nueva version de umd emulator .8C

Hi everyone

time for a small update ...

V0.8C:
- ISOs are now again in Memstick root dir ISO/ , no longer UMDEMULATOR/ISO/
(dont patch my apps again peeps, i really dont like that without being asked before !)
- Corruted data icon can be hided, START button will still work
- Triangle button now removes the UMD emulator from memory and jumps back to PSP system menu
- "Regioncode override" : on/off , for your simple game playing, turn this to off
- "Use boot.bin" : Use the boot.bin from an ISO instead of the eboot.bin, works
in all available ISO emulation modes
- "ISO emulation mode" now lets you select the method of emulation startup (cross button) :
- off : Guess what ...
- system menu : Gets you back to the PSP system menu with UMD emulated (V0.8 mode)
- direct load : Loads the iso directly from the application (original FL V0.7 mode)
- copy load : copies the (e)boot.bin to memstick and then starts it via LoadExec()
from the application

*** any of those methods have (dis)advantages ... the most compatible is the system menu ***

if you have the previous version 0.8 installed, please remove the config.dat from the UMDEMULATOR/ drawer before starting up ...

Humma Kavula !


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y ahora los noobs dicen [sati] como se usa [360º] [360º]
probado y como no, perfecto :P

thanks
Por lo que entiendo ahora la iso se carga directamente desde la aplicacion asi como el fastloader?? si es asi me quedo con el otro, me gusta mas que salga la intro del juego.

Saludos
koxbox escribió:Por lo que entiendo ahora la iso se carga directamente desde la aplicacion asi como el fastloader?? si es asi me quedo con el otro, me gusta mas que salga la intro del juego.

Saludos


Puedes seleccionar la forma de cargar las isos [idea]
Lo cierto es q si, es una maquina y no hay nada q reprocharle.
De todos modos, el unico fallo q tenia y sigue teniendo es la imposibilidad de hacer un resume estando el emu en la memoria y desde el menu de la psp. Supongo q para eso hizo lo del triangulo para poder resumir sin apagar del todo la consola.
Pero aun asi es increible lo q avanza el tio. Ole, ole y ole!!!!
1Saludo y ojala siga asi.
donde pillarlo?? tiene web oficial ?

ed: ya lo tengo thanks!
[idea]

unos fonditos para el emulator 0.8c

unos cuantos del bleach , uno de mnaruto y 2 libres

saludos

P.D. - no hara falta decir como se instalan no?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
imax escribió:puedo ponerlo aki??

No
xD para los k lo kereis sta en pspspot
El rip del winning eleven no funciona
No entiendo una cosa, los que ices que no les funciona el resume, a que se refieren??? En versiones anteriores del fast a mi resumir juegos no me iva, en esta me va sin ningun problema. Asi que supongo que os referireis a otra cosa, a que?
Hola, yo he probado el Dead Jr. y con esta version no funciona en carga directa; hay que cambiar el modo de carga de la ISO para que lo carge como el la version anterior a esta ( la 0.8). He probado varios juegos mas y de momento este es el único que hay que cambiar el modo de carga para poder jugarlo. Bueno seguire probando con otros juegos a ver que tal. Un saludo.
rafeta84 escribió:El rip del winning eleven no funciona


si q funciona....tanto con carga directa como con el paso por el umd
Omega69 escribió:No


lo he probado y va de lujo...lo k no entiendo es x k no se puede poner el link....( leo las normas ) pero esto solo es pa probar las copias de seguridad no¿?, :-p , no es nada malo
lees las normas pero no los hilos eh?? :p
No se puede poner el link porq puede llevar codigo propietario de sony o hecho son sus tools o sdk asiq no se puede poner.
1saludo
Darkangel escribió:lees las normas pero no los hilos eh?? :p
No se puede poner el link porq puede llevar codigo propietario de sony o hecho son sus tools o sdk asiq no se puede poner.
1saludo


ok...aclarado esta...gracias

salu2
Sigue necesitando el UMD insertado??
kreo ke a humma no le gusta ke modifiken su programa en el irc y en su txt dijo que dejaramos de parchar o de hacer cualkier modificacion a su umd emulator o fastloader....
no se si aplike a lo de las traducciones tambien [bye]
Ya q necesita un UMD insertado, se puede usar una peli? asi aprobecho la peli d spiderman [jaja]
Neo_Ryoga escribió:kreo ke a humma no le gusta ke modifiken su programa en el irc y en su txt dijo que dejaramos de parchar o de hacer cualkier modificacion a su umd emulator o fastloader....
no se si aplike a lo de las traducciones tambien [bye]



no sabia esto...

nos suelo moverme por el IRC, si alguien le pregunta...si se pueden traducir..?

en fin lo veo una chorrada...

pero bueno...
Pues eso, han dicho en este hilo que el death jr furula, mi primera pregunta es
¿es eso cierto?
y la segunda
¿ponemos un listado de juegos que van con ese programa al estilo de lo que hicimos con Fastloader? ¿qué os parece?
podemos usar el umd video para poder cargar las backups de juegos ?????????????, por que con la version anterior no se podia, gracias, si es asi y si que cargan, habria que tocar o modificar algo que venga por defecto???, saludos
mmmmm esa pregunta que hacen varios usuarios de repetir y repetir que si necesita umd......claro que necesita umd!!! si el creador no cambia el rumbo de si programa siempre requerirá uso de un umd, ¿que pasa que los que lo preguntan no tienen ni tan sikiera un juego? o la misma demo que viene con la consola ya funciona....con pelis no lo se, pero creo que no o da problemas.
nickylauda2002 escribió:Pues eso, han dicho en este hilo que el death jr furula, mi primera pregunta es
¿es eso cierto?
y la segunda
¿ponemos un listado de juegos que van con ese programa al estilo de lo que hicimos con Fastloader? ¿qué os parece?


A la primera pregunta...si, funciona...
A la segunda... deben funcionar casitodos.... :S
SATANASSS escribió:mmmmm esa pregunta que hacen varios usuarios de repetir y repetir que si necesita umd......claro que necesita umd!!! si el creador no cambia el rumbo de si programa siempre requerirá uso de un umd, ¿que pasa que los que lo preguntan no tienen ni tan sikiera un juego? o la misma demo que viene con la consola ya funciona....con pelis no lo se, pero creo que no o da problemas.

Se te ha ocurrido pensar que quizas quieren guardar su original para que no le pase nada?, esta es la finalidad de un backup no?
Ademas segun dicen tambien ahorran bateria y SI, en combinación con el DevHook no se necesita UMD (no lo he probado ya que estoy a la espera de que me llegue mi tarjeta de memoria pero son varios lo que afirman que funciona perfectamente sin umd).
Saludos

EDITO:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=9469
ese es el post
Hola, yo he probado el Dead Jr. y con esta version no funciona en carga directa; hay que cambiar el modo de carga de la ISO para que lo carge como el la version anterior a esta ( la 0.8).


Perdona pero no te entiendo, yo no soy capaz de hacerlo funcionar ¿me puedes explicar cómo lo haces?

muchas gracias

P,D. si esta pregunta va contra las normas sorry, borrármela a la de ya
Pues lo único que tienes que hacer, cuando te aparezca la iso en el umd emulator, en vez de darle a la cruz te vas la la opcion de Iso mode emulator (creo que es la 2ª o 3ª empezado por arriba) y en lugar de la opcion "direct load" la cambias a "system menu" o algo así (siento no ser mas preciso pero es que no tengo la psp aqui y no recuerdo bien las opciones) y te aparecera el juego en el menu de la psp como si tuvieras el umd del juego. Espero que lo hayas entendido. Un saludo
Muchas gracias Charlie!! :-p :-p

esta tarde pruebo y os cuento

(mira que toqué y probé, caray qué inutil)
ESTIMULO escribió:Se te ha ocurrido pensar que quizas quieren guardar su original para que no le pase nada?, esta es la finalidad de un backup no?
Ademas segun dicen tambien ahorran bateria y SI, en combinación con el DevHook no se necesita UMD (no lo he probado ya que estoy a la espera de que me llegue mi tarjeta de memoria pero son varios lo que afirman que funciona perfectamente sin umd).
Saludos

EDITO:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=9469
ese es el post

Pues sí tal vez tengas razon, pero es que últimamente lo preguntan mucho y tambien veo en este foro y otros gente desesperada en comprase ahora una 1.5.....
el fifa y el nfs se me quedan colgados cuando juego con el emulator, probare el death jr. a ver si rula, por que no se no se, creo que era mejor estructura de programa el fastloader que este, "al menos era automatico", saludos
Como estoy un poco empanao he tenido que hacer pruebas hasta que me he dado cuenta de que me faltaba la carpeta UMDEMULATOR en el raiz.

El caso es que no quitaba ya el cable USB y cuando pones el menú del UMDEMULATOR, se activa la conexión USB (sale el explorador en windows).

Nada, sólo una curiosidad
hola , tengo la actualicacion del umd emualtor esta la c y no me funcioname hace uan cosa rarisima cuadno lo enciendo se qeuda la consola negra ys epaga directamente , creo qeu em falta el archivo ese config pero no se como crearlo , soy nuevo en esto..
ademas una cosa con el dev hook 0.22 me carga todooperfectamnte sin necesidad de umd he probado el dead y el grifshift
buenoa ver si alguien me dice como puedo creerar eso qeu no se ocmo hacerlo..
saludos
rodrigo
pos yo cuando itnento arracncarlo con el system menu me dice que 'el codigo regional es incorrecto', la iso es la del madden 06 y el umd es el del dinasty warriors
Yo la probe y me volvi a la 8.0. no se porque pero me va mejor, con la C muchos juegos no me tiran
youri23 escribió:pos yo cuando itnento arracncarlo con el system menu me dice que 'el codigo regional es incorrecto', la iso es la del madden 06 y el umd es el del dinasty warriors


Flipante lo he podido hacer funcionar en una PSP USA, pero en vez de poner el UMD de un juego, el de la peli de spiderman americana que me venia en el Value Pack, ara ya chuta de muerte
Hola , soy nuevo en la psp, ayer me la compre y la he bajado a la ver 1.5 pero no me aclaro como cargar la isos, teng una memoria de 1gb pero no se como se ponen los juegos ni eso del loader.

alguien me podria explicar como lo pongo?

un saludo a todos los del foro.
Bueno .. ya e instalado el UMD emulator 0.8C y no me rula el tony hawk .. se me cargan los 4 primeros videos y se me peta antes de iniciar juego.

Tambien e probado a eliminar lo de los datpos dañados, donde el autor dice que pulsando start se soluciona. Pues tampoco lo consigo. No se que estoy haciendo mal. A ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias
Hola gente, hace poco que tengo la psp, y desde entonces siempre he querido ( como to cristo) "hacerla más util" , bueno hice el upgrade de mi 1.51 a la 2.0 y posteriormente el downgrade a la 1.5 . Hasta ahi to de miedo , pero luego llego el momento de meterme con los backups, weno me baje el umd emulator 0.8c , y me dije yo a mi mismo joer que sencillo es esto que hasta yo ( yo es un tio que de programacion no tiene ni idea y me entere en esta web de que es un homebrew de esos ) lo sé hacer.

Bueno enciendo mi psp la enchufo el usb y me dispongo a hacer lo que me dice el .txt del emulator y me doy cuenta de algo que se escapa de mi entendimiento y de aki to esta parrafada :

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
ISO/
| |
| +--- < place ISOs here >
|
UMDEMULATOR/
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bmp
| +--- config.dat ¿DONDE ESTA ESTE ARCHIVO ????????
| |
| /
| /
| |
| +--- UPDATEICON
| |
| +--- EBOOT.BIN
| +--- PARAM.SFO ¿¿Y ESTOS ?????????????????





RUEGO POR FAVOR ME LO EXPLIQUEN SE QUE ES DE NOOBS PERO NO TODOS SOMOS TAN GUAYS , ESTOY SEGURO QUE HAY COSAS QUE HABEIS DADO POR ENTENDIDAS O QUE PUFFF PA NO SABERLO , Y MIRA TU POR DONDE UN CAPUYO COMO YO NO LO SABE [toctoc] SI ESQUE YO SERE NOOB PERO NO LOL . A MI QUE ME LO EXPLIQUEN COMO A LOS TONTOS QUE SOMOS MUCHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


( ESO DE ESCRIBIR EN INGLÉS COMO SE USA EL UMD EMULATOR 0.8c esta de miedo , pero no es lo propio)
POR SUPUESTO NO HABRA QUE DECIR QUE NOME RULA LA APLICACIÓN
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo aun no lo he probao,asi q no puedo ayudarte :-? va algun backup q antes no iva como el stret fighter?no no?
moli_malone escribió:Yo aun no lo he probao,asi q no puedo ayudarte :-? va algun backup q antes no iva como el stret fighter?no no?


moli, que este post es del año pasado, lo han resucitao...

simplemente mete los archivos en la ms respetando el arbol de directorios.

las 3 ultimas cosas nose para que son, pero no las tengo y el programa va de fabula [toctoc]

salu2

pd: bonito avatar moli! ;-)
cybblade escribió:Imagen




como me deprime que cybblade ya no este entre nosotros, pobrecillo:(:(:(:( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
buaaaa,ya decia yo q me sonaba el mensaje de josete:perfecto como siempre y q la nueva version se llamara umdemulator 08c...sorry tios.
El avatar es la polla,ya lo sabes tron! [ginyo]
soy demasiado nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera porque al ripear algunos juegos me aparece dentro
de PSP_GAME\SYSDIR una carpeta llamada update?
si copio esta iso en mi otra psp (1.5) me la actualizare automaticamente?ya que en esta ejecuto todas las apps que mi reducido entendimiento me permite y no quisiera actualizar.

con el umd emulator v0.8c puedo saltarme el chequeo de actualizacion y jugar, salir del juego y seguir contando con la 1.5?

perdon por lo confuso de mis preguntas
53 respuestas
1, 2