Lista de precios y juegos por bazar

Alguien podria añadir los precios del yu gi oh?

Gracias :)
Buenas noches, mes nuevo, juegos nuevos. Submerged, Magic Duels, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. y RABBIDS INVASION - GOLD EDITION.

Imagen

[bye]

Edito: Bajadas de precio en los siguientes juegos. Fifa15 y Fifa15 Edicion Deluxe, Lego Batman 3, NHL15 y Need For Speed Rivals: Complete Edition.

Imagen Imagen
Si alguien está interesado en Submerged, que espere a la semana que viene porque hay varias noticias por inet comentando que tendrá un descuento en la semana de lanzamiento. En algunos sitios no especifican y en otros dicen que un 20%.
DVDiano escribió:Si alguien está interesado en Submerged, que espere a la semana que viene porque hay varias noticias por inet comentando que tendrá un descuento en la semana de lanzamiento. En algunos sitios no especifican y en otros dicen que un 20%.


Uff, gracias por recordarlo, estuve a punto de pillarlo cuando lo vi a 10€ en Rusia xD.

"Volviendo al topic", comentar que si, es habitual que MS rebaje los juegos indies en lanzamiento, durante una semana o mas, bajandolos en torno al 10-15%.
Dos juegos nuevos, Beyond Eyes y el Pre-Order de NHL16, con dos ediciones, Standard y Deluxe.

Imagen Imagen

[bye]
Aviso de que la colección del Borderlands está también rebajada.
Disculpar la ignorancia voy a pillar la consola este finde y esto son 336 paginas para leerlas todas...
¿podeis indicarme que ocurre con el idioma de los juegos?
¿una vez comprado etc... se baja en castellano? o como va el tema...
gracias x adelantado.
raiderdiez escribió:Disculpar la ignorancia voy a pillar la consola este finde y esto son 336 paginas para leerlas todas...
¿podeis indicarme que ocurre con el idioma de los juegos?
¿una vez comprado etc... se baja en castellano? o como va el tema...
gracias x adelantado.

Se baja del bazar español, así que esta en español, si tienes dudas sobre como comprar o algo así, mirate este hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
lo leere con detenimiento, gracias.
Seguimos sin precio para el Zombi?
Buenos días, nuevo juego Sheltered (Game Preview) que viene acompañado de una prueba gratuita y unos cuantos juegos que han bajado de precio.

Imagen Imagen Imagen

Parabellum75 escribió:Seguimos sin precio para el Zombi?


De momento, nada de nada.

Edito 2.0: Tres juegos nuevos que acaban de salir en el bazar. Beatbuddy: Tale of the Guardians, The Swindle y Super Mega Baseball: Extra Innings. Este ultimo incluye una versión de prueba.

Imagen
El Call of duty Advanced warfare en teoria estaba de oferta hasta el 10 de agosto pero a mi me aparece con el precio normal , alguien me lo podria ratificar?
gracias.
por mas que busco y miro no veo los precios de otros bazares de la expansion de destiny, the taken king, si alguien sabe los precios y fuera tan amable se ponerlo se lo agradeceria muchisimo. un saludo
PAYOLOCO escribió:por mas que busco y miro no veo los precios de otros bazares de la expansion de destiny, the taken king, si alguien sabe los precios y fuera tan amable se ponerlo se lo agradeceria muchisimo. un saludo


En la wiki del primer post:

Imagen
Dominhate escribió:
PAYOLOCO escribió:por mas que busco y miro no veo los precios de otros bazares de la expansion de destiny, the taken king, si alguien sabe los precios y fuera tan amable se ponerlo se lo agradeceria muchisimo. un saludo


En la wiki del primer post:

Imagen


Pero no dijeron que lo iban a bajar a 20$?? [+furioso]
Noticia:http://www.elotrolado.net/noticia_cambios-en-las-ediciones-de-destiny-el-rey-de-los-poseidos_26715

Chaooo
Precios del MGSV:

¡De cabeza a por Hong Kong!

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DVDiano escribió:Si alguien está interesado en Submerged, que espere a la semana que viene porque hay varias noticias por inet comentando que tendrá un descuento en la semana de lanzamiento. En algunos sitios no especifican y en otros dicen que un 20%.


¿Se ha producido ese descuento al final?.
(mensaje borrado)
Submerged tiene un 20% de descuento por su lanzamiento para los Gold.

España - 15,99
Brasil - 31,20 (8,30 euros aprox.)

FranScorpions escribió:¿Se ha producido ese descuento al final?.


Tan fácil como entrar a mirarlo.
zapatavendett escribió:Submerged tiene un 20% de descuento por su lanzamiento para los Gold.

España - 15,99
Brasil - 31,20 (8,30 euros aprox.)

FranScorpions escribió:¿Se ha producido ese descuento al final?.


Tan fácil como entrar a mirarlo.


Ok en la primera página de este hilo pone 19.90 euros y por eso he preguntado. ¿Entonces esos precios son ya con ese descuento? Pues vale ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas,

Dejo las ofertas semanales hasta el 18 de agosto: Thief, Project CARS Digital Edition, Mortal Kombat X, Screamride, Max: The Curse Of Brotherhood, TRIVIAL PURSUIT LIVE!, Just Dance 2015, Never Alone, La Lego Pelicula: El Videojuego, Zoo Tyconn, MONOPOLY FAMILY FUN PACK y Beach Buggy Racing

Imagen

Faltan los precios del Max, si alguien los puede pasar o incluir... [sonrisa]

Si véis algo raro me decís.

Edito 2.0:

Ya está disponible Toy Soldiers: War Chest.

Imagen
Imagen
GoitxoCv escribió:Buenas,

Dejo las ofertas semanales hasta el 18 de agosto: Thief, Project CARS Digital Edition, Mortal Kombat X, Screamride, Max: The Curse Of Brotherhood, TRIVIAL PURSUIT LIVE!, Just Dance 2015, Never Alone, La Lego Pelicula: El Videojuego, Zoo Tyconn, MONOPOLY FAMILY FUN PACK y Beach Buggy Racing

Imagen

Faltan los precios del Max, si alguien los puede pasar o incluir... [sonrisa]

Si véis algo raro me decís.

Edito 2.0:

Ya está disponible Toy Soldiers: War Chest.

Imagen
Imagen


Una consulta, no hay más que una edición de Toy Soldiers? La edición Hall of Fame con los demás ejércitos es sólo física?

P.D. me has engañado esta mañana cuando has puesto que faltaba el Max pensando que te referías al Mad Max
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jrcantelar escribió:Una consulta, no hay más que una edición de Toy Soldiers? La edición Hall of Fame con los demás ejércitos es sólo física?

P.D. me has engañado esta mañana cuando has puesto que faltaba el Max pensando que te referías al Mad Max


Haces bien en preguntar porque la versión que he puesto ha sido el Bundle, osease Hall of Fame Edition. Si no se ha actualizado para esta tarde lo haré yo, ahora mismo ando con poco tiempo.

La versión normal del juego son 15$ en USA, que tiene el mismo precio que otro Bundle del juego, para que te hagas más o menos una idea.
El precio del FIFA 16 en Japon está mal, no son 4.840Y son 8.424Y, revisadlo por favor.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Xrator escribió:El precio del FIFA 16 en Japon está mal, no son 4.840Y son 8.424Y, revisadlo por favor.


La oferta de Fifa acababa hoy...
GoitxoCv escribió:
Xrator escribió:El precio del FIFA 16 en Japon está mal, no son 4.840Y son 8.424Y, revisadlo por favor.


La oferta de Fifa acababa hoy...


Yo que lo queria pillar, pues vaya mala suerte ;( A ver si lo vuelven a poner barato otra vez...

Por cierto alguien sabe cuando se sabran los precios del Mad Max? En teoria sale el dia 4 y ya deberian de aparecer los precios en digital.
Cómo cojones ponen un juego que no ha salido aún en oferta?? joder, en fin, corregido.
A todo ésto, se había puesto la oferta en algún lado?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Jrcantelar

Te dejo por aquí los precios de las ediciones de Toy Soldier War Chest:

Imagen
Imagen

@Soulblad3

¿A qué juego te refieres?
@GoitxoCv a fifa16. No he leído en ningún hilo que estuviera de oferta, venía a comprobar que efectivamente estaba a ese precio en japón, mala suerte. Igual en el oficial sí se dijo y no lo ví.
Creo que fifa 16 tiene uno de los precios mas baratos en HK, usando el dto. del 10% del EA Access, que se queda en unos 387HK$, o sea unos 45€. Al menos no son los 60 o 70€ de todos los bazares comunes.
Soulblad3 escribió:@GoitxoCv a fifa16. No he leído en ningún hilo que estuviera de oferta, venía a comprobar que efectivamente estaba a ese precio en japón, mala suerte. Igual en el oficial sí se dijo y no lo ví.


Yo justo iba a pillarlo hoy, no me esperaba que cambiaran el precio así tan rapido, por 35€ era una ganga, creo que en Colombia la version Deluxe sale por 52€ quizas merezca la pena.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenos días,

Pues aunque no esté dentro de las ofertas semanales, sí que hay una rebaja importante del Lego Marvel Super Heroes:

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rocinan escribió:
Dark escribió:Creo que fifa 16 tiene uno de los precios mas baratos en HK, usando el dto. del 10% del EA Access, que se queda en unos 387HK$, o sea unos 45€. Al menos no son los 60 o 70€ de todos los bazares comunes.


Hola Dark, supongo que para usar el descuento del ea access tendras que reservar y comprar el juego a EA,sabes si se puede elegir formato digital o fisico y si dispondrias del juego el mismo dia del lanzamiento?
Gracias compi


Para el descuento del Access, sólo vale con que lo tengas activo, da igual en que bazar los compres, ya que está asociado a tu perfil, sólo es en digital. No solo lo tendrás el día del lanzamiento, sino que con el access, puedes jugarlo 10 horas antes de que salga a la venta.
Según leí, el juego sala a la venta el 24 de Septiembre, por lo que se podrá jugar cuando de ese día en el bazar que lo compraste.
(mensaje borrado)
Ya está para descarga digital el Brothers: a Tale of Two Sons, a 19,99 € bazar español
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dejo los precios para Brothers: a Tale of Two Sons:

Imagen
Imagen
Acabo de ver el gta 5 a 36€ en hk sabéis algo?
esta a ese precio si tienes el de la 360
Emptyh1 escribió:esta a ese precio si tienes el de la 360

Ese descuento es nuevo? O_o
(mensaje borrado)
NBA 2k16 20 euros más barato si hacemos la precompra en el bazar de USA.
Love Lotion escribió:NBA 2k16 20 euros más barato si hacemos la precompra en el bazar de USA.

Perdona pero no lo veo ,precio final?
Love Lotion escribió:NBA 2k16 20 euros más barato si hacemos la precompra en el bazar de USA.


a mi me sale a 60 $
He pillado en Singapore por casi 44 Euros [beer]
3693 respuestas