[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Deen0X escribió:
StrayWolf16 escribió:
Deen0X escribió:Phonejoy ha llegado a la meta!

y todavía le quedan 12 días para seguir!

http://www.kickstarter.com/projects/pho ... -a-console

:D


Se veía venir, que grandes son. Pues viendo el panorama estoy pensando en esperar a que llegue por estos lares el Oppo Find 5 y pillarme el phone Joy.


cuanto te ha costado el Oppo? y donde?

igual es mucho mas interesante que un Samsung Galaxy S3 (y mas ahora, con el tema de las muertes súbitas)



No, aun no lo tengo. Por lo que he leído llegará a occidente el año que viene por unos 365€ la versión de 16Gb.

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ ... ote-2.html

Pinta muy bien y con phonejoy puede ser un buen bicharraco.
Buenas.

Leyendo todo el hilo de: http://www.elotrolado.net/hilo_lanzada-la-consola-tableta-android-archos-gametab_1840304 lo que veo espectacular es la app para "mapear botones de la pantalla".

¿Se sabe si esta libre por la store? O viene solo en la rom de esta tablet.

Es que me habéis picado la curiosidad de las tablets con mando, pero lo de aprovechar mas juegos no compatibles con mandos.
Según tengo entendido, es exclusiva de Archos y no está a disposición de otros usuarios en la Play Store.
Tienes una review del compañero Deen0X donde comenta otros programas que pueden hacer lo mismo o parecido.

Stick virtuales dinámicos, un problema para los programas de mapeo

Existe un "problema" derivado de la forma de utilizar los controles virtuales en pantalla, especialmente de los sticks virtuales, y que genera problemas en los programas de mapeo de botones, no solo en el de Archos, sino que en otros productos/soluciones similares como GameKeyboard, USB/BT Joystick Center, Sixaxis Controller, Android GameKey de JXD y la herramienta de mapeo de Yinlips.

Menciono todos los anteriores, para que quede claro que este problema se repite en todos los programas que realizan una función similar, y que no es tan "trivial" de solucionar como se pueda pensar. (Nota: he podido probar casi todos los productos de mapeo de controles que existen, y por tanto creo que tengo la información necesaria como para comentar esto y no achacarlo exclusivamente a la herramienta de Archos)



Échale un vistazo
http://www.elotrolado.net/hilo_review-consola-tablet-archos-gamepad_1844226
DeenOx te queria preguntar cuanto cuesta el phonejoy? quiero usarlo en este telefono que me llama la atencion:

http://www.mixeshop.com/changjiang-n7300-mtk6577-dual-core-57-inch-1280-x-720-pixels-hd-ips-screen-android-40-1g-ram-3g-gps-smart-phone_p1778.html

Ahorita ya hay root de ese telefono podria esperar a un quadcore....pero los precios son algo desorbitados los quadcore :( y no podria pagar por uno hasta dentro de 6 meses.Esta entre ese telefono y el jxd s7300.Con los reviews de la jxd s7300 si sale bien el cacharro pues lo comprare,pero si sale mal pues eligire el telefono que te puse como link te quiero hacer otra pregunta el phonejoy tiene incorporado bluetooth 3.0 se podra usar en el telefono dualcore changjiang n7300? es que en las especificaciones del telelfono dice bluetooth 2.0 por eso te pregunto si habra alguna incompatibilidad?
Ese teléfono para jugar no es muy allá alexei_gp. La CPU no está mal, pero la GPU es bastante pobre, sobre todo para trabajar a la resolución de pantalla que trae. Si buscas un phone con se proceador y demás, que la pantalla no pase de 800x480, porque penaliza mucho el rendimiento esa resolución a esa GPU.
Una duda en cuanto al JXD S7300... US $187.53, es este el precio final? O aun son estimaciones? Es que me parece extraño que esta tienda lo esté vendiendo ya (supuestamente) :-?

http://www.dhgate.com/jxd-s7300/p-ff8080813ada6dc8013b18f36f2e4c54.html
EL precio de venta en china es de 1000 yuanes, que viene a ser unos 150-160 dolares, y unos 120 a 130 euros. Por ahí andará. Seguramente lo de esa tienda sea un pre-order, porque no hay stock todavía de la misma. Sale a mediados de Enero. Yo esperaría a verla en tiendas de china de confianza como Willgoo que se dedica especialmente a consolas de estas.
Es una aproximación, aún no hay precio oficial así que son especulaciones. De todos modos, el envío pone que son $76.86 por DHL, por eso el total es $187.51. Ellos han situado el precio a $112, unos 90€ (supongo que el modelo A, de un nucleo).

Seguramente en otros sitios como Aliexpress o Dealextreme estará mucho más barato.
skelton escribió:EL precio de venta en china es de 1000 yuanes, que viene a ser unos 150-160 dolares, y unos 120 a 130 euros. Por ahí andará. Seguramente lo de esa tienda sea un pre-order, porque no hay stock todavía de la misma. Sale a mediados de Enero. Yo esperaría a verla en tiendas de china de confianza como Willgoo que se dedica especialmente a consolas de estas.

Ah, gracias por la aclaración, tocará esperar hasta entonces a algo oficial.
He estado mirando acerca de la s5600 y hay apenas información, tampoco encontré nada de que se haya cancelado ¿alguien tiene algún enlace?

La verdad es que estéticamente me gusta más y sobre todo por la posición del pad y los botones, y 5 pulgadas lo veo bien (las 7 pulgadas de la 7300 quizás es demasiado para algunos emuladores como GB o GBA).

Una pena que se haya cancelado si es así >.<
skelton escribió:Ese teléfono para jugar no es muy allá alexei_gp. La CPU no está mal, pero la GPU es bastante pobre, sobre todo para trabajar a la resolución de pantalla que trae. Si buscas un phone con se proceador y demás, que la pantalla no pase de 800x480, porque penaliza mucho el rendimiento esa resolución a esa GPU.

Gracias skelton entonces buscare un telefono dual core con esa resolucion ;)
zulykat escribió:He estado mirando acerca de la s5600 y hay apenas información, tampoco encontré nada de que se haya cancelado ¿alguien tiene algún enlace?

La verdad es que estéticamente me gusta más y sobre todo por la posición del pad y los botones, y 5 pulgadas lo veo bien (las 7 pulgadas de la 7300 quizás es demasiado para algunos emuladores como GB o GBA).

Una pena que se haya cancelado si es así >.<


Un link exactamente no, pero es lo que JXD me dijo por mail, que de momento la paraban por un problema de fábrica. (no se si algún componente, coste de fabricación o cualquiera sabe) Parece que a algún "importador" europeo le dijeron lo mismo. Es decir, en principio sacar la sacarán, sólo que más adelante, no está cancelada del todo, más bien "retrasada" pero sin fecha. Ya que tienen q retrasarla les he hecho un par de propuestas de CPU/GPU nuevas que seguramente les saliera hasta más barata hacerla que la que tenían en mente. (no me harán ni puñetero caso pero por intentarlo que no quede).

En lo demás coincido, a mi me atrae más tb el modelo de 5 pulgadas que de 7, que ya no es muy consola portátil, sino más bien un tablet/mando.
skelton escribió:
zulykat escribió:He estado mirando acerca de la s5600 y hay apenas información, tampoco encontré nada de que se haya cancelado ¿alguien tiene algún enlace?

La verdad es que estéticamente me gusta más y sobre todo por la posición del pad y los botones, y 5 pulgadas lo veo bien (las 7 pulgadas de la 7300 quizás es demasiado para algunos emuladores como GB o GBA).

Una pena que se haya cancelado si es así >.<


Un link exactamente no, pero es lo que JXD me dijo por mail, que de momento la paraban por un problema de fábrica. (no se si algún componente, coste de fabricación o cualquiera sabe) Parece que a algún "importador" europeo le dijeron lo mismo. Es decir, en principio sacar la sacarán, sólo que más adelante, no está cancelada del todo, más bien "retrasada" pero sin fecha. Ya que tienen q retrasarla les he hecho un par de propuestas de CPU/GPU nuevas que seguramente les saliera hasta más barata hacerla que la que tenían en mente. (no me harán ni puñetero caso pero por intentarlo que no quede).

En lo demás coincido, a mi me atrae más tb el modelo de 5 pulgadas que de 7, que ya no es muy consola portátil, sino más bien un tablet/mando.


Les he mandado un e-mail para preguntar más o menos cuanto se iba a retrasar, a ver que me dicen. Estoy mirando la S5100 deluxe (de 5) y me convence bastante, tira el Majora's Mask perfectamente por lo que he visto, aunque lo malo es que no tiene gatillos. En DX está por 80€, así que no se qué hacer :/

Es que la S7300 la estoy viendo bastante grande.

Gracias por la info!
hola, por fin me llegó mi JXD 602 pero mi primer problema mi pc con win7 64 bits no reconoce el dispositivo y por mas que intento el pc solo hace ruido de conectar me sale el mensaje de error del dispositivo y nada mas.

Intenté actualizando los drivers sin exíto.

Probe bajarme unos drivers que publicaste skeleton pero no tengo ningun resultado, me podrías guiar o ayudar un poco?
ChepoXX, imagino que te refieres a los drivers ADB para usarla en modo Usb Debugging. Si no te funcionan los genéricos intenta instalar en el PC el programa Moborobo o PDANet y conectarla con esos programas abiertos. Cualquiera de estos programas te instalarán un driver genérico que te funcionará. Una vez instalados los drivers puedes borrar el programa sin problemas.

Zulykat, olvídate de la s5100, esa consola tiene un problema de solapamiento de botones muy gordo (más la falta de gatillos). Te lo digo porque la tengo arrumbada en cajón por eso mismo xD.

De las actuales mi recomendación es la s602 o la s5110.
Skelton,


Ya probé con morobor y me reconocio el dispositivo, pero no me reconoció la tarjeta sd, pero bueno no creo que es importante ahora.

Intenté rootear la consola tanto con el pack de naxeras como con tu torial y en ambos casos me sale el mensaje "abdserver is out of the date"...killing. ABD server didnt ack y no se como debo continuar.

Se que son preguntas de novato, pero en como comenté anteriormente soy totalmente nuevo en dispositivos android
ChepoXX escribió:Skelton,


Ya probé con morobor y me reconocio el dispositivo, pero no me reconoció la tarjeta sd, pero bueno no creo que es importante ahora.

Intenté rootear la consola tanto con el pack de naxeras como con tu torial y en ambos casos me sale el mensaje "abdserver is out of the date"...killing. ABD server didnt ack y no se como debo continuar.

Se que son preguntas de novato, pero en como comenté anteriormente soy totalmente nuevo en dispositivos android


ese mensaje que te sale es porque ADB.exe está siendo utilizando por otra aplicación. Con lo cual asegúrate que no tienes moborobo abierto o ninguna aplicación que lo pueda estar usando y ejecuta el archivo del script, debería funcionarte así. Lo de ver la memoria de la consola en el PC, simplemente es quitar usb debugging y activar el usb almacenamiento masivo (si tienes las dos cosas a la vez no funciona bien la cosa)
skelton escribió:Zulykat, olvídate de la s5100, esa consola tiene un problema de solapamiento de botones muy gordo (más la falta de gatillos). Te lo digo porque la tengo arrumbada en cajón por eso mismo xD.

De las actuales mi recomendación es la s602 o la s5110.


Esas no me convencen nada esteticamente, en todo caso la s603. Pero vamos, prefiero esperar a las nuevas.

Por cierto, en la página de JXD han actualizado un poco la información de la s7300. Han cambiado la primera imagen, han puesto que lleva 4.1.1 y dual LR Buttons (aunque ya se sabia).

Imagen

http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&s ... sid=009006
Perdonad mi pregunta pero... que es rootear?

Cuando sale la S7300? Mitad de Enero ya podremos pedirla en Hardcore Gamers y demas?
Rootear es tener acceso completo al dispositivo, lo cual permite modificarle más cosas. No se si hardcore-gamer la traerá, pero he leído que zococity si lo tiene pensado traer.
Hola, les hago una consulta y les comento mi problema. Estaba jugando un final fantasy con el emu que viene de fabrica en mi jxd s5110 pero llego un momento que la pantalla se puso toda negra y no pasaba nada. Despues logre acceder añ menu del juego y se ve normal pero cuando salgo s nuevement no se ve nada. Que me recomiendan? Estoy muy avanzado en el juego y no quisiera tener que perder todo lo ue hice. Estaria genia poder guardarlo d alguna manera.
Estoy viendo en la página oficial que habrá 2 configuraciones de la S7300, A y B, que se diferenciarán en la gráfica y el procesador. Supongo que cada una tendrá un precio y algunas características distintas, como la duración de la batería, ¿pero para emulación pura y dura de todos los sistemas hasta N64, cuál creéis que será la mejor de las dos? Temo que la configuración Dual Core & Dual Mali se "beba" la batería en 2-3 horas, como pasa con la S602 (que es su mayor defecto junto con la mejorable pantalla táctil).
Yo tampoco espero una gran duración de batería, sobre todo viendo la de la Archos que dura 2 horillas de nada.
skelton escribió:Yo tampoco espero una gran duración de batería, sobre todo viendo la de la Archos que dura 2 horillas de nada.

Entonces, ¿A o B? Gracias : )
La A lleva el mismo procesador que la s602, con lo cual se quedará corta para algunas cosas. Yo por lo menos iría por la B, salvo que hubiese mucha diferencia de precio. Aunque a ver si salen y así salimos de dudas.
okus escribió:Nos podemos ir haciendo una idea sobre el precio. http://www.touch-4u.fr/46-jxd-s7300b-7- ... -bean.html


Puffff 160 Euros.Yo estaba pendiente de ver que tal iba pero es que a mi se me hace mucho.Salvo que sea muy muy buena a mi me da reparo dejarme ese dinero en algo que ni se como va a ser la garantía.Esperemos que aqui venga algo más barata.
Es un precio especulativo, no hay precio oficial aún. Además, seguramente sea una tienda que las importa y luego las vende, así que el precio estará hinchado.

Yo estoy casi seguro de que el precio será alrededor de los 130€
Han colgado un video cortito de demostracion de la jxd s7300
http://m.youtube.com/results?q=jxd%20s7300
estoy con el compi que tiene que valer 130 incluso algo menos mas cara es un descalabro pues la archos vale 150.
zulykat escribió:Es un precio especulativo, no hay precio oficial aún. Además, seguramente sea una tienda que las importa y luego las vende, así que el precio estará hinchado.

Yo estoy casi seguro de que el precio será alrededor de los 130€


Exacto, es una tienda que las importa y las vende, seguramente valdrá algo menos. El vídeo por fin confirma que los analógicos son de verdad y no "de pega".
skelton escribió:
zulykat escribió:Es un precio especulativo, no hay precio oficial aún. Además, seguramente sea una tienda que las importa y luego las vende, así que el precio estará hinchado.

Yo estoy casi seguro de que el precio será alrededor de los 130€


Exacto, es una tienda que las importa y las vende, seguramente valdrá algo menos. El vídeo por fin confirma que los analógicos son de verdad y no "de pega".



De todas las maneras al apuntar tira a tope de los analogicos ¿no sera que no detecta movimiento hasta que el analogico llega al tope osea que no son progresivos??¿o son chochos mentales mios?¿los analogicos de la archos en ese aspecto como son??
La verdad es que nunca he jugado a ese Modern Warfare para saber como responde a los analógicos, no soy muy de shooters. En la Archos tengo entendido que son analógicos "normales", como en cualquier consola vaya. Supongo que con algún emu se verá mejor si son analógicos de verdad o no, como en el emu de n64 por ejemplo así que se me ocurra. A ver si ponen más videos.
zulykat escribió:Es un precio especulativo, no hay precio oficial aún. Además, seguramente sea una tienda que las importa y luego las vende, así que el precio estará hinchado.

Yo estoy casi seguro de que el precio será alrededor de los 130€



Navegando un poco te encuentras con que ya hay hilos con compras conjuntas para comprarla con un precio de entre los 90-100 euros.Vamos que apunta a que estará más cerca de esos 130 que de los 160.
Creo que me dejé llevar por la impresión, de todos modos no queda mucho para saber el precio real.Tocará esperar ein?
Gracchus escribió:
zulykat escribió:Es un precio especulativo, no hay precio oficial aún. Además, seguramente sea una tienda que las importa y luego las vende, así que el precio estará hinchado.

Yo estoy casi seguro de que el precio será alrededor de los 130€



Navegando un poco te encuentras a que hay compras conjuntas para comprarla con un precio entre los 90-100 euros.Vamos que apunta a que estará más cerca de esos 130 que de los 160.
Creo que me dejé llevar por la impresión, de todos modos no que da mucho para saber el precio real.Tocará esperar ein?


Si, supongo que te referirás a la conjunta de HTCMania y Forocoches (es la misma), de hecho estoy en la lista, a ver si se consiguen los 100 compradores para que salga a 99€.

Pero vamos, de todos modos en un par de semanas ya se sabrá el precio, y espero que también se sepa algo de la s5600.

Un saludo.
Será por mi naturaleza desconfiada, pero lo de las compras conjuntas lo veo un poco complicado. Si no se conoce aún el precio oficial, ¿cómo saben ya que van a ser 99 el precio que les hacen? ¿y qué modelo, el A o el B? Una vez recibidas todas, ¿la persona que lo organiza se encarga de enviarlas todas? ¿sin pagar gastos de envío extra? No sé, yo lo veo un poco raro... pero insisto, soy desconfiado por naturaleza.
s4rn4s escribió:Será por mi naturaleza desconfiada, pero lo de las compras conjuntas lo veo un poco complicado. Si no se conoce aún el precio oficial, ¿cómo saben ya que van a ser 99 el precio que les hacen? ¿y qué modelo, el A o el B? Una vez recibidas todas, ¿la persona que lo organiza se encarga de enviarlas todas? ¿sin pagar gastos de envío extra? No sé, yo lo veo un poco raro... pero insisto, soy desconfiado por naturaleza.


Yo participe hace mucho tiempo para comprar un reproductor de mp3,un meizu, y sin ningún problema.La compra conjunta se basaba en que tu te apuntabas y a la hora de ir a comprarlo el que la organizaba te mandaba un código con el que el cacharrito te quedaba en el precio negociado.
Supongo que habrá distintas formas de hacerlo pero al hacerlo así no creo que se puedan plantear muchas opciones de fraude,al fin y al cabo es como si hicieras una compra individual.

Evidentemente,como no estoy apuntado,sobre los detalles de la compra conjunta de la JXD 7300 no tengo ni idea.
La JDX s7300 la han quitado de la pagina de willgoo no se si sera buena o mala señal....
jorge5146 escribió:La JDX s7300 la han quitado de la pagina de willgoo no se si sera buena o mala señal....

Creo que lleva quitada tiempo...
s4rn4s escribió:
jorge5146 escribió:La JDX s7300 la han quitado de la pagina de willgoo no se si sera buena o mala señal....

Creo que lleva quitada tiempo...


Ya la han vuelto a poner

http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dual-c ... p-306.html
Ya salio la aplicacion de dreamcast para android si alguien tiene una tableta o dispositivo dualcore,quadcore para android que lo prueben y comenten experiencias.
Después de investigar un rato me pregunto.. ¿No os parecen horribles todos los diseños de éstas portátiles Android que están saliendo últimamente?

Vamos, es que esos diseños rollo clon-PSP de la tómbola me matan, me parecen horribles, y suficiente razón para no querer echarle el guante a una de éstas XD No estaría mal que sacasen una con el diseño más original o cuidado XD ¿O me equivoco y si que existe algo así? xD
LINKr2 escribió:Después de investigar un rato me pregunto.. ¿No os parecen horribles todos los diseños de éstas portátiles Android que están saliendo últimamente?

Vamos, es que esos diseños rollo clon-PSP de la tómbola me matan, me parecen horribles, y suficiente razón para no querer echarle el guante a una de éstas XD No estaría mal que sacasen una con el diseño más original o cuidado XD ¿O me equivoco y si que existe algo así? xD


Si, a mi me parecen feísimas todas, salvo las que son estéticamente parecidas al mando de Wii U/NDS Lite [carcajad]
zulykat escribió:
LINKr2 escribió:Después de investigar un rato me pregunto.. ¿No os parecen horribles todos los diseños de éstas portátiles Android que están saliendo últimamente?

Vamos, es que esos diseños rollo clon-PSP de la tómbola me matan, me parecen horribles, y suficiente razón para no querer echarle el guante a una de éstas XD No estaría mal que sacasen una con el diseño más original o cuidado XD ¿O me equivoco y si que existe algo así? xD


Si, a mi me parecen feísimas todas, salvo las que son estéticamente parecidas al mando de Wii U/NDS Lite [carcajad]


+1 xD Y después de ver el vídeo donde se ve como funcionan los controles la sigo más de cerca. A ver si alguien confirma como va ese emulador de DC.
LINKr2 escribió:Después de investigar un rato me pregunto.. ¿No os parecen horribles todos los diseños de éstas portátiles Android que están saliendo últimamente?

Vamos, es que esos diseños rollo clon-PSP de la tómbola me matan, me parecen horribles, y suficiente razón para no querer echarle el guante a una de éstas XD No estaría mal que sacasen una con el diseño más original o cuidado XD ¿O me equivoco y si que existe algo así? xD


A mi que tengan forma de PSP me da lo mismo, la PSP no me parece q tenga un mal diseño. Yo con que funcionen bien me da lo mismo que sean más feas o más bonitas. De hecho estoy contento con las que tengo y he podido probar.
skelton escribió:A mi que tengan forma de PSP me da lo mismo, la PSP no me parece q tenga un mal diseño. Yo con que funcionen bien me da lo mismo que sean más feas o más bonitas. De hecho estoy contento con las que tengo y he podido probar.


A mi tampoco me parece que la PSP tenga un mal diseño, pero éstas consolas Android si que me parecen feas xD (las que imitan la psp) y además sus controles simétricos (cruceta - botones) asustan.

He estado mirando las que son estilo DS Lite/Wii U y son mucho más bonitas, pero todas muy grandes estilo tablet.

La JXD S5100 me parece bastante chula:

Imagen
Totalmente de acuerdo. A mi eso de ir por ahi con una consola que parece una "Vita de los chinos" no me mola demasiado.
LINKr2 escribió:
skelton escribió:A mi que tengan forma de PSP me da lo mismo, la PSP no me parece q tenga un mal diseño. Yo con que funcionen bien me da lo mismo que sean más feas o más bonitas. De hecho estoy contento con las que tengo y he podido probar.


A mi tampoco me parece que la PSP tenga un mal diseño, pero éstas consolas Android si que me parecen feas xD (las que imitan la psp) y además sus controles simétricos (cruceta - botones) asustan.

He estado mirando las que son estilo DS Lite/Wii U y son mucho más bonitas, pero todas muy grandes estilo tablet.

La JXD S5100 me parece bastante chula:

Imagen


La s5100 esta bastante bien estéticamente, aunque no tiene gatillos y según comentaron en páginas anteriores tiene algunos problemas de solapamiento.

A mi, de todas las que he visto sin duda la que más me ha gustado es la s5600 (que no se sabe cuando saldrá). Igualita a la s7300 pero de 5 pulgadas, y con el pad y los analógicos mejor posicionados (al menos a mi me gusta más así)

Imagen
No me había fijado en que no tenía gatillos [noop] Pues esa s5600 parece bastante interesante, no es tan grande como otras de 7" y parece estar bien de características y controles ¿No tiene fecha?
La 5600 de momento está cancelada, no creo que la saquen hasta que pasen dos o tres meses como mínimo.
1849 respuestas