Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

@JoOs_86

Si se te congela ingame es que algo malo hay...no es normal que se congele mientras estas jugando,debería congelarse solo en los videos.

Con PS2 FAT compra el adaptador de red GameStar HDD 500gb SATA y te olvidas del pendrive hombre...
XEstebanEdgeX escribió:@JoOs_86

Si se te congela ingame es que algo malo hay...no es normal que se congele mientras estas jugando,debería congelarse solo en los videos.

Con PS2 FAT compra el adaptador de red GameStar HDD 500gb SATA y te olvidas del pendrive hombre...

Aporto un dato que no se si tendra algo que ver, aunque lo dudo. Para tener siempre conectados 4 pendrives, tengo un hub. Es decir el hub es el que va al usb de la consola y ya ahi enchufo los 4 pendrive. Puede afectar en algo?
XEstebanEdgeX escribió:@JoOs_86

Si.

En que sentido? Porque no son recomendables los hubs?
@JoOs_86

Pueden presentar incompatibilidades de hardware.
Una pregunta supuestamente el burnout dominator es compatible con opl por usb. He probado con dos imagenes distintas del juego en dos o tres pendrive diferentes y no hay manera de echarlo a andar. Se llena la primera barra de carga del juego y ahi se queda. He probado a añadirle las dnas a la imagen pero nada.
Cual puede ser el problema?
@JoOs_86

Por lo que comentas, al parecer hay muchos juegos que te dan problemas.

Podrían ser muchos los motivos, aunque los 2 más probables son; o bien porque la imagen del juego está mal hecha o no está exenta de fallos, o bien, porque para cargar los juegos usas un hub USB y conectas el Pen a este en vez de conectarlo directamente al puerto USB de la consola.

Ya te comenté que los puertos USB de la consola son 1.1 y que si además tiene que alimentar el hub USB y el Pen, el problema venga por falta de potencia y que haya altibajos de está porque no le llega la energía suficiente provocando así cuelgues en los juegos donde no tendría que haberlos.

Prueba los juegos conectando directamente el Pen al puerto USB de la consola y comenta, y así ir descartando cosas.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@JoOs_86

Por lo que comentas, al parecer hay muchos juegos que te dan problemas.

Podrían ser muchos los motivos, aunque los 2 más probables son; o bien porque la imagen del juego está mal hecha o no está exenta de fallos, o bien, porque para cargar los juegos usas un hub USB y conectas el Pen a este en vez de conectarlo directamente al puerto USB de la consola.

Ya te comenté que los puertos USB de la consola son 1.1 y que si además tiene que alimentar el hub USB y el Pen, el problema venga por falta de potencia y que haya altibajos de está porque no le llega la energía suficiente provocando así cuelgues en los juegos donde no tendría que haberlos.

Prueba los juegos conectando directamente el Pen al puerto USB de la consola y comenta, y así ir descartando cosas.

Saludos.

No en este caso no es del hub porque lo he quitado, entendida que podia ser causante de muchos problemas. Asi que el pen va directamente a la consola y aun asi se me queda bloqueado en la pantalla de carga.
@JoOs_86

Según la lista es compatible sin necesidad de hacer nada en especial.

Prueba a crear la imagen del juego en formato ul.cfg con el USBExtreme y pruébalo a ver qué pasa.

Saludos,
MrKARATEKYUKEN escribió:@JoOs_86

Según la lista es compatible sin necesidad de hacer nada en especial.

Prueba a crear la imagen del juego en formato ul.cfg con el USBExtreme y pruébalo a ver qué pasa.

Saludos,

He probado con usbextreme y de esta manera no me llega ni a la pantalla de carga. Voy a probar con la version ntsc, pero vaya misterio que en teoria funcione la pal y yo no tenga manera..
He metido el Project Zero o Fatal Frame uno al pendrive, y no arranca el juego. Lo he descargado de dos sitios diferentes y nada. Se queda la pantalla en negro después de los típicos colorines. He mirado y no he visto que haya ningún tipo de incompatibilidad con este juego.
He probado otra imagen del burnout dominator, esta vez ntsc, y lo mismo, pantalla de carga y cuando se llena la barra ahi se queda. He probado ya 4 imagenes distintas del juego en dos pendrive distintos, asi que ni los pendrive estan mal y tampoco van estar mal las 4 imagenes. He probado activando el modo 2 el 4 el 6 y no hay manera. Todos los juegos que en la lista dicen que son compatibles he conseguido hacerlo funcionar y he probado cerca de 60 o 70 juegos, pero con este imposible. Creo recordar que hace un tiempo tenia varias consolas y dio la casualidad que en una de ellas creo que una slim, usando la misma tarjeta con el freemcboot y el mismo usb con el juego que en las demas en esta en concreto no habia manera de que me rulara el juego, sin embargo en las otras si, un expediente x.
Asi que salvo que me digais alguna idea muy a mi pesar voy a tener que dar por imposible el burnout dominator y no podre jugar con el.
@JoOs_86

Prueba diferentes versiones del OPL, prueba a activar los modos 1 y 3 por separado.

Si tienes otra consola o puedes probarlo en otra consola, hazlo.
Hola, alguno me puede dar una mano.
El call of duty 3, en la version ntsc se queda cargando al comienzo cuando esta el logo del 3 , probe con otra rom y se queda en pantalla negra cuando dice que guarda partida, al comienzo justo luego del logo del 3 cargando, ademas probe la version PAL, y lo que sucede es que cuando comienza la cinematica de inicio se queda trabada, probe dandole el modo 4 (la que salta las cinematicas) y se queda la pantalla en negro, alguna idea de que puede ser?
es la version opl 1292 , ademas lo juego desde un HDD por usb, muchas gracias de antemano
matyxrizzo1 escribió:Hola, alguno me puede dar una mano.
El call of duty 3, en la version ntsc se queda cargando al comienzo cuando esta el logo del 3 , probe con otra rom y se queda en pantalla negra cuando dice que guarda partida, al comienzo justo luego del logo del 3 cargando, ademas probe la version PAL, y lo que sucede es que cuando comienza la cinematica de inicio se queda trabada, probe dandole el modo 4 (la que salta las cinematicas) y se queda la pantalla en negro, alguna idea de que puede ser?
es la version opl 1292 , ademas lo juego desde un HDD por usb, muchas gracias de antemano

Primero utiliza el OPL oficial para evitar problemas como estos.

- Parchea las dnas con USBUtil y prueba activar modo 1-3-6
XEstebanEdgeX escribió:
matyxrizzo1 escribió:Hola, alguno me puede dar una mano.

Primero utiliza el OPL oficial para evitar problemas como estos.

- Parchea las dnas con USBUtil y prueba activar modo 1-3-6

Disculpa mi ignorancia pero que seria eso de la dnas? , para que sirve?
@matyxrizzo1

Es un parche que modifica las DNAS de los juegos por otras compatibles,ya que las originales presentan fallas en la carga por USB/RED.

Tu solo parchea,como dice en la lista de compatibilidad de la pagina 1 y luego prueba los modos del OPL que te comente.
@XEstebanEdgeX muchas gracias , lo voy a intentar

Actualizacion: No me funciono, probe de ambas maneras, primero con el parche , y el juego se queda colgado en el logo con el 3 , luego con el parche y los modos, sucede lo mismo , luego solo con los modos y sin el parche, y se colgo la cinematica al empezar el juego ( en la version Pal) en la ntsc se queda colgado con el logo del 3 usando el parche, los modos y sin el parche con modos
@matyxrizzo1

Estoy seguro que en ese juego hay que activar un modo,supongo que probaste uno por uno. :-?
XEstebanEdgeX escribió:@matyxrizzo1

Estoy seguro que en ese juego hay que activar un modo,supongo que probaste uno por uno. :-?

no, osea si probe uno por uno, pero ademas los probe en el orden que me habias dicho, esta maldito ese juego en mi ps2 XD

Edito: ya lo pude solucionar, muchisimas gracias, la cuestion era desfragmentar el disco
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18