Lista de Juegos que funcionan en Memory Stick Duo

1, 2, 3
funcionan estos?????

-World Tour Soccer Version PAL
-NBA Street PAL
-Spiderman 2 PAL
-TonyHawk Underground 2 PAL
-Tiger Wood PGA Tour PAL

Mi hermano,se kiere comprar un par d ellos,y kisiera saber si rulan en la MS.

Salu2. [burla2]
He vuelto a actualizar la lista. si veis que me columpio me dais un toque.

Si podeis ayudarme con los que no funcionan es para saber que juegos europeos no funcionan y si van en version japonesa o usa.

Saludos.
Mañana voy a comprarme la PSP... eso de cargar los juegos, emuladores etc desde la MS me encanto... soy partidario de comprarme los juegos, pero visto y estudiado las ventajas de la MS... ahora.... veo que la europea esta jodida con eso del homebrew... eso incluye tambien cargar las backups o solo el software casero???
davidmax escribió:Mañana voy a comprarme la PSP... eso de cargar los juegos, emuladores etc desde la MS me encanto... soy partidario de comprarme los juegos, pero visto y estudiado las ventajas de la MS... ahora.... veo que la europea esta jodida con eso del homebrew... eso incluye tambien cargar las backups o solo el software casero???


Por favor, mirate los tutoriales [toctoc]

Solo se puede cargar software ajeno a Sony en las PSPs con firm 1.00 y 1.50.
Creo que seria buena idea poner lo que ocupan las isos en la seccion fastloader ya que dependiendo de si me tengo que comprar una de 1g o 2g, me lo compro o no me la compro.... por lo menos de momento.

Saludos
Respecto al world tour soccer: se contradice. Funciona con cualquier UMD o NO FUNCIONA? A ver si alguien me lo puede aclarar.
Blaze22, aparte del Umd loader y el FastLoader existian otros loaders de juegos, el metodo original era mediante 1 loader especifico para cada juego. De esa manera funciona pero con los "Iso Loaders" no funciona de momento (Se cuelga).

Si te fijas aparecen 2 lista diferenciadas: "Iso loaders" y "un loader por cada juego"
El juego World Tour Soccer europeo (.iso de 315MB) necesita algo especial?

Hasta ahora hablabais del USA, no?

Lo cargo con el fastloader y carga bién hasta que va a iniciar-se el partido, luego se para la consola.

Ideas?
NAs dtengo una copia de seguridad del f1 gran prix pero esta en rar y si la abro me salen varios archios acabado en numeros y otros .SFV o SVF no macuerdo ara si alguien me puede decir lo ke acer o madarme al post ke korresponda esk e buscao en buskeda pero komo ke nasti. gracias






esto del otro lado kreo ke es lo mejor ke nos a podio pasar... gracias a los creadores ke esto va por nosotros los viciauss a topeeeeeeeee jajaja
Salu2


Xbox 1.6 + evox8 mas hh 160G

PSP + memory stick 512 +(proximamente hh 4G + bateria x2)(ke ganas) jijiijij ratataaaa
the_monillo esta tambien en rar solo que esta por partes para descomprimirlo dale al primer archivo del juego y te debe de aparecer la iso para extraer, y si te aperece que con cual programa lo quieres abrir le pones el winrar y eso debe de solucionar tu problema, espero haberte ayudado
habria alguna manera de poner como funcionan?

es decir si necesitas el wabchanger a la 2.00, el modo mixto, el copy load, etc....
Yo no he sido capaz de hacer funcionar el Everybodys Golf - EUR en una psp 1.5 con el loader 0.8c
Yo tampoco lo consigo a ver si alguien nos hecha un cable.

Por cierto a mi el world tour soccer me funciona con umd emu 0.8c de beldar's pack
me pueden ayudar a hacer correr la iso de death jr?la psp se me queda colgada con el emu 0.8c
Ya podeis ir añadiendo el GTA y algunos más para 2.00 que funcionan en 1.5 gracias al loader de MPH.
Yo estoy dispuesto en añadir y currarme bien la lista, pero yo no tengo la PSP y hay muchos que faltan, si podeis decirme los juegos que faltan en la lista (los del MPH loader no hace falta), si no colaborais tardaré mucho mas.
Aunque solo sepais unos pocos, esos menos que faltan por añadir.

Un saludo.
Fran_Teruel escribió:Ya podeis ir añadiendo el GTA y algunos más para 2.00 que funcionan en 1.5 gracias al loader de MPH.
Exacto tio... X-D
Hola, hace poco me actualizaron mi psp (bueno la de mi hijo) a la version 3.40 EOA. Segun me dijeron en la tienda con solo formatear la MS ya podia copiar los ISO o CSO de juegos en la carpeta \ISO. He probado con varios y solo uno me ha funcionado. ¿alguien me puede ayudar? estos me lo vendieron como muy sencillo pero me parece que no es asi...

Gracias por vuestra ayuda !
Luis
¡¡Toma ya!! Esto es lo que yo llamo un Sr. Reflote.

Danos más datos: qué extensión tienen los backups, donde tienes la carpeta iso, si tienes un UMD en la consola o en su defecto si tienes activado el no umd en el recovery...
Te intento responder:
Los backups tienen extension ISO y CSO (de todo he probado).
La carpeta \ISO esta en la raiz de la MS (asi se creo al formatear)
Los pruebo con un UMD metido, como me indiocaron en la tienda.
Lo otro que me preguntas no se que es, lo del no umd recovery??

Muchas gracias por ayudarme !
121 respuestas
1, 2, 3