Lista de Juegos que funcionan en Memory Stick Duo

1, 2, 3
Para poder ejecutar los juegos desde una Memory Stick Duo es necesario no tener un firmware superior al 1.50.

Para cualquier duda utiliza el Recopilatorio de hilos sobre PSP o la Busqueda avanzada.

LISTA DE JUEGOS JUGABLES DESDE MEMORY STICK DUO

LOADERS DE ISOS
Recomendados: FastLoader, UMD Emulator (Este ultimo es el que tiene mayor compatibilidad actualmente con Backups).

UMD Emulator 0.8c

FUNCIONAN

01 - Adventure Player - JAP
02 - AI Go - JAP
03 - AI Mahjong - JAP
04 - AI Shogi - JAP
05 - Ape Academy - EUR / Piposaru Academia - JAP
06 - Ape Escape On The Loose - USA / Sarugetchu - JAP
07 - Armored Core Formula Front - JAP / KOR
08 - Astonishia Story - KOR
09 - ATV Offroad Fury - USA
10 - Bleach - JAP
11 - Bleach Heat The Soul 2 - JAP
12 - Bomberman Panic Bomber - JAP
13 - Breath Of Fire III - JAP
14 - Burnout Legends - EUR
15 - Coded Arms - JAP / USA / PAL
16 - Colin McRae Rally 2005 - EUR
17 - Darkstalkers Chronicle - USA / Vampire Chronicle - JAP
18 - Dead To Rights Reckoning - USA
19 - Death Jr - USA
20 - Derby Time - JAP
21 - Dokodemo Issyo - JAP
22 - Doraslot Shuyaku ha Zenigata - JAP
23 - Doraslot Kyojin no Hoshi II - JAP
24 - Dynasty Warriors - JAP / KOR
25 - Everybodys Golf - EUR
26 - F1 Grand Prix - EUR
27 - Fired Up - EUR
28 - Fist of the North Star Portable - JAP
29 - Frantix - USA
30 - Frogger - USA
31 - Generation of Chaos IV - JAP
32 - Glorace Phantastic Carnival - KOR
33 - Ghost In The Shell - JAP
34 - Gripshift - USA
35 - Guilty Gear XX Reload - JAP
36 - Gundam Battle Tactics - JAP
37 - Harukanaru Toki no Naka De - JAP
38 - Hero Legend Gagharv Trilogy: The White Witch - JAP
39 - Higanjima - JAP
40 - hot shots golf open tee - USA
41 - Intelligent License - JAP
42 - Jitsuwa Kaidan: Shin Mimi Bukuro - JAP
43 - Kollon - JAP
44 - Lumines - USA / JAP
45 - Madden NFL 2006 - USA
46 - Mahjong Fight Club - JAP
47 - Mahjong Taikai - JAP
48 - Medievil Resurrection - EUR
49 - Mercury USA / EUR / HG Hydrium - JAP
50 - Metal Gear Acid - JAP / USA / EUR
51 - Midnight Club 3 Dub Edition - USA / EUR
52 - Minna No Golf JAP / Coca-Cola Special Edition - JAP
53 - MLB 2006 - USA
54 - Mobile Suit Gundam - JAP
55 - Mobile Train Simulator + Densha de GO - JAP
56 - Namco Museum - JAP / USA / EUR
57 - NBA 2K5 - USA
58 - NBA Street Showdown - EUR
59 - Need For Speed Underground Rivals - USA / JAP / EUR
60 - NFL street 2 unleashed - USA
61 - Nobunaga's Ambition: Tenshoki - JAP
62 - Pinball - JAP
63 - PoPoLoCrois - JAP
64 - Puyo Puyo Fever - JAP
65 - Puzzle bobble - JAP
66 - Rengoku - JAP / USA
67 - Ridge Racer - JAP / USA /PAL
68 - Rockman Dash - JAP
69 - Rockman Dash 2 - JAP
70 - Sangokushi V - JAP
71 - School Rumble - JAP
72 - Sengoku Cannon - JAP
73 - Shutoku Battle Zone of Control - JAP
74 - Smart Bomb - USA / Baku No - JAP
75 - SOCOM Fireteam Bravo Team - Public Beta
76 - Soukyuu no Fafner - JAP
77 - Space Invaders Galaxy Beat - JAP
78 - Space Invaders Pocket - JAP
79 - Star Soldier - JAP
80 - Tales of Eternia - JAP
81 - Taiko no Tatsujin - JAP
82 - Tenchi no Mon - JAP
83 - Tenchu Shinobi Taisen - JAP
84 - Tiger Woods PGA Tour 2006 - JAP / USA
85 - TOCA Race Driver 2 - EUR
86 - Tony Hawks underground 2 - USA / EUR
87 - Twelve Sengoku Fuushinden - JAP
88 - Twisted Metal - USA
89 - Untold legends - USA / EUR
90 - Virtua Tennis - EUR
91 - Winning Eleven 9 - JAP
92 - Wipeout Pure - JAP / USA / EUR
93 - Word puzzle mojipittan - JAP
94 - Word Snooker challenge 2005 - EUR
95 - World Series of Poker - USA
96 - Yarudora Portable Double Cast - JAP
97 - Yarudora Portable Kisetsu wo Dakishimete - JAP
98 - Yarudora Portable Sampaguita - JAP
99 - Yarudora Portable Yukiwari no Hana - JAP
100 - Marvel Nemesis Rise Of The Imperfects - USA

NO FUNCIONAN

World Tour Soccer - USA / EUR


UN LOADER POR CADA JUEGO:
Este Metodo fué el primero y es mas complejo ya que requeria modificar algunos archivos originales de los juegos. Actualmente no suele utilizarse salvo algun caso concreto.

No necesitan ningun disco UMD instertado:
- AI GO - ? MB
- Ape Scape - 720 MB
- Darkstalkers Chronicle - ? MB
- Dead to Right - 155 MB
- Derby Time - ? MB
- Fafner - 402 MB
- Glorace Phantastic Carnival - 61 MB
- Lumines - 197 MB
- NBA 2K5 - 159 MB
- Puzzle Bubble - 17 MB
- Smart Bomb - 114 MB
- Wayne Gretzky NHL - 144 MB
- Wipeout Pure - 241 MB
- Word Puzzle Mojipittan - ? MB

Con cualquier disco UMD insertado funcionan:
- Bleach - 189 MB
- Coded Arms - 148 MB
- Kollon - 39 MB
- Namco Museum - 157 MB
- Rengoku - 171 MB
- World Tour Soccer - 495 MB

Necesitan tener instertado un disco UMD especifico:
- Intelligent License - 140 MB - Necesario juego UMD: Untold Legends, Twisted Metal, Wipeout Pure
- Mercury - 274 MB - Necesario juego UMD: Rige Racer , Untold Legends, Metal Gear Acid, Wipeout Pure
- Space Invaders - 62 MB - Necesario juego UMD: Wipeout Pure


Gracias a todos por la informacion y colaborar en la Scene para la PSP.
Pero el WipeOut Pure al final carga o no carga??????????? a ver si nos aclaramos...
me parece que sois un poquitin poquitin poquitin pesados, toy viendo en 1000 foros que no ai launcher de Wipeout lo que a pasado es que se a mal interpretado el readme del launcher del bobble y un sobrexitado a puesto el post del launcher de wipeout, pero me parece a mi que POR AHORA ningun launcher carga el wipeout al 100%.
InagotablE escribió:me parece que sois un poquitin poquitin poquitin pesados, toy viendo en 1000 foros que no ai launcher de Wipeout lo que a pasado es que se a mal interpretado el readme del launcher del bobble y un sobrexitado a puesto el post del launcher de wipeout, pero me parece a mi que POR AHORA ningun launcher carga el wipeout al 100%.


Pa[Ooooo] te[Ooooo] ti[Ooooo] co.

S@|u2.
y ati que te pasa akenateb? se puede cargar o no?
Aya paz y seguir con el tema del hilo.
ok alla paz [ginyo]

PD; de todas formas ya se por que se pica, el es el sobrexitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flash78 escribió: - Coded Arms

Se cuelga despues del entrenamiento

Necesario juego UMD: Wipeout, twisted metal


Saludos.

Flash78, yo lo he probado y no se me cuelga ¬_¬ ...tu lo has probado???
Salu2!!!!
va con sonido y no se cuelga. al principio se colgaba pero ya salio el parche para que no se cuelgue :)
Una duda, el lumines siendo UMD full ocupa sólo 17 MB? Joer, que poco aprovechan la capacidad del disco xD
Es que a nadie que tenga una PRO DUO les funcionan los backups de los juegos ?
orrec escribió:Es que a nadie que tenga una PRO DUO les funcionan los backups de los juegos ?


Al reves, es la gente con la DUO a secas que tienen mas problemas.
ok keops, ....no lo había pillado, ....gracias.
Por cierto, alguien ha probado el multijugador con algun juego (Que este en la memory, evidentemente)? supongo que se podra, pero es para asegurarme, funciona?

Saludos
El coded arms con el MGA funciona, si usas el boot.bin del twisted añades una "s" al final de la ruta disc0:/PSP_GAME/USRDIR/module y claro le quitais detras un "00"

Se queda en Now Loading pero pulsais circulo y arranca

EDIT: Vale no hace falta ni pulsar el circulo xD
Donde esta o como se llama el parche para que no se cuelgue el code arms? es que yo en la 1º fase nivel 6 siempre se me cuega.
Gracias
y ojo la ruta q puse antes PSP_GAME/USRDIR/modules
modules tiene q estar en minuscula, si lo poneis en mayúscula no funciona
no me entero de nada, podrias explicar un poco mejor eso de cambiar las rutas por favor?
Yo, con el CODE ARMS he observado que siempre que pongo la PSP en sleep mode y luego regreso, al finalizar la fase en la que estoy (toco el haz azul/amarillo) la PSP se queda colgada con la pantalla en blanco.

Fijo que no se lleva muy bien con esa opción...
El RiP del Lumines está bien para trastear y demás. Pero NO TIENE MÚSICA, se queda colgao al pasar del nivel 28 al 29 de 1P-Challenge Mode, tb se queda colgao en el Vs. CPU MODE, TIME ATTACK MODE 180 Seg., y eso los q he probado estaba un pelin aburrido.

CON ESTO NO QUIERO DECIR Q HAYA SIDO UN GRAN PASO, NI MENOS PRECIAR EL TRABAJO DE NADIE. SOLO Q COMO BACKUP RIPEADA A 32 MB, POS COMO Q NOP [ginyo]

Salu2!! [bye]
Alguien sabe como se hace rular el coded arms con el metal gear? arfff.

A guay, perfecto, con el editor hexadecimal ^_^. Si alguien tiene un sitio donde subirlo, lo subo el bin editado para poder jugarlo con este juego ^_^.
para lumines con sonido cambiad:
(offset: original -> cambio)
70E30: 86E3 7D97 -> B561 0F71

Y claro esta, no useis un rip
DANIPSX escribió:Alguien sabe como se hace rular el coded arms con el metal gear? arfff.

A guay, perfecto, con el editor hexadecimal ^_^. Si alguien tiene un sitio donde subirlo, lo subo el bin editado para poder jugarlo con este juego ^_^.


si usas el boot.bin del twisted añades una "s" al final de la ruta disc0:/PSP_GAME/USRDIR/module y claro le quitais detras un "00"
acabo de probar el luncher del puzzle bobble (la version que no es para el wipeout), y tambien funciona teniendo el umd del world tour soccer.
VeGe[TaL escribió:]

si usas el boot.bin del twisted añades una "s" al final de la ruta disc0:/PSP_GAME/USRDIR/module y claro le quitais detras un "00"


weno, me gustaria q aclararais esto un poco, porq abro el boot.bin, con un editor hexadecimal y no soy capaz de encontrar esa ruta.
¿El puyo puyo fever sirve para cargar algun backup? ¿alguien lo ha probado?
Un saludo!
Creo que deberiais hacer fijo este hilo para que la gente que visita eventualmente este foro le heche 1 vistazo a este hilo y este a tanto de los loader que van saliendo para cada juego,saludos!!
muy buen hilo, si fuese fijo mejor.
completalo con lo del sonido y ya nikelao.
Excelente hilo, llevaba buscando uno asi desde hace tiempo.Por mi q lo hagan fijo ;) .
SaludoS
el Mercury lo cargo con el wipe USA en una 1.5
oye corrige eso de k el bleach solo carga con el juego k pusiste y es que tambien carga con el wipeout k lo tengo yo.Entonces ya si k se te keda nikelado nikelado
Pues o yo soy tonto..o a mi el puzzle bobble no me tira con el ridge racers...si alguien lo ha conseguido rular que lo diga,y sino,actulializar el post....
Para que funcionen los juegos hay algun UMD que tenga que estar puesto que solo sirva la version USA o JAP. Asi poder especificarlo en la lista.

Gracias por la ayuda.
el wipeout lo he jugado con el twisted metal, lo he jugado pero le he quitado unos .wad por que MIDE 240MB descomprimido y mi MS de 256 me da 235 disponibles [tomaaa] .

por cierto, en el backup no funciona el navegador, no deja entrar a descargas.
thenet escribió:el Mercury lo cargo con el wipe USA en una 1.5



Y con el ridge racer funciona??
a mi ya no me funciona el MErury con el RIdge :s
Hola chicos, me gustaria saber si hay algun juego que pueda cargar con el spiderman 2? solo tengo ese umd y no veo que sirva para cargar ninguno de losjuegos ripeados. Es lavorioso hacer los launcher? algun alma caritativa podria hacer algun launcher que vaya con el spiderman 2, me gustaria juagar al mercury o al nanco museum pero vaya que me conformaria con cualquier otro, si es molesto hacer los launcher nada comprendo que no lo haga nadie, un saludo, y gracias.
Hola que tal, soy JinRoh, mmm los launchers que yo pongo en mi web no los he creado yo, o los crea MEchAnix o los bajé de alguna web o algo, deberías corregir eso :P yo solo recopilo los launchers , y pongo los que me mandan ;)
lo siento no tenia ni idea de quien hace los launcher asi pues cambio mi peticion si encontrais alguno que vaya con el spiderman2 podriais ponerlo aqui? gracias y perdon por mi post anterior.
Vaya tela, el sabado por la mañana me fui a pasar el fin de semana en casa unos amigos hace 1 hora que he llegado y veo 5 juegos mas parcheados.
A este paso antes de agosto dispondremos de parches para todos los juegos y no hara falta el programita de las isos.

Podriais indicarme el tamaño de los juegos que faltan. ( No el de la iso, sino cuando se extraen los archivos.

Saludos.
Dead to Rigths Reckoning --> 155 MB

NBA 2K5 --> 159 MB

HACER FIJO ESTE HILO!!!!!!!!!
Wipeout Pure sin UMD 241 MB funciona perfecto con sonido.

Estoy con mrkaf este hilo fijo :).
Kollon JAP son 38,2 MB

Saludos.
Pedazo de currada q tiene este post en cuanto me aacabe de bajar el Ape Escape pongo el tamaño exacto.
El Dead To Rights no funciona...alguien lo ha probado?????
Dead to rights funciona perfectamente.
Comprueba que hayas hecho bien la imagen de tu umd y el launcher que usas.

Saludos.
Speed escribió:Dead to rights funciona perfectamente.
Saludos.


Corroboro. Funciona OK [oki]
Si, la imagen esta perfecta, he metido la carpeta PSP_GAME a la MS, luego la he renombrado a DTR_GAME he àrcheado el BOOT, con un launcher de 800ks que al extraerlo llevab el BOOT ya parcheado y he probado otro q era de 60 ks q llevaba el ppf, he metido las carpetas del launcher y nada.

EDITO: He probado de nuevo, he vuelto a meter la carpeta PSP_GAME renombranbdola a DTR_GAME, he metido las carpetas del launcher a PSP\GAME he parcheado el BOOT, y me dice que no se puede ejecutar
Si tu imagen está bien y has conseguido un loader con el boot ya parcheado, sigue las instrucciones del fichero .nfo que habrá en el loader sobre las rutas y nombres de las carpetas.

No se me ocurre nada más.
121 respuestas
1, 2, 3