Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

17, 8, 9, 10, 11
Me funcionan:

Devil May Cry (con tirones en los videos)
Ico


Pero se me queda en negro con Devil May Cry 3 Special Edition.

Por favor, alguien a quien le funcione ¿me puede contestar o enviar un privado diciendome que imagen ha usado o como la ha obtenido? Gracias
The Bard's Tale [PAL-Multi5] - USBLD 0.2b & USBLD 0.31rc - El juego funciona pero hay problemas con ciertas texturas en los escenarios y en los menús aparecen unos glitches gráficos bastante molestos.
Pump It Up Exceed NTSC USB Util 1.02 - USBLD 0.2b - Funciona lento y los tiempos de carga son largos.
Ultimate Mortal Kombat 3 NTSC USB Util 1.02 - USBLD 0.2b - Salen puntos de todos colores (como lluvia de confeti) por toda la pantalla y asi se queda.
Thunder Force 6 NTSC JAP USB Util 1.02 - USBLD 0.2b - Pantalla en negro despues de seleccionar el juego y asi se queda.
Hola a todos.

¿Vale la pena seguir posteando los resultados de las pruebas con el USBLoader? Porque parece que el hilo está muerto hace bastantes meses.

Un saludo,
jubei29
jubei29 escribió:Hola a todos.

¿Vale la pena seguir posteando los resultados de las pruebas con el USBLoader? Porque parece que el hilo está muerto hace bastantes meses.

Un saludo,
jubei29



+1


Hace tiempo que no se actualiza la lista y la verdad es un latazo tener que leerte todo el hilo una y otra vez cuando no te acuerdas de si carga algun juego.
Saludos
Indy1975 escribió:
jubei29 escribió:Hola a todos.

¿Vale la pena seguir posteando los resultados de las pruebas con el USBLoader? Porque parece que el hilo está muerto hace bastantes meses.

Un saludo,
jubei29



+1


Hace tiempo que no se actualiza la lista y la verdad es un latazo tener que leerte todo el hilo una y otra vez cuando no te acuerdas de si carga algun juego.
Saludos


1. No hace falta leerte todo el hilo, basta con buscar el título del juego en la búsqueda del hilo y te aparecerán los resultados que te interesen.
2. Siempre que añadir información sobre si un juego funciona sea algo constructivo (y no criticar que el hilo está muerto y que es un latazo), merecerá la pena seguir posteando.
3. Aunque el hilo no se actualice, siempre hay gente interesada en saber si carga cierto juego, y si podemos añadir más juegos, eso siempre es positivo.

Si a alguien no le parece bien o le parece una pérdida de tiempo, pues simplemente que no lo haga, nadie le obliga...
Hola.

Creo que no hay por qué ser tan susceptible. Si preguntaba si merecía la pena postear resultados es evidente, -no para todos por lo que parece-, que era para postear los resultados que vaya obteniendo con mis pruebas.
Me han devuelto mi consola del SAT hace unos días y me he liado con el USBLoader. He visto que han salido aplicaciones como el USBUtil 2.0 que permite parchear las ISO y opciones con los videos. También está fuera el USBLoader 0.3RC1. Me he metido en este hilo y he visto que las pruebas están hechas con el USBLoader antiguo y me ha parecido que estaba un poco abandonado en general, de ahí mi pregunta inicial. En ningún momento he pretendido lanzar una crítica destructiva.

Un saludo,
jubei29
Macross: Super Dimension Fortress, funciona de maravilla, con USB Util 2.0 y cargado con USBLD 0.2b. Gracias Ifcaro
aver si me echais una mano, esto sirve para la ps3 de 40gb? gracias.
carpesnake escribió:aver si me echais una mano, esto sirve para la ps3 de 40gb? gracias.

Solo funciona en las consolas retrocompatibles con juegos de PS2.
Mi ps3 es de 60 gb,teng el swap 3.8,y el pendrive sandisk cruzer de 8 gb donde esta la version del usbloader 02b

sigo convirtiendo la iso de dragon ball z budokai tenkaichi 3 con el usbinsane,usbextreme y usbutil,los archivos que se generan estan en la raiz de la sandisk cruzer de 8 gb,el usbloader se carga perfecto,el juego lo e intentado rular poniendolo tanto en pal como en ntsc,pro al elegir el juego se me sigue quedand la pantalla en negro :-? :-? [buuuaaaa] no se ya que hacer para que funcione si en la lista pone que funciona y ala peña le rula... [triston] ayuda x favoooor

Edito: Solucionado con el usbutil ver 2.00,ya me rula de perlas [oki] seguire probando algun juego de los que hay en la lista que no van y os cuento salu2
chryspy escribió:Mi ps3 es de 60 gb,teng el swap 3.8,y el pendrive sandisk cruzer de 8 gb donde esta la version del usbloader 02b

sigo convirtiendo la iso de dragon ball z budokai tenkaichi 3 con el usbinsane,usbextreme y usbutil,los archivos que se generan estan en la raiz de la sandisk cruzer de 8 gb,el usbloader se carga perfecto,el juego lo e intentado rular poniendolo tanto en pal como en ntsc,pro al elegir el juego se me sigue quedand la pantalla en negro :-? :-? [buuuaaaa] no se ya que hacer para que funcione si en la lista pone que funciona y ala peña le rula... [triston] ayuda x favoooor

mepasa algo partecido con el doom, espero qe te digan algo, pues resolverian 2 dudas en una.

saludos y espero como agua de mayo, qe te contesten.
EL MADHUN2 va perferc pero tenngo problemas con el mgs3 existence y con el mgs2 intente lo de parchear pero ni encuentro ebot ni nada me ayudarian x favor
Se puede jugar online con estos juegos??

saludos
Hey tengo un problema!.. Ya he corrido varios juegos con este metodo. Pero al intentar jugar "DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 3" este se queda en negro, pero segun la lista de ustedes es compatible con el USBLoader... He probado la version PAL y NTSC (3 Isos diferentes) y ninguno sirve.... La version Japonesa si me corrio pero pues... Esta en Japones y no entiendo nada...

Por alli vi a alguien que tenia el mismo problema y que lo soluciono instalando el juego con el USBLoader 2.0, y ya lo intente pero tampoco me sirvio.. Alguien sabe como solucionarlo??, tengo un Pent Drive de 4Gb HP. Como dije antes ya corri varios juegos y me han ido de maravilla. Recuerden tambien que se queda la pantalla en negro DESPUES del USBLoader.
Busqué en este post y hay gente que dice haber guardado los juegos en el disco duro de la play, y mi pregunta es la siguiente: en vez de un pendrive, ¿podría usar un disco duro externo (por ej. el Maxtor One Touch de 750GB) y guardar ahí mis backups?

Imagino que irá tanto el disco duro externo (usb) como un pendrive, pero por preguntar que no quede jaja

Un saludo!

EDITO: por cierto, la mejor tienda para pillarme el swap magic? al mejor precio claro está :P
NesTT escribió:Busqué en este post y hay gente que dice haber guardado los juegos en el disco duro de la play, y mi pregunta es la siguiente: en vez de un pendrive, ¿podría usar un disco duro externo (por ej. el Maxtor One Touch de 750GB) y guardar ahí mis backups?

Imagino que irá tanto el disco duro externo (usb) como un pendrive, pero por preguntar que no quede jaja

Un saludo!

EDITO: por cierto, la mejor tienda para pillarme el swap magic? al mejor precio claro está :P

Por supuesto que funciona :), podras guardar tus juegos sin ningun problema en un disco duro externo (Incluso es mas recomendable ya que los Pent Drives suelen ir mas lento ya que con uno o dos juegos se llenan completamente o sobra muy poco espacio, lo que causa realentalizacion), pero creo que con un disco duro externo no podras correr el USBLoader (Al menos yo no puedo correrlo con mi disco duro), necesito un pent drive a parte donde guardar el USBLoader y correrlo desde alli..
Pues gracias tío, le dare formato a este disco entonces jeje

Ahora a pillarme el swap baratillo por ahí [carcajad]
NesTT escribió:Pues gracias tío, le dare formato a este disco entonces jeje

Ahora a pillarme el swap baratillo por ahí [carcajad]

Con el USB Extreme puedes darle el Fat32 rapido ;), a mi me fue de maravilla xD.
Buenas:

Estoy intentando cargar el Dragon Ball Z Infinity World y no me funciona. He parcheado el archivo pero se me queda la pantalla en negro en NTSC y con una pantalla extraña en PAL. No consigo hacerlo cargar. Alguna idea¿? Alguien que lo haya probado?¿

Salu2!

Actualizado: Lo he ripeado con el usbutil 2.0 y al parchearlo ahora si me funciona.

Salu2!
Alguien consiguio que rulase el captain tsubasa NTS-J?? ignorando la lista de juegos compatibles del usbutil 1.02, lo instale y se me quedo la pantalla en negro, poco mas. Probare con el usbinsane y usbxtreme, pero si alguien lo hizo antes, me lo ahorro [carcajad]

PD: de los que he probado, ICO sin problemas y Beyond Good&Evil(pedazo de juego) idem de idem. Usbutil 1.02/USB Loader 0.2b
PPD: Indiana Jones y la Tumba del Emperador, ok, aunque tarda bastante en cargar y los videos por las limitaciones del usb entrecortados.
(mensaje borrado)
el tourist trophy funciona todo bien exepto a la hora de sacarse los carnets ke ahy alguna prueba ke no la carga, es decir se kea el juego parao pero puedes reinciar el juego a traves del menu cuando se le da al boton PS

alguien mas le a pasao ??
Que versión de USBLOADER utilizáis la 0.2b o la 0.3 rc1?

Es que estoy leyendo mucha gente que hace las pruebas con la 0.2b y a lo mejor esta es mejor que la ultima versión que saco.
lomotek escribió:Que versión de USBLOADER utilizáis la 0.2b o la 0.3 rc1?

Es que estoy leyendo mucha gente que hace las pruebas con la 0.2b y a lo mejor esta es mejor que la ultima versión que saco.


utilizo la version 0.2b puede ke por eso sea el problema. La misma imagen del juego la e probao en una ps2 con el swap magic y no encuentro los problemas ke comente en el otro post
Lastima que no se pueda llegar a compatibilizar mas de momento el tema de cargar ps2 en ps3.

EDIT1: Una pregunta que tengo.. consegui el socom 3 de PS2 pero no puedo jugarlo online alguien sabe porque? intente cambiar DNAS y nada... helpme!!!
Hola,

He intentado hacerlo funcionar y no hay manera... Sigo la guia que hay para la carga del pes2009 mediante el usbadvance, pero con el USBLD 0.3 RC1 no condigo hacerlo funcionar...

El método que sigo es mediante la carga a través del ps2load que se encuentra aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s810#p1715468333

Pego las instrucciones por si acaso...
PES2009 con USBAdvance
por jairoomar 21 Mar 2009 03:38

GUIA PARA COPIAR PES2009 EN USB HD Y USARLO CON USBADVANCE.ELF A TRAVES DE PS2LOAD.ELF

CONSEJO1: Imprime esta guia y leela despacio, al final te veras recompesado

Esta guia sirve tanto para el PES2009 limpio, como parchado con DKZ o PWM.

Los pasos son los siguientes:

1. Obtener los archivos del DVD o imagen, y ponerlos en una carpeta "PES2009_ARCHIVOS" Se pueden usar los siguientes programas: PowerISO, DKZ Studio, Expert, etc

2. Copiar el PS2LOAD dentro de la carpeta mecionada arriba (descarga PS2LOAD.rar). El PS2LOAD.rar incluye 1 archivos y una carpeta, deberas crear 2 archivos mas el "SYSTEM.CNF y el MSYSTEM.CNF" con tu libreta de notas:

CONSEJO2: sobre el escritorio de Windows presiona boton derecho y crea un Documento de texto nuevo, dale el nombre "SYSTEM.CNF" no le incluyas el .txt al final, ahora abre la libreta de notas, arrastra el archivo creado hacia la libreta de notas y modifica el contenido, por ultimo guarda los cambios. Haz lo mismo con el MSYSTEM.CNF.

2.1 "SYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar las siguientes 3 lineas:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_666.66;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

2.2 "MSYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar la siguiente linea:

\PES2009\cdrom0:\SLES_554.06;1

2.3 "PS2LOAD.ELF", renombrarlo a "SLES_666.66", sin comillas.

2.4 Carpeta "SCEE_DD", y dentro de ella se encuentran otros archivos: IOPRP16.IMG, IOPRP20.IMG, IOPRP165.IMG y IOPRP202.IMG

Ahora dentro de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" se encuentran: los archivos del juego + MSYSTEM.CNF + SYSTEM.CNF + SLES_666.66 + carpeta SCEE_DD

3. Borrar los videos de introduccion con extension ".PSS", no sustituirlos con otro simplemente hay que borrarlos. La carpeta PSS no debes borrarla. (Comentario Actualizado)

4. Busca en google "DNAS_para_juegos_de_PS2.rar.exe", y copiar el archivo "IOPRP300.IMG" dentro de la carpeta correspondiente "IOP" en este caso, es decir reemplazar el existente con el archivo universal llamado "IOPRP300.IMG", conservar el mismo nombre.

5. Usar el CD_DVDROM-Generator para obtener un archivo con extension ".iml" de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS"
Create new Proyect > DVD-ROM Master Disk > (arrastrar todos los archivos de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" hacia la ventana abierta en modo directorio) > Presionas el boton Volume y llenar los campos: Disc Name=SLES 66666, Producer Name: PES2009, Licence Area: Europe > Menu File > Export iml file y le das un nombre (guardalo por un momento en el escritorio), cierra el programa te pedira grabar pero no es necesario.

6. Usar "DKZ Studio" para crear una ISO a partir del archivo ".iml" que esta en el escritorio
Abrir DKZ Studio > Utilidades > Iso Maker
(tambien se puede usar el programa IML2DVD.exe en lugar del DKZ Studio)

7. Copiar la ISO con USBExtreme o USBUtil al disco USB o pendrive.

Eso es todo y a disfrutar, tuve que leer todo este hilo y otros consejos para ayudar a quien lo necesite.

Saludos

PD. pueden leer tambien esta otra guia aunque no es especifica para PES2009, puede ayudar mucho GUIA
Ultima edición por jairoomar el 23 Mar 2009 09:18, editado 3 veces


Incluso después de hacer la imagen iso según el manual, lo he probado con el emulador PCSX2 y me funciona perfectamente...

Pero paso la imagen mediante el USB Util 2.0 al disco usb y usando el USBLD 0.3 RC1 no hay manera de que arranque el juego... me carga el ps2load perfectamente, pero cuando selecciono la carga del pes2009, se queda en negro..

Hay alguien que le funcione??? Existe otro método de carga????

Saludos y gracias.
hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.
ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.


Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.
iGneOSakrO escribió:
ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.


Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.


Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S

PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...

saludos
Jose-Bankai escribió:
iGneOSakrO escribió:
ellidr escribió:hola a todos alguno sabe que version del juego ICO es la que funcion osea NTSC , NTSC-J, o PAL
ojala y pudieran aclarame esa duda y de donde es bueno bajar las ISOS un saludo.


Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.


Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S

PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...

saludos

Posiblemente sea lo que dices, algún dato corrupto en la ISO o cualquier cosa de esas, porque, ya te digo, yo me lo pasé al completo sin ningún fallo.
Respecto a lo de los vídeos, sinceramente, a mí me parece que el encanto de este juego está en la sensación de agonía y de soledad cuando tienes que dejar a Yodra sola un rato, o el hecho de que los dos personajes se ayuden mutuamente fomentando el compañerismo, que el propio juego es capaz de contarte una historia casi sin palabras, sólo con la emotividad de los momentos y las expresiones de los personajes, porque, sin ir más lejos, ICO no entiende el idioma de Yodra... Pero bueno, tal vez sea que a estas alturas de la vida no te sorprende, aunque a mí sí que lo hizo.
Yo jugué a la versión PAL al completo y sin ningún problema.
Un saludo.[/quote]

Pues a mi antes de ir al enfrentamiento final con la reina, se me queda la pantalla en negro y vuelta a empezar desde la escena del puente y cuando llego otra vez se me quedo congelado, nose si será porke la ps3 está caliento o porque ejecuto el juego desde psp o el iso esta mal... :S

PD: que pocos videos que tiene el juego, yo no me he sentido como la gente opina tanto de este juego, alomjeor es porque aun no me he pasado shadow of the colossus, veremos haber si así me entero mas de que va todo esto :S el final mola, pero me esperaba algo mas despues de la gran critica que tiene este tituto...

saludos[/quote]
Posiblemente sea lo que dices, algún dato corrupto en la ISO o cualquier cosa de esas, porque, ya te digo, yo me lo pasé al completo sin ningún fallo.
Respecto a lo de los vídeos, sinceramente, a mí me parece que el encanto de este juego está en la sensación de agonía y de soledad cuando tienes que dejar a Yodra sola un rato, o el hecho de que los dos personajes se ayuden mutuamente fomentando el compañerismo, que el propio juego es capaz de contarte una historia casi sin palabras, sólo con la emotividad de los momentos y las expresiones de los personajes, porque, sin ir más lejos, ICO no entiende el idioma de Yodra... Pero bueno, tal vez sea que a estas alturas de la vida no te sorprende, aunque a mí sí que lo hizo.[/quote]

Pues he estado pensado eso xD en aquella época el Metal gear 3 me dejo completamente alucinado, por ejemplo, pero cuando uno ya ve cosas como Killzone 2, Uncharted, heavenly sword (que ya apenas se habla de él, pero cuando yo lo jugue en su dia, flipe y aun flipo con la historia xD) supongo que ya al ver algo que tiene mas tiempo no es lo mismo xD

saludos
icono, definitivamente el Valkyrie Profile 2 no funciona? Porque es una lástima, estoy picadísimo al 1 en la PSP y tenía ganas de seguir la historia...
Alguien ha probado el Canis Canem Edit??es que me llama mucho ese juego..xDD
Ayuda como hago que funcione el juego de BERSERK ps2 japones segun dicen que hay que parcharlo con ps2loader o algo asi pero como? habra alguien que pueda poner un tutorial o algo porfavor se los agradeceria saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nitro_Bike_USA_PS2DVD-Start2 SE QUEDA CARGANDO PERO PARECE QUE NO FUNCIONA..
En la lista sale que el God of war 2 es compatible pero a mi no va de ninguna forma!!! Una vez pasado por el usb util me ocupa solo unos 3 gigas, pero si este es un dvd 9!!! Cómo es posible? Qué algo mal para que no me vaya?
Help me now, please!!! xD
Alguien a probado el Melty blood Actress Again (JAP)?
AYUDAAAAA"!!!!!!!!!!!!!!!! que debo hacer para pòder correr el juego japones de ps2 de BERSERK ···· [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ELHuNter escribió:Alguien a probado el Melty blood Actress Again (JAP)?


Si alguien me podría decir si funciona o no PORFAVOR!!!!
¿¿¿para cuando cargar los juegos de PS3 por usb???


Por cierto, al final se ha actualizado el USB loader para que funcione como USB 2.0, sería todo un logro...
¿¿¿para cuando cargar los juegos de PS3 por usb???

Cuanto antes te pongas a desarrollarlo mejor , estamos contigo


Por cierto, al final se ha actualizado el USB loader para que funcione como USB 2.0, sería todo un logro...


lo mismo que antes , seguro que puedes echarles una mano y lo terminan en dos dias

SUERTEEEEEEE
Alguien sabe si los caballeros del zodiaco,el santuario funciona????? el hades no,el santuario,en la lista sale el hades y no funciona,estoy probando el santuario cn los distintos programas y no va,pero por si alguien lo a probado y le funciona,porque ya me a pasado k juegos que si estaban en la lista en algun momento no se me an cargado,pero como sabia seguro que funcionaban pues fue sacar el pendrive y probar otra vez y me cargaban,no vaya a ser k me este pasando con este juego,pero como no se segur si funciona o no.... :)

Si alguien le va que avise y m diga cn que programa lo paso please [jaja]

salu2
Atención probado:
Motorstorm Artic Edge en *USB Util* USBLD02.b, funciona perfectamente , sólo que ha veces se puede quedar congelado cuando creas el archivo que utilizaras para guardar,pero una vez hecho esto a correr, ya no me ha fallado nunca.
Hola he leido el tutorial y la verda es que no me keda una cosa clara cuando convierto iso iso con el usbutil o el extreme me genera un archivo ul.0964A28D.SLPS_253.16.00 y el ul.clg ¿son estos los archivos que tengo que grabar en el directorio del pendrive para que los lea? Por que las iso de las lee el cargador ¿verda? es asi no tengo algun concepto equivocado unsaludo y gracias
tato_6_6_6 escribió:Hola he leido el tutorial y la verda es que no me keda una cosa clara cuando convierto iso iso con el usbutil o el extreme me genera un archivo ul.0964A28D.SLPS_253.16.00 y el ul.clg ¿son estos los archivos que tengo que grabar en el directorio del pendrive para que los lea? Por que las iso de las lee el cargador ¿verda? es asi no tengo algun concepto equivocado unsaludo y gracias

Para que te fucione tienes que colocar todos los archivos que has mencionado en la raiz del pendrive junto con la carpeta "SWAPMAGIC",y a correr. :Ð :Ð :Ð
Alguien ha probado el fifa 2010???
Alguien ha probado el Pro 2010 ? Gracias
chryspy escribió:Alguien sabe si los caballeros del zodiaco,el santuario funciona????? el hades no,el santuario,en la lista sale el hades y no funciona,estoy probando el santuario cn los distintos programas y no va,pero por si alguien lo a probado y le funciona,porque ya me a pasado k juegos que si estaban en la lista en algun momento no se me an cargado,pero como sabia seguro que funcionaban pues fue sacar el pendrive y probar otra vez y me cargaban,no vaya a ser k me este pasando con este juego,pero como no se segur si funciona o no.... :)

Si alguien le va que avise y m diga cn que programa lo paso please [jaja]

salu2


hola

Los caballeros del zodiaco: el santuario si funciona.

solo tienes que seguir estos pasoa:

- tener el juego en version pal
- pasarlo al disco duro con usbextreme
- cambiar con usbutil 2.0 el iorp (bajate el pack de dnas 2.1 y parchealo con usbutil 2.0)
- pasar el juego creado al pen drive
- cargar con usbload 0.2b o 0.3 rc1

un saludo
una pregunta, en la PS3 SLIM se pueden cargar juegos de la ps2 tambien?

y de ser asi, hay algun riesgo de algun tipo?
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11