blade133bo escribió:Pero entonces que porqueria de consola compre
Pagar otros 100 euros para que no se estropee, pero tienen que ser de locos.

Eso diselo a las compañias ecologistas, no a Sony. Es un problema común en todos los aparatos electronicos de hoy en dia, pero por ejemplo eso no ocurre en una NDS por que apenas produce calor y no hay cambios de temperatura muy altos. El problema viene con ordenadores y consolas muy potentes y que producen mucho calor, como ya dije mil veces no se trata de sobrecalentamiento, si no de cambios de temperatura (de mucho calor a frio) y el estaño ecologico sin plomo que obligan a poner ahora no se comporta muy bien en esas situaciones, y mucho menos en consolas donde siempre intentan darle un tamaño reducido y todos los componentes estan cerca, con una caja pequeña que mantiene más el calor... por ejemplo, la slim produce menos calor pero refrigera peor que la fat, asi que estamos en las mismas.
dany0015 escribió:Ami me sigue mosqueando lo del ventilador. Nose si es bueno, que cuando juegue se ponga el ventilador a toda velocidad haciendo un ruido infernal. Haber si la desmonto para limpiar el ventilador de polvo.
Yo creo que le pusieron una pasta termica muy mala, por que seguro que si la abres no encuentras polvo, imagino que ellos ya se encargaron de limpiarla. Quizás una opción adicional es ponerle un ventilador nuevo, si solo lo limpiaron y no lo cambiaron, es posible que este en malas condiciones despues de este tiempo. Yo de ti les llamaria para preguntarle esos detalles, diles que el ventilador hace más ruido, preguntale si lo cambiaron (algunos lo hacen) y cosas asi, para saber que hacer. El tema es que si la abres es posible que te invalide la garantia, asi que cuidado.
Gambitt escribió:Buenas tardes, os cuento mi experiencia:
Aproximadamente un par de días antes de que saliera el "Uncharted 2: Among Thieves", mientras jugaba al "Batman: Arkham Assylum", le salió la fatídica luz amarilla a la PS3.
Estuve leyendo varios hilos de EOL para informarme en que consistia el reballing etc.
Luego busqué alguna tienda por Madrid que lo hiciera, pero no encontré ninguna, llame a varias que habeis comentado pero lo que explicaban no me inspiraban mucha confianza.
Finalmente decidí llevarla a "PCXEON", donde me cobraron 75 € por la reparación con tres meses de garantía, aproximadamente cuando salio el "Assasin´s Creed II", la PS3 se volvió a averiar, la llevé de nuevo, la volvieron a reparar y hasta el día de hoy estuvo funcionando correctamente.
Ahora acaba de volver a salir la luz amarilla, también está fuera de garantía (y aunque no lo estuviera no se si la volvería a llevar).
Ya creo que solo queda preguntar si sabeis donde se puede encontrar el modelo Slim más barato. Porque creo que tras dos "Reflown" (lo que imagino que hicieron) las posibilidades de éxito de un reballing son escasas.
Muchas gracias y un saludo.
Si, tal y como dices tras dos reflow puede que bajen mucho las posibilidades de exito en un reballing, aunque creo que no son nulas. Pregunta en una tienda de las que hacen reballing de verdad, a ver si te la miran pero no te cobran en el caso de no tener exito.
Antifaz escribió:Buenas pues ya me ha llegado mi consola desde Tecni-consolas. Me ha tardado 2 semanas y decir que de momento todo perfecto, funciona de pm y me ha venido con el juego que se quedo dentro y los datos del hd intactos. Ya por mi parte se les puede poner un voto positivo y deciros que los que aun tengan dudas que no se lo piensen. saludos
Les apunto un voto positivo entonces
LiCi escribió:me ha vuelto a salir luz amarilla en la ps3, en diciembre fue enviada a tecni consolas y se le realizo reballing al menos son seis meses de garantia...... tendre que llamar el lunes
Vaya, ¿les apunto un voto neutro o algo asi? Me dijeron que el reballing en ocasiones falla, por eso el de tecni compro la nueva maquina para hacer reballing v2, se supone que es mucho más fiable, incluso dice que ahora dara 1 año de garantia (aunque no se si te la dara en un segundo arreglo, es cuestión de hablarlo con él)
la_constante escribió:Buenas a todos.
Sigo la web desde hace mucho tiempo pero nunca había posteado y esperaba no escribir ninguno de este tipo. Se me ha roto la ps3 por el fallo de la luz amarilla y ya no esta en garantía. Por lo visto, la web de Techni-consolas hace reballing y es la más fiable. Voy a llamarles para enviarla esta semana. Mi duda era si esperarme a que hicieran el reballing 2.0 ese que anuncian o enviarla ya? Alguien sabe en que consiste?
Gran hilo.
Creo que si que lo hacen ya, al menos moondino dijo que recibia la maquina "la semana que viene" y eso creo que fue hace un par de semanas o asi, llamale y pregunta. Segun tengo entendido el procedimiento es muy parecido, pero la nueva maquina minimiza la posibilidad de un error humano, me puso como ejemplo que al raspar las soldaduras con la lija podia quedar un pequeño resto y ya con esa tonteria se podia volver a romper en cuestión de unas semanas, por eso pese al reballing algunas consolas vuelven al tiempo. Como dije antes, ademas dijo que con el V2 aumentara la garantia un año.