Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 518
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ElHobbit escribió:Yo lo que estoy deseando saber es que va a hacer From Software

Como digan un nuevo Zelda al estilo Souls se cae Internet

Imagen
Ahora que he leído por ahí sobre el rumor de los juegos de Game Cube en la store se me ha ocurrido que una remasterización bien maja del Metal Gear Solid de GC sería un puntazo. [fumando]
tomadlo con cautela.
en la imagen de los partners que puso nintendo, sale silicon studio (los que estan detras de bravely default)

pues bien, noticia de febrero:

http://www.ign.com/articles/2016/02/22/ ... a-new-game

puede no ser nada relativo a switch... o si. personalmente me da en la nariz que aqui hay tema
Ojalá saquen un Fzero nuevo, con HD y a tope, editor de pistas.

Un metroid tambien.

Que ganas de ver como evoluciona y el E3.
Un Metroid tipo Zero Mission o Fusion, en 2.5D, con un mapeado extenso que se puedan visitar varios planetas y estaciones espaciales... [amor] [amor]
Y si sacan mandos laterales tipo Gamecube con una consola virtual con todos sus títulos ya sería el acabose [babas] [babas]

salu2
Yo al ver la P de platinum games no he podido evitar desear que esten con un Bayonetta 3
Un nuevo Animal Crossing es altamente probable. Han habido muchos rumores y es el título que Nintendo ha citado oficialmente como ejemplo de interacción entre la versión para móviles (que ya está confirmada) y las "otras" versiones.
el Beyond Good & Evil ya dijeron que era exclusivo para Switch, lo digo porque en el hilo principal esta puesto como rumor.
por otro lado a mi me hacen mas feliz que nada si al final meten lo de los juegos de game cube en store, porque hay varios que compraria de fijo, recuerdo las horas con el Eternal Darkness o Metal Gear [amor] [amor]
yo creo firmemente que nintendo switch será compatible con muchisimos juegos de la google store.Desde dungeon hunter,modern combat,shadowgun,deadtigger,etc. El caso es que sean de descarga gratuita.
Si son capaces de unificar sus juegos de sobremesa,los de sus portatiles, añaden la store para juegos android e introducen consolas virtuales(gamecube,supernes,etc) a precio reducido,simplemente lo petan y venderá muchisimo.
lalioparda escribió:yo creo firmemente que nintendo switch será compatible con muchisimos juegos de la google store.Desde dungeon hunter,modern combat,shadowgun,deadtigger,etc. El caso es que sean de descarga gratuita.


Te has fumado algo colega? [carcajad]

Switch no es un móvil... es la nueva consola de Nintendo.
Space Lord escribió:
lalioparda escribió:yo creo firmemente que nintendo switch será compatible con muchisimos juegos de la google store.Desde dungeon hunter,modern combat,shadowgun,deadtigger,etc. El caso es que sean de descarga gratuita.


Te has fumado algo colega? [carcajad]

Switch no es un móvil... es la nueva consola de Nintendo.

hola.No he fumao nada,no se a que viene esa pregunta,que conste que no me ha ofendido.Pero,¿sabes que sistema operativo lleva?creo que nintendo no se ha pronunciado al respecto como para descartar nada.
Supongo que será un OS de su cosecha,pero tambien podria ser dualboot,o tener un app de aplicaciones,como la nvidia tegra zone.
Yo no descarto ninguna posibilidad,y más con la incursión de nintendo en los móviles.
un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lalioparda escribió:
Space Lord escribió:
lalioparda escribió:yo creo firmemente que nintendo switch será compatible con muchisimos juegos de la google store.Desde dungeon hunter,modern combat,shadowgun,deadtigger,etc. El caso es que sean de descarga gratuita.


Te has fumado algo colega? [carcajad]

Switch no es un móvil... es la nueva consola de Nintendo.

hola.No he fumao nada,no se a que viene esa pregunta,que conste que no me ha ofendido.Pero,¿sabes que sistema operativo lleva?creo que nintendo no se ha pronunciado al respecto como para descartar nada.
Supongo que será un OS de su cosecha,pero tambien podria ser dualboot,o tener un app de aplicaciones,como la nvidia tegra zone.
Yo no descarto ninguna posibilidad,y más con la incursión de nintendo en los móviles.
un saludo.

quizas lleve tegra zone, pero no puede llevar nada con android, ni arranque dual ni nada, seria pirateable 100%, otra cosa que para mi seria de pajilla es jugar desde pc con streaming, aprovechando las ventajas de ser amiguito de nvidia
Space Lord escribió:
lalioparda escribió:yo creo firmemente que nintendo switch será compatible con muchisimos juegos de la google store.Desde dungeon hunter,modern combat,shadowgun,deadtigger,etc. El caso es que sean de descarga gratuita.


Te has fumado algo colega? [carcajad]

Switch no es un móvil... es la nueva consola de Nintendo.


Yo creo que va a tener juegos como los que hay en Android...y por qué no, ser compatibles con ellos?
lalioparda escribió:
Space Lord escribió:
lalioparda escribió:yo creo firmemente que nintendo switch será compatible con muchisimos juegos de la google store.Desde dungeon hunter,modern combat,shadowgun,deadtigger,etc. El caso es que sean de descarga gratuita.


Te has fumado algo colega? [carcajad]

Switch no es un móvil... es la nueva consola de Nintendo.

hola.No he fumao nada,no se a que viene esa pregunta,que conste que no me ha ofendido.Pero,¿sabes que sistema operativo lleva?creo que nintendo no se ha pronunciado al respecto como para descartar nada.
Supongo que será un OS de su cosecha,pero tambien podria ser dualboot,o tener un app de aplicaciones,como la nvidia tegra zone.
Yo no descarto ninguna posibilidad,y más con la incursión de nintendo en los móviles.
un saludo.


Hombre, la pregunta viene de leer algo tan ridículo como que las apps de Android van a ser compatibles con Nintendo Switch. En fin... si a ti te parece que eso es una posibilidad realista, OK.

La incursión de Nintendo en móviles tiene una estrategia oficial, la de tener presencia de marca en ese ámbito para sacar provecho en sus consolas, y obviamente no para mezclarlo todo en la plataforma online.

Volviendo al tema del hilo, ahora que lo pienso algún compañero ya ha comentado que se han anunciado 2 juegos para Switch por parte de los creadores de Oceanhorn, quizás uno sea un port del propio Oceanhorn...
De hecho Bethesda dijo algo así como que «aún no podían confirmar nada» y más o menos calcadas declaraciones hicieron los del juego de baloncesto. Suena a pacto/acuerdo de silencio hasta que Nintendo presente oficialmente la consola y abra la veda o lo que sea. Realmente el único juego 100% confirmado es Zelda y porque es de WiiU y lleva tiempo anunciado, de los demás (ya sea de Nintendo o thirds) aún ni mu.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:De hecho Bethesda dijo algo así como que «aún no podían confirmar nada» y más o menos calcadas declaraciones hicieron los del juego de baloncesto. Suena a pacto/acuerdo de silencio hasta que Nintendo presente oficialmente la consola y abra la veda o lo que sea. Realmente el único juego 100% confirmado es Zelda y porque es de WiiU y lleva tiempo anunciado, de los demás (ya sea de Nintendo o thirds) aún ni mu.

seguro, "aun no podemos confirmar nada" significa de siempre que si.

ya veras que risa como saquen un mario maker, a ver como se usa eso
Lloyd Irving escribió:
Señor M escribió:
jordi1986 escribió:Ya se que falta confimración pero skyrim... está confirmadísimo, es el juego con más protagonismo de toda la presentación, además es una declaración de intenciones.

Bethesta han desmentido que el juego vaya a salir, han hecho el vídeo para demostrar que están implicados con la consola pero que no significa nada

Por un lado me parecería muy raro que el juego no saliese después de ese vídeo, pero que hayan salido a aclarar que no esta confirmado huele muy mal, claro que simplemente sera por aclarar que lo del trailer es un video del juego en PC y que cuando salga en NS no se vera ni remotamente parecido

Pues empezamos bien... no ha salido aun la consola y ya empiezan las excusas de no sacar un juego en la consola de nintendo (como con WiiU), encima dicho juego sale en la presentación de la consola... así que ya de primeras Nintendo nos está colando una mentira. Esto no me gusta... :-| [nop]


Es que Bethesda tampoco ha desmentido que el juego vaya a salir, solo que no lo ha confirmado pero tampoco ha dicho que no vaya a salir, lo que me huele es a que hay contrato de confidencialidad hasta que Nintendo abra la boca en 2017 y por eso no han dicho nada:

http://www.vandal.net/noticia/1350682708/the-elder-scrolls-v-skyrim-no-esta-confirmado-para-nintendo-switch/

Aunque de momento no vamos a confirmar ningún juego específico, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Nintendo y el soporte que vamos a darle a Switch. Revelaremos juegos específicos y más detalles en el futuro", concluyó.

Si te fijas, que desarrolladora ha salido a confirmar juegos para Switch? Ninguna o casi ninguna y en la nota de prensa salían compañías gordas
En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o
pantxo escribió:En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o


Con lo que se llega a la conclucción, de que la causa principal del abandono de las third, fue las malas ventas de Wii U.
Espero que estrenen la consola con un nuevo ZombiU
@Space Lord
ok.Paso de debatir.Veo que tienes la verdad absoluta y sabes que OS llevará nintendo switch y con que juegos es compatible y con cuales no. Tambien sabes las líneas de actuación de la compañia cuando nintendo NO ofrecerá más información de su sistema hasta el 2017.
En fin,luego soy yo el fumao.Chao crack.
pantxo escribió:En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o


Y sino recuerdo mal: Alien Colonial Marines también XD


lalioparda escribió:@Space Lord
ok.Paso de debatir.Veo que tienes la verdad absoluta y sabes que OS llevará nintendo switch y con que juegos es compatible y con cuales no. Tambien sabes las líneas de actuación de la compañia cuando nintendo NO ofrecerá más información de su sistema hasta el 2017.
En fin,luego soy yo el fumao.Chao crack.


Hombre, te lo ha explicado más o menos bien. No es viable hacer una consola de sobremesa con android porque al día siguiente te la han pirateado sin demasiado esfuerzo. Vamos, no es viable, pero evidentemente tampoco imposible, simplemente que no es una expectativa muy posible con lo que nosotros sabemos. Quizás hayan ideado "magia" y nos sorprendan a todos, pero no creo. Yo lo primero que haría con el acceso a la playstore sería instalar el emulador de Snes y creo que así no van a vender muchos juegos de la VC [+risas]
Calculinho escribió:
pantxo escribió:En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o


Y sino recuerdo mal: Alien Colonial Marines también XD


lalioparda escribió:@Space Lord
ok.Paso de debatir.Veo que tienes la verdad absoluta y sabes que OS llevará nintendo switch y con que juegos es compatible y con cuales no. Tambien sabes las líneas de actuación de la compañia cuando nintendo NO ofrecerá más información de su sistema hasta el 2017.
En fin,luego soy yo el fumao.Chao crack.


Hombre, te lo ha explicado más o menos bien. No es viable hacer una consola de sobremesa con android porque al día siguiente te la han pirateado sin demasiado esfuerzo. Vamos, no es viable, pero evidentemente tampoco imposible, simplemente que no es una expectativa muy posible con lo que nosotros sabemos. Quizás hayan ideado "magia" y nos sorprendan a todos, pero no creo. Yo lo primero que haría con el acceso a la playstore sería instalar el emulador de Snes y creo que así no van a vender muchos juegos de la VC [+risas]

hola calculihno.Space Lord realmente no ha explicado nada.Ha entrado a saco insinuando que estaba fumao y en su segundo comentario tachó de ridiculas mis declaraciones.
Jamás he dicho que fuese o pudiese ser un dispositivo android,se pueden leer mis comentarios anteriores.He dicho que podría ser compatible con apps existentes en la google store. Con juegos como dead tigger,shadowgun,etc, y que podría incluir una especie de nvidia tegra zone para descargar estas aplicaciones,lo cual no lo veo descabellado al incluir un procesador tegra.
Un saludo.
Uno que deja caer su salida en Switch es Forgotten Memories, ya que cuando le preguntan en su Facebook responde esto:

Luismi Redfield And Nintendo?
Me gusta · Responder · 8 de octubre a las 11:10
Forgotten Memories
Forgotten Memories Nintendo platforms are planned for 2017.
Ver traducción
Me gusta · Responder · 4 · 8 de octubre a las 11:49

Dejo el enlace a la página: https://www.facebook.com/forgottenmemoriesthegame/?fref=ts, el post es del 8 de Octubre
@lalioparda compatible puede ser con todo si deciden portearlo al sistema, pero no va a ser tan sencillo como adaptarla playstore y listo. Habrá que ir juego a juego (supongo).
Visnik escribió:
pantxo escribió:En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o


Con lo que se llega a la conclucción, de que la causa principal del abandono de las third, fue las malas ventas de Wii U.


Sin duda, las malas ventas fueron una razon importante, si no la principal. El caso es que con Switch no podemos garantizar por el momento esto no vaya a ocurrir. Ojala tengamos un catalogo inmenso y de calidad, pero como digo, yo prefiero ser cauto, que las palabritas se las lleva el viento...
A ver señores, que las thirds vayan a sacar juegos en NS dependerá única y exclusivamente de las ventas de la plataforma, que no os quepa duda. Harán alguno al comienzo, si vende bien harán mil más y si no chao.
pantxo escribió:
Visnik escribió:
pantxo escribió:En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o


Con lo que se llega a la conclucción, de que la causa principal del abandono de las third, fue las malas ventas de Wii U.


Sin duda, las malas ventas fueron una razon importante, si no la principal. El caso es que con Switch no podemos garantizar por el momento esto no vaya a ocurrir. Ojala tengamos un catalogo inmenso y de calidad, pero como digo, yo prefiero ser cauto, que las palabritas se las lleva el viento...


Yo lo que sospecho es que los juegos que van a desarrollar compañías como capcom,Ubisoft, etc; son juegos que estarán en Android también.

Me explico. Los juegos de la Switch serán como los de android.

Un ejemplo de lo que quiero decir:

Resident evil 4 para android, o el Tekken card tournament.

Juegos triple A adaptados a la Switch.
Visnik escribió:Yo lo que sospecho es que los juegos que van a desarrollar compañías como capcom,Ubisoft, etc; son juegos que estarán en Android también.

Me explico. Los juegos de la Switch serán como los de android.

Un ejemplo de lo que quiero decir:

Resident evil 4 para android, o el Tekken card tournament.

Juegos triple A adaptados a la Switch.


Igual es más razonable pensar por ejemplo en Resident Evil 7 y Beyond Good and Evil 2, ambos fuertemente rumoreados, que todas estas teorías sobre juegos para móviles con Android...

... de hecho, este hilo se llama "listado de juegos para switch" y está para que comentemos y avisemos de juegos confirmados y rumores... para deseos/teorías personales ya hay otro hilo.
Yo creo que si la pantalla es tactil si que saldrán juegos de móviles como ya salen para vita... ahora, hasta el momento no hay indicios de que lo sea, así que es un debate tremendamente absurdo
Espero que anuncien cosas dragón quest x Mola porque en Europa en Wii u nada pero si sale en switch y con online gratis caerá
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vamos vamos que nos vamos!!
Imagen
@arriquitaum, ¿Me lo traduces compañero? ¿Un direct el 27?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rendor escribió:@arriquitaum, ¿Me lo traduces compañero? ¿Un direct el 27?

direct el dia 27, de capcom de la saga monster hunter, no se nada mas, salvo que pone nintendo switch, lo cual ya me imagino que puede ser, juego de la saga para la consola, japon puede explotar con esto
no es para NS por cierto, perdon, asi que es para 3ds
EDITO: En el Nintendo Direct de Monster Hunter no aparecerá una versión para Switch.

Monster Boy y Oceanhorn confirmados para Switch.

Imagen

Imagen
Ya nadie se acuerda de Pikmin 4?
Ma92 escribió:Ya nadie se acuerda de Pikmin 4?


Cierto, yo cuento con que está en desarrollo.

Y Luigi's Mansion 3 también, hace ya tiempo se rumoreó que estaría listo para el lanzamiento de NX.
Yo no me haría muchas ilusiones con el Direct. Creo que fue en Nintendo Everything donde leí que dijeron que no iba a haber nada para la Switch
Space Lord escribió:
Ma92 escribió:Ya nadie se acuerda de Pikmin 4?


Cierto, yo cuento con que está en desarrollo.

Y Luigi's Mansion 3 también, hace ya tiempo se rumoreó que estaría listo para el lanzamiento de NX.


No, si es que ya lo dijo Miyamoto en una entrevista:

“Yes, you are right, and we’re working on [Pikmin 4]. So, you know, when we’re in development we have to create a list of priorities and it has been hard to kind of fit that into that list, but we’re hopefully starting to see that on the list now.”

Fuente: https://gamerant.com/pikmin-4-update-miyamoto/


Acaso que se refiriera al que se anunció para 3DS, claro
SaTiRe escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con el Direct. Creo que fue en Nintendo Everything donde leí que dijeron que no iba a haber nada para la Switch


Sí, ya han confirmado que no aparecerá una versión para Switch.
Yo añadiría a sin confirmar un nuevo Animal Crossing, ya que es raro que cambien la fecha de la app de movil de AC para marzo, coincidiendo con la salida de NX y tambn habían anunciado su compatibilidad con juegos moviles...
rendor escribió:
pakillo_ds escribió:Yo sólo espero que entre Zelda tocho y Zelda tocho, nos lleguen Zeldas más pequeños o entregas en 2D.

Como Nintendo ahora sólo va a tener una máquina, no quiero estar años entre Zelda y Zelda, sino que salga en la misma consola los que irían saliendo si tuvieran una portátil, como ALBW.

La cosa es que al ser la misma máquina no pueden descompensar los gráficos tantos, así que opto por Zeldas en 2D alternando con Zeldas grandes en 3D


Esa es una de las cosas que más me preocupan. Pero claro, habría que estar seguro de si esto a parte de sustituir a Wii U también lo hace a 3ds. En caso de hacerlo me gustaría seguir viendo juegos que han sido puramente portatiles como Zelda en 2D, profesor Layton, etc.

Yo creo que sustituirá a 3ds si vende bien,ni no vende bien habrá nueva 3ds
Saludos
Yo me la pillare con el pack de bayoneta 3 o el de Metroid, que el zelda es probable que lo juwgue en Wii U.
Calculinho escribió:
pantxo escribió:En la presentacion de Wii U mostraron juegos como el Battlefield 3, Metro Last Night, Dirt 3 (teneis los comentarios de la gente en el hilo correspondiente, muy parecidos a los de ahora con Switch), y luego paso lo que paso... :-| :-| :-|

Yo recomiendo cautela con este tema del catalogo

EDIT

Mirad este video de 2011 "Lanzamientos third partie"

https://www.youtube.com/watch?v=upgzaZ5nk-o


Y sino recuerdo mal: Alien Colonial Marines.



La causa de que el ACM no saliera en Wii U, no tuvo nada que ver con la consola, sino con el lío que montó Gearbox con el desarrollo del juego. Una verdadera pena, porque era un juego que podría haber aprovechado muy bien el tabletomando...
incluso dicen por ahi que habia una version del crisis 3 para wii u que nunca salió.
(mensaje borrado)
R41d3n escribió:incluso dicen por ahi que habia una version del crisis 3 para wii u que nunca salió.


No sería raro porque funciona de manera nativa en la Shield TV y va de auténtico lujazo.
madre mia que ganas de tener nuevas noticias, apareciendo fromsoftware como participe, creeis que hay posibilidad de que salga la saga souls o serian juegos nuevos desde cero?
@deviliban si vende lo que Wii, le hacen un port hasta del uncharted
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518