Lista de precios y juegos por bazar

Muchísimas gracias a los que os dedicáis a mirar precios en las diferentes regiones y a actualizar la tabla de la primera página. Que lujo de hilo.
Acabo de añadir Sleeping Dogs: Definitive Edition. Falta revisar bazares de India y HK.

Edit: No había visto que avisabais de los precios en la página anterior. Actualizados.

Saludos,
FreEkeR
Ya esta añadido también el Shadow Of Mordor, gracias a todos !!

EDIT: Como ha comentado un compañero una pagina mas atrás incluye dos DLC. Una Skin y un modo de juego que se llama Prueba de poder.
Donde están más baratos los Fifa Points?
juposo escribió:
videjuca escribió:podeis incluir en la wiki el pase de temporada del forza 5?
gracias


Pero tiene pase de temporada? Porque solo he visto un montón de paquetes de coches y el pase VIP que te da 5 coches y algún que otro beneficio.


Sí tiene, son 50 euros en España
videjuca escribió:
juposo escribió:
videjuca escribió:podeis incluir en la wiki el pase de temporada del forza 5?
gracias


Pero tiene pase de temporada? Porque solo he visto un montón de paquetes de coches y el pase VIP que te da 5 coches y algún que otro beneficio.


Sí tiene, son 50 euros en España


Pues ni me había dado cuenta, vi montones de packs de coches y no me aparecía el pase de temporada, gracias por la aclaración. Ya esta actualizada la pagina con los precios del pase de temporada de Forza 5, el mas barato sale en Hong Kong 299.00HK$ (29.86€)

Saludos
Añadidas las versiones de killer instinct Edición Kombo y Ultra, PowerStar Golf (El juego completo)
Y como el otro día se me olvido también acabo de poner el pase de temporada de Ryse y el bono automovilístico de Forza Horizon 2, dejo a continuación lo que trae por si alguien no lo ha visto.

¡Coches asombrosos a un precio sobresaliente! ¡El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te permite acceder a seis paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno) por el precio de cinco! Además de un paquete gratis, los propietarios del abono automovilístico recibirán gratis un Noble M600 2010 de bonificación. ¡Con ese sumamos 31 coches para coleccionar, competir y personalizar en Forza Horizon 2!

Saludos
A ver el D4 que precio tiene, ojala en japon lo pongan a precio MGS.
ke ganas de que pongan en reserva el call of duty... a ver si podemos aprovechar otra ganga como la del fifa ultimate.
Listo, ultima actualización de la noche [+risas] ya tenéis dos juegos nuevos en los bazares, D4 y Flockers (Esas ovejitas suicidas) XD

Con esta cara como no vas a probar el juego [qmparto] :
Imagen
Tienen los precios del premium de Warframe?
Sabeis los precios del Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha?
juposo escribió:Listo, ultima actualización de la noche [+risas] ya tenéis dos juegos nuevos en los bazares, D4 y Flockers (Esas ovejitas suicidas) XD

Con esta cara como no vas a probar el juego [qmparto] :
Imagen


Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
os lo currais un monton xD Yo en cuento tenga un momento voy a intentar invertir el orden de la lista para poner los mas nuevos primero como esta la lista de complementos xDDD creo que seria mas util, si nadie me dice lo contrario cuando pueda lo hago xD
Me parece perfecto The_Devil.
Yo soy nuevo en esto del bazar Xbox One, pero es mucho más cómodo como dices. Al fin y al cabo son los nuevos los que primero se deberían mostrar.
Y ayer estuve tentado de hacer esa proposición, pero me parecía muy jeta proponerlo y no que fuera yo el que lo hiciera...
Lista cambiada, quiza los de D1 me he pajareado un pelin en el orden por que ya daba palo pero no creo que sea demasiado grave xD
Heinz64 escribió:Tienen los precios del premium de Warframe?


Te refieres a los platinum no? estoy desconectado de ese juego, es que ha salido en una fecha muy mala :(

XIIIjose escribió:Sabeis los precios del Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha?


Dead Rising3 Super Ultra ratataaaa
Brasil: R$ 19,00 (6.23€) [oki]
Hungría: 1 990Ft (6.40€)
Canadá: 9.99$C (7.07€)
Japón: ¥1,080 (7.68€)
Estados Unidos: 9.99$ (7.75€)
Hong Kong: 79.00HK$ (7.91€)
India: 760.00IND (9.70€)
España: 9,99€ [noop]


The_Devil escribió:Lista cambiada, quiza los de D1 me he pajareado un pelin en el orden por que ya daba palo pero no creo que sea demasiado grave xD


Gracias por el aporte compañero.

Saludos
Claro...comprar monedas en Warframe. Me tiene con un vicio
Heinz64 escribió:Claro...comprar monedas en Warframe. Me tiene con un vicio


En fin.. hay muchas "monedas" he visto los precios de un pack en concreto para que te hagas una idea de donde puedes mirarlo.

Warframe : 2100 platinum + mods
India: 4,670IND (59.62€)
Brasil: 202,00R$ (66.30€)
Japón: ¥10,238 (72.91€)
Estados Unidos: 99.99$ (77.77€)
Canadá: 109.99$C (77.91€)
Hong Kong: 780.00HK$ (78.15€)
Hungría: 26490Ft (85.23€)
España: 89.99€


Saludos
XIIIjose escribió:Sabeis los precios del Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha?


Dead Rising3 Super Ultra ratataaaa
Brasil: R$ 19,00 (6.23€) [oki]
Hungría: 1 990Ft (6.40€)
Canadá: 9.99$C (7.07€)
Japón: ¥1,080 (7.68€)
Estados Unidos: 9.99$ (7.75€)
Hong Kong: 79.00HK$ (7.91€)
India: 760.00IND (9.70€)
España: 9,99€ [noop]


Muchas gracias ;)
Está mal el precio en España tanto de D4 como de Flockers no? El D4 lo pillé por 14,99 y el Flockers me sale por 24 euros

EDIT: acabo de ver que lo de 18 euros del Flockers es por ser Gold
comprado fifa 15 ultimate en la india, y bajando [chulito]
PoderGorrino escribió:Está mal el precio en España tanto de D4 como de Flockers no? El D4 lo pillé por 14,99 y el Flockers me sale por 24 euros

EDIT: acabo de ver que lo de 18 euros del Flockers es por ser Gold


Pues sera una errata que cometería ayer, es que no eran horas y ya solo veo precios en distintos bazares al estilo de Matrix. [+risas]
¿No os parece que quizas deberíamos ordenar la lista alfabeticamente?

Si quereís me pongo a editar la wiki la proxima semana.

Lo digo mas que nada porque es un poco locura encontrar el precio de un juego, el Fifa 15 no esta debajo del Fifa14 y dentro de 2 años no se va a tener una lista "pequeña"
Nuhar escribió:¿No os parece que quizas deberíamos ordenar la lista alfabeticamente?

Si quereís me pongo a editar la wiki la proxima semana.

Lo digo mas que nada porque es un poco locura encontrar el precio de un juego, el Fifa 15 no esta debajo del Fifa14 y dentro de 2 años no se va a tener una lista "pequeña"


Esta mañana le acaban de dar la vuelta a la lista y ahora esta las novedades arriba del todo, pero que por mi podéis hacerlo de la manera mas cómoda. [+risas] También os digo que no se tarda mucho en darle a "Ctrl+F" y poner el nombre del juego, pero que no hay problema como mas os guste que para eso participamos todos. :)
Si se puede opinar alfabéticamente seria lo mas comodo porque cuando vas a buscar un juego vas a tiro hecho. Digo [beer] [oki]
Por casualidad han subido el precio del forza horizon 2 en la india,por que lo estoy mirando ahora mismo y la ediccion normal vale 3,490.00,es decir 44 euros
Nuhar escribió:¿No os parece que quizas deberíamos ordenar la lista alfabeticamente?

Si quereís me pongo a editar la wiki la proxima semana.

Lo digo mas que nada porque es un poco locura encontrar el precio de un juego, el Fifa 15 no esta debajo del Fifa14 y dentro de 2 años no se va a tener una lista "pequeña"


Así es, intentamos ordenar por orden alfabeto para tener una búsqueda mucho mas rápida y "ordenada".

EDIT: Estoy ordenando unos cuantos, pero son muchos XD
jose juan escribió:Por casualidad han subido el precio del forza horizon 2 en la india,por que lo estoy mirando ahora mismo y la ediccion normal vale 3,490.00,es decir 44 euros


Pues eso parece que acaban de subir el precio. :( Pero en todas las ediciones, gracias por el aviso ya están corregidos los precios.

EDIT: Acabo de ver que esta Darkcaptain haciendo cambios, cuando termine se corrigen los precios, dejo aquí los precios corregidos.

Ultimate: 5,500INR (70.42€)
Deluxe: 4,620INR (59.15€)
Edicion normal: 3,490INR (44.68€)
juposo escribió:
jose juan escribió:Por casualidad han subido el precio del forza horizon 2 en la india,por que lo estoy mirando ahora mismo y la ediccion normal vale 3,490.00,es decir 44 euros


Pues eso parece que acaban de subir el precio. :( Pero en todas las ediciones, gracias por el aviso ya están corregidos los precios.

EDIT: Acabo de ver que esta Darkcaptain haciendo cambios, cuando termine se corrigen los precios, dejo aquí los precios corregidos.

Ultimate: 5,500INR (70.42€)
Deluxe: 4,620INR (59.15€)
Edicion normal: 3,490INR (44.68€)


Ya están corregido los precios :)

Sigo ordenando unos cuantos mas :p
juposo escribió:
jose juan escribió:Por casualidad han subido el precio del forza horizon 2 en la india,por que lo estoy mirando ahora mismo y la ediccion normal vale 3,490.00,es decir 44 euros


Pues eso parece que acaban de subir el precio. :( Pero en todas las ediciones, gracias por el aviso ya están corregidos los precios.

EDIT: Acabo de ver que esta Darkcaptain haciendo cambios, cuando termine se corrigen los precios, dejo aquí los precios corregidos.

Ultimate: 5,500INR (70.42€)
Deluxe: 4,620INR (59.15€)
Edicion normal: 3,490INR (44.68€)

Pues que gracia,iba a pillarlo esta noche y estaba mirando para hacer tema direccion y todo eso y me veo el percal,pues lo seguire pillando en usa que estoy hay
Gracias Dark, menudo bajón con la subida de precio, es que le han subido 10€ sin anestesia. Tenia pensamientos de comprarlo mas adelante, pero me parece que me esperare un poquito no vaya ser que quieran tocar precios otra vez. [sonrisa]
Que enganchon tengo a este hilo [qmparto] , debo estar enfermo.
Por una vez e acertado y no dude en comprar el forza el primer día que se pudo, gracias por el currete
Estoy intentando pillar el Forza Horizon 2 en el bazar USA y me dice que not available....
juposo escribió:Gracias Dark, menudo bajón con la subida de precio, es que le han subido 10€ sin anestesia. Tenia pensamientos de comprarlo mas adelante, pero me parece que me esperare un poquito no vaya ser que quieran tocar precios otra vez. [sonrisa]

Yo creo que tiran para arriba,para abajo lo dudo [sonrisa]
Stylish escribió:Estoy intentando pillar el Forza Horizon 2 en el bazar USA y me dice que not available....


Es la versión normal? Es que es la Day One, hay una edición que no pone nada y es la que no esta disponible.

Esta es la buena si es la simple la que quieres pillar: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ffbfd8969a

Saludos

jose juan escribió:
juposo escribió:Gracias Dark, menudo bajón con la subida de precio, es que le han subido 10€ sin anestesia. Tenia pensamientos de comprarlo mas adelante, pero me parece que me esperare un poquito no vaya ser que quieran tocar precios otra vez. [sonrisa]

Yo creo que tiran para arriba,para abajo lo dudo [sonrisa]


No te creas que cuando estuve mirando los precios de las ediciones en Hong Kong metieron la gamba con la edición normal y salia mas cara que la edición deluxe, que luego a la noche corrigieron y pusieron a un precio mas decente. Pero bueno seguro que este ya no lo bajan a no ser que este de oferta (Ojala me equivoque)
Entonces la store más barata hoy para el Forza Horizon 2 es la Húngara,no? Es que sigue en negrita la de la India :-?
Ya está ordenada la lista de juegos por orden alfabético (puede haber algún fallo xD), si queréis hacer algún cambio de precios podéis hacerlo tranquilamente xD
Vamos que aqui el que no corre cogiendo los chollos indios novedades a 34€, vuela. [carcajad]
Acabo de editar el precio del horizon 2 de hong kong que estaba aun con el fallo del principio,ya lo e puesto bien,hay vale la normal 43,10 euros
Pedazo currada de post, increíble. Enhorabuena al creador.

Estoy intentando comprar el FIFA 15 Ultimate Edition en la India y no hay forma, no se qué estaré haciendo mal. Cambio España por India en la parte inferior izquierda y luego busco el FIFA 15, sólo me sale la demo, nada más. Buscando el enlace desde google me sale esto: "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."

Un saludo y gracias de antemano.
Korsakoff escribió:Pedazo currada de post, increíble. Enhorabuena al creador.

Estoy intentando comprar el FIFA 15 Ultimate Edition en la India y no hay forma, no se qué estaré haciendo mal. Cambio España por India en la parte inferior izquierda y luego busco el FIFA 15, sólo me sale la demo, nada más. Buscando el enlace desde google me sale esto: "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."

Un saludo y gracias de antemano.

As puesto una dirección de la india y tal?me imagino que si, ¿no?, de todas formas para comprar en la india es desde la consola si no me equivoco, lo mas seguro que te da ese fallo por eso.
Korsakoff escribió:Pedazo currada de post, increíble. Enhorabuena al creador.

Estoy intentando comprar el FIFA 15 Ultimate Edition en la India y no hay forma, no se qué estaré haciendo mal. Cambio España por India en la parte inferior izquierda y luego busco el FIFA 15, sólo me sale la demo, nada más. Buscando el enlace desde google me sale esto: "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."

Un saludo y gracias de antemano.

Via web no se puede, desde la consola si
Gracias iotz y jose juan, probaré desde la consola en cuanto pueda.

Un saludo!
Menuda putada los 10€ de subida del horizon 2,estaba dudando si pillar la edición del medio y ahora van y suben 10€ de golpe.. Cabrones!
ThEDoCToR CiViC escribió:Menuda putada los 10€ de subida del horizon 2,estaba dudando si pillar la edición del medio y ahora van y suben 10€ de golpe.. Cabrones!

Imagen
A mi también me ha pasado lo mismo con el FH2,esperare a ver si por casualidad baja al precio que estaba ayer.
Estos han visto aluvion de reservas en el bazar de la india y habran dicho ale ahora 10 euros mas,ahora lo comprais xd
Menos mal que lo compre el primer dia!

Gracias a todos por la wiki
3693 respuestas