Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

ryo hazuki escribió:Has probado Chaos Child? Es de los mismos creadores de Steins;gate y la critica lo pone bastante bien (para ser una VN, claro xD)

Sino siempre puedes esperar a mayo, que sale el remake del primer SG [sati]


Chaos Child mola muchisimo ^^ Eso si para complementar lo mejor es pasarte antes la precuela Chaos Head.

Por cierto cuidadin con el remake de steins gate porque tengo entendido que es directamente la serie animada que ya existe (usan los mismos videos de esta) pero con jugabilidad de vn y queda un pelin rara. Aun asi la jugare ^^

Espero que este año saquen mas Visual Novel que estan pendientes de llegar a nuestro mercado.
Platino 35 aprovechando que Sony no me deja jugar online al MH. Full trotthe remastered.
Añado mi platino 46 Teslagrad, juego que empece hace mucho tiempo y me ha dado por retomar hoy. Salvo un par de cosillas que desquician un poco es muy facilito. Voy a probar ahora si puedo con el Uncharted Remastered ya que me da bluescreen tanto en disco como en digital y a ver si me vuelvo a pasar Naruto Storm 2 porque se me ha bugueado un trofeo... Enhorabuena a todos por esos platinos :)
Yo he sacado el de Batman de Telltale hoy, no es gran cosa pero esta entretenido.
Ekir escribió:Ahora voy a estar un tiempo sin sacar trofeos en ps4, puesto que estoy sacando para el puesto 175 (que se lo tenía reservado) el del Yakuza 5 de ps3 y va a llevar un total de unas 150h; además @Sergirt82 ya me está picando al respecto [+furioso] cawento


Ánimo, bro. Te espero el 20 de marzo con el trofeo en las manos y brindaremos con las copas de la After Hours Edition de Yakuza 6 y el mejor whisky japonés [beer] XD .
Lolocor1984 escribió:
Ekir escribió:
Imagen


Es necesario tirar de guía para el Platino? o con ir progresando se saca.


Yo recomendaría guia para evitar problemas, es relativamente fácil perder alguna escena y luego estar desorientado acerca de cual pudo ser. Eso sí, una guia en estos juegos te anula toda dificultad... ahí ya depende del jugador y como se lo quiera plantear.


ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:[ También es verdad que fuera de danganronpa, steins gate y los No escape, me estoy dando cuenta de que el género de las VN en sí no me está gustando tanto como me esperaba :( aunque tengo fe de ver otra VN pura como steins gate que me guste tanto, tengo esa fe.


Has probado Chaos Child? Es de los mismos creadores de Steins;gate y la critica lo pone bastante bien (para ser una VN, claro xD)

Sino siempre puedes esperar a mayo, que sale el remake del primer SG [sati]


Ahora me entero que sale un remake 0_0

No, no he probado chaos child. No he leído comentarios acerca de qué tal está... aunque mirando en metacritic los jugadores le ponen poco, menos de notable. La crítica parece que se está relajando por fin con el género, se han dado cuenta que tiene sus fans.


Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Ahora voy a estar un tiempo sin sacar trofeos en ps4, puesto que estoy sacando para el puesto 175 (que se lo tenía reservado) el del Yakuza 5 de ps3 y va a llevar un total de unas 150h; además @Sergirt82 ya me está picando al respecto [+furioso] cawento


Ánimo, bro. Te espero el 20 de marzo con el trofeo en las manos y brindaremos con las copas de la After Hours Edition de Yakuza 6 y el mejor whisky japonés [beer] XD .


Justo hoy me estaba bebiendo todos los whiskys del juego por el trofeo del gourmet [jaja]
Resident Evil 4

Completado al 100%, pues recordemos que la versión de PS4 no tiene platino. La verdad es que nunca me había dado por jugar a este juego en el modo más difícil (Profesional), y he de decir que ha sido todo un desafío. Más de una vez me vi casi sin munición y con ganas de tirar el mando al suelo en muchos momentos de frustración por morir repetidamente.

¡Uno más que añadir a mi lista!
Platino numero 311: Blue Reflection

Imagen

Volvemos con otro Jrpg (un genero que no me gusta xD). El juego en si me ha defraudado un pelin porque tenia las expectativas por las nubes ya que artisticamente me parece precioso y me deje llevar por esto, aun asi es muy disfrutable para el que sabe que es un juego de "nicho".

El platino tiene una dificultad de 3, ultimamente los Jrpgs son bastante sencillos y tengo que meterme con alguno jodido como puede ser Dark Rose Valkyrie o algo parecido.
Me voy a estrenar en el hilo con los platinos que he conseguido estos dias:
Platino Nº9: Battelfield 4
Imagen
Platino y ya dudo que le saque el 100% dada la poca actividad del online es muy dificil sacar los trofeos de los DLC.

Platino Nº10: Battelfield 1
Imagen
Platino conseguido y en proceso de sacar el 100%.

Platino Nº11: Gravity Rush
Imagen
Juegoe entrenetido, me ha gustado mucho.
Thanatorz escribió:
tomypsp escribió:me apunto al post

Y queria saber si alguien de aqui esta detras del platino de wolfenstein 2 o si lo a conseguido???


Yo quiero ponerme con el en unos dias, y por lo q he leido es un gran reto sacarle el platino.... Y eso es lo q mas me atrae a la hora de ir por el platino de un juego, jajajaja!!

Saludos!


el platino, creo que es el mas difícil de ps4 porque es la dificultad mas alta no hay punto de control ni puedes guardar y empiezas con solo 50 de vida, yo lo estoy intentando y esta jodida la cosa, te animo a intentarlo el resto de trofeos son faciles excepto ese y es bronce.


BUSCO a alguien que le falte los trofeos cooperativos de battlefield 3 y subir xp
@tomypsp El platino de wolfestein 2 es una locura y de lo mas difíciles sin duda pero creo que por ahora el top lo tiene Crypt of the NecroDancer, dan ganas de llorar con ese.

Yo espero empezar el wolfenstein el mes que viene.y sufrir de lo lindo.
Me estreno en este mundo de conseguir el platino de un juego con uno que lo merece:

Horizon: Zero Dawn
Imagen


Debo decir que es solo del juego base, aún me falta la expansión y el NG+ ultradifícil para el 100% de los trofeos, pero este ya no me lo quita nadie :)
Narcyl escribió:@tomypsp El platino de wolfestein 2 es una locura y de lo mas difíciles sin duda pero creo que por ahora el top lo tiene Crypt of the NecroDancer, dan ganas de llorar con ese.

Yo espero empezar el wolfenstein el mes que viene.y sufrir de lo lindo.


Madre mía como será que hasta le han dedicado una petición para bajarle la dificultad [agggtt] [qmparto]

pero el juego parece chulo, me imagino que cuando me de por pasarme los dos wolfenstein previos lo jugaré también, a sabiendas que se quedará sin ese trofeo del mein leben [reojillo]


PD definitivamente parece más jodido el crypt of the necrodancer, el del wolfenstein lo tienen ya 67 personas... vamos que será puñetero pero es factible
Normal que hagan petición, más allá de la dificultad es que tienes encima que hacerlo del tirón, sin saves ni checkpoints por lo que tienes que dedicar tooooooodo el día a ese trofeo.

Si tuviese un checkpoint a mitad, pues mira, igual me lo pensaba, pero me cansa estar 5 horas pegado a la consola en tensión...
Acabo de conseguir el platino del Final Fantasy XV en unas 70horas aprox
thespriggan2009 escribió:Normal que hagan petición, más allá de la dificultad es que tienes encima que hacerlo del tirón, sin saves ni checkpoints por lo que tienes que dedicar tooooooodo el día a ese trofeo.

Si tuviese un checkpoint a mitad, pues mira, igual me lo pensaba, pero me cansa estar 5 horas pegado a la consola en tensión...

Dejas la consola en modo reposo y sigues al día siguiente
Platino N° 20:

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Imagen


Juegazo, muy a pesar de UbiLOL. Recomendadisimo para quién le guste el sigilo y el gameplay táctico.
Me faltan los DLC, pero toca darle al PvP, que es la razón por la que lo compré y hasta hoy no lo había probado [+risas]
No soy de ir a por platinos ya que juego que me paso, juego que suelto, es más, sólo tengo 1 platino y yo no fuí a por él, fué él el que me consiguió a mí....; fué el del Resogun, me vicié tanto que me lo saqué, un juego con el espiritu matamarcianos de los de antes pero actual.

Saludos!!
nº 131 : cat quest

juego muy divertido, lo recomiendo [beer]
Platino número 37: Star Wars Battlefront II

Experiencia muy satisfactoria SALVO por dos de los trofeos, que son totalmente insorportables y los he sacado solo por fatiga. por lo menos no requieren un alto nivel de habilidad (en cuyo caso no los habría sacado)
filthy_casul escribió:Platino número 37: Star Wars Battlefront II

Experiencia muy satisfactoria SALVO por dos de los trofeos, que son totalmente insorportables y los he sacado solo por fatiga. por lo menos no requieren un alto nivel de habilidad (en cuyo caso no los habría sacado)

Cuales son compañero?? Que tengo el juego pendiente
fernanwall escribió:
filthy_casul escribió:Platino número 37: Star Wars Battlefront II

Experiencia muy satisfactoria SALVO por dos de los trofeos, que son totalmente insorportables y los he sacado solo por fatiga. por lo menos no requieren un alto nivel de habilidad (en cuyo caso no los habría sacado)

Cuales son compañero?? Que tengo el juego pendiente


El de llegar al nivel 50 imagino que será uno de ellos, es el único que me queda y es una barbaridad, cuesta muchísimas horas de juego.
Lolocor1984 escribió:
fernanwall escribió:
filthy_casul escribió:Platino número 37: Star Wars Battlefront II

Experiencia muy satisfactoria SALVO por dos de los trofeos, que son totalmente insorportables y los he sacado solo por fatiga. por lo menos no requieren un alto nivel de habilidad (en cuyo caso no los habría sacado)

Cuales son compañero?? Que tengo el juego pendiente


El de llegar al nivel 50 imagino que será uno de ellos, es el único que me queda y es una barbaridad, cuesta muchísimas horas de juego.


cuantas horas calculais?
ABES09 escribió:
cuantas horas calculais?

Puede que 60 dedicándote en exclusiva y siendo medio bueno al modo HvsV.
Desde 0 es un platino de una 100 horas. Subir de nivel no es para tanto ya que a partir del 30 y pico ya es siempre la misma experiencia. Jugando a HvsV te sacas un buen pico cada partida si se te da bien.
Platino 11, assassins creed origins
Saludos
Bueno pues, lo primero felicitar a todos por esos platinos nuevos en este primer mes de 2018 ^^

Como comenté, ya estamos a 1 de febrero y dejo la lista con todos los del mes de enero que han sido 15, del 131 al 145.

1- Life Is Strange Before The Storm: El juego no está mal, si te gustó el anterior seguro que este también te gusta aunque para mi gusto es peor juego que el primero.. que tampoco diría peor, simplemente la historia del 1 me parece superior. Dificultad 1/10 (quitando los grafitis con pasarte el juego obtienes el platino)

2- Full Throttle Remastered: Juegazo de la vieja escuela, si te gustan las aventuras gráficas y no lo has jugado ya estás tardando xD Dificultad como siempre en este tipo de juegos muy relativa.. porque yo me acordaba de casi todo al haberlo jugado en PC hace años. (3/10).

3- Fat Princess Adventures: No me lo esperaba tan chulo y entretenido, en coop se disfruta muchisimo y me lo pasé en grande sacando este platino. Dificultad (4/10) porque hacerte el juego en la máxima dificultad se las trae como no vayas bien equipado.

4- Dying Reborn: Juego en primera persona de ir resolviendo puzzles para avanzar, aqui la dificultad es relativa también y depende mucho de cada uno. Dificultad (4/10). Y le pongo esta dificultad sin guias ni nada porque siguiendo una guia está claro que pasa a ser un juego de 1/10.

5- Sleeping Dogs definitive edition: Juegazo, en su día me lo pasé en ps3 y tenía ganas de rejugarlo. En unas 45 horas he completado todo al 100% y además me hice los dlcs que vienen con esta versión y yo no había jugado.. que por cierto me han gustado mucho. Una pena que este estudio cerrara y no tengamos segunda parte. Dificultad (2/10)

6- Livelock: Al principio no me gustó nada, me parecía una copia barata de Alienation... pero conforme vas jugando te das cuenta que es un buen juego, entretenido y adictivo, ha terminado gustandome más de lo que esperaba. Dificultad (3/10)

7- Black The Fall: Otro del que no esperaba mucho y me ha gustado, la temática y la ambientación me flipan y la propuesta está muy bien. Los puzzles están muy bien y el perrete robot que te acompaña es un puntazo. La pega es que es cortito. Dificultad (3/10)

8- The Sexy Brutale: Muy guapo, super original y nunca había jugado nada parecido, la historia me ha gustado muchisimo.. la ambientación es impecable y la bso me encanta. El platino te lo haces en unas 6h pero merece la pena jugarlo. Dificultad (2/10)

9- Adams Venture Origins: Terrible xD el juego tiene un puzzle tras otro y eso lo salva porque hay algunos muy guapos de hacer, de comerte el coco a tope.. pero el resto es infumable. Aún así sólo por algunos de sus puzzles ya me ha merecido la pena jugarlo. Dificultad (3/10)

10- Energy Invasion: Juego estilo Breakout de atari, hacía tiempo que me apetecía darle a algo así y es muy sencillo de hacer, en unas 3/4 horas te lo haces sin problemas. Dificultad (2/10)

11- Cat Quest: Tremendo.. me ha enamorado este juego. Como ya comenté (le he abierto un hilo porque no había) sé que no inventa nada nuevo pero para mí junta varias cosas que me encantan. Además tiene un humor y una jugabilidad simples pero muy chulas a la vez. Lo recomiendo totalmente ^^ Dificultad (3/10)

12- N.E.R.O: Un paseo de juego, puzzles fáciles quitando un par de ellos. Te puedes saltar algún colecionable pero por lo demás es avanzar y muy intuitivo todo. Mencionar un trofeo que me hizo especial gracia, sólo lo puedes conseguir un jueves! Tienes que esperar o cambiar el día en la consola xD El platino me saltó con la captura de error que puse por aquí jaja.

13- The Inner World - The last wind monk: Es un despropósito. Aventura gráfica que me ha gustado (vaya risas en alguna que otra parte xd) pero que es dificilisima.. la mayoría de puzzles no tienen ni pies ni cabeza xD En serio, tiene puntos que me he atascado una exageración precisamente por eso. Me hace gracia leer a gente decir que es un platino regalado... hola? Normal si sigues una guia... o tiras de L2 (te dice lo que hacer pero pierdes un trofeo). Dificultad (6/10) sin guia.

14- Mimecraft Story Mode: Nunca me ha gustado ni he jugado un Minecraft, pero como me gustan los de Telltale y estaba en oferta le di una oportinidad. La verdad es que no está mal, te ries bastante y tiene su punto de gracia. Dificultad (1/10)

15- 36 Fragments of Midnight: Este juego es un LOL xD Te haces el platino en media hora pero te quedas con la sensación de que acabas de jugar una demo y quieres más! Jaja. Dificultad (2/10)


También me hice el dlc de Origins "Los ocultos" y empecé Nier Autómata que pinta espectacular, además de hacerme algún capitulo de la temporada dos del Batman (a la espera del capítulo final).

Quitando esta última semana que apenas he jugado ha sido un mes de puro vicio xD
Y ahora en febrero toca relax que me voy a Italia una semanita XD

Un saludo!! [beer]
Platino N°85 God of war III

Con motivo del lanzamiento del nuevo y faltandome pocos trofeos decidi sacarlo.

Mas facil que los anteriores y muy epico.
@zatu_21 Guau enhorabuena, has superado mi récord de diciembre con 11 platinos. Me apunto algunos de los que has comentado, gracias por la información por cierto. Este mes de enero sólo he sacado 2, el destiny me ha absorbido y además ahora tengo menos tiempo que tengo faenas de manitas en casa para unas semanas. Enhorabuena por esos platinos :) y disfruta de Italia que es preciosa, he estado en Roma, Pisa, Florencia y Venecia y me encantó.

Enhorabuena al resto por los platinos.
Saludos
@hjds Muchas Gracias compañero!!! Ánimo que seguro sacas algo de tiempo para seguir dándole a este nuestro pasatiempo preferido [oki]

Un abrazo [beer]

PD: Ha caído el primero de Febrero, esto es un no parar [+risas]

N°146. AER: Memories of old. Visualmente muy bonito, me recuerda a Rime.. es un juego que relaja mientras exploras libremente volando por el mapa, sin duda una buena experiencia. Dificultad (2/10). Me ha llevado unas 6-7 horas pero se puede hacer en muchisimo menos tiempo.
zatu_21 escribió:@hjds Muchas Gracias compañero!!! Ánimo que seguro sacas algo de tiempo para seguir dándole a este nuestro pasatiempo preferido [oki]

Un abrazo [beer]

PD: Ha caído el primero de Febrero, esto es un no parar [+risas]

N°146. AER: Memories of old. Visualmente muy bonito, me recuerda a Rime.. es un juego que relaja mientras exploras libremente volando por el mapa, sin duda una buena experiencia. Dificultad (2/10). Me ha llevado unas 6-7 horas pero se puede hacer en muchisimo menos tiempo.


Enhorabuena de nuevo y gracias, esto es sólo un kitkat ya volveremos a la carga a ver si este aňo conseguimos al menos 35 como el aňo pasado. Un saludo
Enhorabuena por esos platinos, increíble lo que os sacáis algunos al mes. [plas]

Imagen


Plátino nº 33: Watch Dogs 2


Imagen
Enhorabuena por los platinos!!

@Migadeth los trofeos online son faciles de sacar?, por lo que lei no hay mucha gente para hacerlos
Sidecar942 escribió:Enhorabuena por los platinos!!

@Migadeth los trofeos online son faciles de sacar?, por lo que lei no hay mucha gente para hacerlos

Son muy sencillos, yo no soy nada de jugar online y no cuestan nada, si que hay gente no te preocupes por eso.

Hay que estar pendiente del trofeo de completar 5 eventos de Dedsec, porque son eventos online aleatorios que aparecen mientras juegas, siempre que te salga intenta hacerlo porque no puedes jugarlos cuando tu quieras, solo cuando te aparecen.
Hola, hace tiempo que no me paso por aqui. [ayay]

Platino Salt & Sanctuary
Imagen

un saludo
@fernanwall


Como dice el compañero, el de llegar al nivel 50 es uno de ellos. Otro trofeo que me pareció casi insufrible es el de matar a 50 héroes marcados en el modo Heroes contra Villanos. Es un jodido coñazo y muy frustrante.

Sobre el total de horas para platinarlo, diría que en torno a las 100. Se han pasado mucho con el grindeo necesario.

Eso sí, hay una manera de acortarlo , que yo solo he aprendido muy al final, y es jugar al modo de Heróes y Villanos primordialmente, porque da casi el doble de puntos que los otros modos. Sin embargo, resulta el más aburrido con diferencia y pegarte 3 horas seguidas con eso te puede volver majara.
Ales Hemsky escribió:Hola, hace tiempo que no me paso por aqui. [ayay]

Platino Salt & Sanctuary
Imagen

un saludo

felicidades por ese platino, es un dark souls en 2d?
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
@pasnake gracias.
Así es, mezcla de dark souls y Castlevania, clasicos.
si no recuerdo mal, esta de oferta en la store, hasta el día 8.
actualizado hilo dificultdes
alguien que me ayude ? para el platino de minecraft, para tirarle unos diamantes, y que tenga en un mundo suyo al dragon ya muerto.
(Se que es medio offtopic pero el hilo del juego está cerrado, con la ultima contestacion de hace mas de un año)
Gracias !
Platino número 30:
Dying Light
Imagen


Con ayuda de mi hermano y dos chicos del foro de "laps4" sacamos el de Poliamor que nos faltaba, y tras dos años desde que lo empecé, ha caído XD
Para mí uno de los grandes infravalorados de este generación.
Alguien del foro se ha sacado el trofeo de Titanfall 2. "se convierte en maestro"? Lo veo casi imposible , apenas bajo de 38 segundos y mira que he visto videos por youtube, pero ni aun asi, sabeis alguna estrategia o truquillo para sacarlo?

Pienso que es de los trofeos de habilidad con el mando mas dificiles que me he encontrado en un juego
@pasnake Es jodido pero con práctica lo acabas haciendo seguro ^^

@Ales Hemsky Felicidades por el platino de un Juegazo.
pasnake escribió:Alguien del foro se ha sacado el trofeo de Titanfall 2. "se convierte en maestro"? Lo veo casi imposible , apenas bajo de 38 segundos y mira que he visto videos por youtube, pero ni aun asi, sabeis alguna estrategia o truquillo para sacarlo?

Pienso que es de los trofeos de habilidad con el mando mas dificiles que me he encontrado en un juego


Aparte de que todo el mundo habla super bien de este juego recuerdo que me lo pillé ultramotivado precisamente por ese trofeo y aún no lo he empezado xD

La gente coincide en que es pura habilidad y no hay truquillos que valgan.. intentarlo sin parar y con práctica hasta que salga. Ya comentaré mi experiencia cuando lo empiece ^^
Narcyl escribió:@pasnake Es jodido pero con práctica lo acabas haciendo seguro ^^

@Ales Hemsky Felicidades por el platino de un Juegazo.

Gracias :)
@pasnake Respecto a lo del Titanfall 2 yo al principio pensaba que iba a ser más complicado, antes de intentarlo vi algún vídeo en Youtube de cómo lo hacía otra gente y cada uno tenía su truquillo. Los primeros intentos los hice intentando imitar a la gente que había visto y para nada me fue bien, así que intenté tirar por mi cuenta a ver qué salía. Al final tras unos veinte minutos o así probando qué tipo de trazada me acortaba tiempo me salió un buen intento y trofeo a la saca (y el platino con él, claro) La pena es que tampoco lo grabé y hace muchísimo tiempo desde entonces como para darte alguna pista de cómo lo hice.

Lo único que queda es practicar, porque hasta donde sé no hay trucos posibles con ese trofeo salvo ejecutar el tramo a la perfección. Mucha suerte!
ya tengo platinado el minecraft.

esto lo suele preguntar la gente, asi que aprovecho para decir que si alguien quiere los trofeos de pasar al portal final y matar al dragon (bastante jodido..), por la patilla, que me agrege (mp), y solo tiene que entrar al mundo mio, cruzar el portal, salir. y le saltan los trofeos (comprobado), el dragon ya está muerto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:ya tengo platinado el minecraft.

esto lo suele preguntar la gente, asi que aprovecho para decir que si alguien quiere los trofeos de pasar al portal final y matar al dragon (bastante jodido..), por la patilla, que me agrege (mp), y solo tiene que entrar al mundo mio, cruzar el portal, salir. y le saltan los trofeos (comprobado), el dragon ya está muerto.


¿Y cuál sería del desafío en ese caso? :-?
Platino de Windjammers conseguido...

Imagen

... para mí de dificultad 7,5 sobre 10 aunque depende del nivel de habilidad de cada uno, hay un trofeo que consiste en ganar un torneo a la máquina en difícil con solo un continue que es el que marca la diferencia entre los que pueden y no pueden sacarlo, para los trofeos online mejor buscar a alguien porque hay poca gente ahí, hay que ganar 100 partidas online y 10 seguidas para otro trofeo, además el trofeo maratoniano puede alargar el platino hasta las 10 horas o más y el de los superspins se saca fácil pero hay que buscarlo.

Aparte de eso, parece mentira que el juego mantenga la misma jugabilidad de siempre teniendo en cuenta que tiene casi 25 años. Oooh
9273 respuestas