[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Lleva android 4.0, pero la barra es tipo gingerbread, aparece arriba y se oculta sola en los emus y apps, por lo que en sentido no hay que usar nada para ocultarla.
¡Flipándolo estoy!
Me ha llegado la s602, la he puesto un rato para como iba, y aunque los emuladores que trae por defecto no son de lo mejor, la verdad es que promete muy mucho.
Está tarde le meteré la ROM de Naxeras.

Ya tengo para aguantar hasta que compre la s5600B.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Estoy muy tentado en comprar la s602 por su precio, pero quisiera que me orienten un poco de ser posible, que tal va el tema de controles se puede jugar un street fighter 2 o sf vs xmen sin problemas, suenan mucho los botones al jugar como en laas primeras yinplig?

Yo nunca he tenido un aparato con android, es conveniente aprender con este equipo? con decir que no se ni que es rootear un dispositivo android (pero lo leí en paginas anteriores)

En todo caso por el precio que tiene la s602 se puede encontrar algo mejor o me recomiendan definitiamente esta consola.

Me interesan 16 bit,8, arcades cps2, neo geo, game boy advance y psx, la n64 poco hay que no haya jugado salu2

Como a el tema del retraso en el sonido frente a los juegos he leido en varias partes que existe una desincronización de sonido en este tipo dispositivos aunque debo aclarar que de los videos no noto dicha desincronización.
La verdad es yo he estado jugando un ratillo al Street Fighter II, al Samurai Shadown 2, R-Type y Rastan entre otros y se comporta bien. Las pulsaciones no tiene un sonido desagradable, diría que es parecido a los de una PSP. En cualquier caso lo más podría disgustarte es el tacto plastiquero aunque no tendría porque.
La pantalla se ve bien, muy al estilo NDS en cuanto a calidad.

Sobre lo del tema del retardo del sonido no es apreciable, al menos en los juegos que he jugado.

Lo que no te puedo decir es como te irá para PSX y Nintendo 64. Yo la he comprado pensando en consolas de 16 bits para abajo y arcades. Lo único juego he probado ha sido una par de N64 que vienen: Super Smart Bros 64 y otro de motocross de Acclaim y no iban mal, aunque supongo que con títulos más exigentes podría llegar a petardear un poco.

Recuerda que no he cambiado nada de la "consola", sólo he metido unas cuantas ROMs y se supone que con versiones más actuales (de emuladores) debería ir un poco mejor.

Es una lástima que me tenga que poner a estudiar, porque llevo un vicio en el cuerpo ... [decaio]

Por ese precio (53.78 euros), no creo que haya nada mejor. A lo mucho algo perecido que tampoco creo que fuera mejor.

Por cierto, si tienes que pedirla no te demores mucho que con las navidades el correo en china se colapsa.

Saludos
muchas gracias a los dos me habeís convencido esta semana la compro


Edito Consola comprada ahora a esperar
Ya verás como está muy bien.

Cuando la recibas si tienes alguna duda pregunta.
Y aunque dije que no la quería para N64 y PSX he probado el Castlevania Syphompy of The Night y va bastante bien. Algún chasquido en la música y tartamudeo al iniciar una conversación pero totalmente jugable.
También estoy jugando al Another World de Amiga ... Impagable.

No quiero ni pensar lo que me depara la s5600b cuando salga ... aunque ya no la echo tanto en falta teniendo esta golosina.

Saludos
pues tengo novedades.

nuestro sponsor e-nuc me ha confirmado que traerán las consolas JXDS7300 (la S5600 no tengo confirmación de momento) apenas salgan al mercado, lo cual es una noticia muy positiva para quien desee comprar estos dispositivos en España (aunque claro, con un precio un poco mas alto, pero estás pagando garantía y todo lo que significa comprar en una tienda "local")

una buena noticia. sobre el precio, de momento no puedo daros detalles, por que aún no lo saben en las tiendas (ni en las chinas, ni en las españolas que tengo contactos que se que la traerán me han podido dar precios orientativos)

ya os comentaré cuando tenga mas novedades.

como se anima este tema! :D

Zalu2!
Skelton,deeonx les hago esta pregunta si compro una mica protectora y una funda de psvita lo podria usar en la jxd dualcore de 5 pulgadas?hago esta pregunta ya que estoy interesado en comprar la jxd 5300b ya con los accesorios de psvita.
la mica (protector de pantalla, para los que no han entendido XD) probablemente te servirá, por que me imagino que será la misma pantalla relación aspecto que una psvita.
la funda, te aconsejo no comprarla hasta que no sepas el tamaño final del dispositivo.

estoy hablando con algunas tiendas para ver si logran encontrar una funda que le quede mas o menos bien, pero el problema es que sin tener el dispositivo no se puede aventurar a nada.

tengo en lista algunas fundas genéricas adaptables con teclado (por ejemplo) o simples de tipo libro, pero tendremos que esperar hasta que salga la consola, que por cierto, entiendo que saldrá después de la S7300B (primero se lanzan las de 7" y a continuación las de 5")

además, y como tienes que haber visto en algun otro foro como dingoonity, ya se están generando propuestas para generar bundles que se vendan con la consola, y quizás esto puede resultar interesante para mas de alguno.

Zalu2!
http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&s ... sid=009006

Ya anuncian la serie s7300 en la página de jxd . Ahí va el link con las specs y fotillos
Deen0X escribió: [...] nuestro sponsor e-nuc me ha confirmado que traerán las consolas JXDS7300 (la S5600 no tengo confirmación de momento) apenas salgan al mercado, lo cual es una noticia muy positiva para quien desee comprar estos dispositivos en España (aunque claro, con un precio un poco mas alto, pero estás pagando garantía y todo lo que significa comprar en una tienda "local") [...]


ICUE escribió:http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006

Ya anuncian la serie s7300 en la página de jxd . Ahí va el link con las specs y fotillos


Empieza el movimiento. XD XD XD XD
Pare que las "setas" funcionan de forma individual al d-pad.

No pone la batería que lleva ... parece sospechoso que no ponga nada. Si la s7100 lleva una de 3800mAh, no creo que la de está sea mucho mejor y la de doble nucleo consumirá más [triston]

¿Se sabe que tipo de pantalla lleva?

A ver si no tardan mucho en lanzar la s5600b.
En la imagen de la página web pone que cada nucleo es un Krait. Supongo que será un gazapo, porque ese diseño es porpio de Qualcomm y sus Snapdragon. Ya podrían corregirlo, que huele a copy-paste por todos lados :P
aito escribió:En la imagen de la página web pone que cada nucleo es un Krait. Supongo que será un gazapo, porque ese diseño es porpio de Qualcomm y sus Snapdragon. Ya podrían corregirlo, que huele a copy-paste por todos lados :P


a que te refieres? no encuentro nada que diga Krait, y al final, si lo pone, dudo que lo cambien.
Deen0X escribió:
aito escribió:En la imagen de la página web pone que cada nucleo es un Krait. Supongo que será un gazapo, porque ese diseño es porpio de Qualcomm y sus Snapdragon. Ya podrían corregirlo, que huele a copy-paste por todos lados :P


a que te refieres? no encuentro nada que diga Krait, y al final, si lo pone, dudo que lo cambien.


Paint Powah!

Imagen
Ok deenox me espero a lo de funda.lo del protector de pantalla encontre uno barato en dx.
Alguien sabe q funda o protector les van las S5110? Es q les compre a mis niños y quiero ver de que duren un poco mas asi. Gracias
Hola gente. Navegando me he encontrado con un MP5 por menos de 20€ al cambio en la tienda everybuying ¿Qué os parece? Lo que no me queda claro es que si podré emular con ese aparato desde GBA para abajo

Luego en ebay por unos 30$ estaría esto: http://www.ebay.com/itm/4GB-4-3-LCD-PSP ... 4ab47c8afe

¿Qué tal los veis?
Prometius escribió:Hola gente. Navegando me he encontrado con un MP5 por menos de 20€ al cambio en la tienda everybuying ¿Qué os parece? Lo que no me queda claro es que si podré emular con ese aparato desde GBA para abajo

Luego en ebay por unos 30$ estaría esto: http://www.ebay.com/itm/4GB-4-3-LCD-PSP ... 4ab47c8afe

¿Qué tal los veis?


eso es un reproductor MP5. nada de android (por si creías que lo era)

según la página, soporta juegos de la NES. pero no he visto mas.

a este tipo de cacharros tienes que considerar que no van a ir muy allá, que no tendrás soporte para nuevas actualizaciones, y mucho menos scene.

mi suerencia: píllate una psp de segunda mano, que le vas a sacar mucho mas provecho. ;)

o mira por la Yinlips G17, que está al mismo precio que la JXD S602 (por si prefieres yinlips, digo)

personalmente, no me gastaría dinero en estas "consolas" cerradas...

Zalu2!
Buenas,

No sabía que hablabais tanto de la s602 y que hubiera producido interés por aqui.

No se si se ha dicho pero sin wifi a mi la consola me dura algo más de 3 horas, en mi opinión es el pero a esta consola porque todo lo demás esta muy bien en cuanto a potencia y controles.

Si teneis alguna duda o algún problema con la rom aqui estoy por si puedo echar una mano.

Un Saludo.
naxeras escribió:[...]No sabía que hablabais tanto de la s602 y que hubiera producido interés por aqui [...]


Pues sí XD

Lo único que se le puede echar en cara a la "consola" por el precio que tiene es la duración de la batería y la calidad de la pantalla, que sin verse mal, sus ángulos no son para tirar cohetes.
Es más, si no fuera por la pantalla, invertiría en cambiar la batería por una mejor, porque para jugar a consolas de 16 bits para abajo no hay ningún problemas.
Además que el "aparatito" se puede usar como un reproductor portátil o una radio entre otros usos.

Pero claro, con la s5600b a la vuelta de la esquina ...
La pantalla tiene el mismo nivel que cualquier LCD esta claro que no es LED pero ninguna pega al respecto, me gustaria que fuera tan sensitiva que la de la 5110 pero bueno esta consola es para emular y jugar con controles físicos.

La verdad es que es la mejor consola en relación calidad precio, si se quiere para emular ahora mismo en el mercado para mi es lo mejor que hay y si se configuran bien los emuladores la latencia ni se aprecia en la mayoria de ellos.

Un Saludo.
con la ayuda de los consejos de Deen0X hace un mes y pico me decidi a recuperar mi PSP del fondo del cajon para usar de retroconsola y la verdad es que estoy bastante contento pero claro, todos conocemos las limitaciones de la consola y me jode muchísimo no poder usar el MAME, que la SNES vaya tan regulera y que al amiga sea un infierno... asi que siguiendo este y otros hilos de emulacion se me estan poniendo los dientes largos con la JXDS703B y con la archos que están al caer [burla2]

En un principio también tenia en mente una Ouya (incluso un rapsberry de esos) pero claro, después de pillar prestada una wii he visto que el 90% del tiempo que juego a emus lo prefiero hacer en portatil, asi que portatil al canto y como mucho un cable de HDMI a la tele para algún momento...

El tema es que teniendo una psp no termino de ver claro si pillar una nueva me merece la pena, por eso creo que una de 7" esta bien, para notar mas diferencia, también he leído de todo de las JXD y me da miedo el típico comentario de que son "consolas chinorris de mala calidad" ... por cierto, me gustaría saber como van en estas android el mame (principalmente para los roms del Wonderboy, Toki, Shinobi, Shadow Dancer, hammerin harry...) el Snes y amiga, que son los que mas dolores de cabeza me dan en la PSP...

Luego tambien esta el tema de la cruceta, que supongo que sera cuestion de gustos, yo con la de PSP estoy contento...


venga!
hasta que no tengamos la JXD en nuestras manos, no podemos emitir opinión de crucetas y tal.

los emuladores, van bien en las dual cores. Skelton está probando algunas cosillas (con una tablet dual), y por lo que se está bastante contentillo con el desempeño.

a esperar toca ahora... con paciencia, a ver quien comenta impresiones que te sirvan para decidirte por alguna.



por cierto... voy a necesitar una tablet Windows... es que tengo mi cuenta de Steam llena de juegos y no he probado ni uno (bueno si, el limbo solo)
aprovecho esto para comentar la última oferta del humble bundle, que creo que es muy interesante.

hilo_ofertas-descuentos-y-cholletes-para-ocio-y-tiempo-libre_1566702_s100#p1730907663

Zalu2!
Lástima que tenga 3 de ellos ... de cualquier modo por 5 eurillos ... veremos que tal están los Company of Heroes y Red Faction: Armageddon.
Deen0X escribió:hasta que no tengamos la JXD en nuestras manos, no podemos emitir opinión de crucetas y tal.

los emuladores, van bien en las dual cores. Skelton está probando algunas cosillas (con una tablet dual), y por lo que se está bastante contentillo con el desempeño.

a esperar toca ahora... con paciencia, a ver quien comenta impresiones que te sirvan para decidirte por alguna.



pues si, habrá que esperar, ya podían sacarlas de una vez!! porque la archos lo mismo la lanzan la semana que viene y la ponen en todos los medimarkts, pero las JXD entre envio, navidades etc... puede que hasta enero no tengamos ninguna impresión de primera mano...

a ver que se cuenta skelton de los dualcore con el mame, snes, amiga etc...

de todos modos, en el mame de androd alguien sabe si van los roms que he comentado? es que en psp ni arrancan, en wii me carga alguno de ellos y en iOS me iban casi todos creo recordar...


venga!
Bite_Your_Idols escribió: a ver que se cuenta skelton de los dualcore con el mame, snes, amiga etc...


Te cuento yo si quieres ;) ... bueno y si no quieres ya he contestao [+risas]

Por la experiencia que tengo con la jxd s602 te puedo decir:

En Amiga estoy jugando (mas bien rejugando) al Another World y al Flashback y van muy bien. Otros no sé pero al menos eso dos, se pueden jugar perfectamente.
La SuperNES aun no me he puesto mucho, pero todo lo que he probado, va bien o sino, casi bien. En juegos como FireFox con chip SuperFX petardea un poco, y quizás el modo 7 no sea el más depurado, pero otros como: Area 88, Super Metroid, S Castlevania IV, Los Mortal Kombat, LOZ A link to The Past, Axelay, S R-type, otro, otros más, va bien.

En cuanto al MAME de los que dices, todos funcionan bien (que los he probado). El Shinobi hace algún extraño con el audio, pero nada importante. Todos cien por cien jugables ... además de los Bubble Boble, Pacman, Rastan, Pang!, Snow Brothers, New Zeland Story, Karnov, Double Dragon, Dragon Ninja ...

Sabiendo que la s602 tiene un ARM Cortex A8 1GHz CPU, POWERVR SGX531 GPU con 512 MB de RAM y las nuevas llevan un Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mali400 GPU), Dual core, 1.5GHz y 1 GB de RAM (hablamos de las versiones de 2 núcleos) puedes hacerte una idea.
Y la cruceta, pues no creo que la caguen, la de s602 está bastante bien (te puedes hartar de tirar ha-do-kens :p ) Así que muy mal lo tienen que hacer para que en la nueva vaya mal. Supongo que serán como las de los modelos s5100 o s603, en plan Nintendo DS.

Un saludo.
The Cure escribió:
Bite_Your_Idols escribió: a ver que se cuenta skelton de los dualcore con el mame, snes, amiga etc...


Te cuento yo si quieres ;) ... bueno y si no quieres ya he contestao [+risas]

Por la experiencia que tengo con la jxd s602 te puedo decir:

En Amiga estoy jugando (mas bien rejugando) al Another World y al Flashback y van muy bien. Otros no sé pero al menos eso dos, se pueden jugar perfectamente.
La SuperNES aun no me he puesto mucho, pero todo lo que he probado, va bien o sino, casi bien. En juegos como FireFox con chip SuperFX petardea un poco, y quizás el modo 7 no sea el más depurado, pero otros como: Area 88, Super Metroid, S Castlevania IV, Los Mortal Kombat, LOZ A link to The Past, Axelay, S R-type, otro, otros más, va bien.

En cuanto al MAME de los que dices, todos funcionan bien (que los he probado). El Shinobi hace algún extraño con el audio, pero nada importante. Todos cien por cien jugables ... además de los Bubble Boble, Pacman, Rastan, Pang!, Snow Brothers, New Zeland Story, Karnov, Double Dragon, Dragon Ninja ...

Sabiendo que la s602 tiene un ARM Cortex A8 1GHz CPU, POWERVR SGX531 GPU con 512 MB de RAM y las nuevas llevan un Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mali400 GPU), Dual core, 1.5GHz y 1 GB de RAM (hablamos de las versiones de 2 núcleos) puedes hacerte una idea.
Y la cruceta, pues no creo que la caguen, la de s602 está bastante bien (te puedes hartar de tirar ha-do-kens :p ) Así que muy mal lo tienen que hacer para que en la nueva vaya mal. Supongo que serán como las de los modelos s5100 o s603, en plan Nintendo DS.

Un saludo.


muchisimas gracias! [oki]
con lo de los procesadores ando un poco liado, pero lo que me queda claro es que sin son doble nucleo y ademas tienen 1,5Ghz en lugar de 1 y la ram tambiene s el doble, por narices que tendran que ir mas fina, eso si, como deiais mas atras por el hilo, tambien tiene que mover mas pixeles al tener un pantallon mucho mas grande... por no hablar de la bateria...

EDITO: echando un ojo a las caracteristicas de PSP para hacerme una idea puede ser que tenga un procesador a 333Mhz y 32Mb de ram ¿?¿?¿? pues vaya reliquia [qmparto] y con una pantalla de 4,3"...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: echando un ojo a las caracteristicas de PSP para hacerme una idea puede ser que tenga un procesador a 333Mhz y 32Mb de ram ¿?¿?¿? pues vaya reliquia [qmparto] y con una pantalla de 4,3"...

venga!


pero tienes que considerar que ese hardware y S.O. es dedicado para una cantidad de tareas definidas, por lo tanto se puede sacar un rendimiento muy superior al que podrías sacar en un dispositivo Android.

y es este punto exactamente lo que diferencia un teléfono/tablet o similar, de una consola en toda regla. Un dispositivo android/iphone/elquesea es un dispositivo preparado para múltiples propósitos, con características de multitarea y con capacidad similar al desempeño de un ordenador (para ejecutar diversos tipos de aplicaciones)

por eso en algunos terminales con 512MB de ram y mucho mejor "hardware", juegos que no requieren tanta máquina como puede ser un Wild Blood no van tan finos, y sin embargos juegos como un God of War van muy fluídos en una PSP.

el hardware no es todo a la hora de hacer comparaciones. por mucho hardware que tengas, si no tienes un sistema operativo que vaya a la par, entonces tendrás una máquina sin optimización y que ejecuta todo por fuerza bruta.

y en el mismo ejemplo (y para terminar), tienes los entornos de windows y mac (por poner un par de ejemplos). Windows es un sistema operativo genérico para ejecutarse en muchas muchas configuraciones de hardware, pero que en ningún caso tendrá el desempeño de un sistema mas cerrado como OS, que está diseñado para ser ejecutado en una cantidad reducida de hardware, y que por tanto pueden permitirse el lujo de generar optimizaciones específicas para cada hardware. En el caso de windows ganas en que puedes ejecutar el mismo sistema operativo (mismos programas, etc) en distintos hardwares, y en el caso de OS, ejecutarás el mismo sistema operativo en casi el mismo hardware (variantes). Si haces la analogía, tienes Android, que se ejecuta en infinidad de hardware distinto, y IOs, que se ejecuta casi exclusivamente para 5 (o por ahí) hardwares distintos.

sorry por el tocho... (y en modo alguno ha sido para meter cizaña a una u otra compañía o s.o.)

Zalu2!
Buenas compis!, os comento estoy pensando en auto regalarme estas Navidades una retro consola exclusivamente para emulación, bien, mi primera opción es la archos gamepad, por precio, características y garantía, hasta aquí correcto, el tema es ¿Se sabe ya la fecha oficial de salida al mercado?¿Si es así cuando será?.
Por otro lado no descarto otras opciones android, así que me gustaria que me comentarais webs ESPAÑOLAS donde pueda comprar este tipo de consolas android (jxd, yinlips,etc), importante que sea tienda española para tener garantía nacional!, la única que he encontrado es zococity , pero actualmente solamente tienen 2 modelos en stock, los cuales no me interesan, de ahí que busque webs con algo mas de surtido....

Saludos y gracias anticipadas!!
pues hace unos días comenté que nuestro sponsor e-nuc traerá las JXD

además, estoy hablando con otras tiendas para ver si se suben al carro de las consolas, y las venden aquí también.

ya os contaré si tengo novedades al respecto.
que tal es la jxd s5100? me gusta la cruceta y el stick analogico, y el tamaño tambien me llama
la querria para emular, megadrive, super nintendo, neo geo y mame

hay algo mejor?

edito: veo que este modelo no trae gatillos
hay algo parecido y que lo tenga todo?
jestolvi escribió:que tal es la jxd s5100? me gusta la cruceta y el stick analogico, y el tamaño tambien me llama
la querria para emular, megadrive, super nintendo, neo geo y mame

hay algo mejor?

edito: veo que este modelo no trae gatillos
hay algo parecido y que lo tenga todo?


Pues la s5110 o la s602, en breve saldrá la s5300 que es una s602 pero en 5 pulgadas, y la s7300B, dual core, con dos sticks analógicos. La s5600B es el mismo modelo pero en 5 pulgadas y parece que de momento ha sido cancelado, o retrasado, con lo cual esas son las opciones que hay actualmente, así como a Archos Gamepad también de 7 pulgadas. Luego tb tienes las yinlips, pero sinceramente no las recomiendo porque su D-PAD y botones son terribles.
saludos
no quiero aburriros dandole vueltas a lo mismo ,( me estoy leyendo el hilo ) es que desde hace poco acabo de descubrir las portatiles multisistema que emulan pues es o nes , sega , mame , n64 , psx ,etc...
no soy un experto ,y me gustaria utilizar para jugar y pasar el rato , pero sin mas problemas ni complicaciones , y hubiendo tanta variedad no se cual seria la mas adecuada.
por cierto , ¿me aconsejais donde comprar ?
gracias
por si alguien no lo ha visto...

http://www.kickstarter.com/projects/pho ... -a-console

Imagen
Imagen
Imagen

estamos intentando hablar con los creadores, para ver si sacan una versión un pelín mas grande, de unos 220mm, para usar con cualquier tablet de 7"... sería un Archos Gamepad killer definitivo... ^_^

edito: bueno, me he sumado al proyecto. ahora a esperar a que salga y hasta el año que viene... (Abril, según la página)

muy muy interesante se ve este proyecto...

botones analógicos (con sensor de presión). configurables, batería de 20 horas de uso continuo... cualquier smartphone actual se verá muy potenciado con este proyecto. (además de poder usarse como mando bluetooth convencional)

ya estoy ansioso por probarlo... jejeje.

edito:

archos disponible para comprar, solo para Europa (el resto tiene que esperar al primer trimestre de 2013)
por alguna vez en EUR somos primeros en recibir una novedad de este tipo. ^_^

http://www.archos.com/store/index.html? ... pad&boxtwo
COPÓN, COPÓN, JDR, JDR, que en la página ya se puede comprar han habilitado el cestito........uffffffffff......take my money

https://www.facebook.com/Archosworld...91218680909452
http://www.archos.com/home.html?country=es&lang=es

uuuuuuhhhhhh

Mierd. al hacer el pedido online en su tienda me sale esto, wtf j**** :-? :-? :-?

The postage method is missing.
Por favor, tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a direcciones de Códigos Postales.

pero esto que eeeee?????
comprada!

a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

Zalu2!
Deen0X escribió:comprada!

a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

Zalu2!


Perdona, Deenox, yo vivo en Murcia y me ha salido el mensaje que ponía, arriba, a tí no te ponía ningún problema???
Un saludo y gracias
nope.

quita los anti popups que tengas, y el adblocker también, por si es ese el problema

he usado chrome.
Deen0X escribió:nope.

quita los anti popups que tengas, y el adblocker también, por si es ese el problema

he usado chrome.

se les ha acabado el stock, yo los mato
Sorry, out of stock! Next shipment from December 18th
increible
Deen0X escribió:comprada!

a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

Zalu2!


esperando esa review!!! [+risas]

por cierto pone cuando la envian? es decir si esta ya a la venta o es una prereserva... en cuanto se queda con los gastos de envio?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Deen0X escribió:comprada!

a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

Zalu2!


esperando esa review!!! [+risas]

por cierto pone cuando la envian? es decir si esta ya a la venta o es una prereserva... en cuanto se queda con los gastos de envio?

venga!


procesan los pedidos a las 48-72hrs de haberlo hecho por la página
luego el envío es por DHL. no se, calcula unos 4 días

con suerte la tendré la próxima semana ^_^

el total ha sido 164.98€ (con el envío, que es único por DHL, no existen otras opciones)

enga, a esperar la consola para comentaros que tal, y ojalá me llegue luego la S7300 para hacer el artículo correspondiente de Archos vs JXD

Zalu2!
Deen0X escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Deen0X escribió:comprada!

a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

Zalu2!


esperando esa review!!! [+risas]

por cierto pone cuando la envian? es decir si esta ya a la venta o es una prereserva... en cuanto se queda con los gastos de envio?

venga!


procesan los pedidos a las 48-72hrs de haberlo hecho por la página
luego el envío es por DHL. no se, calcula unos 4 días

con suerte la tendré la próxima semana ^_^

el total ha sido 164.98€ (con el envío, que es único por DHL, no existen otras opciones)

enga, a esperar la consola para comentaros que tal, y ojalá me llegue luego la S7300 para hacer el artículo correspondiente de Archos vs JXD

Zalu2!


ese va a ser el analisis definitivo que va a hacer que nos decidamos unos cuantos creo yo.. por cierto la SB7300 ya estan enviandola? precio final con envio?

muchas gracias, venga! [oki]
graficobibo escribió:The postage method is missing.
Por favor, tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a direcciones de Códigos Postales.

pero esto que eeeee?????


a todo esto, ese mensaje te sale por que no has elegido el método de envío.
salen 2 opciones. Península y Canarias.

las dos por el mismo precio, pero tienes que seleccionar una de ellas. (es una lista que puedes seleccionar uno de los elementos)

Zalu2!
que ganas de comprarla pero no me fio, me esperare al analisis de Deen0X. Haber si sale un analisis positivo y puede caer para reyes, siempre k no se agoten. la jxd7300s todavia no esta en venta? alguien sabe sobre que fecha la ponen en venta? Es que si me espero a esta ultima me da para febrero.
pues ya existe alguna review (en inglés), con un dispositivo de preproducción (un prototipo casi final), y con un firmware beta

corriendo el Asphalt 7, con full brillo y wifi encendido, con CPU y GPU cargados al máximo (entiendo que configurado todo como máximo performance) la batería dura 2 horas aproximadamente.

de momento es el primer dato que tenemos de la batería. se estima que con un uso normal la batería podría durar unas 4.5 horas

la batería no nos debería sorprender. como bien dice el artículo, de momento no se había comentado nada, por lo que cualquier cosa era de esperar. siendo esto así, creo que la JXD podría competir muy bien con este dispositivo en cuanto a autonomía, por que otros productos como las JXDS7100 también podían durar unas 4 horas de uso normal.

bueno, quien quiera ir agregando mas info que lo haga. después intentaré tomarme el tiempo correspondiente para generar el artículo wiki de este dispositivo, que tengo toda la sensación de que generará mucho interés y usuarios. (y la JXD igual)

Sobre la JXD, no hay nada oficial, pero me han comentado (tomad esto como rumor, nada mas) que posiblemente se adelante la fecha original de salida... que tampoco la sabíamos, pero que se supone que sería antes de fin de año (siempre apuntando a navidades)
otro rumor que me han comentado es que posiblemente esta otra semana tengamos alguna noticia, y si consideramos que la Archos ya se ha lanzado, posiblemente muevan ficha para no perder mucho terreno. (insisto, tomad esto como rumor. no tengo forma de comprobarlo)

Zalu2!
Gracias por la info. voy a leer el review. si la ponen bien la compro y me dejo de comer el tarro. En su momento iba a pillarme una s7100 (para mí es imposible jugar sin los controles fisicos) pero me entere que iban a salir estas que son más potentes y me espere. Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog pero como no habia más noticias de estas consolas entre aqui haber si encontraba algo nuevo y mira por donde me entero que una de ellas se ha puesto a la venta.
tkomark escribió:Gracias por la info. voy a leer el review. si la ponen bien la compro y me dejo de comer el tarro. En su momento iba a pillarme una s7100 (para mí es imposible jugar sin los controles fisicos) pero me entere que iban a salir estas que son más potentes y me espere. Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog pero como no habia más noticias de estas consolas entre aqui haber si encontraba algo nuevo y mira por donde me entero que una de ellas se ha puesto a la venta.


si, es que mi blog lo utilizo como base/soporte para las reviews, pero en general no publico noticias ni nada mas por ahí (quizás debería, pero es que no me da el tiempo para alimentar todos los sitios donde participo)

y lo de la Archos, ha sido un tema puntual que hoy ha aparecido sin aviso previo (la esperábamos para el 3/12, pero como es típico de Archos retrasar mucho sus lanzamientos, pues nadie se ha sorprendido del retraso, y por lo mismo nos ha pillado por sorpresa este anuncio)

yo es que la he pillado por mera casualidad, por que estoy apuntado a las actualizaciones de este hilo, y al ver que graficobibo ha posteado el tema, he ido a mirar en la página, y de ahí a hacer click en comprar fué sólo un impulso consumista. ^_^ (mi mujer se encargará de recordarme esto por los próximos meses, que no está el horno para bollos ahora mismo precisamente...) :S

en fin, pues eso.

Edito:
Estún esta otra review (en frances), saco los puntos negativos (que son los que mas importancia les daremos al principio)

aquí una "traducción" rápida que he hecho (con ayuda de google, que mi franchute está bastante oxidado)

Contras: ** en contraste y esto es una opinión personal, encuentro que el D - PAD botones están algo espaciados, quizás le sobran unos milímetros. Esto genera un problema: hacer las diagonales.
...Hacer hadokens puede ser un poco difícil para algunos. Recuerdo que no pude probar mucho, pero este pequeño detalle me molestaba. Solo ver el video para tener una idea de la separación...
Sobre los analógicos, también lamento encontrar las mismas setas de la calidad de disopsitivos como Yinlips y JXD. Son un poco duras y les falta flexibilidad, en comparación con el stick de una N3DS (por ejemplo).


tampoco es algo que nos sorprenda, por que se podía desprender de las imágenes que hasta ahora teníamos que el D-PAD no sería gran cosa (aunque teníamos la esperanza de que esto fuese algo por solucionar en la versión final del dispositivo)

Edito:
según esta imagen, nos da una información interesante
Imagen

El procesador viene a 1.5GHz (aprox). por que es interesante? por que en este punto es donde entrará a competir la JXD, ya que por experiencia sabemos que sus productos vienen downclocked, para evitar problemas de congelamiento del procesador (cuelgues) o de calentamiento del dispositivo.

aún así, si es que sale una custom rom (no voy a nombrar a Sk...), estos dispositivos tendrán un rendimiento completo de sus procesadores, y por tanto que venta o no capado no debería ser un tema muy importante a considerar.

en todo caso, si acaso vendrá bien capar a la Archos, para que no chupe tanta batería (dependiendo de lo que estemos jugando, claro está)

http://1.bp.blogspot.com/-a8b4DeBQBIA/UMDS8fixdeI/AAAAAAAAASI/4WUJH97urhw/s640/Screenshot_2012-12-02-23-12-40.png
Rendimiento similar a un Asus Transformer Prime TF201... :D

Zalu2!
1849 respuestas