Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
minius escribió:Por fín he cobseguido el de fifa15, vaya aburrimiento con algunos trofeos... ahora a pensar en una platineable sin muchas horas y que sea divertido.

¿Si te aburres para qué sigues jugando? :-?
Pues platino número 12 de Vita: Zero Time Dilemma. Ya iba siendo hora de terminar la saga :) Muy chulo la verdad, ojalá más juegos así.
LonK escribió:Pues platino número 12 de Vita: Zero Time Dilemma. Ya iba siendo hora de terminar la saga :) Muy chulo la verdad, ojalá más juegos así.

El más flojo de la trilogía por bastante, al menos para mi gusto. El diseño me parece horrible [triston] . Aun así, como dices muy buen juego para amantes del género.
@Dinoegg96

Se que llego un año tarde y tal, pero me estoy sacando el platino ahora y el online esta muertisimo xDDDD

¿ Habia alguna forma de hacerse las misiones en coop pero en offline?
ralt escribió:@Dinoegg96

Se que llego un año tarde y tal, pero me estoy sacando el platino ahora y el online esta muertisimo xDDDD

¿ Habia alguna forma de hacerse las misiones en coop pero en offline?

De cuál juego???
@Dinoegg96 Perdona, creia que saldría el mensaje citado. Soul sacrifice Delta
ralt escribió:@Dinoegg96 Perdona, creia que saldría el mensaje citado. Soul sacrifice Delta

Pues necesitas si o si a otra persona con el juego para poder jugar en ad hoc.
Terminado al 100% el Child of Light después de casi 5 años. Y platino del words este, que es una pena que solo esté en inglés.
ps_vitero escribió:
LonK escribió:Pues platino número 12 de Vita: Zero Time Dilemma. Ya iba siendo hora de terminar la saga :) Muy chulo la verdad, ojalá más juegos así.

El más flojo de la trilogía por bastante, al menos para mi gusto. El diseño me parece horrible [triston] . Aun así, como dices muy buen juego para amantes del género.

Añado mis últimos platinos: Persona 3 Dancing, Persona 5 Dancing y Zero Time Dilemma.

Y sí, coincido en que es el más flojo de la trilogía. Entre que no cuenta con los diseños de Akiman, y que algunos personajes no pintan mucho, o que no hay tantos caminos alternativos...No está mal aunque esperaba algo más, aparte que el sistema de votaciones del Virtue Last Reward me parecía más emocionante.
Pues añado el platino 181: The Liar princess and the Blind Prince (JAP)

Muy facilito y entretenido, un juego de puzzle con forma de cuento de hadas. A veces petardea un poco, pero mola
Platino 50 (49 de Vita): Danganronpa V3.
Añadidos 3 platinos más que llevaba tiempo sin actualizar. SAO: Lost Song es bastante entretenido y me gustado. Zero Escape: Nonary Games y Zero Time Dilemma. También opino que es el más flojo y el de menor duración, pero hay alguna que otra historia que me han gustado.
Pues los dos últimos que he sacado en PS Vita han sido Mercenary Kings y Lego Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Mercenary Kings no lo recomiendo mucho en Vita, funciona a 30fps y tiene unos tiempos de carga eternos. Lego Star Wars es como el resto de juegos de Lego, juegas uno juegas a todos.
Platino 183: World Rally Championship 5

Hacía tiempo que quería jugar alguno de rallys, es un platino facilito sin online. En cuanto a la calidad del juego, meh, quizás sea que me esperaba algo más arcade pero no me ha convencido mucho.

Próxima parada: Dragon Quest Builders
Algún compañero para los logros online del Killzone y del Mercenary Kings? @Klarthkun Me echarias un cable con el del Mercenary? [angelito]
@FEATHIL tendría que volver a instalar el juego, pero en un principio sin problema, cuando esté disponible te aviso. Supongo que sea para el trofeo de reanimar diez veces a un compañero, yo ese lo saqué con dos mandos en la PS4.
thespriggan2009 escribió:Platino 183: World Rally Championship 5

Hacía tiempo que quería jugar alguno de rallys, es un platino facilito sin online. En cuanto a la calidad del juego, meh, quizás sea que me esperaba algo más arcade pero no me ha convencido mucho.

Próxima parada: Dragon Quest Builders

Compañero, sé que llego tarde, pero en PS Vita el 5 es el peor. Dale una oportunidad al WRC4 o incluso al 3 cuando te desintoxiques y vuelva a picarte el rally. ¡Un saludo! [beer]
@Klarthkun exacto, solamente tengo un mando en Play 4 con lo que me harías un favor. Por cierto alguien para sacar los trofeos online del Killzone? Porfaplis? [beer]
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13