Lista de precios y juegos por bazar

wenas
podríais poner los precios del dlc nuevo del destiny?
el otro dia lo mire en hungria y salía a 25 pero creo que ya lo han subido :(
Una pregunta, tengo el Ea acces y con el el Bf4, compre el B4 premium de hungria (solo expansion) pero no consigo jugarlo... cuando busco un servidor que necesite premium me saca una ventana para que dice que lo tengo comprado, le doy a descargar y me dice que ya lo tengo descargado pero no hay manera..... no se si me explico xD
erbludy escribió:Una pregunta, tengo el Ea acces y con el el Bf4, compre el B4 premium de hungria (solo expansion) pero no consigo jugarlo... cuando busco un servidor que necesite premium me saca una ventana para que dice que lo tengo comprado, le doy a descargar y me dice que ya lo tengo descargado pero no hay manera..... no se si me explico xD

Tienes que bajarte los 5 dlcs entra en la store y descargatelos
focalgolf escribió:
erbludy escribió:Una pregunta, tengo el Ea acces y con el el Bf4, compre el B4 premium de hungria (solo expansion) pero no consigo jugarlo... cuando busco un servidor que necesite premium me saca una ventana para que dice que lo tengo comprado, le doy a descargar y me dice que ya lo tengo descargado pero no hay manera..... no se si me explico xD

Tienes que bajarte los 5 dlcs entra en la store y descargatelos

Muchas gracias! Ya me parecía raro que el premium solo ocupara 8megas jjaj
Les hago una consulta, me llego un mail diciendo que cambiaron mi contraseña de microsoft. Entre a mi cuenta xbox y me parece todo lo que compre en los otros bazares como "rembolsado"? por que me parece con el signo menos.

Como 5 compras de los juegos y dlc que compre hace unos meses, todas echas hoy y con el signo negativo...
Luckray escribió:Les hago una consulta, me llego un mail diciendo que cambiaron mi contraseña de microsoft. Entre a mi cuenta xbox y me parece todo lo que compre en los otros bazares como "rembolsado"? por que me parece con el signo menos.

Como 5 compras de los juegos y dlc que compre hace unos meses, todas echas hoy y con el signo negativo...


Y que tiene que ver tu pregunta con este hilo? No te reporto porque ya te ha reportado otro compañero.

Para no salirme del hilo, el precio en españa del fifa 16 edicion super deluxe por 79,99 no es el correcto. Es de 99,99, he editado el precio
Slingshot escribió:
Luckray escribió:Les hago una consulta, me llego un mail diciendo que cambiaron mi contraseña de microsoft. Entre a mi cuenta xbox y me parece todo lo que compre en los otros bazares como "rembolsado"? por que me parece con el signo menos.

Como 5 compras de los juegos y dlc que compre hace unos meses, todas echas hoy y con el signo negativo...


Y que tiene que ver tu pregunta con este hilo? No te reporto porque ya te ha reportado otro compañero.

Para no salirme del hilo, el precio en españa del fifa 16 edicion super deluxe por 79,99 no es el correcto. Es de 99,99, he editado el precio


Y si aca siempre plantean las dudas/problemas sobre compras en el bazar extranjero.

Me parecio bien decir cual era mi problema, ya que tiene que ver con la compra de juegos en otro bazar.

Queria ver si la gente que hace lo mismo, le paso algo similar, Y donde encuentro la gente que compra contenido en bazares extranjeros? en este hilo...
Luckray escribió:
Slingshot escribió:
Luckray escribió:Les hago una consulta, me llego un mail diciendo que cambiaron mi contraseña de microsoft. Entre a mi cuenta xbox y me parece todo lo que compre en los otros bazares como "rembolsado"? por que me parece con el signo menos.

Como 5 compras de los juegos y dlc que compre hace unos meses, todas echas hoy y con el signo negativo...


Y que tiene que ver tu pregunta con este hilo? No te reporto porque ya te ha reportado otro compañero.

Para no salirme del hilo, el precio en españa del fifa 16 edicion super deluxe por 79,99 no es el correcto. Es de 99,99, he editado el precio


Y si aca siempre plantean las dudas/problemas sobre compras en el bazar extranjero.

Me parecio bien decir cual era mi problema, ya que tiene que ver con la compra de juegos en otro bazar.

Queria ver si la gente que hace lo mismo, le paso algo similar, Y donde encuentro la gente que compra contenido en bazares extranjeros? en este hilo...

No. Para eso esta el hilo compras en bazares extranjeros, no este que es lista de precios.... Es que ya cansa todos los días lo mismo.
jjuioij escribió:No. Para eso esta el hilo compras en bazares extranjeros, no este que es lista de precios.... Es que ya cansa todos los días lo mismo.


Bueno ire ahi, gracias por la amabilidad...
el gears of war ultimate edition está a 39.99$ en preorder en xbox.com usa.en Brasil y España que son dos paises q he visto no aparece.Y a mi me sale crimson dragon y guacamelee superturbo championship edition que los puedo instalar sin necesidad de comprarlos(siendo juegos que no he adquirido antes) por si podeis mirar si estan gratis ahora

Edit. El gears en Canada a 49,99$

Rare replay en Usa 29,99$
belaam escribió:el gears of war ultimate edition está a 39.99$ en preorder en xbox.com usa.en Brasil y España que son dos paises q he visto no aparece.Y a mi me sale crimson dragon y guacamelee superturbo championship edition que los puedo instalar sin necesidad de comprarlos(siendo juegos que no he adquirido antes) por si podeis mirar si estan gratis ahora

Edit. El gears en Canada a 49,99$

Rare replay en Usa 29,99$



A mi el guacamele en España me sale a 3.50€
A ver Chic@s que os veo venir. Me acabo de poner en contacto con el compañero que ha dejado el mensaje diciendo que ya estaba el Gears Of War Ultimate Edition.

Que nadie se alarme que acabo de mirarlo en varios bazares y no aparece. Lo mas seguro que es que se haya confundido con la MicrosoftStore donde ya se puede hacer un pre-order del juego en físico. (De momento solo en USA y Canadá) Cuando salgan los precios se pondrán aquí igual que siempre.

Y esta vez lo voy a dejar un poco mas grande:

Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, etc... En este hilo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros
Ya tenemos ofertas de la semana, dejo titulos y precios de la Store España:
Evolve Digital Deluxe Edition: 45€
Evolve: 35€
The Crew: 35€
The Crew Gold Edition: 47.5€
The Crew Seasson Pass: 12.5€
The Amazing Spider-Man 2: 24€
Another World: 4€
Blue State: 6.5€
el Season Pass de THE CREW en Chile sale aprox 5.32 EUR (3.800 pesos)
El forza horizon 2 más barato ahora mismo para los gold es en Rusia? Lo digo porque como no sale en negrita en el listado, eso suele ser que está más barato en otro lado no? Gracias

Edito: solucionado
The Amazing Spider-Man 2 esta a 15,5 € en Hungria (4.796 Florines Hungaros), para los que sean GOLD.
Not Bad [fumando]
Buenos días, tenemos dos "novedades" . Battlefield Bundle y PopCap Bundle.

Battlefield Bundle: Incluye Battlefield 4 y Battlefield Hardline.

PopCap Bundle: Incluye Plants vs. Zombies Garden Warfare y Peggle 2, junto a unos complementos de cada juego.

Imagen Imagen

Imagen



Edito: Añadido el pase de temporada de Batman: Arkham Knight:
Imagen

Edito 3.0: Acaba de salir Rory McIlroy PGA TOUR, Q y MotoGp 15.

Imagen Imagen Imagen
te echo una mano, ya pusieron el moto gp 15 aunque no sale precio en todos los bazares

Motogp 15
USA – -$ (-)
HongKong – -$ (-)
Brasil – -R$ (-€)
España – 64,99€
Canadá – -$ (-€)
Japón – -Yens (-€)
Hungría 19490 Ft (62,39€)
Sudáfrica 829R (61,16€)
Rusia 2799 p. (45,68€)
Se sabe algo del pase de temporada del Batman Arkham Night en otros bazares? Es que duele pagar 40€ en el bazar de España!!
nabunocosor escribió:Se sabe algo del pase de temporada del Batman Arkham Night en otros bazares? Es que duele pagar 40€ en el bazar de España!!

a ver si miramos un poco, que dos mensajes mas arriba del tuyo lo tienes
Hola, como podría saber cual es el precio más barato de este "Pase de temporada" del tetris?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... a3ef661fce

Gracias.

Saludos.
Todos los DLC del tetris ultimate están gratis en la store de japon.
¿Cuales son los precios en los diferentes bazares del Formula 1? Que he visto que ya tiene precio en algunos bazares. (Prereserva)

59,99$ EEUU.
Aquí os dejo los precios de F1 2015, los bazares mas asequibles se encuentran en Singapore y Corea del Sur.

Imagen Imagen


Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, etc... En el enlace que os dejo mas abajo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros


[bye]
juposo escribió:Aquí os dejo los precios de F1 2015, los bazares mas asequibles se encuentran en Singapore y Corea del Sur.

Imagen Imagen


Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, etc... En el enlace que os dejo mas abajo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros


[bye]


Gracias y que fecha de salida tiene en esos 2 paises mas barato?
Salinas9 escribió:
juposo escribió:Aquí os dejo los precios de F1 2015, los bazares mas asequibles se encuentran en Singapore y Corea del Sur.

Imagen Imagen


Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, etc... En el enlace que os dejo mas abajo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros


[bye]


Gracias y que fecha de salida tiene en esos 2 paises mas barato?

Lo de este hilo es tremendo. No hay manera. Mira que juposo lo pone en negrita y bien grande. Dudas en el enlace. Pero no, seguimos preguntando aquí.
Acaba de salir en algunos bazares mas, BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND y un juego nuevo. Quiplash. El precio de los dos juegos no esta mas barato en ningún otro bazar, los he dejado sin marcar en negrita por no aparecer aun en los bazares mas comunes.

Imagen Imagen

Buenas noches.
Por ejemplo para pillar el F1 en singapur como se hace y que metodo de pago se usa?
Estampida7 escribió:Por ejemplo para pillar el F1 en singapur como se hace y que metodo de pago se usa?

Madre mia.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, etc... En el enlace que os dejo mas abajo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros
Bueno pues he sacado el precio de las gemas de smite en hungria que es donde mas baratas estan (creo)

400 gemas---1590 ft (5.05€) En esp 7.99€
800 gemas---2990 ft (9.49€). En esp 14.99€
1500 gemas ---4999 ft (15.86€)En esp 24.99€
2500 gemas---6999 ft (22.22€) En esp 34.99€
3500 gemas ---9990 ft (31.71€) En esp 49.99€
8000 gemas ---19990 ft (63.45€) En esp 99.99€
Se ve que ha basculado el cambio de moneda, y FORZA 6 Deluxe (la intermedia) esta ahora 1€ mas barato que antes en Rusia:
67.55€
major nelson ha anunciado Scrabble disponible desde hoy. En usa está a 15$.En España y hong kong no está disponible
Buenos días, nuevo juego para abrir el mes de Julio, de momento solo disponible en USA y Canadá. Scrabble

Imagen

Edito: Bajada de precio, en la gran mayoría de bazares en las dos ediciones de Evolve. Gracias a la pagina de f5inet

Imagen

Edito 2.0: Acaba de salir, eso si en muy pocos bazares fallout 4.

Imagen

Edito: 3.0: Un nuevo juego que acaba de salir No Time To Explain , viene acompañado de una prueba gratuita.
Imagen


@Dasadel todavía nada. No os preocupéis que cuando estén los precios actualizare la pagina y dejare un mensaje por aquí.



Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago, fechas de lanzamiento etc... En el enlace que os dejo mas abajo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar:

Comprar contenido digital en bazares extranjeros
Buenas, ¿se sigue sin saber el precio del Fallout 4 en el resto de bazares?

Saludos.
A ver si sale alguna oferta del MK y otra preguntilla en la store rusa se puede comprar con una targeta virtual? saludos!
FORZA 6 Deluxe ha subido a 4.279,00p en Rusia }:/
Relam escribió:A ver si sale alguna oferta del MK y otra preguntilla en la store rusa se puede comprar con una targeta virtual? saludos!

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Dónde estaba el cambio de gamertag mas barato?
sergiamo escribió:Dónde estaba el cambio de gamertag mas barato?


¿Se puede cambiar el nombre de gamertag a precio menos caro en según que país? Me interesa entonces saberlo si es así.
FranScorpions escribió:
sergiamo escribió:Dónde estaba el cambio de gamertag mas barato?


¿Se puede cambiar el nombre de gamertag a precio menos caro en según que país? Me interesa entonces saberlo si es así.


Creo que se dijo alguna vez algo de hungría o algo de eso pero no me acuerdo, a ver si alguien nos ilumina y nos saca de dudas
Yo es que hace bastante tiempo que quiero cambiarlo pero paso de pagar 10 pavos por eso.
FranScorpions escribió:Yo es que hace bastante tiempo que quiero cambiarlo pero paso de pagar 10 pavos por eso.


Acabo de mirarlo y en hungria son 6 euros
sergiamo escribió:
FranScorpions escribió:Yo es que hace bastante tiempo que quiero cambiarlo pero paso de pagar 10 pavos por eso.


Acabo de mirarlo y en hungria son 6 euros


Bueno algo es algo. Cuando pueda pruebo que estoy fuera.

Gracias.
FranScorpions escribió:
sergiamo escribió:
FranScorpions escribió:Yo es que hace bastante tiempo que quiero cambiarlo pero paso de pagar 10 pavos por eso.


Acabo de mirarlo y en hungria son 6 euros


Bueno algo es algo. Cuando pueda pruebo que estoy fuera.

Gracias.


Yo lo cambié hace unos meses en Rusia. Cuando el rublo estaba por los suelos... que tiempos aquellos de fiesta por san petersburgo.
fallout 4 solo sale en USA y Canada? y en los demas ?
La lista del primer hilo se actualiza para la Ultimate Games Sale? Es que estoy leyendo que ya hay algunos juegos puestos, pero las ofertas que veo en esa lista son las mismas que ayer.
Esperando la actualizacion de las ofertas para pillar el MK y Sniper Elite
Actualizo con lo que e podido comprobar personalmente
Edito: MK Premium 53,33 ( hong Kong )
Titanfall Deluxe 7,62 ( Hong Kong )
State of Decay: Year-One Survival Edition 12,39 ( Hong Kong )
· Far Cry 4 – Gold 28,00€ | Silver 35,00€
· Titanfall Deluxe Edition – Gold 12,00€ | Silver 15,00€
· The Telltale Games Collection – Gold 55,00€ | Silver 65,99€
· Borderlands: The Handsome Collection – Gold 35,99€ | Silver 40,19€
· Tales from the Borderlands (Episode 1-5) – Gold 12,50€ | Silver 14,99€
· Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell – Gold 19,80€ | Silver 24,75€
· Game of Thrones (Episode 1-6) – Gold 15,00€ | Silver 17,99€
· The Walking Dead (Season 1 and 2 Bundle) – Gold 25,00€ | Silver 29,99€
· The Walking Dead: The Complete First Season – Gold 12,50€ | Silver 14,99€
· The Walking Dead: Season Two – Gold 12,50€ | Silver 14,99€
· Watch Dogs – Gold 20,00€ | Silver 23,99€
· LEGO Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition – Gold 18,75€ | Silver 24,75€
· Goat Simulator – Gold 7,49€ | Silver 7,49€
· Outlast Bundle of Terror – Gold 14,50€ | Silver 17,39€
· Ori and the Blind Forest – Gold 15,99€ | Silver 15,99€
· Lara Croft and the Temple of Osiris – Gold 8,00€ | Silver 10,00€
· Halo: The Master Chief Collection Digital – Gold 38,99€ | Silver 43,54€
· State of Decay: Year-One Survival Edition – Gold 20,09€ | Silver 22,49€
· Sniper Elite 3: Ultimate Edition – Gold 20,00€ | Silver 23,99€
· Slender: The Arrival – Gold 5,00€ | Silver 5,99€
· Geometry Wars 3: Dimensions Evolved – Gold 7,50€ | Silver 8,99€
· Dying Light – Gold 48,99€ | Silver 55,99€
· Dying Light Ultimate Edition – Gold 62,99€ | Silver 71,99€
· Mortal Kombat X – Gold 53,99€ | Silver 55,99€
· Mortal Kombat X Premium Edition – Gold 74,99€ | Silver 79,99€
· Battlefield Hardline Deluxe Edition – Gold 47,99 € | Silver 53,59€
· Edición de lujo de Dragon Age: Inquisition – Gold 40,00€ | Silver 47,99€
· Grand Theft Auto V y tarjeta Tiburón blanco – Gold 63,74€ | Silver 67,99€
· Colección completa de Killer Instinct – Gold 32,00€ | Silver 40,00€
· Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) – Gold 23,99€ | Silver 26,79€
· Need for Speed Rivals: Edición Completa – Gold 35,00€ | Silver 41,99€
· Sleeping Dogs Definitive Edition – Gold 15,00€ | Silver 17,99€
· Terraria – Gold 7,60€ | Silver 9,50€
· TESO: Tamriel Unlimited Premium Edition – Gold 94,99€ | Silver 94,99€
· La leyenda de Korra – Gold 7,50 | Silver 8,99€
· Wolfenstein Bundle – Gold 49,49€ | Silver 58,49€
· WWE 2K15 – Gold 35,00€ | Silver 41,99€
· WWE 2K15 Digital Deluxe Edition – Gold 45,00€ | Silver 53,99€
Acabo de comprar el FarCry 4 Gold Edition en la store de USA por 36$ que al cambio calculo que serán unos 32.6€.
No se si estaba incluido en las ofertas especiales, por que la versión normal del juego me salía a 60$.
3693 respuestas