simmolick escribió:Buenas,
Ya tenemos dos juegos, probado con usb\router, mas para añadir :
Echo night Beyond (usa)(compatible tanto en la 0.9.3 que en la 1.0.0 del opl. La opening es fluida y perfecta en las dos versiones..)
Hungry ghosts (jap)(como el anterior juego, compatible con las dos versiones)
Un saludo.
Gracias ya estan actualizados y agregados en la lista ya que no se encontraban
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
deaththrone escribió:USButil con OPL 1.0.0 (USB)
Capcom vs SNK 2 NTSC - funciona correctamente.
DarkWatch PAL - funciona correctamente.
Dragon Quest VIII PAL- funciona correctamente.
Final Fantasy X PAL- Los videos van algo lentos, el resto funciona sin problemas.
GTA 3,Vice city y San Andres Tanto PAL como NTSC - funciona correctamente.
Mafia PAL - funciona correctamente.
Okami PAL - funciona correctamente.
Resident Evil 4 PAL - funciona correctamente.
Shadow of the Colossus PAL - funciona correctamente.
The Matrix Path of Neo PAL - funciona correctamente.
The Sword of Etheria PAL - funciona correctamente.
The Warrios NTSC - funciona correctamente.
TimeSplitters Future Perfect PAL - funciona correctamente.
Torrente 3 PAL - funciona correctamente.
Urban Chaos PAL - funciona correctamente.
Yakuza PAL - funciona correctamente.
Muchas gracias por tu tiempo
, estan actualizados en la lista.
@magrosomohoso Que bien tienes una Fat
.
He estado pensando en poner en rojo los juegos como Kingdom Hearts 1 y Final Fantasy XII por lo que me comentabas que se hacian injugables por las ralentizaciones si son cargados desde USB y poner una nota al lado comentando de que si se cargan estos juegos por Red no habrian tales problemas.
Y en color naranjo los otros juegos que me comentaste como GUNGRAVE Usa y Final Fantasy X y en color Verde el Kingdom Hearts 2 pero nose si poner los dos God Of War en Verde o dejarlo en naranjo

.
Por cierto se me olvido comentarte y ya que me dices que usas Tv CRT con cable RGB que en el juego de Sonic Gems Collection lo puedes parchear para que corra a 240p haciendo est:
1- Con el editor hexadecimal cargas la Iso del juego que ya tenias parcheado con la banda sonora Japonesa.
2- Haces una busqueda en el editor, completa en las opciones de busqueda seleccionas ALL y en ese mismo apartado de opciones que busque en Hexadecimal de esta cadena:
01 00 24 32 ff 00 45 32El resultado encontrado te lo destaca en color azul u otro tono segun que programa estes usan.
3- Luego copias esta cadena con un control +C y en editor le das a la tecla control+V, reemplazara la cadena original por el codigo de abajo.
00 00 04 20 ff 00 45 324- Luego haces lo mismo para buscar esta otra cadena, contro +C, con las teclas del teclaro
01 00 24 32 04 00 06 a65- Y la reemplazas por esta otra cadena haciendo el control +V .
00 00 04 20 04 00 06 a6En resumen, copias los numeros verdes de aqui y reemplazas los numeros rojos en el editor hexadecimal.
Y le das a guardar, el programa te hara una nueva Iso del juego y cuando cargues el juego con el OPL y como tu estas usando el cable RGB y una tele CRT lo que generara sera que jugaras con las Scanlines se te vera genial a como viene en el DVD que se reproduce a 480i y si alguno de los juegos que vienen traen el filtro bilinear y no se pueden desactivar desde las opciones de juego se puede atenuar o disminuir con la opcion de nitidez que tiene el televisor, solo le vas subiendo la nitidez a como lo sientas y veas mejor pero las scanlines estaran ahi
.
Yo no me hago problemas con esto de los cables, juego por cable compuesto, cable RF, cable S-Video, cable por Componentes o HDMI y me da exactamente igual pero lo que he notado que al parchear estos juegos a que corran a 240p en vez de 480i como vienen programados hay una mejoria en la imagen, el 240p lo puedes obtener usando un cable RF, Compuesto, cable S-Video, Cable RGB y por Cable Componentes si la tele tiene entrada por componentes pero solo puede procesar la imagen a 480i te mostrara la imagen sin entrelazado.
Yo he probado en varias teles y aunque se diga lo contrario cada televisor actua diferente pero en tu caso como usas el cable RGB se te vera mucho mejor por la separacion de las señales y al usar una tele crt se veran cristalina la imagen.
Es muy dificil explicarlo pero si lo ves, con los ojos se pueden apreciar las diferencias y como tu ya tienes una Wii sabras perfectamente como se ven los 240p este tipo de juegos.
Juegos que yo he probado y funcionan perfectamente con el parche y esta version del OPL son.
Metal Slug Anthology.
Metal Slug Complete.
Metal Slug 3 (NTSC-JAP)
Metal Slug 4 (NTSC-JAP)
Metal Slug 5 (NTSC-JAP)
Metal Slug 6 (NTSC-JAP)
Estos juegos los puedes jugar en 480p tambien pero necesitaras una tele compatible y el cable por componentes.
Street Fighter Alpha Anthology.
Street Fighter Zero Fighters Generation.
Ambas compilaciones son geniales, traen diferentes opciones de video para aumentar la nitidez y puedes ajustar el tamaño de la pantalla para arreglar el problema en algunas teles del overscreen, puedes desactivar el filtro en los 7 juegos que trae, ambas compilaciones se te veran fantastucas con el cable RGB y el TV CRT, todo cristalino
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.
The King Of Fighters Nests Saga que decir se ven todos los juegos mucho mejor sobre todo los kof originales dd NeoGeo 99, Kof 00 y Kof 01 y los de Dreamcast tambien se ven geniales.
Capcom Classic Collection 1, se ven mucho mejor que desde el DVD pero los 3 Street Fighter, que son los que me interesan, son una mierda por que Digital Eclipse se estaba tocando los huevos cuando lo estaban programando, tiene un Scalling horrible y el locutor se escucha como la mierda sin la intensidad de los juegos de Arcade, si no me crees solo juegalos en esta compilacion y despues juegalos emulando la placa cps en el PC y veras la cagada que se mando Digital Eclipse.
Capcom Classic Collection 2: Mejora visualmente un monton y al usar un crt yo no noto el filtro que tiene y si lo notas, solo subirle la nitidez a tu tele a tu gusto.
The King Of Fighter 98 Ultimate Match ( NTSC-JAP).
The King Of Fighters 98 Ultimate Match ( NTSC-JAP).
El parcheado funciona en ambos juegos, el Kof 98 de Neogeo se ve espectacular y el Kof 98 UM tambien se ve genial y mucho mejor que como lo reproduce desde el DVD, ademas trae desactivar el filtro bilinear y muchas opciones de nitidez con lo cual tu lo tendras que ver mucho mejor por RGB
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
y puedes poner los escenarios originales en 2D, a mi me encantan ambos en 2d y 3d
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Ademas puedes jugarlo a 480p pero necesitas el cable por componentes y la tele que soporte esa resolucion, en ambos funciona genial el parche.
The King Of Fighters 02 Unlimited Match y la version Tougeki, ambos se pueden parchear a 240p y funcionan espectaculares al igual que sus versiones originales de NeoGeo en el modo NeoGeo
o puedes ejecutarlo a 480p igual que el Kof 98UM.
El compilado del Kof 00/01 y kof 02/03 Americano tamvien funciona y se ven geniales ademas que en estas dos compilaciones hicieron un trabajo genial, de por si ya se vein bien a 480i pero es que ademas incluyeron los sonidos remasterizados y la musica arrangle que sus versiones Japonesas no la traen y agregaron personajes adicionales y galerias con imagenes y videos exclusivos, nada mas que decir
.
Los mortal Komat 1, 2, 3 y Ultimate tambien funciona el parche 240p
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
El Garou Mark Of The Wolves tamvien lo puedes poner a 240p que decir de este juegazo
o 480p.
El Mega Man X Collection tambien se puede hacer y se ve cristalinamente bien, aunque a mi nunca me han gustado los Mega Man
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Sonic Mega Collection Plus tambien funciona y se ve mejor que como lo reprocude original.
Quiero probar pero por tiempo no lo he hecho, los Sega Megadrive Collection y Sega Genesis Collection pero creo que funciona el parche en ambos al igual que la version del Hyper Street Fighter 2 y el Street Fighter 3rd Strike japones.
Todo depende del juego por hay juegos que estan en alta definicion como el juego de Hokuto No Ken de peleas de AtomishWave que los personajes estan en Hi Res al igual que los escenarios y que ademas tienen elementos 3d prefiero jugarlos a 480p con el GSM pero el parche a 240p funciona sin problemas.
Hay juegos como los de SEGA AGES 2500 que en sus opciones los puedes poner a 240p.
Hay un monton de juegos que puedes parchear a 240p y otros no como por ejemplo he hecho la prueba con el Marvel VS Capcom 2 America y Japones pero no se deja o necesite otro codigo y cadena a reemplazar y el Capcom VS SNK 2 Americano y Japones y tampoco se deja, sera que tiene personajes o escenarios Hi Res o quien sabe.
En cualquier caso si el juego en cuestion no funciona con el.parche aplicado y cargado en el OPL, se quedara en pantalla negra pero el juego lo puedes seguir ocupando, solo reinicias el OPL o la consola y antes de lanzar el juego en la lista de juegos del OPL lo configuras en opciones de video en el apartado GSM que trae integrado el OPL y lo dejas en NTSC o Pal segun corresponda y salvas la configuracion del OPL y lanzas el juego y este funcionara normal como si no hubieses hecho nada.
Lo que no he probado en esta nueva version del OPL es si configuras en las opciones del GSM integrado la opcion NTSC not Interlaced o Pal not interlaced, ya que si tu eliges la opcion NTSC o Pal a secas lo que hace el programa y el opl es reproducir los juegos a 480i y al elegir la otra opcion deberia reproducir los juegos sin interlazados en resumen a 240p.
Creo yo, que en las compilaciones de juefos Hudson como HUDSON SELECTION o los Oretachi y otras compilaciones el parche tambien funciona.
Pero te puedo comentar mi experiencia que con el parche aplicado a ese tipo de juegos mejoran bastante, me encanta como se ve el Metal Slug Anthology por sus 3 primeros juegos ya que el 3 me gusta jugar el Japones individual ya que no tiene ninguna pantalla de carga y eso que yo uso un TV CRT por cable Compuesto y cable RF a traves de un equipo Koreano de video que saca una señal bastante buena para RF y no veo parpadeos que pueden traer algunos juegos, el llamado flickering.
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Despues te comentare, si me animo otras cosas que quiero probar en mi Fat 39001 que no he podido confirmar pero estoy casi seguro que funciona pero tengo que comprar unas cosas para no hablar en el aire
.
Saludos...