Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

UFC Undisputed 3 y Sega all star racing transformer funcionan sin problemas en E3 CFW 4.30
La herramienta para parchear cualquier EBOOT a 3.55 funciona?, quiere decir esto que no hace falta buscar los EBOOTS que lancen los diferentes TEAMs?, estoy algo confundido al leer esto...
Wilotas escribió:La herramienta para parchear cualquier EBOOT a 3.55 funciona?, quiere decir esto que no hace falta buscar los EBOOTS que lancen los diferentes TEAMs?, estoy algo confundido al leer esto...


La ultima tanda de juegos lanzados: Sonic All-Star Racing Transformed, Hitman Absolution, LEGO ESDLA y Epic Mickey 2... estan dando problemas al parchear su eboot 3.55, por lo que necesita algo mas (archivos sdat por ejemplo).

Asi que, para los que dan problemas... se debe de esperar al Team Duplex (que es quien sigue dando soporte al 3.55 con Fixes).
alguien consiguio andar el hitman en externo?? a mi me saca al menu pero no da ningun error, en interno funciona perfectamente.
He probado Playstation all starts battle royale en externo y funciona tambien sin problemas. Ambos en cfw 4.30 e3
Hola,
Hasta ahora no he tenido problemas con ningún juego parcheado, pero el Just Dace 3 se me está resistiendo.
Tengo CFW waninkoko V2 y utilizo Rogero Manager.
Partí los archivos de más de 4 gigas y lo copie todo al disco duro recomponiendose los archivos grandes automáticamente.
He léido que hace falta activar la opción R3 (select+x en Multiman), ¿pero esto no es para jugarlo desde el USB? ¿va a funcionar con los archivos grandes troceados en el disco externo?

Si alguien me puede indicar un camino a seguir se lo agradeceré, por más que busco y leo tengo una pequeña empanada mental con esto.
dafman escribió:alguien consiguio andar el hitman en externo?? a mi me saca al menu pero no da ningun error, en interno funciona perfectamente.
He probado Playstation all starts battle royale en externo y funciona tambien sin problemas. Ambos en cfw 4.30 e3

Yo lo he conseguido cargar en externo pero en 3.55 kmeaw, ha sido con el parche que salio hace dos días.
Sabéis si ha salido el fix 3.55 lego:señor de los anillos?
Se me queda congelado de vez en cuando el Dead or alive 5, a alguien mas le pasa?

un saludo.
alguien ha hecho funcionar el capitan morgana?
agur!
A mi no me funciona el nba 2k13 en 4.30, alguien lo ha conseguido hacer rular?
el^druida escribió:A mi no me funciona el nba 2k13 en 4.30, alguien lo ha conseguido hacer rular?


Que me dices!!! Yo que tenía pensado actualizar esta semana, para poder jugar a este juego. Haber si alguien nos puede confirmar algo. Voy a ojear en otros foros haber si leo algo del tema. Si me entero de algo, lo comento.

Edito: En otros foros dicen que funciona sin problemas, cuando actualiza probare y comento.

Edito: Funcionando perfecto desde rogero 4.30 2.05 desde externo, marcando las casillas de bdemu y la de ext.
me podéis pasar alguna pagina donde esten al dia con los eboots y fix para 3.55
antes tenía una página de confianza pero poco a poco a dejado de actualizarse
1661 respuestas
130, 31, 32, 33, 34