Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Somacruz36 escribió:
Bigotin escribió:ya tengo platinado el minecraft.

esto lo suele preguntar la gente, asi que aprovecho para decir que si alguien quiere los trofeos de pasar al portal final y matar al dragon (bastante jodido..), por la patilla, que me agrege (mp), y solo tiene que entrar al mundo mio, cruzar el portal, salir. y le saltan los trofeos (comprobado), el dragon ya está muerto.


¿Y cuál sería del desafío en ese caso? :-?


el problema no es de desafio. sino de encontrar a gente que quiera hacerlo, que es lo que me ha pasado a mi. mande un mensaje a administracion para que reabrieran el hilo del minecraft de ps4.. y nada. y no conozco a nadie.
ese boss es pasarlo con gente muy bien equipada, tiene instakill aunque lleves armadura de diamante y de una estas muerto. es... "imposible" (alguien tal vez lo habra hecho, digo yoo) hacerlo solo.
@CatFromHell, @narcyl, y @zatu_21 gracias por los consejos y animos, el caso es que he estado 1 hora y pico y ni acercarme a ese tiempo, lo dejare para mañana a ver si estoy mas habil con el mando, pero va a estar dificil
Añado mi platino #47 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Imagen

Enhorabuena a todos por esos platinos, a darle duro este año, yo de momento van 7 ^^, un saludo a todos! [beer]
pasnake escribió:@CatFromHell, @narcyl, y @zatu_21 gracias por los consejos y animos, el caso es que he estado 1 hora y pico y ni acercarme a ese tiempo, lo dejare para mañana a ver si estoy mas habil con el mando, pero va a estar dificil


Pues si compi eso suele funcionar, darle un descanso y no estar todo el rato probando porque te desesperas y llega un punto que cada vez lo haces peor, a mi me ha pasado con varios juegos ya.. de intentarlo al dia siguiente y conseguirlo. Ánimo y suerte porque es el típico trofeo que una vez consigues te sientes realizado [oki]
Platino del Cat Quest a la saca,infantil a tope y divertido,lastima que dure tan poco.,Ahora a rematar el Tales of Borderland.
Platino nº 19 para Titanfall 2, muy buen juego, me ha sorprendido bastante, la campaña es de las mejores que he jugado en un shooter sin duda, y eso que a mi el tema mechs y robots ni fu ni fa, los trofeos muy faciles todos excepto uno, el de "se convierte en maestro", un dolor de muelas muy grande, he tenido que pasar 2 horas y media para sacarlo, y lo pude sacar con 3 centesimas de diferencia , vamos una locura [mad] [mad]

El multijugador tambien es un vicio, es un juego sobresaliente sin duda , muy entretenido

Un saludo
pasnake escribió:Platino nº 19 para Titanfall 2, muy buen juego, me ha sorprendido bastante, la campaña es de las mejores que he jugado en un shooter sin duda, y eso que a mi el tema mechs y robots ni fu ni fa, los trofeos muy faciles todos excepto uno, el de "se convierte en maestro", un dolor de muelas muy grande, he tenido que pasar 2 horas y media para sacarlo, y lo pude sacar con 3 centesimas de diferencia , vamos una locura [mad] [mad]

El multijugador tambien es un vicio, es un juego sobresaliente sin duda , muy entretenido

Un saludo

Enhorabuena por el platino.
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino nº 19 para Titanfall 2, muy buen juego, me ha sorprendido bastante, la campaña es de las mejores que he jugado en un shooter sin duda, y eso que a mi el tema mechs y robots ni fu ni fa, los trofeos muy faciles todos excepto uno, el de "se convierte en maestro", un dolor de muelas muy grande, he tenido que pasar 2 horas y media para sacarlo, y lo pude sacar con 3 centesimas de diferencia , vamos una locura [mad] [mad]

El multijugador tambien es un vicio, es un juego sobresaliente sin duda , muy entretenido

Un saludo

Enhorabuena por el platino.


gracias [beer] [beer]
Platino 13:

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Imagen
Platino nº47 de Ps4

Dying Light !!
Platino nº57 en la PS4, el de la primera temporada de The Walking Dead...

Imagen

... a falta de ponerme con The Wolf Among Us que lo empezaré en un par de días de momento se ha convertido en mi favorito de Telltale, hace bueno el dicho de segundas partes nunca fueron buenas comparado con la segunda temporada que regalaron hace tiempo en el plus.
Buenas a todos, llevaba tiempo sin aparecer por el hilo posteando mis últimos platinos ya que en un principio tenía pensado añadir del tirón todos los obtenidos en el mismo mes, pero al final lo dejo cómo hasta ahora y los iré publicando poco a poco (ha sido un mes movidito, tanto en la de sobremesa cómo en la portátil) jeje, así que ahí va el primero de otros muchos más:

Actualizo con mi platino N°96 de PlayStation 4:

Platino N°260 - Energy Cycle


Imagen
Platino Nº12: Gravity Rush 2
Imagen
Me ha gustado mas que el primero, aunque tiene unas cuantas misiones de relleno bastante aburridas, y el trofeo de mejorar a Kat a máximo es algo pesado pero es buen juego. Completado al 100%.
Platino n 13
Horizon zero Dawn
Me ha gustado mucho pero despues de jugar a assassins origin meterme en sus ciudades y dar sensación de vida, la verdad que horizon queda muy por detras en lo que a mundo vivo se refiere, pero los combates con las máquinas son espectaculares y la historia muy buena, espero que en futuras entregas no se desinfle.
Por cierto ¿aconsejais el dlc?
Saludos
Llevaba mucho tiempo sin ir a por un platino, pero este lo tenía que sacar antes de catar el GOTY de Knack [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BATMAN: The Telltale Series

Imagen
Actualizo con mi platino N°97 de PlayStation 4:

Platino N°261 - Energy Invasion


Imagen
Platino del Tales Borderland a la saca.
Añado platino de Doom [beer] :

Imagen

La verdad, me siento decepcionado con el juego, y no porqué sea malo, que es muy bueno, sino que tenía altas expectativas con él. Tanto oír de qué tan gran shooter que es y me ha seguido pareciendo el mismo juego Old School de siempre pero con bonitos gráficos, que ni en eso me ha sorprendido. Con Shadow Warrior lo disfruté bastante más, tanto en jugabilidad, armas, árbol de mejoras, enemigos, escenarios, ambientación, trama, personajes y etc... Son juegos muy similares, Old School, pero con identidad propia. Cuestión de gustos :o .
@kaulitz55 Una preguntilla si no te importa crack, el otro dia en psn vi que tenías 270 platinos pero aqui comentas que 261. Como que no cuentas esos 9 restantes?
100% de Street Hoop de Neo Geo conseguido, como todos los de esa colección muy fácil y sin platino...

Imagen

... no podía dejar pasar la oportunidad de tener en pantalla grande uno de mis dos juegos favoritos de Neo Geo junto al Windjammers.

También he aprovechado para sumar el 100% de Rocket League y Table Top Racing: World Tour, que ya tenía de antes el platino en ambos.
Felicidades a todos por los platinos que estais sacando, me paso poco porque estoy bastante liada pero os vigilo ¬¬

Ya que estoy me gustaria comentar con vosotros una cosa, aviso que es un tocho pero es que ultimamente me estoy poniendo un poco de mala leche xD Son dos puntos referente a los trofeos/platinos y quizas a vosotros os ha pasado.

1- Al tener una cantidad grande de platinos muchas personas o jugadores me tratan como una loca que no disfruta de su hobby o directamente me meten en la categoria de gente que saca platinos de juegos que no disfrutan o pierde su tiempo solo para sumar un numero.

Por ejemplo me estoy pasando el juego Danganronpa 1-2 Reload con mi pareja y llevamos cerca de 2 meses jugandolo casi todos los dias un minimo de 1 o 2 horas, es largo de cojones pero el "problema" es que al ser una visual novel ya he recibido comentarios en plan: - Platino rapido ¿no?. - ¿Es buen juego o tiene platino facil?

2- Usando el ejemplo de arriba me doy cuenta que juegos jodidamente grandes se compran en su mayoria para marcase un +1, de nuevo saco el tema de la visual novels pero es que cada vez que veo la lista de trofeos de muchos jugadores me encuentro que se sacan los platinos de estos en como mucho 4 horas lo cual me indica que los juegan siguiendo una guia y saltandose los dialogos.

Viendo el tipo de actitud del jugador del punto 2 comprendo que me miren como una loca. En mi caso los trofeos los consigo por un divertirme y un reto, es mas solo hablo de los trofeos en Eol y no participo en ninguna comunidad dentro o fuera de ps4.

Al final voy a tener que ocultar los trofeos para no verme tachada de loca que se compra cualquier mierda por sumar.

P.D: Entre Monster Hunter World y Dark Rose Valkyrie me da que me voy a tirar muchos meses sin sacarme ninguno xD
@Narcyl Que mas da lo que piense la gente, si juegas visual novel se nota que es porque te gusta. Además para mi tienes una lista de trofeos ejemplar.
Acerca de lo de monster hunter, creo que ya somos 2, ya me pasó con FFXIV y despues 3 años jugando Elder Scrolls Online con gente de toda Europa sin apenas jugar a nada y ahora creo que voy a estar una buena temporada cazando monstruos ^^
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Felicidades a todos por los platinos que estais sacando, me paso poco porque estoy bastante liada pero os vigilo ¬¬

Ya que estoy me gustaria comentar con vosotros una cosa, aviso que es un tocho pero es que ultimamente me estoy poniendo un poco de mala leche xD Son dos puntos referente a los trofeos/platinos y quizas a vosotros os ha pasado.

1- Al tener una cantidad grande de platinos muchas personas o jugadores me tratan como una loca que no disfruta de su hobby o directamente me meten en la categoria de gente que saca platinos de juegos que no disfrutan o pierde su tiempo solo para sumar un numero.

Por ejemplo me estoy pasando el juego Danganronpa 1-2 Reload con mi pareja y llevamos cerca de 2 meses jugandolo casi todos los dias un minimo de 1 o 2 horas, es largo de cojones pero el "problema" es que al ser una visual novel ya he recibido comentarios en plan: - Platino rapido ¿no?. - ¿Es buen juego o tiene platino facil?

2- Usando el ejemplo de arriba me doy cuenta que juegos jodidamente grandes se compran en su mayoria para marcase un +1, de nuevo saco el tema de la visual novels pero es que cada vez que veo la lista de trofeos de muchos jugadores me encuentro que se sacan los platinos de estos en como mucho 4 horas lo cual me indica que los juegan siguiendo una guia y saltandose los dialogos.

Viendo el tipo de actitud del jugador del punto 2 comprendo que me miren como una loca. En mi caso los trofeos los consigo por un divertirme y un reto, es mas solo hablo de los trofeos en Eol y no participo en ninguna comunidad dentro o fuera de ps4.

Al final voy a tener que ocultar los trofeos para no verme tachada de loca que se compra cualquier mierda por sumar.

P.D: Entre Monster Hunter World y Dark Rose Valkyrie me da que me voy a tirar muchos meses sin sacarme ninguno xD


Sinceramente creo que te debería importar un pimiento lo que opinen los demás, y más aún en un foro de Internet o en una comunidad virtual.

En otro orden de cosas, en este mismo hilo se leen cosas del tipo "qué coñazo", "menudo suplicio" o "vaya aburrimiento"...lógico que se piense que la gente está mal de la cabeza. Llámame raro, pero yo hasta en mi trabajo disfruto, como para aburrirme con un videojuego.
@Taliak Tienes toda la razon, por cierto yo jugaba a FFXIV y directamente no tenia vida de todo lo que llegaba a jugar xD

@Somacruz36 Supongo que me gusta tanto mi hobby que me pica un poco que por 3 zumbados que no disfrutan de los juegos nos tachen a todos.

Imagino que le pasara lo mismo a un aficionado a un deporte cuando se les compara con los ultras.
@zatu_21

Buenas compañero, lo comenté en la página anterior jeje. En un principio tenía pensado publicar los platinos obtenidos en todo el mes, pero al final decidí dejarlo cómo hasta ahora y voy publicando poco a poco lo obtenido en Enero (contando que no todos son obtenidos en PlayStation 4, ya que también he conseguido bastantes en PlayStation Vita).

Un saludo.

@Narcyl

Lo que comentas lo he vivido en primera persona con muchos de los indies que han dado en PlayStation Plus, la gente se piensa que sólo se juega a ellos por obtener un número más, pero no saben que detrás de esos gráficos pixelados y estética 2D hay joyas y con platinos que no te lo dan tan fácilmente cómo otros se creen.

Yo por ejemplo ahora si estoy en modo "Caza trofeos" y aprovechando ofertas de la Store, descubriendo juegos (la mayoría cutres, las cosas cómo son) y otros diferentes cómo por ejemplo de rompecabezas, novelas visuales, carreras etc., que oye, no son GOTY ninguno de ellos, pero a mi el tema de jugar juegos "raros" me atrae, y si me lo paso bien pues seguiré cómo estoy, cosa diferente es que me aburriera, que eso ya si sería preocupante.

Cómo dije hace tiempo esto va a rachas, y ahora puedo sacar 2 platinos por semana cómo que estoy un mes jugando al online de X juego.

Lo trofeos son sólo eso, números, lo importante es la satisfacción que tenga cada uno al obtenerlos, sean 100, 200 o cómo si es uno sólo, pasando de lo que piensen personas que no pintan nada en nuestras vidas.
Totalmente deacuerdo con lo comentado compañeros, la gente se aburre mucho como para meterse en lo que hacen o dejan de hacer los demás con su tiempo libre.. pero aún así es incomprensible que lleguen a decirte cosas del tipo "estás jugando a eso por un numerito más?".

Me encantan los videojuegos, es algo que he "mamado" desde bien pequeñito y prácticamente he tenido todas las consolas asi que puedo decir que cada vez que cojo un mando es para divertirme y pasármelo bien, incluso para desconectar pero siempre disfrutando de cada juego, de cada rato, de nuevas y buenas historias etc. También soy de los que le atren todo tipo de géneros y no suelo hacerle el feo a probar nada nuevo, me gusta pillar ofertas y jugar esos juegos que no hacen mucho ruido y de vez en cuando descubrir joyitas (que tal vez para otros son juegos del montón) pero que a mí me gustan.

Tengo el ejemplo de un colega, tiene una PS4 desde que salió al mercado y apenas tiene 2 o 3 juegos (y uno porque se lo regalé yo xD) porque prácticamente juega a diario a un único juego, PES.. cada año se compra el siguiente y así. Y nunca le he dicho cosas del tipo "tio, te gastas una pasta en una consola para solo darle a ese juego", y sin en cambio el sí me ha llegado a decir que juego "mierda juegos". Pero bueno como lo conozco de toda la vida y sé como es directamente le cambio de tema y listo xD A mi me parece bien que solo juegue a pes si es lo que le divierte, le digo que se pierde juegazos pero le da igual, no le atren, yo lo respeto y ya está.

El caso es que cada uno se lo pase bien haciendo y jugando a lo que quiera. A mí me da igual tener 120 que 180 y lo digo totalmente en serio, me motiva más el hecho de conseguirlo y pasármelo bien haciéndolo que otra cosa, tengo unos cuantos juegos con pocos trofeos para el platino y ahí se quedan.. si no me motiva el juego lo dejo como esté y punto.

Y nada eso, que yo no esconderia mis trofeos y que digan y piensen lo que quieran.

Un saludo.
Platino nº 22: Dark Souls III

Imagen
@Narcyl

Te tiene que dar igual lo que digan personas que ni te conocen. Cualquiera que te conozca de fuera de Internet o de leerte en EOL sabe que no te vas a comer un mojón por lograr un platino fácil.

Curiosamente se exponen si cabe más a ser criticados los que pueden tener envidia de algo así, sacarse trofeos, que el que juega a juegos a disgusto por sumar platinos, y ya es decir. Es muy triste que te genere envidia tal cosa.

Pero vamos, la fauna que da Internet es infinita. [pos eso]
+1 a que te la suden los comentarios de los demás xD

yo tengo 158 platinos y simplemente es que me gustan lso desafíos, tengo vida y trabajo y le doy de vez en cuando...con cierta nocturnidad los findes para darle en condiciones jejeje
@Narcyl Ni caso a lo que digan. La ignorancia es muy atrevida.

Platino conseguido: Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Saludos.
@Narcyl Tu tiempo y tu vida es tuya, y que yo sepa puedes hacer lo que quieras con tu tiempo.

Y si es tu hobby, creo que no hay mas que hablar.
Unos hacen ganchillo, otros ven telenovelas, otros hacen deporte.....

Juzgar o hablar por que si para criticar. Muy de moda en este país, con los programas del corazón o inclusos deportivos.

Nadie estamos a expensas de nada, y esta claro que cada cual tiene lo suyo.
Un poco más mirarse uno mismo, antes de hablar de los demás.

Un abrazo compañera, que para los te conocemos aqui...sabemos perfectamente que eres una gran persona. [rtfm]
Muchas gracias a todos de verdad ^^ Veo que todos llegamos a pensar lo mismo.
Añado los juegos que he completado al 100% pero no tienen platino y mi último platino: RiME

Imagen
TyrantLOL escribió:@phfceramic Es dificil?


No,yo estoy cogiendo ya los coleccionables,pero no es para nada dificil..puedes sacarlo todo en una pasada si tiras de video pero lo suyo es primero hacer una pasada sin ver nada y ya luego en la otra en repeticion de capitulos pillas lo q te falte
Platino 20 para Rime, es bueno el juego, me ha recordado mucho a ICO de Ps2, muy fácil el Platino

Un saludo

P.D @Narcyl tu ni caso, ve a lo tuyo, si te gusta sacar platinos adelante, es lo mejor pensar como uno mismo tal cual es
Yo llevo un mes sin sacar un platino, el modo akumu del evil within me tiene muy, pero que muy ocupado [carcajad]

@Narcyl me suena que tenia el platino, ella me entendera xDD
ryo hazuki escribió:Yo llevo un mes sin sacar un platino, el modo akumu del evil within me tiene muy, pero que muy ocupado [carcajad]

@Narcyl me suena que tenia el platino, ella me entendera xDD


Te envio un abrazo muy fuerte ya que comparto tu dolor xD
Narcyl escribió:
ryo hazuki escribió:Yo llevo un mes sin sacar un platino, el modo akumu del evil within me tiene muy, pero que muy ocupado [carcajad]

@Narcyl me suena que tenia el platino, ella me entendera xDD


Te envio un abrazo muy fuerte ya que comparto tu dolor xD


Ya voy por el capitulo 11 asique creo que lo peor (Laura y el puñetero perro, con el cual me tire 4 horas...) ya ha pasado [carcajad]

Esta semana que viene espero superarlo y me pasare por aqui (toco madera XD )
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino nº 14: watch dogs 2

Imagen

Me ha gustado mucho más que el primero, que me aburrió al poco de empezarlo y lo abandoné (este ha sido un regalo de reyes). Las habilidades de hackeo, algunas muy originales, hacen que puedas plantear las misiones de distintas formas, y una de ellas me ha ayudado mucho en la misión final. Calculo que me habrá llevado unas 22 horas.

Saludos.
Platino nº14

Aragami

Imagen

Diría que 5/10 la dificultad, más paciencia que otra cosa, al principio parece muy difícil acabar ciertas fases sin que te detecten o sin matar a nadie, pero es más fácil de lo que parece. La verdad es que el juego me ha encantado, está completamente basado en el sigilo, y se echa en falta juegos así en esta generación.
Me actualizo con el numero 74 de ps4

RIME [beer]
Buenas noches,

Me gustaría poder formar parte de esta comunidad de cazadores de trofeos. A continuación os dejo la lista de los mismos para que podáis actualizar la primera página con mi nombre de usuario cuando tengáis un rato. Como resumen me gusta sacar trofeos a juegos de rol y largos, y de dificultad media alta, aunque tengo de todo, os dejo la lista:

#1 - Uncharted: El tesoro de Drake
#2 - Uncharted 2: El reino de los ladrones
#3 - Assassin's Creed II
#4 - Final Fantasy XIII
#5 - Borderlands
#6 - Bayonetta
#7 - Dante's Inferno
#8 - Modern Warfare 2
#9 - Resident Evil 5
#10 - God of War III
#11 - Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1
#12 - inFamous
#13 - Majin and the Forsaken Kingdom
#14 - Uncharted 3: La traición de Drake
#15 - Final Fantasy XIII-2
#16 - Need for speed the run
#17 - Bioschock 2
#18 - Saints Row: The Third
#19 - Dead Island
#20 - Borderlands 2
#21 - The Darkness II
#22 - Need for Speed Most Wanted
#23 - Lollipop Chainsaw
#24 - Assassin's Creed Revelations
#25 - Resistance 3
#26 - Bioschock Infinite
#27 - God of War
#28 - Assassin's Creed La hermandad
#29 - God of War II
#30 - Trine
#31 - Assassin's Creed III
#32 - Sleeping Dogs
#33 - Kingdom Hearts Final Mix
#34 - Darksiders
#35 - Darksiders II
#36 - Diablo III
#37 - inFamous 2
#38 - Gran Turismo 6
#39 - inFamous Second Son
#40 - inFamous First Light
#41 - Far Cry 4
#42 - Transistor
#43 - Wolfenstein the new order
#44 - Tomb Raider Definitive edition
#45 - Saints Row IV: Re-elected
#46 - Saints Row: Gat out of hell
#47 - Final Fantasy Type 0
#48 - Rocket League
#49 - Dragon Quest Heroes: El infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal
#50 - Driveclub
#51 - Until Dawn
#52 - Bloodborne
#53 - Batman: Arkham Knight
#54 - The Witcher 3: Wild hunt
#55 - Wolfenstein: The old blood
#56 - Need for speed
#57 - Lego Jurassic World
#58 - Kingdom Hearts II Final Mix
#59 - Final Fantasy XV
#60 - La lego película. El videojuego
#61 - South Park: La vara de la verdad
#62 - Resident Evil 7 Biohazard
#63 - Rise of the Tomb Raider
#64 - Far Cry Primal

Ahora me estoy sacando el platino del Dragons Dogma Dark Arisen en su versión de PS4, unas 150 horas hay que hecharle pero el juego lo merece.

Un saludo
@FiNaL_FaN una buena lista de platinos si señor!! De todas formas la wiki la puedes ir editando tú, para añadir tus platinos.

Saludos
Platino número 46 (36 en PS4): Assassin´s Creed Origins.

Imagen

Gran juego. El mejor de la saga seguramente. Hay contenido para aburrir. He completado 89 misiones (de 130) y he tardado 75 horas. Como cosas buenas, el sistema de combate ha mejorado, el mundo está brutalmente recreado y la exploración mola. Los arcos son una pasada. Le da mucha vistosidad a los asesinatos.

Como cosas malas... aunque el combate ha mejorado, sigue siendo mejorable. Se le tiene que dar mas profundidad. Lo he jugado en dificil y cuando vas mejorando habilidades todo se hace muy chetado. El arco es demasiado poderoso también. Le falta variedad de enemigos. Le faltan variedad de situaciones en las misiones. Al final te queda la impresion de que todo se reduce a ir a un campamento enemigo a matar y/o rescatar a alguien. La historia también es muy mejorable. Se podría haber contado mucho mejor...

Parece que tiene muchas cosas malas y no es así. Solo son cosas a mejorar en juegos futuros. La base es buena y muy recomendable. Juego de 8 u 8,5. Quizas un 9 si eres muy fan de la saga.

Platino muy facil (3/10). Lo unico que tienes que investigar TODO el mapa, con TODOS sus puntitos.


LLevaba mucho tiempo (desde octubre con el Resident Zero). A ver si empiezo a coger ritmo de nuevo. Proxima parada Lara Croft GO, que está apuntito.
Platino número 31:
Shadow of the Colossus.
No lo había jugado hasta ahora, y siempre tuve la espinita de dejar atrás un juegazo. Y no me equivocaba. [amor]
CrisDo escribió:Platino número 31:
Shadow of the Colossus.
No lo había jugado hasta ahora, y siempre tuve la espinita de dejar atrás un juegazo. Y no me equivocaba. [amor]


Seguramente me haga con él dentro de poco, por lo que estoy leyendo el trofeo de las lagartijas, la resistencia, no es como antaño no?
Darthjedyk escribió:
CrisDo escribió:Platino número 31:
Shadow of the Colossus.
No lo había jugado hasta ahora, y siempre tuve la espinita de dejar atrás un juegazo. Y no me equivocaba. [amor]


Seguramente me haga con él dentro de poco, por lo que estoy leyendo el trofeo de las lagartijas, la resistencia, no es como antaño no?


Por lo que estoy viendo el platino del colossus no es tan jodido como el del remaster de ps3, no hay que pillarse toodas las frutas y lagartijas y me imagino que puedes maximizar la resistencia (de esto sí hay trofeo) a base de crujirte los colosos y poco más.

@CrisDo que colosos se te resistieron?
9273 respuestas