Listado Packs de Switch por Firmware

(mensaje borrado)
Chicos estoy mirando una xaj700457 para un amigo es segura?
@Drakun

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
igusi2000 escribió:@Drakun

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Un probable suena a 50% de posibilidades siempre puede devolverla...
@Drakun Buenas hay mas posibilidad de aue este parcheada pero esta en las que hay que probar
Buenas SoiEdu y me regalaron una switch en diciembre y me pille el xecuter os y no me iba en mi switch, pero si le iba a mi hermano que la tiene desde hace 2 años, creis que pronto podré hackearla o aún me queda mucho? Mi serial es XAJ70061.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@soiedu Se hablo que quizas para verano salia algo pero no se sabe 100% si saldra y como sera
Casi devuelvo una pensando que estaba parcheada, menos mal que se me ocurrió la brillante idea de actualizarla para que aceptara tarjetas, después de eso funcionó el sx
@Drakun Que tiene que ver que la actualizes? Si es valida lo es tenga el firmware que tenga, ademas la consola en fat 32 va siempre, lo que pide actualizar es por que meteis la tarjeta en exfat y de hay que pida actualizarla para añadirselo
igusi2000 escribió:@Drakun Que tiene que ver que la actualizes? Si es valida lo es tenga el firmware que tenga, ademas la consola en fat 32 va siempre, lo que pide actualizar es por que meteis la tarjeta en exfat y de hay que pida actualizarla para añadirselo

Eso es , cuando metí la tarjeta puso necesita actualización para que lea formato sxsc o algo así.., actualizo y ya tiro el sx
@Drakun Por que la tendrias quizas en exfat
igusi2000 escribió:@soiedu Se hablo que quizas para verano salia algo pero no se sabe 100% si saldra y como sera



Muchas gracias, espero que sea verdad, había pensado incluso en cambiársela a alguien, pero esperare por ahora si es así, muchas gracias
soiedu escribió:
igusi2000 escribió:@soiedu Se hablo que quizas para verano salia algo pero no se sabe 100% si saldra y como sera



Muchas gracias, espero que sea verdad, había pensado incluso en cambiársela a alguien, pero esperare por ahora si es así, muchas gracias



Vale más pájaro en mano...
Hoy en dia donde podria encontrar una buena???
@lololoku Si al quieres nueva buscando y rebuscando por sitios, si son tiendas pequeñas quozas tienen stock mas antiguo pero vamos a dia de hoy ya va siendo complicado encontrar validas, asi que eso de ir a una tienda y encontrar una o tienes mucha suerte o es rebuscando.

Otra opcion es segundamano si te dicen el serial o las nuevas x ebay si contactas con el vendedor y le expones el caso te puede mirar el serial
igusi2000 escribió:@lololoku Si al quieres nueva buscando y rebuscando por sitios, si son tiendas pequeñas quozas tienen stock mas antiguo pero vamos a dia de hoy ya va siendo complicado encontrar validas, asi que eso de ir a una tienda y encontrar una o tienes mucha suerte o es rebuscando.

Otra opcion es segundamano si te dicen el serial o las nuevas x ebay si contactas con el vendedor y le expones el caso te puede mirar el serial


@igusi2000 muchas gracias!!!! y listado para saber seria el siguiente:

https://gbatemp.net/threads/switch-info ... ns.481215/

O habria alguno mas actualizado?

Gracias!!!!!
@lololoku En el foro tienes en el hilo primeras consolas no vulnerables una lista pero vamos esa tambien vale
igusi2000 escribió:@lololoku En el foro tienes en el hilo primeras consolas no vulnerables una lista pero vamos esa tambien vale


Osea que una XAJ40063531691 seria vulnerable no? la tuve en mis manos y no la cogi... :-(

Maquinista en BCN.

Y por ejemplo para saber que packs serian vulnerables?
lololoku escribió:
igusi2000 escribió:@lololoku En el foro tienes en el hilo primeras consolas no vulnerables una lista pero vamos esa tambien vale


Osea que una XAJ40063531691 seria vulnerable no? la tuve en mis manos y no la cogi... :-(

Maquinista en BCN.

Y por ejemplo para saber que packs serian vulnerables?


esa no es vulnerable... mira el listado
@lololoku MIra bien

Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAW4:
XAW4001100X: e inferior son seguras
XAW4001200X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW4003000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAW7:
XAW7001780X: e inferior son seguras
XAW7001790X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW7003000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
Gracias!!! Ya lo entendido... :-)

Pues menos mal que no la compre!!! jajaja!!!

Hay algunos packs con juegos vulnerables? que se sepa?

Gracias!!!
lololoku escribió:Gracias!!! Ya lo entendido... :-)

Pues menos mal que no la compre!!! jajaja!!!

Hay algunos packs con juegos vulnerables? que se sepa?

Gracias!!!



Splatoon y Mario Odyssey
@lololoku no está mal el precio..... joer como se pasan.
@jldc82 Que no esta mal... 479 napos
josete2k escribió:
lololoku escribió:Gracias!!! Ya lo entendido... :-)

Pues menos mal que no la compre!!! jajaja!!!

Hay algunos packs con juegos vulnerables? que se sepa?

Gracias!!!



Splatoon y Mario Odyssey


Yo pille una con mario odyssey y mandos grises. Y viene parcheada
topoalm escribió:
josete2k escribió:
lololoku escribió:Gracias!!! Ya lo entendido... :-)

Pues menos mal que no la compre!!! jajaja!!!

Hay algunos packs con juegos vulnerables? que se sepa?

Gracias!!!



Splatoon y Mario Odyssey


Yo pille una con mario odyssey y mandos grises. Y viene parcheada


Normal. La vulnerable es la de los joycon rojos.
A vale jajjaja. Gracias por el detalle.
@igusi2000 era en plan sarcasmo... Obviamente. ;)
Y no tenemos algun hilo donde encontrar las consolas por provincias y demas?

Gracias!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
@lololoku Tampoco creo que tenga demasiado sentido debido a que la mayoria ya estan parcheadas, si alguien encuentra algunas validas lo comenta en el hilo de primeras consolas no vulnerables y ya esta.

Ya cada uno debe buscarlas por su cuenta
igusi2000 escribió:@lololoku Tampoco creo que tenga demasiado sentido debido a que la mayoria ya estan parcheadas, si alguien encuentra algunas validas lo comenta en el hilo de primeras consolas no vulnerables y ya esta.

Ya cada uno debe buscarlas por su cuenta


Ya... :-(

Al ser de BCN no sabras de alguna tienda no? :-)
@lololoku Que va tendras que tener paciencia e ir mirando si encuentras alguna de stock viejo
Gracias crack!!!

Y si no, en un futuro de X meses se podran en todas no? o no es viable en medio año por ejemplo? [beer] [beer] [beer]
@lololoku Decian que en junio quizas sale algo para las parcheadas pero no se sabe 100% por lo tanto si se quiere scene si o si mejor buscar una vulnerable
lololoku escribió:
igusi2000 escribió:@lololoku Tampoco creo que tenga demasiado sentido debido a que la mayoria ya estan parcheadas, si alguien encuentra algunas validas lo comenta en el hilo de primeras consolas no vulnerables y ya esta.

Ya cada uno debe buscarlas por su cuenta


Ya... :-(

Al ser de BCN no sabras de alguna tienda no? :-)


Vete al cash converter, este finde estan dia sin iva y sale a unos 230€ quizás haya alguna.
@sevillanito Pero cuidado con las ventas del cash converters muchas veces te clavan 220 pavos o mas o ni viene el dock ni nada solo la consola pelada, si encuentras una que sea valida, mas o menos completa y en buen estado si merece la pena por que creo que dan 1 año de garantia
El tema del CashConverters es buena idea, pero el problema es que no sabes el número de serie al comprarlo y puede ser alguna nueva parcheada que la quiera vender el comprador

Yo también estoy buscando una sin parchear, pero no encuentro
@xarli26 Pues le dices al vendedor del cash converters que te deje ver el serial en la switch y ya esta, no tiene ni que encender la consola
Sí, pero no tengo ninguna tienda cerca y sería online. Ese es el problema, les he preguntado pero no creo que lo miren, ya que en la web suelen tener los productos pero cada uno procede de una tienda
Perdon por doble post. Actualizo información indicando desde Cashconverters no te dicen el serial (porque probalmente la consola física está en otras tiendas). Me acerqué a ver una tienda física en una ciudad cercana y justamente no tenían ninguna Switch

Si alguien va encontrando alguna tienda online o de ebay que lo comente, por favor
@xarli26 Yo pregunte hace tiempo firmware de ps4 en cashconverters online y si me lo indicaron, si indias la referencia del producto deberian decirtela, ademas en switch aun es mas facil solo necesitas el serial ya que el firmware da igual

Igualmente yo switch no la recomiendo en cashconverters salvo en alguna promocion como la que hubi del dia sin iva etc,, si no salen de precio muy caras y la mayoria de veces no vienen todos los accesorios
La mía es seminueva de Game.

Llegó perfecta y revisada. De hecho dentro tenía hasta una pegatina de garantía de GAME que tuve que retirar para montar el chip.

Me la enviaron completa sin los joycon. Pero cuando digo completa sin los joycon es eso, la única diferencia de esa consola con una recién comprada es que no llevaba los joycon.

Evidentemente la compré sin joycon porque ya tenía un par que modifiqué con pulsador para entrar en rcm.
@josete2k Pues dependera de cada tienda lo bien que trabajen, hace poco un youtuber recibio una wii u que tenia rayones y llena de roña jajajajaaj. Pero es que game vender solo la tablet por lo menos donde la vi 199 euros y cada joycon 40 pavos creo que se pasan un poco, entiendo que para gente le ira bien por que si ya tiene los joycons pues puede pillar la tablet sola

El problema es que ellos seguro que te compran la switch entera, no quiero saber ni lo que te pagaran(miedo me da) pero hacen un negocio muy redondo
Ya te puede haber salido rentable @josete2k ,en amazon por ejemplo usadas desde los 250€ se ven, y garantia de reacondicionados de amazon de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en dia.
josete2k escribió:180€


Bueno si ya tenias los joycons no es mala compra del todo, y la verdad que bajo lo que he visto lo que mas viene cascado son los joystics asi que comprarlos nuevos no viene mal, aunque los repuestos estan a muy buen precio y la reparacion no parece compleja
@wikipi27 Vaya huevazos tienes, garantia reacondicionado amazon de lo mejorcito que hay hoy en dia, para devolucion vale, pero todo lo que sean reparaciones te toca zampartelas, pa dentro.
igusi2000 escribió:@wikipi27 Vaya huevazos tienes, garantia reacondicionado amazon de lo mejorcito que hay hoy en dia para devolucion si, para reparar, repareselo usted mismo


Este debate ya lo hemos tenido por privado pero viendo que sigues emperrado te lo voy a explicar como si fueras un niño chico.

He tenido la opcion de devolverlo y recuperar mi dinero, a lo que me he negado y voy a reparar yo el mando por 5€ que me ha costado joystick y herramientas.

Primero porque la consola admite CFW
Segundo porque tengo una garantia, cosa que es muy dificil ( no imposible ) encontrar hoy en la venta con un particular ( que no este parcheada y tenga garantia )
Tercero porque el precio ha sido similar o algo inferior a cualquier particular que la vendiera.

2 Años de respuesta ante cualquier problema, si se me rompe y uedo recuperar mi dinero o sustituir por otro articulo de las mismas condiciones que problema hay? es acaso eso peor que esperar a que el SAT te devuelva tu consola reparada y posiblemente parcheada? por no decir que al haberle metido CFW ( manipularla ) el mismo SAT de Nintendo quizas te la tire para atras

Ahora podemos entrar en un debate de que garantia es mejor, Si amazon o Game, pero almenos game en ps4 te pide peritajes para el 2º año de garantia ( en consolas nuevas ) y no me vengas con que son historias de internet.
@wikipi27 No es cuestion de niño chico o no, es de sentido comun, que tu hagas lo que quieras perfecto pero no me vendas como la mejor garantia que hay a dia de hoy cuando las reparaciones te las estas pagando tu de tu bolsillo sean 5 euros, 10 euros o 3 euros.

Tampoco vamos a desviruar el hilo pero no engañes a mi padre con cosas que no son jajajajaa
717 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15