com/
Para confirmar, una XAJ70023659394 es compatible? Creo que sí
tonygabbana escribió:Para confirmar, una XAJ70023659394 es compatible? Creo que sí



Correcto, vulnerable, felicidades!
tonygabbana escribió:Para confirmar, una XAJ70023659394 es compatible? Creo que sí


https://damota.me/ssnc/checker/

Warning, esa están en las que puede ser o no puede ser
@Seifer10 Esa es 100% vulnerable, creo que la mirastes mal
Bueno, el compañero intenta ayudar.

Peor están los que parece que tengan dislexia Nintendera... No creo que sea tan difícil mirar un número de serie.

Y si son consolas de packs novedosos ya es para ni preguntar.
@wikipi27 Relajate que el chaval pudo equivocarse sin mas, esto es un hilo de consulta donde pueden contestarte algo y en pocas ocasiones se puede cometer algun error, el propietario es el responsable de asegurarse bien.
igusi2000 escribió:@wikipi27 Relajate que el chaval pudo equivocarse sin mas, esto es un hilo de consulta donde pueden contestarte algo y en pocas ocasiones se puede cometer algun error, el propietario es el responsable de asegurarse bien.


Apañamos vamos entonces,saludos.
igusi2000 escribió:@Seifer10 Esa es 100% vulnerable, creo que la mirastes mal


Cierto, fallo mío. Ayer copié el código y lo pegue y me dijo que era warning, quizás copié algún carácter de mas o me confundí y copié otro código.

Acabo de volver a comprobarlo y ya sale como safe.

Gracias por la corrección.
yo ando en busca y captura de una consola vulnerable en Madrid a buen precio , gracias por la info del hilo :)
@igusi2000 @Seifer10 y al resto, muchas gracias por responder, me la pillé por 200 al final. El problema es que al copiar el número en esa página, como que se crea un espacio de más y omite un numero del serial.
igusi2000 escribió:@tonygabbana Y esta,miralo

https://ismyswitchpatched.com/


Efectivamente, muchas gracias!
¿Qué posibilidades hay de coger una Switch rojo-neon (nueva) de Amazon y que me toque una consola vulnerable? :-?
@Sheu_ron Si es nueva pues deberas rezar y tener mucha suerte,reacondicionada @wikipi27 pillo 2 o 3 y le llegaron vulnerables.
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Si es nueva pues deberas rezar y tener mucha suerte,reacondicionada @wikipi27 pillo 2 o 3 y le llegaron vulnerables.


Siempre en tus pensamientos [amor] [amor]
Por si a alguien le interesa,hoy he visto varias switch vulnerables en Corte Ingles Salamanca xaj40025.....
Comprada una nueva y vulnerable en el media markt de Avda Albufera, Madrid, no es que queden muchas pero viendo que con las de segunda mano la gente se aprovecha yo aviso que allí quedan ;-)
Sabeis algo para esta?

xaj40058 Version: 7.0.1
@capitan price No preguntes lo mismo en varios hilos, en el hilo de primeras consolas no vulnerables tienes en la primera pagina el listado de seriales y ya te conteste en otro hilo.
Hola a todos, soy nuevo y novato en esto, Tengo una switch serie XAW100162 en ismyswitchpatched.com dice que esta parcheada, pero en una lista encontré que no lo esta.
podria ponerle CFW?, podria ponerle CFW si esta actualizada? cual me recomiendan, hay alguna que no sea de pago?
@Lzoro pues con un simple clip y atmosphere (gratuito e incluye la actualización 8.0.1) puedes comprobar si está parcheada o no, básicamente si te carga, es que no está parcheada.

Lo del clip es sencillo, hay algún tuto en youtube
@Lzoro Mas facil, es vulnerable debistes poner mal el serial aqui o en el programa, por que ese serial que pones no puede decirte que esta parcheada, es mas esa consola venia de fabrica con firmware muy bajo 2.2 o asi

Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas
igusi2000 escribió:@Lzoro Mas facil, es vulnerable debistes poner mal el serial aqui o en el programa, por que ese serial que pones no puede decirte que esta parcheada, es mas esa consola venia de fabrica con firmware muy bajo 2.2 o asi

Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas


Si lo digite mal le agregue el Uno del XAW1. Ahora si estoy seguro que si se puede, GRACIAS a todos por responder y encontré en otro foro que puedo poner emuMMC es nuevo pero lo voy a ver parece que reemplaza el SX OS alguien puede confirmar si trae lo mismo? no encuentro el Tutorial , es muy nuevo.
@Lzoro Si eres principiante espera para emunand esta verde y de aqui poco saldran herramientas psra facilitar todo
igusi2000 escribió:@Lzoro Si eres principiante espera para emunand esta verde y de aqui poco saldran herramientas psra facilitar todo


Esperare, pero vi que hay un dongle llamado RCM lo necesitaria para emuMMC? o no es necesario.
@Lzoro No, eso es un dongle para lanzar payload, osea el payload lo debes lanzar siempre si apagas la consola que lo hagas con dongle, pc o movil ya depende de cada uno
Buenas tardes soy nuevo en la scene de Nintendo switch, me compré la Nintendo en abril y leyendo hace poco este foro, he visto el tema del CFW y demás, pero he visto que mi consola tiene un número de serie que parece que no vale.

XAJ100508... Me dice que está parcheada, me olvidó entonces del tema scene? Está en la versión 8.0.1

Gracias de antemano.
@legolas370 Para scene si ya que no es vulnerable pero es que al estar en 8.0.1 en teoria tampoco te valdra el exploit deja vu que saldra ya que segun dicen valdra para las parcheadas hasta 7.x
igusi2000 escribió:@legolas370 Para scene si ya que no es vulnerable pero es que al estar en 8.0.1 en teoria tampoco te valdra el exploit deja vu que saldra ya que segun dicen valdra para las parcheadas hasta 7.x


Ok ok gracias tronco, yo era para el niño sobre todo para poderle meter algunas backups y ahorrar algo pero bueno con dos juegos este va sobrado jajaja
He conseguido una Switch NUEVA con Serial: XAJ4004815XXXX en Alcampo (Bonaire, Valencia) quedaban dos más y sé que una de ellas era 100% vulnerable porque estaba en la misma situación que la mía. Si alguien se anima ya sabéis.
Buenas a todos. Tengo una duda a la hora de encontrar una switch vulnerable. He encontrado una en el game usada, la tengo reservada, pero el problema es que necesito que sea nuevo, porque yo vivo en Argentina y viene de vacaciones a España un mes. Soy Asturiano pero vivo allí hace 7 años, y necesitaba que sea nueva para poder hacer eso tax refound. He mirado en Asturias en casi todos lados, games, alcampos, mediamarkt, fnac, Carrefour, Eroski y todas parcheadas. Alguna posibilidad de comprar un pack que sea seguro vulnerable? Muchas gracias de antemano y saludos.
@mindebenetas Cada vez cuesta mas es paciencia e ir mirando todos lo sitios que puedas y tener suerte
@igusi2000 gracias. Seguiré probando jejeje.
@mindebenetas Hace mas de un año que salieron las parcheadas a la venta por lo que la posibilidad de encontrar una nueva en tienda es bastante baja, tendrias que mirar en sitios donde apenas se vendan y tengan stock muy antiguo.

Saludos
Alguien que la haya comprado hace poco con que versión la recibió?
cayd12 escribió:Alguien que la haya comprado hace poco con que versión la recibió?


Estamos más de uno pendiente de esta info. Todos buscando el santo grial del firmware 4.1 [+risas]

A ver si se mueve el hilo conforme llegue la noticia a más gente.
@donleo
Que noticia shur? Perdon por mi retraso
717 respuestas
111, 12, 13, 14, 15