Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sales escribió:acabo de pillar de ebay dos juegos ke me han salido a 37 €

el uncharted ver Jap y el Assassin´s ver Asia al mismo vendedor, el uncharted era un poc más barato que el otro pero al cambio me han salido los dos super baratos. [chulito]


Pon el vendedor para que curioseemos su catalogo, que de eso va este hilo ;-).

Gracias. Saludos
sales escribió:acabo de pillar de ebay dos juegos ke me han salido a 37 €

el uncharted ver Jap y el Assassin´s ver Asia al mismo vendedor, el uncharted era un poc más barato que el otro pero al cambio me han salido los dos super baratos. [chulito]


Sabes el idioma del uncharted? thanks
Ya confirmaron en la página anterior que el Uncharted asia estaba en Castellano también [rtfm]

Lord Oxidum escribió:
Por que no te pillas la versión Asia en yesasia. Admiten paypal y a mí me tardó unos diez días en llegar. Me costó 40 euros y viene en perfecto castellano con el manual en inglés.

Un saludo.
Lol gracias no lo habia visto [fumeta]
lo suyo es averiguar la version japo que solo son 34 €, y la verdad con todos los juegos que hay que comprar, hay que ahorrarse todo lo que uno pueda
Pues si la portada de la version asia esta en ingles me comprare los juegos de esa version, por cierto he visto en yesasia el heavenly sword por 36€ la version JAP, pero la portada esta en ingles :-)
dani_ocero escribió:Pues si la portada de la version asia esta en ingles me comprare los juegos de esa version, por cierto he visto en yesasia el heavenly sword por 36€ la version JAP, pero la portada esta en ingles :-)

Tio prefieres pagar mas solo porque una portada este en ingles? ¬_¬ Por alguna razon en particular?
Si son 5 eurillos de mas prefiero que la portada sea en ingles, son manias. Esque pienso que una vez acabe el juego o me canse de el y vaya a venderlo no sera igual intentar venderlo con la portada en chino o japones que en ingles. Esque me da la sensacion como si el juego no fuese verdadero o algo, como si me lo hubiese comprado en los chinos de debajo de mi casa [agggtt]
dani_ocero escribió:... como si me lo hubiese comprado en los chinos de debajo de mi casa [agggtt]

JAJAJA Mu weno [jaja]
ola, algien sabe si la version USA o JAP del jericho esta en español?
punko18 escribió:ola, algien sabe si la version USA o JAP del jericho esta en español?

punko18, has probado a buscarlo por ti mismo? No se, igual en vez de hacer la misma pregunta 2 veces casi el mismo dia podrias saber la respuesta si hubieras hecho una busqueda en el foro (algo asi como jericho AND castellano).
Buenas

me quiero pillar el time crisis 4 con la pistola y tengo varias dudas.

1º. el juego es region free?

2º. el tema dee la pistola como va? osea q conexionlleva y si es compatible con los televisores lcd actuales

3º he visto diferentes webs extrangera de juegos como gamestop y ign y en una le ponen el juego como una caca le dan un 6 y en ign le dan un 8

realmente a los que lo teneis como esta este juego?

saludos
ups lo siento, pensaba ke la otra vez no me abia salido, por que sigo con problemas con intrnet y a veces me pone que no se a enviao.
yo8866 escribió:lo suyo es averiguar la version japo que solo son 34 €, y la verdad con todos los juegos que hay que comprar, hay que ahorrarse todo lo que uno pueda


+1

alguien puede confirmar si el uncharted version japonesa esta en español por q de precio esta de miedo: [jaja]

saludos!! [beer]
ignition escribió:

+1

alguien puede confirmar si el uncharted version japonesa esta en español por q de precio esta de miedo: [jaja]

saludos!! [beer]
No te lo aseguro al 100%, pero he leído en este mismo hilo que sí. Mírate unas cuantas páginas más para atrás... leyendo un poco seguro que aparece ;)
hidalgo escribió:No te lo aseguro al 100%, pero he leído en este mismo hilo que sí. Mírate unas cuantas páginas más para atrás... leyendo un poco seguro que aparece smile_;)


ok voy a echar un vistazo a ver q dicen ;-)

edit: confirmada version asia [ok] pero de la japo todavia no hay confirmacion [nop] me esperare hasta q alguien confirme algo [sonrisa]

saludos!! [beer]
si la Asia esta en español lo más lógico es ke la japo tb, yo me pille como dije anteriormente el uncharted jap y el assassin´s asia a este vendedor---> sheck730 y todo muy bien lo compre anoche y me lo ha enviado hoy de 7 a 13 días laborables
Joder sales y acababa de enviarte un MP... xD xD, ya esta todo dicho, no hace falta que lo contestes, gracias.

Zaluos ^^

EDIITO, tio no me aparece ese vendedor por ningun lao...
mceada28 escribió:Buenas

me quiero pillar el time crisis 4 con la pistola y tengo varias dudas.

1º. el juego es region free?

2º. el tema dee la pistola como va? osea q conexionlleva y si es compatible con los televisores lcd actuales

3º he visto diferentes webs extrangera de juegos como gamestop y ign y en una le ponen el juego como una caca le dan un 6 y en ign le dan un 8

realmente a los que lo teneis como esta este juego?

saludos


Me lo acabo de traer de Nueva York. Es Solo Ingles o Francés, pero funciona perfectamente. Y por cierto esta muy guapo ;)

69 Dolares en unos centros comerciales que se llaman JR

La pistola es compatible con cualquier TV xq han incorporado una nueva movida con dos sensores que se colocan en la tele para que tenga más precisión. Funciona por cable - USB y los sensores se colocan y descolocan en medio minuto.

Es Region Free.

Todo ésto para la version USA del pack.

Un saludo
¿ El FIFA 08 versión asiatica esta en español? y, ¿ hay restriccion de servidores?, me refiero que alguien con el juego asiatico no puede jugar contra un poseedor del juego pal.

Esperando que tenga español el Uncharted japones!

Gracias!
Buenas, ¿sabeis si el pro version usa esta en español? Porque el de japon me parece que es un poco mas rapido que el de aqui no?
Perdona kaxituning ke puse mal el nombre....
el vendedor por si a alguien le interesa es este
--->shek730 hay ke comprarle rapido ya ke se le agotan los juegos.
sales escribió:Perdona kaxituning ke puse mal el nombre....
el vendedor por si a alguien le interesa es este
--->shek730 hay ke comprarle rapido ya ke se le agotan los juegos.

No tiene mucho catalogo pero los precios son buenos asi que gracias por compartirlo [ginyo]

Un saludo.
gri3g0 escribió:Buenas, ¿sabeis si el pro version usa esta en español? Porque el de japon me parece que es un poco mas rapido que el de aqui no?


Hola... la verdad es que no tengo nada de experiencia en comprar por internet... ¿asi que me podriais explicar como se encuentra a esos vendedores por ebay? Gracias tios [ginyo]
gri3g0 escribió:
Hola... la verdad es que no tengo nada de experiencia en comprar por internet... ¿asi que me podriais explicar como se encuentra a esos vendedores por ebay? Gracias tios [ginyo]

Una vez estes en ebay, dale a "Busqueda Avanzada" en la barra amarilla de arriba y, cuando se te cargue la nueva pagina, en el menu de la izquierda dale a "Articulos por vendedor", y en la nueva pagina solo te quedara introducir el nombre del vendedor del que quieras buscar los articulos. Tambien puedes hacerlo eligiendo "Buscar usuarios" en el menu de la izquierda pero no es tan directo como la primera opcion.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Por cierto en las preguntas y respuestas del Uncharted JAP de el vendedor de ebay que comentais acabo de ver esto:

P: hi, have game language and text in spanish? thanks!! 11-dic-07
R: Hi, this game is japanese language, not spanish.This game can region free and can play with all PS3 system.

No se si esto es lo que comento otro forero y sera que lo ha visto en una consola japonesa con lo cual solo tiene japones e ingles. Espero que sea eso, seria realmente extraño que fuera distinta del resto de las versiones.
Buenas Tardes,

La version asia y jap del uncharted es la misma? lo digo por que a mi me interesa saber si la JAP esta en español.


PLS Contestar amigos!!!
norvegia escribió:Una vez estes en ebay, dale a "Busqueda Avanzada" en la barra amarilla de arriba y, cuando se te cargue la nueva pagina, en el menu de la izquierda dale a "Articulos por vendedor", y en la nueva pagina solo te quedara introducir el nombre del vendedor del que quieras buscar los articulos. Tambien puedes hacerlo eligiendo "Buscar usuarios" en el menu de la izquierda pero no es tan directo como la primera opcion.

Espero que te sirva.

Un saludo.


gracias crack :-) , no tenia ni idea jeje. Muchas gracias
gri3g0 escribió:
gracias crack :-) , no tenia ni idea jeje. Muchas gracias

De nada [beer]
A ver si dicen algo que de la version JAP que esta tiradisima en yesasia...

Me da a mi que Asia esta en ingles i Jap en japones...


A ver que dicen..
todos esperando a que se confirme que la versión japo está en español. Yo creo que habiendose confirmado que la asia está en todos los idiomas la japo será igual (como en ratchet) y vendrá también en español.

Ahora nos interesa si el gran turismo vendrá en inglés al menos porque en japo paso de jugar pero del todo, eso si si viene en inglés estará chulo porque es un juego barato y bueno.


Coño por el precio en las webs de estos dos no compras en españa ni el uncharted [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno ya me llegaron de los United States of America el uncharted drakes fortune (me mola mas este titulo y portada q la pal) y ratched tools of destruction (me mola mas el titulo, la portada no se como es en la pal XD)

Me llego de Al.medina esta mañana por si algun comprador le interesa la info. En perfecto estado, pero tengo una pregunta a los que hayas comprado juegos de USA

¿Los de aduanas os han rajado el sobre en el que venian los juegos para ver si no era "antrax" y eran los juegos?

Y la segunda pregunta ¿Os venia el precinto original en el juego? me refiero a esa cinta pequeña que tiene escrita la pala bra playstation 3 varias veces. El precinto estaba bien, el juego tambien, todo nuevo, pero me llamo la atencion que no llevara la cinta del precinto de los juegos que venden en paletolandia.

Compartid vuestro momento: "desprecintado del juego" [rtfm]
Y la segunda pregunta ¿Os venia el precinto original en el juego? me refiero a esa cinta pequeña que tiene escrita la pala bra playstation 3 varias veces. El precinto estaba bien, el juego tambien, todo nuevo, pero me llamo la atencion que no llevara la cinta del precinto de los juegos que venden en paletolandia.


Yo compre esos dos juegos en CdUniverse, y el precinto me venia como el tuyo, sin la cintita.

Por cierto, a mi me gusta mas la portada del Ratchet PAL que la USA. La PAL es la imagen que tenemos en el manual USA.

saludos!
Wez escribió:

Yo compre esos dos juegos en CdUniverse, y el precinto me venia como el tuyo, sin la cintita.

Por cierto, a mi me gusta mas la portada del Ratchet PAL que la USA. La PAL es la imagen que tenemos en el manual USA.

saludos!


Uoo, que rapidez de contestacion [tadoramo] Es curioso lo del precinto, es como si te dan una lata de fuagras tapada pero sin cierre hermetico, ¬_¬ no tan exagerado, pero bueno XD
hardcore087 escribió:
Uoo, que rapidez de contestacion [tadoramo] Es curioso lo del precinto, es como si te dan una lata de fuagras tapada pero sin cierre hermetico, ¬_¬ no tan exagerado, pero bueno XD
hardcore087, compraste los juegos en cduniverse? por cuantos euros?
Lunatico escribió:hardcore087, compraste los juegos en cduniverse? por cuantos euros?

El que los compro en CDUniverse fue Wez [360º]
Lunatico escribió:hardcore087, compraste los juegos en cduniverse? por cuantos euros?


Los compre por ebay, me costaron 42 y 43 euros en el mismo envio y me han tardado en llegar 9 dias laborales mas o menos.
Arrgg, estoy confundido [looco] xD

Hablando en terminos generales, ¿ en que web se encuentran los juegos más baratos?
Lunatico escribió:Arrgg, estoy confundido [looco] xD

Hablando en terminos generales, ¿ en que web se encuentran los juegos más baratos?

Es que es dificil lo de "en general" ya que es una mezcla de todo un poco. En ebay cada poco es facil encontrar buenos precios en juegos nuevos y, en yesasia, las versiones japonesas suelen tener muy buenos precios (menos de 40 euros con gastos de envio incluidos); en superufo hace tiempo que no veo precios interesantes y, en CDUniverse, los precios no estan mal pero, sumando los gastos de envio, normalmente pasan de los 40 euros (mi limite personal).

Luego en Europa tienes Blahdvd.com o play.com, ambas con gastos de envio incluidos y con buenos precios de vez en cuando. Seguro que habra mas pero esas son las que mas se comentan por el foro. Al final, todo es cuestion de buscar por todas ellas hasta encontrar el precio que te convezca.

Un saludo.
norvegia escribió:Es que es dificil lo de "en general" ya que es una mezcla de todo un poco. En ebay cada poco es facil encontrar buenos precios en juegos nuevos y, en yesasia, las versiones japonesas suelen tener muy buenos precios (menos de 40 euros con gastos de envio incluidos); en superufo hace tiempo que no veo precios interesantes y, en CDUniverse, los precios no estan mal pero, sumando los gastos de envio, normalmente pasan de los 40 euros (mi limite personal).

Luego en Europa tienes Blahdvd.com o play.com, ambas con gastos de envio incluidos y con buenos precios de vez en cuando. Seguro que habra mas pero esas son las que mas se comentan por el foro. Al final, todo es cuestion de buscar por todas ellas hasta encontrar el precio que te convezca.

Un saludo.

Muchas Gracias, yo en precios, al que mejor veo es a yesasia, como bien dijiste, en versiones asiaticas.
Me podeis informar del metodo de pago paypal... no se en que consiste exastamente.

¿Tengo que dar el numero del banco o tarjeta de credito? ¿Solo se da una vez? ¿Una cuenta paypal sirve para comprar en todas las tiendas aderidas a este metodo?

Igual pregunto algo raro, pero esque no se como es esto de comprar por paypal.

Avisar tambien cuando tengais el Unreal para ver que idiomas trae.
norvegia escribió:Es que es dificil lo de "en general" ya que es una mezcla de todo un poco. En ebay cada poco es facil encontrar buenos precios en juegos nuevos y, en yesasia, las versiones japonesas suelen tener muy buenos precios (menos de 40 euros con gastos de envio incluidos); en superufo hace tiempo que no veo precios interesantes y, en CDUniverse, los precios no estan mal pero, sumando los gastos de envio, normalmente pasan de los 40 euros (mi limite personal).

Luego en Europa tienes Blahdvd.com o play.com, ambas con gastos de envio incluidos y con buenos precios de vez en cuando. Seguro que habra mas pero esas son las que mas se comentan por el foro. Al final, todo es cuestion de buscar por todas ellas hasta encontrar el precio que te convezca.

Un saludo.


Bueno lo de norvegia, es un tipo de alergia al numero 40, ;) me parece que la coleccion de juegos nipona, mas grande de EOL a este paso.

Lo importante es quedarte con una tienda/vendedor, que te de confianza y que no te cobre mas de 40 y pico euros.
sales escribió:Perdona kaxituning ke puse mal el nombre....
el vendedor por si a alguien le interesa es este
--->shek730 hay ke comprarle rapido ya ke se le agotan los juegos.


Me gusta, lo guardo en favoritos para echarle algun vistazo. Gracias.
hardcore087 escribió:
Bueno lo de norvegia, es un tipo de alergia al numero 40, ;) me parece que la coleccion de juegos nipona, mas grande de EOL a este paso.

Lo importante es quedarte con una tienda/vendedor, que te de confianza y que no te cobre mas de 40 y pico euros.

[sonrisa] Aun asi, de los que tengo, solo el Resistance y el Virtua Tennis 3 (porque los compre en Tokio junto con la PS3 cuando estuve de viaje este verano), y el Ratchet, son versiones japonesas; luego el unico asiatico que tengo es el Genji. El resto son bien versiones PAL o USA [ginyo]

TrexerT escribió:Me podeis informar del metodo de pago paypal... no se en que consiste exastamente.

¿Tengo que dar el numero del banco o tarjeta de credito? ¿Solo se da una vez? ¿Una cuenta paypal sirve para comprar en todas las tiendas aderidas a este metodo?

Igual pregunto algo raro, pero esque no se como es esto de comprar por paypal.

Avisar tambien cuando tengais el Unreal para ver que idiomas trae.

Tienes que dar el numero de tarjeta de credito, junto con la fecha de caducidad de la misma, y la direccion postal del titular de la tarjeta; y, si, solo se da una vez.

El sistema funciona de tal manera que, cuando tu realizas un pago a otra persona registrada en paypal, ya sea mediante ebay o pagando en una tienda tipo yesasia, Paypal se encarga de realizar las gestiones con las tarjetas sin que, ni el comprador ni el vendedor, sepan en ningun momento los datos bancarios del otro.

El metodo es bastante seguro y, si compras mediante ebay, tienes incluso un seguro de hasta 1000 euros por lo que pueda pasar. Sin ir mas lejos, hace un mes le compre a un tio de Hong Kong el Skate de PS3 pero nunca llegue a recibr el juego; pues gracias al seguro de ebay, abri una disputa y (mas tarde una reclamacion), y los de paypal al de una semana ya me habian hecho un ingreso por el importe que yo le habia pagado.

Paypal nos hace la vida mucho mas facil, no crees? ;-)

Un saludo.
Una duda mas que tengo del paypal... ¿para darse de alta tengo que ir a mi banco o esto se hace online?
TrexerT escribió:Una duda mas que tengo del paypal... ¿para darse de alta tengo que ir a mi banco o esto se hace online?

Online.
TrexerT escribió:Una duda mas que tengo del paypal... ¿para darse de alta tengo que ir a mi banco o esto se hace online?


Online.
hardcore087 escribió:Bueno ya me llegaron de los United States of America el uncharted drakes fortune (me mola mas este titulo y portada q la pal) y ratched tools of destruction (me mola mas el titulo, la portada no se como es en la pal XD)

Me llego de Al.medina esta mañana por si algun comprador le interesa la info. En perfecto estado, pero tengo una pregunta a los que hayas comprado juegos de USA

¿Los de aduanas os han rajado el sobre en el que venian los juegos para ver si no era "antrax" y eran los juegos?

Y la segunda pregunta ¿Os venia el precinto original en el juego? me refiero a esa cinta pequeña que tiene escrita la pala bra playstation 3 varias veces. El precinto estaba bien, el juego tambien, todo nuevo, pero me llamo la atencion que no llevara la cinta del precinto de los juegos que venden en paletolandia.

Compartid vuestro momento: "desprecintado del juego" [rtfm]


a mi tambien me ha llegado esta tarde uncharted de al.medina

este tio se va hacer de oro con nosotros porque yo pienso comprarle nuevamente.

lo del precinto igual, vamos que no viene la serigrafia.
Merc escribió:
a mi tambien me ha llegado esta tarde uncharted de al.medina

este tio se va hacer de oro con nosotros porque yo pienso comprarle nuevamente.

lo del precinto igual, vamos que no viene la serigrafia.


Los juegos USA no lo llevan, vamos por lo menos los que yo he comprado.

Apunta

NBA 2K8 / USA / TOTALMENTE EN INGLÉS / CONFIRMADO
Otra cosa a confirmar que me traia acojonado es que via RGB se ven perfectamente los NTSC. Asi que ahora sere un compulsivo de importar de todos lares jajaja dificil sera que compre aqui en españa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11