[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

skelton escribió:La 5600 de momento está cancelada, no creo que la saquen hasta que pasen dos o tres meses como mínimo.


Pues vaya, a mi me parece más atractiva que la s7300. Tanto por colocación de botones como por tamaño.
NVIDIA Project Shield

Bueno ¿Y ahora qué?

Como esto salga a un buen precio ...
The Cure escribió:NVIDIA Project Shield

Bueno ¿Y ahora qué?

Como esto salga a un buen precio ...

buen precio si tienes en cuenta los dispositivos con tegra 3 , se puede ir a los 300/400€ facilmente creó yo
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:
The Cure escribió:NVIDIA Project Shield

Bueno ¿Y ahora qué?

Como esto salga a un buen precio ...

buen precio si tienes en cuenta los dispositivos con tegra 3 , se puede ir a los 300/400€ facilmente creó yo


Desde luego el precio será clave, pero si sale a un precio competitivo 200-300€ yo me la pilló. Lo ideal sería que con ese potencial sacarán juegos exclusivos para esta plataforma aunque sean por Android para que se le puede sacar el partido que se merece. Pero me gustaría ver que tal va el emulador de DC en esta preciosidad.
StrayWolf16 escribió:Desde luego el precio será clave, pero si sale a un precio competitivo 200-300€ yo me la pilló. Lo ideal sería que con ese potencial sacarán juegos exclusivos para esta plataforma aunque sean por Android para que se le puede sacar el partido que se merece. Pero me gustaría ver que tal va el emulador de DC en esta preciosidad.

nexus 7 con tegra 3 199€ , no creo que baje de 299€ algo con un tegra 4
nanoxxl escribió:
StrayWolf16 escribió:Desde luego el precio será clave, pero si sale a un precio competitivo 200-300€ yo me la pilló. Lo ideal sería que con ese potencial sacarán juegos exclusivos para esta plataforma aunque sean por Android para que se le puede sacar el partido que se merece. Pero me gustaría ver que tal va el emulador de DC en esta preciosidad.

nexus 7 con tegra 3 199€ , no creo que baje de 299€ algo con un tegra 4


Hay una consola android por ahí con Tegra 3 por 99 dólares ¡Con mando y todo que viene!

...

A ver, barato, barato, está claro que no va ha ser, pero si se quiere meter en el negocio no les queda otra que poner precios competitivos. Si no se quedara en otra pandora.
The Cure escribió:
Hay una consola android por ahí con Tegra 3 por 99 dólares ¡Con mando y todo que viene!

...

A ver, barato, barato, está claro que no va ha ser, pero si se quiere meter en el negocio no les queda otra que poner precios competitivos. Si no se quedara en otra pandora.


la ouya , pero es sobremesa , sin pantalla que es una de las partes mas cara de estos dispositivo móviles , solo ver la archos con la cpu que tiene a 150€ , es como comparar la ps3 y la ps vita
compara esto con la pandora ...
me compré hace un mes jxd s603 hace unos días estaba usando lo deje y quiso prender (presionó power sólo nuestra luz verde y no me nuestra nada la pantalla ) pido ayuda a los entendidos en el tema pienso que puede ser firmware ya me descarge firm de la pagína oficial .pero no se como instalación
Yo de momento sigo esperando la JXD7300B, que de momento es la que más me llama la atención. A ver si sale a la venta y sale un buen analisis para ver el tema del solapamiento de botones y tal
Este año esta calentito el tema de las consolas Android. A ver como van saliendo [sonrisa]
Aunque veo que finalmente android se a perfilado como vencedor en emulación yo he apostado por la GCW Zero por lo pronto.
La s602 de JXD, para mi, esta muy bien, pero su batería es ridícula y la mayoría de dispositivos portátiles con android pecan de lo mismo.

Realmente me parería algo estúpido sacar un gadget que sea potente y que la batería no de más de 4 horas.

Uno de los motivos por los que he comprado la GCW Zero es por la duración de la batería y porque no tiene un SO que se coma gran parte de los recursos (como es el caso de android).

Con la s602 tenía más que suficiente, pero es un agobio tener que enchufarla cada 2 horas de juego.
Cuando una consola android tenga un mínimo de 4 horitas y android sea "invisible" al ejecutar emuladores se habrá dado un gran paso.
Hasta entonces creo que veremos prácticamente los mismo productos con diferentes fabricantes y nombres.

Y cuando salga el Project Shild, ya veremos si cumple lo que promete. Que por otra parte se ve un poco aparatoso con el mando tamaño (y diseño) tipo xbox.

PD: Mini site: http://shield.nvidia.com/
La Jxd s7300 ya la han puesto en willgoo a 115 euros preorder ¿que opinion os da esta tienda? dice que estara para finales de este mes o principios del que viene "se supone" este se supone me da un no se que...
el que haga la preorder le dan una tarjeta de 8gb y una funda ¿que opinais?,no se si esperar a que salga realmente a la venta. Sera el modelo A o B??se podra cancelar la preorder??
La tienda es completamente de fiar creéme, es de las que mejor soporte da de las tiendas chinas. El precio está batsante bien la verdad, pero tengo mis dudas si pillar una o no, porque todo el mundo espero que lo haga y le meta mano a la consola con temas de roms y demás, y ahora mismo me apetece un poco descansar de esos temas.

The Cure, al final pudiste pillarte una GCW? Tiene muy buena pinta, yo estoy deseando que llegue la mia.
jorge5146 escribió:La Jxd s7300 ya la han puesto en willgoo a 115 euros preorder ¿que opinion os da esta tienda? dice que estara para finales de este mes o principios del que viene "se supone" este se supone me da un no se que...
el que haga la preorder le dan una tarjeta de 8gb y una funda ¿que opinais?,no se si esperar a que salga realmente a la venta. Sera el modelo A o B??se podra cancelar la preorder??

No pone que sea la B, pero en las especificaciones indica DUAL CORE. Por lo que deberia ser la B.
Yo estoy por pillarla porque es un precio estupendo [babas]
Una pregunta Skelton... ¿sabes si JXD ha eliminado el solapamiento en todas sus portátiles? Pregunto porque es lo único que me está reteniendo de pillar la s7300... Tengo la s602 (que me ayudaste a rootear vía EOL) pero no sé si las que han sacado después siguen teniendo el problema o ya lo han eliminado por completo.
s4rn4s escribió:Una pregunta Skelton... ¿sabes si JXD ha eliminado el solapamiento en todas sus portátiles? Pregunto porque es lo único que me está reteniendo de pillar la s7300... Tengo la s602 (que me ayudaste a rootear vía EOL) pero no sé si las que han sacado después siguen teniendo el problema o ya lo han eliminado por completo.


Después de la s602 sólo han sacado la s5300, que tampoco lo tiene el solapamiento. Y ahora la s7300 que esperemos que tampoco lo tenga, pero hasta que no la tenga la gente es imposible de saber.
Skelton,desde la semana pasada llevo mandamo email a willgoo y no me han respondido nada ¿es normal?
jorge5146 escribió:Skelton,desde la semana pasada llevo mandamo email a willgoo y no me han respondido nada ¿es normal?


Suelen responder normalmente, así que muy normal no es, salvo que no les esté llegando el mail o algo, pero no lo sé, no trabajo en Willgoo xDD
skelton escribió:
jorge5146 escribió:Skelton,desde la semana pasada llevo mandamo email a willgoo y no me han respondido nada ¿es normal?


Suelen responder normalmente, así que muy normal no es, salvo que no les esté llegando el mail o algo, pero no lo sé, no trabajo en Willgoo xDD

Muchas gracias por tu respuesta,me e decidido y hecho la preorden total 117 euros al cambio ,de regalo una tarjeta de 8gb y una funda.Ahora a esperar
skelton escribió:[...]
The Cure, al final pudiste pillarte una GCW? Tiene muy buena pinta, yo estoy deseando que llegue la mia.


Sí, al final tuve suerte [carcajad]
... pero estoy al final de la cola de envío [triston]

Más o menos debería llegarme mediado/finales de febrero.
La verdad es que aunque lo de los 256MB extras no me dice nada, de tener 16 GB si que mola mazo.

Y también hay un poco de agonía porque llegue ...

Por cierto ¿Has vistos los últimos vídeos de qbertaddict?

A MUERTE CON LA NEO GEO X ratataaaa

http://youtu.be/OYo0ygKUKTY
http://youtu.be/WQASzuVEaw8
http://youtu.be/Bp0_pG-2m-I

Y ya que estamos en el hilo de "Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)" comentar que han traído a PCComponentes una consola-android prima de la JXD S5110.

Saludos
Esa Leotec de Pc componentes es un clon de la Yinlips g19, o sea, una castaña xD
The Cure escribió:Sí, al final tuve suerte [carcajad]
... pero estoy al final de la cola de envío [triston]

Más o menos debería llegarme mediado/finales de febrero.
[...]


Buah, entran ganas de pillarse la GCW-Zero, como está el tema de fechas de salida, me refiero a la salida oficial normal (si es que la habrá, no estoy muy puesto y me interesa bastante).
LINKr2 escribió:
The Cure escribió:Sí, al final tuve suerte [carcajad]
... pero estoy al final de la cola de envío [triston]

Más o menos debería llegarme mediado/finales de febrero.
[...]


Buah, entran ganas de pillarse la GCW-Zero, como está el tema de fechas de salida, me refiero a la salida oficial normal (si es que la habrá, no estoy muy puesto y me interesa bastante).


Si todo va bien, entre marzo y abril.
Alguien sabe de cuanto es la capacidad de la batería de la jxds7300b sip la que es dualcore? Es que no veo en ninguna tienda las especificaciones de la batería
Creo que aun no se sabe, pero dudo que sea de más de 3500 o 4000 mah. Por tamaño más que nada, en una tablet de este tamaño es imposible meterle baterías más grandes. La s5100 por ejemplo ya lleva una batería muy tocha que ocupa casi toda la consola y es de 3400 mah. Y el grosor de esta parece similar, por loque por ahí debe andar la cosa supongo.
jorge5146 escribió:
skelton escribió:
jorge5146 escribió:Skelton,desde la semana pasada llevo mandamo email a willgoo y no me han respondido nada ¿es normal?


Suelen responder normalmente, así que muy normal no es, salvo que no les esté llegando el mail o algo, pero no lo sé, no trabajo en Willgoo xDD

Muchas gracias por tu respuesta,me e decidido y hecho la preorden total 117 euros al cambio ,de regalo una tarjeta de 8gb y una funda.Ahora a esperar

Yo me estoy tentando a hacer lo mismo. Ya solo por el precio me parece estupendo, y encima con esos regalos por hacer pre-order. Aunque tampoco me importa mucho si luego a fin de cuentas no fuese el precio oficial/final y hubiese una variación de unos 10€.
Gracias skelton pues si va ser de 3400mah no es bueno minimo 5000 mah pero es mucho pedir a jxd en fin lo curioso es que tampoco hay especificaciones de la bateria de archos gamepad queria compararlo con la de jxd s7300.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Creo que la han clavado con la S7300, si los controles están correctamente mapeados y la batería aguanta unas 3 horas puede petarlo seriamente.
Deenox ya viste este control bluetooth para android?
http://www.amazon.com/SteelSeries-Wireless-Controller-Bluetooth-Tablets/dp/B009AOFNU4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1357786094&sr=8-5&keywords=bluetooth+controller+android

Tiene buena pinta se ve mejor que el control chino de willgoo.Si jxd saca el gamepad dualcore de 7 pulgadas con una bateria de 2 horas de uso lo voy a descartar y voy comprar ese control+tablet
Buenas,

Quiero comprarme una portatil para jugar a MAME, basicamente solo quiero jugar con el MAME y que se pueda comprar en alguna wb de internet española preferiblemente, ¿me aconsejais una android?

Tampoco quiero cacharrear demasiado meter las ROMs y jugar preferiblemente.

He pensado en comprarme la neo geo x, me gustan mucho los accesorios que trae, pero para jugar solo al fatal fury y al metal slug como que no...

Pensais que en un futuro se podra emular en esta consola?
Por aportar al hilo, ya se ha hablado de esta consola portátil que esta comenzando su andadura en kickstarter:

GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld
MDman escribió:Por aportar al hilo, ya se ha hablado de esta consola portátil que esta comenzando su andadura en kickstarter:

GCW-Zero: Open Source Gaming Handheld



El problema que le veo (en mi caso) es que solo tiene 2 gatillos y eso para el tema de emular PSX es un handicap (en mi caso la quiero para emular de Dreamcast para abajo).
Yo creo que aún se va a tardar en ver un emu de dreamcast funcional, sin que pida una tablet de la nasa para moverlo. Las betas que hay por ahí filtradas emulan muy pocos juegos medio bien y piden mucha máquina.
skelton escribió:Yo creo que aún se va a tardar en ver un emu de dreamcast funcional, sin que pida una tablet de la nasa para moverlo. Las betas que hay por ahí filtradas emulan muy pocos juegos medio bien y piden mucha máquina.


Crees que Nexus7 o Shield podrían hacerlo sino ahora en un futuro próximo? Lo pregunto desde la duda.
Dependerá mucho de cómo lo optimicen el emu. En una nexus 7 ni siquiera nintendo 64 va al 100 por 100 sin frameskip. (muchos juegos si, pero no todos). Pero vamos que depende mucho de como lo optimicen, y pongo un ejemplo. Hay dos emus Android basados en Final Burn alpha, el aFBA y el Tiger arcade, y ambos emulan los mismos juegos. Tiger Arcade va muy bien incluso en dispositivos mononúcleo (yo juego en una simple s602 a CPS3 por ejemplo), y el aFBA es lento como él sólo incluso en algunos dual core. O sea que la optimización (y el talento) en definitiva es clave para ello.
Supongo entonces que dispositivos como Ouya, Archos gamepad o la próxima JXD como máximo emularan N64 a nivel jugable? lo digo para ir eliminando y dejando solo 2 o 3 opciones de compra.
Hombre, la ouya es el potente de los tres, seguido de la Archos y la JXD es la más flojita con ese amloigc-mx que monta. Pero dependera´muy mucho como digo de la optimización, pero no esperaría mucho más que eso, por lo menos no a corto plazo imagino.
Quizá lo peor de la archos y la JXD es la resolcuión, que tampoco la veo muy apropiada para juegos retro. Yo tengo una tablet que es 1200x800 e incluso con filtros se ven pixelacos como puños en emus tipo SNES, MD, incluso mame. Para emular sistemas clásicos casi que es prefierible una resolución más baja, para no tener que hacer un escalado muy bestia. Yo particularmente de momento creo que no me pillaré ninguna, salvo que me de un venazo consumista o de capricho xD.
skelton escribió:Hombre, la ouya es el potente de los tres, seguido de la Archos y la JXD es la más flojita con ese amloigc-mx que monta. Pero dependera´muy mucho como digo de la optimización, pero no esperaría mucho más que eso, por lo menos no a corto plazo imagino.
Quizá lo peor de la archos y la JXD es la resolcuión, que tampoco la veo muy apropiada para juegos retro. Yo tengo una tablet que es 1200x800 e incluso con filtros se ven pixelacos como puños en emus tipo SNES, MD, incluso mame. Para emular sistemas clásicos casi que es prefierible una resolución más baja, para no tener que hacer un escalado muy bestia. Yo particularmente de momento creo que no me pillaré ninguna, salvo que me de un venazo consumista o de capricho xD.



Y por curiosidad cual tienes tú? y que sistemas emula?
skelton escribió:Hombre, la ouya es el potente de los tres, seguido de la Archos y la JXD es la más flojita con ese amloigc-mx que monta. Pero dependera´muy mucho como digo de la optimización, pero no esperaría mucho más que eso, por lo menos no a corto plazo imagino.
Quizá lo peor de la archos y la JXD es la resolcuión, que tampoco la veo muy apropiada para juegos retro. Yo tengo una tablet que es 1200x800 e incluso con filtros se ven pixelacos como puños en emus tipo SNES, MD, incluso mame. Para emular sistemas clásicos casi que es prefierible una resolución más baja, para no tener que hacer un escalado muy bestia. Yo particularmente de momento creo que no me pillaré ninguna, salvo que me de un venazo consumista o de capricho xD.


Exactamente, yo estoy esperando y rezando para que saquen al final la s5600, pero si no me decantaré por la s7300, que remedio.
ibero18, tengo la s601, s5110, s5100, s5300, s602 y Yinlips g16. Eso si, antes que de alguien piense que soy rico, decir que pagar sólo he pagado por una de ellas, el resto han sido "regalos de alguien generoso" podríamos llamar, porque las uso más para desarollar o mejorar sus firmwares que para jugar, sinceramente. Si te referías a tablet tengo una Smart q t20, no es la más puntera pero para jugar es más que sificiente.
zulykat escribió:
skelton escribió:Hombre, la ouya es el potente de los tres, seguido de la Archos y la JXD es la más flojita con ese amloigc-mx que monta. Pero dependera´muy mucho como digo de la optimización, pero no esperaría mucho más que eso, por lo menos no a corto plazo imagino.
Quizá lo peor de la archos y la JXD es la resolcuión, que tampoco la veo muy apropiada para juegos retro. Yo tengo una tablet que es 1200x800 e incluso con filtros se ven pixelacos como puños en emus tipo SNES, MD, incluso mame. Para emular sistemas clásicos casi que es prefierible una resolución más baja, para no tener que hacer un escalado muy bestia. Yo particularmente de momento creo que no me pillaré ninguna, salvo que me de un venazo consumista o de capricho xD.


Exactamente, yo estoy esperando y rezando para que saquen al final la s5600, pero si no me decantaré por la s7300, que remedio.


Sería una pena que no sacaran la s5600, es una versión muy portátil y solo se diferencia de la otra en el tamaño de pantalla y supongo que también en el precio lo que la haría más atractiva aun si cabe.
StrayWolf16 escribió:
zulykat escribió:
skelton escribió:Hombre, la ouya es el potente de los tres, seguido de la Archos y la JXD es la más flojita con ese amloigc-mx que monta. Pero dependera´muy mucho como digo de la optimización, pero no esperaría mucho más que eso, por lo menos no a corto plazo imagino.
Quizá lo peor de la archos y la JXD es la resolcuión, que tampoco la veo muy apropiada para juegos retro. Yo tengo una tablet que es 1200x800 e incluso con filtros se ven pixelacos como puños en emus tipo SNES, MD, incluso mame. Para emular sistemas clásicos casi que es prefierible una resolución más baja, para no tener que hacer un escalado muy bestia. Yo particularmente de momento creo que no me pillaré ninguna, salvo que me de un venazo consumista o de capricho xD.


Exactamente, yo estoy esperando y rezando para que saquen al final la s5600, pero si no me decantaré por la s7300, que remedio.


Sería una pena que no sacaran la s5600, es una versión muy portátil y solo se diferencia de la otra en el tamaño de pantalla y supongo que también en el precio lo que la haría más atractiva aun si cabe.


Si, y teoricamente debería rendir algo mejor al tener menos resolución de pantalla.
La última info que tengo semi-oficial, y muy muy cogida con pinzas, ya que son más rumores que otra cosa, es que la s5600 puede caer para Abril / Mayo, y posiblemente le cambien las specs, poniéndole los nuevos Allwinner A31 quad core. Pero es una info cogida muy con pinzas, ya que por lo que sé, ni siquiera JXD lo tiene decidido, es simplemente una de las opciones que están barajando, por tema de costes, ya que cusiosamente el chipset amlogic-MX siendo más antiguo y peor les sale más caro de comprar que el Allwinner a31. Pero ojo, como digo, esto es solo rumorología, nada oficial, si me enterp de algo mas oficial u oficioso lo comento.
skelton escribió:La última info que tengo semi-oficial, y muy muy cogida con pinzas, ya que son más rumores que otra cosa, es que la s5600 puede caer para Abril / Mayo, y posiblemente le cambien las specs, poniéndole los nuevos Allwinner A31 quad core. Pero es una info cogida muy con pinzas, ya que por lo que sé, ni siquiera JXD lo tiene decidido, es simplemente una de las opciones que están barajando, por tema de costes, ya que cusiosamente el chipset amlogic-MX siendo más antiguo y peor les sale más caro de comprar que el Allwinner a31. Pero ojo, como digo, esto es solo rumorología, nada oficial, si me enterp de algo mas oficial u oficioso lo comento.

Voy a coger la jxd s7300b de doble nucleo y dentro de unos meses la va a haber de cuatro :-? esto avanza mas rapido que los ordenadores,¿entoces la jxd s7300 sale desfasada?,es que no entiendo mucho de esto :-?
hombre tanto como desfasada no, pero es cierto que hay chipsets más potentes. Esto es lo malo o bueno de Android, pasa igual con los teléfonos, en un par de meses o tres te sacan otro modelo mejorándole un poco las specs y ale, modelo nuevo, con lo que implica eso, y es que los programadores no optimizan lo suficiente el soft, porque total, enseguida sacan un modelo nuevo mejorando el anterior y no da tiempo ni a aprovechar el anterior. A Android le está pasando como las gráficas de PC, un nuevo modelo de tarjeta gráfica cada dos tres meses.
skelton escribió:... antes que de alguien piense que soy rico, decir que pagar sólo he pagado por una de ellas, el resto han sido "regalos de alguien generoso" podríamos llamar, porque las uso más para desarollar o mejorar sus firmwares que para jugar...

Pues a ver si ese alguien generoso te pasa la S7300 para mejorar la ROM XD
s4rn4s escribió:
skelton escribió:... antes que de alguien piense que soy rico, decir que pagar sólo he pagado por una de ellas, el resto han sido "regalos de alguien generoso" podríamos llamar, porque las uso más para desarollar o mejorar sus firmwares que para jugar...

Pues a ver si ese alguien generoso te pasa la S7300 para mejorar la ROM XD


Creo que esta vez no va a haber Skelroms para la s7300, al menos no de momento, quien sabe en un futuro.
Skelton,una pregunta,tu que tienes contactillos ¿que es mas problabe que la jxd s7300 salga a mediados de enero como dice en su web o a finales de mes principios de este como dice willgoo?
jorge5146 escribió:Skelton,una pregunta,tu que tienes contactillos ¿que es mas problabe que la jxd s7300 salga a mediados de enero como dice en su web o a finales de mes principios de este como dice willgoo?


Tengo entendido que están fabricando en masa y empezando a mandar a las tiendas, así que yo diría mas que para Febrero, sobre todo porque ya estamos a mediados de Enero y creo que no se vende en ningún sitio.
1849 respuestas