Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

Problema paranormal con mi ps2 resulta que he desfragmentado el pendrive y ahora lo meto en la play y a través del ulaunchelf resulta que es como si estuviera vacío, lo meto en el pc y va perfecto y me aparecen los juegos que tengo. Que a podido pasar?
Sunsuke
Adicto
317 mensajes
desde ago 2009
en Galaxia Desconocida
Buenas actualmente poseo una ps2 fat sin lector y cargo los juegos por usb con el opl, hice una iso con mi disco de CNK ( crash nitro kart ) region NTSC usa probe con el opl 9.3 y el juego presenta fallos al no poder sacar turbos, al momento de pisar unas zonas en la pista que te dan turbo tambien y en ocasiones todos los competidores aparecen en negro sin texturas hay alguna solucion para estos fallos?.
pd. probe con algunas versiones iso que hay por la web en NTSC y es el mismo resultado.
pd2. me fije en la lista de compatiblidad y parece que si funciona pero no mencionan la region ni tampoco si hay fallos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.942 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Sunsuke

Jamás escuche un problema similar con ese juego..quizás tú ISO está dañada o tienes otro problema de hardware..

Si tengo tiempo lo miro para ver si me pasa lo mismo.

Y..en este foro no se da soporte a la piratería,hablar de ISOs de internet está prohibido.
daniel39
Adicto
358 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 19:18:18 por daniel39.
Alguien ha probado el uefa champions league 2001-2002 de ps2 por usb a mi se me queda la pantalla en negro cuando lo cargo por el OPL. Alguna solución?.

Que significa pantallazo negro y blanco cuando cargan los juegos?. Me pasa con el blowout, smash court pro tennis 2, we6fe, yakuza 2. Hay algunos que ocupan más de 4gb pero todos salían en verde en el listado de compatibilidad.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.942 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Como te ha funcionado? Que has hecho? Yo lo tengo original yo soy muy futbolero y me gusta pero no es el mejor del género.

El smash court pro tennis 2 me sigue sin cargar pantallazo negro y probé cambiando mode 1 y 2, ningun resultado. Ya no se que más hacer.

Mismo pobléma con blowout y curioso problema con el 1945 el juego carga pero cuando tienes que empezar en la pantalla start se queda que el mando no responde. También probé cambiando modos a 1 y 2 ningún resultado.

Deciros que utilizo el OPL versión 0.93 hay que configurar el programa de alguna forma especial para que carguen los juegos?
azul76
Habitual
25 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 11:24:28 por azul76.
A mi me pasa lo mismo con el 1945 y Opl 0.9.3, probe con el Opl 0.9.2 y funciona perfecto.

Saludos
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.942 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@daniel39

No hice nada,solo lo pase al pendrive.

El 1945 siempre ha tenido ese problema,solución creo que no tiene.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el smash court pro tennis 2?. Yo no lo consigo de ninguna manera.

Deciros que manager de liga 2002 y uefa champions league 2001 funcionan bien con la versión 0,93 sin tocar nada.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.942 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@daniel39

Yo si,el que reporto la lista supongo que igual pudo hacerlo funcionar.