Lista de precios y juegos por bazar

De momento solo ha caído el Ori por 5€ en Rusia, y viendo lo que hay y no pongan algo mas, por mi parte las rebajas han finalizado.
Un juego que no han puesto en la lista en Lord of fallen !
Sale a 19 Euros en Store rusa !
Juego nuevo que acaba de salir King's Quest : The Complete Collection.
Otro de ultima hora Forza Horizon 2 IGN Car Pack Bundle.

Imagen Imagen


Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, fechas de lanzamiento etc... En el enlace que os dejo mas abajo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros



@Rojiviri No se si merecerá la pena, pero aquí tienes los precios.

Imagen
Buenas no es, halo tmcc esta rebajado, pero no encuentro por ninguna parte el precio de la expansión del halo 3 odst, solo se que vale 5€ en España, alguien sabe en el resto de bazares?
Corky82 escribió:Acabo de comprar el FarCry 4 Gold Edition en la store de USA por 36$ que al cambio calculo que serán unos 32.6€.
No se si estaba incluido en las ofertas especiales, por que la versión normal del juego me salía a 60$.



Parece que si, yo acabo de comprarlo en la store Colombiana por 56.360,00 $ que al cambio son 19,16 euros.
Que raro a mi el farcry 4 en Colombia me sale por 47.900 pesos colombianos, osea 16.46€.
Jetafe escribió:Que raro a mi el farcry 4 en Colombia me sale por 47.900 pesos colombianos, osea 16.46€.


La edicion normal, la gole con todos los dlc sale sobre los 20.
Me voy a jugar el baneo por un dia o por lo que quieran ponerme, PERO ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA GENTE QUE VIENE AQUI A COMENTAR LO QUE COMPRA O DEJA DE COMPRAR, @juposo LO HA PUESTO MIL VECES PERO SIGUE TODO IGUAL!!!, AQUI, ES SOLO PARA CONSULTAR PRECIOS, NADA MAS!!!!. JODER.
Hace ya unas cuantas páginas que moderación suda de banear a ni dios. Eso si, cuando nos quejamos de que postean aqui en lugar de donde toca, nos comemos un baneo, como el que me llevé yo la última vez que me quejé. Quality moderation!
samuelgg escribió:Me voy a jugar el baneo por un dia o por lo que quieran ponerme, PERO ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA GENTE QUE VIENE AQUI A COMENTAR LO QUE COMPRA O DEJA DE COMPRAR, @juposo LO HA PUESTO MIL VECES PERO SIGUE TODO IGUAL!!!, AQUI, ES SOLO PARA CONSULTAR PRECIOS, NADA MAS!!!!. JODER.

Tranquilo que ya no banean. A pesar de que lo pedimos por mayoría todos los usuarios, han decidido dejar de moderar este hilo. Supongo que sería mucho trabajo estar todos los días baneando gente, y luego encima aguantar los lloros en feedback. Porque la gente es así, se pasa por el ojete las normas y luego va a feedback en modo dramah queen HOYGAN POR K ME BANEAN.

Ya se puede usar este hilo para contar aquí tu vida, lo que compras o dejas de comprar, si estás pensando en cambiarte el gamertag, o si te ha salido un grano en el culo. Barra libre.
Buenos días,

efectiamente no baneamos porque algunos de vosotros tambien participáis en el offtopic, la barra libre tampoco la vamos a dejar.

si os parece bien abris un hilo en feedback y vemos que soluciones darle, pero este hilo tiene actividad una vez a la semana, cuando ponen las ofertas, luego está inactivo o de offtopic.

Os invito a feedback y buscar una solución entre todos.
Yo no banearia a nadie en este hilo por comentar, aunque pondria ciertas normas, es decir.
La gente sabe cuando son las ofertas semanales y normalmente el que está esperando el lanzamiento de un juego también sabe cuando sale.
El que venga recomendando un juego que acaba de salir o está en oferta para que la gente lo compre no se le banearia, porque al fin y al cabo está aconsejando comprar dicho juego.
Pero el que viene en plan despistado y dice "¿Dónde está X juego más barato?" Teniendo la lista en primera página, pues ese sí se mereceria un ban porque se está tocando los huevos y se los está tocando a la gente que mira el hilo.
Pero vamos, que los que vienen de buen rollo recomendando juegos o ayudando a alguien pues no se le banea, pero el que viene a preguntar chorradas, yo sí estaría a favor del ban en ese caso.
@Umbasa lo primero aqui no se actualizan las ofertas porque entonces juposo tendria que estar cambiando lo precios cada dos por tres. Para ello hay otros hilos.
Segundo :
Buenas no es, halo tmcc esta rebajado, pero no encuentro por ninguna parte el precio de la expansión del halo 3 odst, solo se que vale 5€ en España, alguien sabe en el resto de bazares?

Correcto

De momento solo ha caído el Ori por 5€ en Rusia, y viendo lo que hay y no pongan algo mas, por mi parte las rebajas han finalizado.

Yo es que hace bastante tiempo que quiero cambiarlo pero paso de pagar 10 pavos por eso.

Bueno algo es algo. Cuando pueda pruebo que estoy fuera.

Gracias.

Yo lo cambié hace unos meses en Rusia. Cuando el rublo estaba por los suelos... que tiempos aquellos de fiesta por san petersburgo.

fallout 4 solo sale en USA y Canada? y en los demas ?

Juposo te eligo a ti!

Y seguro me dejo alguno. Todo esto unicamente en esta y la pagina anterior

ME LA SOPLA que juego os compreis. Y los CHATS que se montan en este hilo tambien.

Agradezco el curro a @juposo. Pero por mi parte me desuscribo del hilo.
Y como esto siga asi supongo que el propio @juposo pasara de actualizar nada.
Aqui se voto algo.. y de poco sirvio . Asi que solo queda agradecer el curro de @juposo y que cuando se canse tambien de la gente que le falta el respeto al pasar de el haciendo offtopic una y otra vez Darle las gracias por el trabajo que hizp
No sé, tomad la decisión que querais, pero baneos en este hilo van a haber siempre porque seguirá habiendo quien haga lo que le salga de sus partes. Saludos ;)
Visto lo visto, en este hilo debería poder postear única y exclusivamente juposo y solamente para novedades. Eso siempre que se pueda limitar el acceso a 1 solo usuario y siempre que siga dispuesto a hacer el currazo que se pega cada vez que sale una novedad en el bazar y nos informa puntualmente de los precios. Vuelvo a dar las gracias a juposo por informarnos una y otra vez de las novedades y por su santa paciencia con los offtopic (sabe dios que yo habría mandado el hilo a la mierda viendo como actúan algunos...).

Las ofertas, al hilo de ofertas del bazar. El trillón de offtopics diarios al hilo de compras en bazares extranjeros. Y a correr. Pero lo de ahora es un puto cachondeo. He llegado a ver gente preguntando el precio de X cosa cuando 2 posts más arriba estaban los precios. 2 posts! y en la misma página, nada de página anterior!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He creado un hilo en feedback para debatir sobre el offtopic descarado que se hace en este hilo, y el cual me parece una falta de respeto a @juposo.

Pasaros si teneis alguna idea que dar al respecto para acabar con el offtopic y el que el hilo se quede para lo que es, para consultar precios!

hilo_hilo-respecto-al-tema-de-lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2108316
Buenos días, un nuevo juego para este viernes tan caluroso. Spectra

Imagen

Edito: Añadido: Paquete de batallón, asalto y vanguardia para World of Tanks.

Imagen

Que incluyen cada uno:

Paquete de batallón

Paquete de asalto

Paquete de vanguardia

Edito 2.0: Nuevas demos que acaban de salir hace poco. Son pruebas gratuitas y se pueden descargar desde la ficha de cada juego.

Imagen


PD: Animaros y participar en el hilo que se ha creado en el Feedback para debatir que se puede hacer con este. Dejar vuestras ideas o sugerencias para intentar darle una solución al tema del off topic.

hilo_hilo-respecto-al-tema-de-lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2108316
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por si a alguien le puede interesar, añado los precios de Diablo III: Reaper of Soul Ultimate Evil Edition en otros bazares ya que sólo estaba puesto el de HK, aunque no cambia el precio más barato:

Imagen
Podeis corregir el precio de la versión Deluxe del Sunset Overdrive en la store canadiense.

Son 64.99$ canadienses más impuestos. Comprado desde Alberta sale en 68$
me comentan que la expancion de destiny esta en hungria a 23€ eso es cierto por que no la encuentro por ningun sitio. alguien que me lo confirme?
el_pajaro escribió:me comentan que la expancion de destiny esta en hungria a 23€ eso es cierto por que no la encuentro por ningun sitio. alguien que me lo confirme?

Confirmo

https://store.xbox.com/hu-HU/Xbox-One/D ... 665409061b
Owax escribió:
el_pajaro escribió:me comentan que la expancion de destiny esta en hungria a 23€ eso es cierto por que no la encuentro por ningun sitio. alguien que me lo confirme?

Confirmo

https://store.xbox.com/hu-HU/Xbox-One/D ... 665409061b


Muchas gracias :) merece la pena compranla supongo, por 23€ traerá cosas muy buenas ajajjaja
pack con los 2 prototype 50 euros [facepalm]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me he adelantado y he actualizado la sección de las ofertas de la semana del 13-20 de julio. Me siguen apareciendo los Packs de expansión de Destiny, Funk of Titans y Lords of The Fallen. Se añadirían Tomb Raider Definitive Edition (del cual no puedo poner precios al tener el juego) y Murdered Soul Suspect:

Imagen

¡Si veis algo erróneo ya sabéis!
GoitxoCv escribió:Me he adelantado y he actualizado la sección de las ofertas de la semana del 13-20 de julio. Me siguen apareciendo los Packs de expansión de Destiny, Funk of Titans y Lords of The Fallen. Se añadirían Tomb Raider Definitive Edition (del cual no puedo poner precios al tener el juego) y Murdered Soul Suspect:

Imagen
Lo de que sigan lo mismo que la semana pasada debe ser un error de actualización. Según mayor Nelson las ofertas son los dos juegos que has puesto últimos (recomiendo el Tomb Raider), uno de baseball y descuentos en los dlc de Battelfield 4.
http://majornelson.com/2015/07/13/this- ... t-sale-11/
¡Si veis algo erróneo ya sabéis!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Polifemo7

Cierto, en smartglass no está bien actualizado pero en la la página de Mayor Nelson sí que aparecen ya. Si puedo los actualizo.

He visto que ayer salío el pack Trials Fusion: The Awesome Max Edition:

Imagen
Imagen

Actualizadas las ofertas para esta semana, salvo los Add-on de Battlefield 4 que creo que son micropagos...

Imagen
He añadido los precios del tomb raider de las store de rusia y hungria. Saludos
A mí me sale el tomb raider en hungría a 6.34 euros al cambio. A ver si podéis confirmarlo porque me llama bastante. Saludos.
cigarrero escribió:A mí me sale el tomb raider en hungría a 6.34 euros al cambio. A ver si podéis confirmarlo porque me llama bastante. Saludos.

En base al precio de 2636 ft son unos 8,46 segun el conversor de xe. Ya no sabria decir. Me basado en la web del tutorial de compra en rusia hungria. Nunca he comprado en hungria
El precio que a mí me da es porque soy gold. Saludos.
JaguarGTA escribió:
cigarrero escribió:A mí me sale el tomb raider en hungría a 6.34 euros al cambio. A ver si podéis confirmarlo porque me llama bastante. Saludos.

En base al precio de 2636 ft son unos 8,46 segun el conversor de xe. Ya no sabria decir. Me basado en la web del tutorial de compra en rusia hungria. Nunca he comprado en hungria


Hungria es Europa, por lo que se compra igual que en España, del tirón :cool:
BiG Porras escribió:
JaguarGTA escribió:
cigarrero escribió:A mí me sale el tomb raider en hungría a 6.34 euros al cambio. A ver si podéis confirmarlo porque me llama bastante. Saludos.

En base al precio de 2636 ft son unos 8,46 segun el conversor de xe. Ya no sabria decir. Me basado en la web del tutorial de compra en rusia hungria. Nunca he comprado en hungria


Hungria es Europa, por lo que se compra igual que en España, del tirón :cool:

Si la cosa esq me es imposible acceder a la store desde el movil y no puedo mirar el precio bien para corregirlo.
Edito: ya lo he corregido el precio
he borrado el mensaje debido a que no tocaba escribirlo aquí.

disculpad.
NarutoSeiya escribió:buenas, me interesa el juego R.B.I BASEBALL, pero no se si me pueden banear o surgir algún tipo de problema por comprarlo ya que no está en nuestro store, ya de paso , os pregunto si se pueden comprar juegos como 1001 spikes SIN RIESGO A BANEO, por favor quiero que seáis sinceros ya que tengo 101 juegos comprados digitales y paso de perderlos por un juego o dos que no salen por españa y o perder también el gamertag que llevo 10 años utilizando y más de 100.000 puntos en logros....

ayuda please

Los juegos que me interesan son 1001 spikes en USA y el R.B.I Baseball de canadá.

edito: ya que estoy pregunto si puede haber problemas descargando los dlcs gratuitos del tetris bazar japones

gracias


Si lees el primer post, veras que esta prohibidisimo hablar aqui de otra cosa que no sea informar de precios de juegos... y se ha dicho como mil millones de veces, lo que preguntas, encontraras las repuestas en otros hilos, y por favor, antes de postear, lee!
Se sabe algo del mejor precio del bundle de Prototype + Prototype 2?

Veo que en HK sale casi por 46€ y en España 50. Quizas elevado para ser el bundle que es.
perdon! se que no es excusa pero tenía el hilo abierto de ultimate game sale y pensaba que escribía allí!! sorry!!! [buuuaaaa]
Dark escribió:Se sabe algo del mejor precio del bundle de Prototype + Prototype 2?

Veo que en HK sale casi por 46€ y en España 50. Quizas elevado para ser el bundle que es.


Singapur por 40 euros y allí puedes comprar Gift Cards también :)
cigarrero escribió:A mí me sale el tomb raider en hungría a 6.34 euros al cambio. A ver si podéis confirmarlo porque me llama bastante. Saludos.


Yo ya lo he comprado, y me han cobrado 6,52€ exactamente.
Hola ya hice mi primera compra en otro país, menudo viajecito xD

Y os aviso en el Bazar Húngaro el CAR PASS de Forza 5 no está a este precio 13990Ft (44.95€) , esta a 7.990 ft no se si es rebaja puntual pero estaba pensando en pillarlo al cambio son 25,70€ aunque esperaba una rebaja en una de estas semanas de ofertas a ver que precio se quedaba.
Preorder de NBA 2K16

En España 69,99€
Buenas noches, aquí os dejo los precios de las dos ediciones de NBA 2k16. Ambas ediciones están mas baratas en Corea del Sur.

Imagen

Imagen

POWER இ" Ya esta corregido, ahora el precio mas barato esta en Brasil. Gracias por el aviso.

Edito 2.0: Dos juegos nuevos The Fall y Tachyon Project

Imagen


Y dejo un pequeño recordatorio.

PD: Animaros y participar en el hilo que se ha creado en el Feedback para debatir que se puede hacer con este. Dejar vuestras ideas o sugerencias para intentar darle una solución al tema del off topic.

hilo_hilo-respecto-al-tema-de-lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2108316
Podéis poner los precios de los diferentes bazares para The Fall? es un juego que ha salido hoy. Gracias
Al respecto de ese Tachyon Project, me gustaría puntualizar que es un juego desarrollado en España, igual que Ziggurat.
Txolfer escribió:
ROCKER escribió:Podéis poner los precios de los diferentes bazares para The Fall? es un juego que ha salido hoy. Gracias


Justo encima de tu mensaje! [+risas]

juposo escribió:Buenas noches, aquí os dejo los precios de las dos ediciones de NBA 2k16. Ambas ediciones están mas baratas en Corea del Sur.

Imagen

Imagen

POWER இ" Ya esta corregido, ahora el precio mas barato esta en Brasil. Gracias por el aviso.

Edito 2.0: Dos juegos nuevos The Fall y Tachyon Project

Imagen


Y dejo un pequeño recordatorio.

PD: Animaros y participar en el hilo que se ha creado en el Feedback para debatir que se puede hacer con este. Dejar vuestras ideas o sugerencias para intentar darle una solución al tema del off topic.

hilo_hilo-respecto-al-tema-de-lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2108316


Nos ha jodido. Porque se lo había pedido yo :-|

Gracias juposo [oki]
3693 respuestas