Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Bujingai Swordmaster EURO
es Compatible.
altervi escribió:pues, mas a mi los juegos me cargan piede ayuda [plas]


El ATV Off Road FURY 4 tambien? En que quedaron tus pruebas?

Cuando pueda grabo un video para que veas que no te miento !

Saludos
drcacho

tienes el juego Flatout 1,2 cargando...? ZzzZZ

lo juego mas pes2009 pero contra ordenador porque no tengo la play online ein?
hola amigo que tal soy nuevo pero llevo mucho tiempo lleyendo en este foro,,,y tengo un lindo LOCAL de Juegos PS2 funcionando con el USBADBANCE y me preguntaba HAY alguna manera de ANULAR la OPCION """"FORMAT""" del menu del USBADVANCE, porq me descuido y los chicos me lo formatean ,...gracias y espero anciamente sus respuesta,
1-ay convidado uno amigo a venir a mi casa juegar en la play e le mostre la quantidad de juegos que tenia en mi disco con usb advance e le passe el comando de la play para el selecionar lo juego que le justaria mas e me fui a la cozina buscar una bebida en 5 min para juegarmos quando regresse hay dado que me hay formatado lo disco (cosa rara no..)

2-una noche ay salido con unos amigos a beber unas cervejas e ir la discotecta e quando me hay dado quanta estaba enbriagado de tanta bebida.. entonces pero era normal mis amigos tambien estavan se divertindo asi hay regressando a casa e me hay aterrado en la cama un poco tonto
e me fui a jogar uno juego cargai el usb advance e no lo de cuenta te habia cargado en button right del comando asi pensiando que estaria cargando uno juego cargai button x e no mirando que estava en formation e que passa? mas uno x quando me hai dado cuenta ya tenia formatado lo disco

3- yo apenas perdi 3 meses de my curta vida gravando los juegos a usb advance e quitando los dnas + los parones de videos rip.. ahora en apenas 2 segundos me hai perdido tudo lo que tiena [mamaaaaa]
altervi escribió:drcacho

tienes el juego Flatout 1,2 cargando...? ZzzZZ

lo juego mas pes2009 pero contra ordenador porque no tengo la play online ein?


no aun no epodido [buuuaaaa], lo e instalado como me has dicho solo que yo uso el "CDVDSTM.IRX" de metal slug 6 que me a funcionado y el "DNAS300" no se de que juego lo saque pero me a funcionado en otros juegos en los cuales se le tiene que combiar el "DNAS300"

otra cosa corre el PS2LOAD pero al escojer el Flatout se queda en negro

como:
"¿tener la correcta version del PS2LOAD?"
eustolio hay creado un pack de IORP conpatibles solo tienes de cambiar IORPxxx a tu DNASxxx e renomera-lo lo CDVDSTM.IRX mio ere de MANHUNT 2 despues solo tienes que tener la correcta version del PS2LOAD e editar lo archivo MSYSTEM correctamente.

asi hay funcionado busca tutoriales en google

ay visto que el modulo CDVDSTM.IRX tiene a ver con los IORPS en otro forum

buena suerte si es possible vas a conseguir! seguro
altervi escribió:drcacho

tienes el juego Flatout 1,2 cargando...? ZzzZZ

lo juego mas pes2009 pero contra ordenador porque no tengo la play online ein?


Yo solo te hablaba del ATV 4. Los otros no los probe, pasa que me compre el network adapter y ahora uso mas el hdloader que el usbadvance. Igualmente sigo haciendo pruebas con el usbadvanced de tanto en tanto, ya que mi hd interno no es tan granmde asi que los que andan en el usb, quedan en el usb y al hd paso solo los que andan en el hdloader y no x usb.

Con respecto al juego online, nunca te va a funcionar desde el usb (ni desde el hdloader) debido a la proteccion por dnas que tienen los juegos. solo funcionan desde copias en DVD que tienen corregidos los dnas. Hay paginas donde se explica como hacerlo, pero funciona solo desde DVD.

Saludos
Predator PATCH IOPRP300 + PS2LOAD.ELF + CDVDSTM.IRX
Arcade Classics Volume One

boticario se te ha olvidado poner el gun como compatible.


Saludos.
Brothers in Arms Road to Hill 30 *Cambiar DNAS280.IMG+PS2 load

El ps2load es milagroso, sin ps2load no hace nada, con ps2load y habiendo cambiado las dnas, funciona de maravilla.

En la lista aparece en rojo como brothers in arms, así llamaban al primero antes de aparecer el segundo; ya puedes actualizarlo Boticario.

Ahora tengo que probar el segundo, pero no le tengo, lo busco pero en versión pal y está difícil de encontrar.
disculpen que sea pesado pero me urge saber si alguin puede darme una ayuda a desabilitar del MENU USBADVANCE el boton FORMATEAR...gracias y disculpen
En la proxima version USBLoader,[USBAdvance adaptado a PS3] parece que van a implementar esa opcion.
Os recuerdo que usbloader funciona tanto en Ps3 como en Ps2.

Imagen

Imagen

edito:

ISEKO escribió: MVP 2003 (USBU 2.00 Coincidir videos.)
MLB 2K5 (USBU 2.0 con parche DNAS 271,280)
Bike (SLUS 203.10) (USBU 2.00)
Ghost Recom (SLUS 206.13) (USBU 2.00)
SmackDown (SLUS 203.16) (USBU 2.00)
Tak and the guardian of gross (USBU 2.00 coincidir videos)

Aqui 0 lentitud de videos y cinemas, los que se puedan procesar (formatos de videos reconocidos por USBUtil 2.00)

Black (USBU 2.00) coincidir videos (C.V.)
BurnOut (USBU 2.00) coincidir videos(C.V.)
UEFA 2006-2007 (USBU 2.00) coincidir videos(C.V.)


Os comento, estos juegos estan probados con la nueva version USBUtil 2.0.
Esta version aparte de otras tiene la opcion de coincidir los video.
Esta opcion se encarga de cargar directamente los videos en la lengua que nos interese,
evitando asi los saltos y ralentizaciones.

Como bien apunta ISEKO, esta opcion solo sera compatible con aquellos juegos que contengan
videos en el formato reconocido por USBUtil 2.0.

USBUtil, SOON ! :)
con USBLoader ja se puede juegar God of War 2? en la ps2
Boticario, ¿El usbUtil 2.0 esta disponible para descargar?. Si es asi ¿podrias poner en enlace para descarlo o subirlo a rapidshare o megupload para poder bajarlo?

Saludos y espero tu respuesta

Ah se me olvidaba, a ver si alguien sabe como hacer que funcione algun hotshot golf o en su defecto algun everybodys golf.
Metal Gear Solid 2: Substance USA DVD9 PS2LOAD.ELF
Es Compatible.

NOTA: Crear la imagen. ISO del juego con el Programa (IMGBurn)

Cree una carpeta y todas Extria el archivo ISO (Layer0/Layer1) usando el programa (Apache v3.0 Preview)

la imagen. ISO debe permanecer de esa manera.

Imagen
con USBLoader ja se puede juegar God of War 2? en la ps2


amigo podrias decirnos como isiste funcionar el GOD OF WAR
GUIA PARA COPIAR PES2009 EN USB HD Y USARLO CON USBADVANCE.ELF A TRAVES DE PS2LOAD.ELF

CONSEJO1: Imprime esta guia y leela despacio, al final te veras recompesado

Esta guia sirve tanto para el PES2009 limpio, como parchado con DKZ o PWM.

Los pasos son los siguientes:

1. Obtener los archivos del DVD o imagen, y ponerlos en una carpeta "PES2009_ARCHIVOS" Se pueden usar los siguientes programas: PowerISO, DKZ Studio, Expert, etc

2. Copiar el PS2LOAD dentro de la carpeta mecionada arriba (descarga PS2LOAD.rar). El PS2LOAD.rar incluye 1 archivos y una carpeta, deberas crear 2 archivos mas el "SYSTEM.CNF y el MSYSTEM.CNF" con tu libreta de notas:

CONSEJO2: sobre el escritorio de Windows presiona boton derecho y crea un Documento de texto nuevo, dale el nombre "SYSTEM.CNF" no le incluyas el .txt al final, ahora abre la libreta de notas, arrastra el archivo creado hacia la libreta de notas y modifica el contenido, por ultimo guarda los cambios. Haz lo mismo con el MSYSTEM.CNF.

2.1 "SYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar las siguientes 3 lineas:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_666.66;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

2.2 "MSYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar la siguiente linea:

\PES2009\cdrom0:\SLES_554.06;1

2.3 "PS2LOAD.ELF", renombrarlo a "SLES_666.66", sin comillas.

2.4 Carpeta "SCEE_DD", y dentro de ella se encuentran otros archivos: IOPRP16.IMG, IOPRP20.IMG, IOPRP165.IMG y IOPRP202.IMG

Ahora dentro de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" se encuentran: los archivos del juego + MSYSTEM.CNF + SYSTEM.CNF + SLES_666.66 + carpeta SCEE_DD

3. Borrar los videos de introduccion con extension ".PSS", no sustituirlos con otro simplemente hay que borrarlos. La carpeta PSS no debes borrarla. (Comentario Actualizado)

4. Busca en google "DNAS_para_juegos_de_PS2.rar.exe", y copiar el archivo "IOPRP300.IMG" dentro de la carpeta correspondiente "IOP" en este caso, es decir reemplazar el existente con el archivo universal llamado "IOPRP300.IMG", conservar el mismo nombre.

5. Usar el CD_DVDROM-Generator para obtener un archivo con extension ".iml" de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS"
Create new Proyect > DVD-ROM Master Disk > (arrastrar todos los archivos de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" hacia la ventana abierta en modo directorio) > Presionas el boton Volume y llenar los campos: Disc Name=SLES 66666, Producer Name: PES2009, Licence Area: Europe > Menu File > Export iml file y le das un nombre (guardalo por un momento en el escritorio), cierra el programa te pedira grabar pero no es necesario.

6. Usar "DKZ Studio" para crear una ISO a partir del archivo ".iml" que esta en el escritorio
Abrir DKZ Studio > Utilidades > Iso Maker
(tambien se puede usar el programa IML2DVD.exe en lugar del DKZ Studio)

7. Copiar la ISO con USBExtreme o USBUtil al disco USB o pendrive.

Eso es todo y a disfrutar, tuve que leer todo este hilo y otros consejos para ayudar a quien lo necesite.

Saludos

PD. pueden leer tambien esta otra guia aunque no es especifica para PES2009, puede ayudar mucho GUIA
Marvel Ultimate Alliance - PAL *

En la lista del primer mensaje, aparece como no compatible.

Para jugarlo yo he sustuido el dnas300.img del juego por un ioprp300.img parcheado (con el parcheador del primer mensaje) y cambiado de nombre. El ioprp300.img que he usado ha sido el del final fantasy XII - PAL.

El juego va bien, pero los vídeos un poco a trompicones.

Dragon Ball Z: Infinite World - PAL *

En la lista del primer mensaje, aparece como no compatible.

Para jugarlo yo he sustuido el ioprp310.img del juego por un ioprp310.img parcheado (con el parcheador del primer mensaje) y cambiado de nombre. El ioprp310.img que he usado ha sido el del Tomb Rider Underworld - PAL

El juego va bien, pero los vídeos un poco a trompicones.

Espero que le sirva a alguien.

PD: ¡¡¡ Como mola repartir cera con spiderman !!!
Diebo10 escribió:
con USBLoader ja se puede juegar God of War 2? en la ps2


amigo podrias decirnos como isiste funcionar el GOD OF WAR


Creo que altervi estaba preguntando si funcionaba y no afirmando que funcionaba. Nota que no puso el nombre en verde.

Resumiendo: Por ahora, no funciona.

Saludos
jairoomar escribió:GUIA PARA COPIAR PES2009 EN USB HD Y USARLO CON USBADVANCE.ELF A TRAVES DE PS2LOAD.ELF

CONSEJO1: Imprime esta guia y leela despacio, al final te veras recompesado

Esta guia sirve tanto para el PES2009 limpio, como parchado con DKZ o PWM.

Los pasos son los siguientes:

1. Obtener los archivos del DVD o imagen, y ponerlos en una carpeta "PES2009_ARCHIVOS" Se pueden usar los siguientes programas: PowerISO, DKZ Studio, Expert, etc

2. Copiar el PS2LOAD dentro de la carpeta mecionada arriba (descarga PS2LOAD.rar). El PS2LOAD.rar incluye 1 archivos y una carpeta, deberas crear 2 archivos mas el "SYSTEM.CNF y el MSYSTEM.CNF" con tu libreta de notas:

CONSEJO2: sobre el escritorio de Windows presiona boton derecho y crea un Documento de texto nuevo, dale el nombre "SYSTEM.CNF" no le incluyas el .txt al final, ahora abre la libreta de notas, arrastra el archivo creado hacia la libreta de notas y modifica el contenido, por ultimo guarda los cambios. Haz lo mismo con el MSYSTEM.CNF.

2.1 "SYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar las siguientes 3 lineas:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_666.66;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

2.2 "MSYSTEM.CNF", dentro del archivo colocar la siguiente linea:

\PES2009\cdrom0:\SLES_554.06;1

2.3 "PS2LOAD.ELF", renombrarlo a "SLES_666.66", sin comillas.

2.4 Carpeta "SCEE_DD", y dentro de ella se encuentran otros archivos: IOPRP16.IMG, IOPRP20.IMG, IOPRP165.IMG y IOPRP202.IMG

Ahora dentro de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" se encuentran: los archivos del juego + MSYSTEM.CNF + SYSTEM.CNF + SLES_66.66 + carpeta SCEE_DD

3. Borrar los videos de introduccion con extension ".PSS", no sustituirlos con otro simplemente hay que borrarlos.

4. Busca en google "DNAS_para_juegos_de_PS2.rar.exe", y copiar el archivo "IOPRP300.IMG" dentro de la carpeta correspondiente "IOP" en este caso, es decir reemplazar el existente con el archivo universal llamado "IOPRP300.IMG", conservar el mismo nombre.

5. Usar el CD_DVDROM-Generator para obtener un archivo con extension ".iml" de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS"
Create new Proyect > DVD-ROM Master Disk > (arrastrar todos los archivos de la carpeta "PES2009_ARCHIVOS" hacia la ventana abierta en modo directorio) > Presionas el boton Volume y llenar los campos: Disc Name=SLES 66666, Producer Name: PES2009, Licence Area: Europe > Menu File > Export iml file y le das un nombre (guardalo por un momento en el escritorio), cierra el programa te pedira grabar pero no es necesario.

6. Usar "DKZ Studio" para crear una ISO a partir del archivo ".iml" que esta en el escritorio
Abrir DKZ Studio > Utilidades > Iso Maker
(tambien se puede usar el programa IML2DVD.exe en lugar del DKZ Studio)

7. Copiar la ISO con USBExtreme o USBUtil al disco USB o pendrive.

Eso es todo y a disfrutar, tuve que leer todo este hilo y otros consejos para ayudar a quien lo necesite.

Saludos

PD. pueden leer tambien esta otra guia aunque no es especifica para PES2009, puede ayudar mucho GUIA


Esta guía tb sirve para USBExtreme??
Si funciona tanto con USBExtreme como con USBUtil, si te refieres a la forma de pasar la ISO de la PC, al medio USB.

Aclaracion, cuando quise usar USBExtreme con un pendrive, no lo reconocio en el area donde dice "Hard drive", si embargo al usar un Disco Duro conectado a traves de USB, si lo reconocio, y funciona perfectamente.

Para solucionar lo del pendrive debes usar "USBUtil", para pasar la ISO desde la PC.

Saludos
Cuando dices de borrar todos los videos de introdución. Aparte de los cuatro de la carpeta principal, ¿tengo ke borrar tambien la carpeta PSS?
es possible cambiar tambien la musica del menu pes2009 han..? [beer]
Freeddie escribió:Cuando dices de borrar todos los videos de introdución. Aparte de los cuatro de la carpeta principal, ¿tengo ke borrar tambien la carpeta PSS?



El borrar los videos de introduccion, *.PSS, es solamente los que se encuentran en la raiz de la imagen o DVD, en otras palabras los que estan dentro de la carpeta PSS no deben borrarse.
no entiendo como la consola ps2 tiene capacidade para juegos como Soul Calibur 3 e Tekken 5 e en Pro Evolution Soccer 2009 es mejor para PC, no puedo crer que no hay salido Red Alert 3 [qmparto]
Me podriais explicar algo mejor como funciona el USBUtil? Lo he bajado y he creado un juego a partir de una iso. Eso se pega en un pen drive y el USB Advance lo reconoce? Asi de sencillo? Esk lo veo mu simple para ser cierto xD
Squall_Leonheart escribió:Me podriais explicar algo mejor como funciona el USBUtil? Lo he bajado y he creado un juego a partir de una iso. Eso se pega en un pen drive y el USB Advance lo reconoce? Asi de sencillo? Esk lo veo mu simple para ser cierto xD


En mis propias palabras el USBUtil, mejor si es la version 1.02, se encarga de transferir la ISO a un formato compatible con el USBAdvance. Si el medio USB que tengas es revisado con el explorador de Windows o el equivalente de Linux encontraras que la imagen ha sido dividida en varias partes, esto debido a que el medio USB previamente formateado a FAT32, permite archivos menores de 1GB, los archvos creados inician con el nombre ul. y seguido de varias letras y numeros, para finalizar FAT32 es el formato de archivos que reconoce PS2.

Veras que despues de hecho una vez es como lo describes, muy simple. Debes recordar de revisar la primer pagina de este hilo para verificar si tu juego en formato ISO es compatible con el metodo.

Una cosa mas no todos los pendrives son compatibles, mi recomendacion es si tienes algun juego de la lista que haya sido probado y que funcione correctamente, intenta con ese primero, despues experimeta con los demas.
mi pen si es compatible, de eso estoy seguro (he instalado el Free McBoot desde él ademas de cargar varias aplicaciones desde el mismo). Voy a probar con el Super Dragon Ball Z PAL ripeandolo con el expert a ver si funciona. (espero k el rip tb funcione xD)

Tengo otra preguntita... formateando un disco duro a fat32 y pegando los juegos de este mismo modo tambien lo leeria el USB Advance?

Grax por tu contestacion ^^
Squall_Leonheart escribió:mi pen si es compatible, de eso estoy seguro (he instalado el Free McBoot desde él ademas de cargar varias aplicaciones desde el mismo). Voy a probar con el Super Dragon Ball Z PAL ripeandolo con el expert a ver si funciona. (espero k el rip tb funcione xD)

Tengo otra preguntita... formateando un disco duro a fat32 y pegando los juegos de este mismo modo tambien lo leeria el USB Advance?

Grax por tu contestacion ^^


La respuesta es parecida a la anterior, si tu caja convertidora de disco duro a USB es compatible no tendras problemas, y por supuesto debes formatearlo a FAT32 para pegar los juegos.
He probado con dos pen drive y no me funciona T_T
En un pen se me queda la pantalla en negro y deja de leer el pen drive (la luz de lectura no parpadea)
En el otro me aparece la pantalla blanca con pequeños pixeles negros moviendose a modo del agua de la señal analogica
No creo que sea la compatibilidad porque los he probado con el Ping Pong y el Metal Slug 5, y ambos son compatibles.
Ademas los he probado con el USB Advance 1.0 y el USB Loader 0.2 para PS2/PS3

Probare con otros pen drives y algun disco duro a ver que pasa...
altervi escribió:es possible cambiar tambien la musica del menu pes2009 han..? [beer]


lee este hilo a lo mejor te ayude

http://foros.3dgames.com.ar/pro-evoluti ... 009-a.html
seguro que ese era el link donde querias que entrara? Solo hablan del pro xD
Squall_Leonheart escribió:He probado con dos pen drive y no me funciona T_T
En un pen se me queda la pantalla en negro y deja de leer el pen drive (la luz de lectura no parpadea)
En el otro me aparece la pantalla blanca con pequeños pixeles negros moviendose a modo del agua de la señal analogica
No creo que sea la compatibilidad porque los he probado con el Ping Pong y el Metal Slug 5, y ambos son compatibles.
Ademas los he probado con el USB Advance 1.0 y el USB Loader 0.2 para PS2/PS3

Probare con otros pen drives y algun disco duro a ver que pasa...


Si estas haciendo pruebas con el PES2009 voy a agregar lo siguiente:
Tuve problemas similares, los corregi al borrar los videos de introduccion *.PSS en la raiz de la imagen.
La otra opcion colocar los DNAS correctos, es decir IOPRP300.IMG universal o parchado, al inicio del hilo hay un parchador puesto por el amigo boticario.

Cuando regrese del trabajo voy a incluir algunas imagenes en la guia original para facilitar el trabajo.

Suerte
lee bien mis mensajes anteriores... yo no digo nada del PES2009... no tiene nada que ver con mi problema xD
Gran tutorial. Me ha servido perfectamente para jugar al pes09 con USBExtreme ;)
Squall_Leonheart escribió:lee bien mis mensajes anteriores... yo no digo nada del PES2009... no tiene nada que ver con mi problema xD


Perdon mi estimado amigo.
No importa, te agradezco toda tu ayuda ^^

Probaré con otros dispositivos USB y os comentaré!
Brothers in arms Earned in blood *Cambiar DNAS280.IMG+PS2 LOAD

Otro que funciona perfectamente, con un par de "apaños" claro.
Hola, una pergunta el PES2009 tiene muchas musicas adx en files AUDIO.afs
pero quanto cargo my juego solo toca siempre la misma musica [enfa]
necessito lo programa para convertir mis musicas mp3 en formato adx..
altervi escribió:Hola, una pergunta el PES2009 tiene muchas musicas adx en files AUDIO.afs
pero quanto cargo my juego solo toca siempre la misma musica [enfa]
necessito lo programa para convertir mis musicas mp3 en formato adx..


para la musica y demas ediciones, empieza por aqui y despues este otro
Porfin FlatOut 1, 2 funcionando. Grasias "altervi"
entonces lo qual era lo problema? [barret]
altervi escribió:entonces lo qual era lo problema? [barret]


pues la verda no se :-? pero como me quedo bien el "flatout" solo copie la carpeta "modules" completa y la carpeta "netgui" + PS2LOAD y funciono el flatout 2.
la carpeta modules del Flatout 2 solo tiene 2 archivos DNAS300.IMG e DEV9.IRX
vale a pena porque Flatout 2 es mejor que lo Need for Speed...

en PES2009 puedes escutar tus musicas preferidas convertendo wav en adx tiene cerca 60 musicas que puedes cambiar..
suerte! XD
hola saludos a todos entos son algunos juegos que no estan en la lista principal...o por lo menos yo no los vi....y eso que mire vien...asta otra....

NFS UNDERCOVER

NFS HOT PURSUIT 2

R2 RIDING SPIRITS

TES DRIVER OF DESTRUNTION-USA

MEDALLA DE HONOR EUROPEAN ASSAULT

perdon por cualquier fallo nos vemos------
Why I can't play this game ? Black Screen. Any special way to make it work ?
My PS2 is 30001 NTSC
Thanks
Louis
canbiar to test the DNA iopr or search for more information on this forum I think there are Jenter that could patch some games to load ....

for google traductor..
EYE TOY : PLAY
Use PS2LOAD, it can enter into the screen requesting you to plug a PS2 USB CAMARA (eyetoy). But I don't have the camara, so I don't know if the game can be played. Anyone knows if it can use a computer webcam instead of the eyetoy ?

Louis
1822 respuestas