Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

1, 2, 3, 4, 511
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Hay una cuestion que no se si alguien se estará planteando...

Ya que tenemos que poner la F1 y F0 dentro de la carpeta del MPHGameLoader... ha probado alguien si este cargador es capaz de lanzar alguno de los juegos que si que nos funcionaban en 1.5 con fastloader o con umdemulator ?

No se si me explico !!!


Saludos
que alguien explique como se hace porfavor!!! stoy intentando probar el king kong pero no se como seguir , cuando ejecuto el DecryptPRX pone un monton de veces size : -2147351773 y al final pone done: (pop out the batery) que leches se me queda colgado y se me apaga sola luego me voy a la carpeta y esta v vacia ayudenme please
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el backup del GTA EUR pero no me salen los subtitulos en español ¿como puedo hacer para ke aparezcan? me dao cuenta ke el juego comienza con una intro y luego ya empiezas directamente, ¿no tiene un menu inicial para cargar partida y seleccionar opciones? mi idea es verlo con subs en castellano desde el principio. Gracias.
Alguien sabe si funciona el backup del Smackdown vs. Raw 2006 en 1.50 con el game loader ???
chufirulo escribió:Tengo el backup del GTA EUR pero no me salen los subtitulos en español ¿como puedo hacer para ke aparezcan? me dao cuenta ke el juego comienza con una intro y luego ya empiezas directamente, ¿no tiene un menu inicial para cargar partida y seleccionar opciones? mi idea es verlo con subs en castellano desde el principio. Gracias.



esta explicado. consigue las carpetas flash con el mph firm launcher 1.4.0.


saludos
el_aprendiz escribió:Alguien sabe si funciona el backup del Smackdown vs. Raw 2006 en 1.50 con el game loader ???


Si funciona, esta en la primera pagina de este hilo

Chau
Chicos llevo toda la mañana, sabeis como sacar los .prx del .dat del trial de megaman? si es que se puede claro, porque hay gente que lo esta jugando ya y yo aqui sin saber que hacer, es que incluso me vale que me deis un link a un tuto aunk este en ingles.

Saludos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces este lanzador de MPH sirve para todos los juegos que requerian los prx de la bios 2.0 ? pero estais seguros de que todos todos ? en ese supuesto la famosa segunda fadse de El señor de los anillos tactics "las minas de moria" ahora si que cargará no ?

El procedimiento se supone 2que es desencriptar todas las .prx que tenga el juego, no ?

A todo esto, realmente es necesario conserbar en la memory stick todos y cada uno de los archivos desenpaquetados de la bios 2.0 ? lo digo po r el hecho de ahorrar espacio y dejar tan solo lo que si que va a buscar alli el juego.

Saludos
Initial D JAP

Alguien lo ha probado??
para que el gta salga en spanish lo que hago es poner la flash 1 extraida con firmaware launcher 1.4



Saludos.
weno añadir otro please,,,,que este va al 100%%%%%
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Beithell_2000_JAP

pos eso , un saludo
Pues el Smackdown VS Raw 2006 a mi no me va, los demás si.

Saludos
AlterNathan escribió:Chicos llevo toda la mañana, sabeis como sacar los .prx del .dat del trial de megaman? si es que se puede claro, porque hay gente que lo esta jugando ya y yo aqui sin saber que hacer, es que incluso me vale que me deis un link a un tuto aunk este en ingles.

Saludos.


La demo que hay en el dat NO es la demo del Maverick. Aunque pudieses desempaquetar el dat no te serviria de nada, ya que es de otro megaman.
Pues que alguien pruebe el sims2 porfaaa, que hasta que no llegue a casa no puedo probarlo Grrrrrrrrrrrr
Hay un compañero que ha confirmado que el crash guarda bien, y esta probando el go sudoku.
BeaKManiak escribió:
La demo que hay en el dat NO es la demo del Maverick. Aunque pudieses desempaquetar el dat no te serviria de nada, ya que es de otro megaman.


Pues tenia entendido, que estaba dentro de la iso, al menos me ha salido una demo cuando dumpee el UMD, ahora ver de donde saco yo la demo del maverick.

Saludos.
SOCOM: US Navy SFB USA/EUR NO PROBADO (Cambia PRX de BETA por FULL)

NO PROBADO . Voy a ello!

EDITO: El SOCOM funciona, cambiando las PRX de la BETA por la FULL pero al comenzar mision se apaga la PSP

Saludos
Pq no postea alguien la flash española pa poder jugar al gta en español?.

Saludos
omega 15 escribió:ya lo hice pero no se crea ningun .dcr ya instale el firmware 2.0 y le doy al decrypt 2.00 prx y me sale una pantalla negra con numeros y me dice "done(pop up the batery)" quito la bateria y prendo el psp pero no me aparece ningun nuevo archivo creado en la carpeta prx2_0_0

que podra estar mal??



Sí k los crea, me pasó lo mismo que a tí, vete a opciones de carpeta (en el windows) y desactiva la casilla "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos". Verás como así sí k aparecen ;) Y no hace falta quitar la batería, apagas como siempre y listo. Pruébalo y cuentas.

Por cierto, lo había puesto ya en otro post, pero todo sea pa k vicies, jejeje



Saludos!
alguien puede decirme como hacer ir el WWE??? ya he probado con el decryptor de aena y tal pero nada.... tambien he intentado ripearlo...
Bueno si alguna alma caricativa, me ayuda, en encontrar la Trial del Megaman, si me puede decir en que juego o revista estar, u otra manera, que me lo diga por privi o por aqui.

Saludos y gracias.
pero que.......jeje es broma
el trial se encuentra en el propio megaman, en tu backup
mas concretamente dentro de la carpeta USRDIR tienes el archivo trial_rockman_pack

un saludo
grial12zgz escribió:pero que.......jeje es broma
el trial se encuentra en el propio megaman, en tu backup
mas concretamente dentro de la carpeta USRDIR tienes el archivo trial_rockman_pack

un saludo


Pues a ver si os poneis de acuerdo, por k antes me han dicho k no, y si es la que hay dentro a ver como saco yo los prx del .dat.

Pregunta la demo japonesa sirve igual no?

Saludos.
Alguien a conseguido meter un backup del GTA en 1 giga? :-|
que alguien pruebe el gradius portable, por favor.
PARA TODOS LOS Q QUIERAN HACER FUNCIONAR EL MEGAMAN

Teneis un tutorial en la primera pagina

Chau
.::FORTUNE::. escribió: PARA TODOS LOS Q QUIERAN HACER FUNCIONAR EL MEGAMAN

Teneis un tutorial en la primera pagina

Chau


Muchas gracias, te quiero, voy a ver si me sale.

Saludos.
ya he conseguido el megaman. lo que me ha costao. uffff
Alguna alma caritativa a probado el SOCOM?
Wenas, a ver q me aclare:

El MPH Loader tiene una limitación de 10 minutos nop?? Como coño se quita o cuando sale un versión integra q se pueda comprar o descargar??


Respecto a lo q se dice:

4.- Sigues los mismos pasos q se hacen para jugar al GTA


Q pasos son esos??? Joder, busco busco pero no encuentro nada q quede claro.

Weno, a ver si me podeis aclarar esto, q me da q cuando sepa bien como rula me curraré un tutorial q esté completillo y sea de caracter general, tb para novatos.

Un saludo
ArribaDJ ha dicho q iba a probar el SOCOM, no se si le habra funcionao y ahora esta viciao y por eso no postea XD XD XD

Chau
Ha puesto que lo iba a probar y después a editado y ha dicho que el juego carga pero antes de la mision se apaga la PSP
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Ese juego ya funcionaba antes usando el fix del gherudos ese...

Saludos
rst escribió:Ese juego ya funcionaba antes usando el fix del gherudos ese...

Saludos

No se si al final se llego a hacer funcionar, xq lo segui en maxconsole y creo que al final no iba o no se podia salvar.Si se pudiera jugar al Socom online puffff...No posteaba mas en 1 mes xDDDD.Un salu2
Gente, habeis probao el King Kong? :L, creeis k funcionara el naruto..? XD
pues nada, yo con el megaman x no puedo.

Por favor, podria probar alguien el BOF3?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El socom Fire Team Bravo BETA <--- funciona con el fix del gherundos

Por cierto, confirmo que el tokobot USA carga/guarda/carga con el cargador de mph... me refiero a a copia de seguridad directa desde el backup, si meterle ningun fix ni nada. Lo unico que pasa es que tanto al cargar como al salvar, no se ven los textos que nos indican X - to load O - to cancel. Pero lo hace !!


Saludos
Sólo por dar envidia a AlterNathan...

Imagen

- Decrypta el rockmana.prx con el decryptor de Aenea y sustituyelo por el original
- Sustituye el resto de .prx por los del trial (No sé si valdrán otros)
- Rehaz la .iso con UMDGen
- UMDEmulator system menu
- MPH Loader

¡¡Y listo!! [beer] Asegúrate de tener las carpetas flash0 y flash1 dentro de la carpeta MPHGameLoader, junto al mphloader.prx

Saludos [beer]
rst escribió:El socom Fire Team Bravo BETA <--- funciona con el fix del gherundos

Por cierto, confirmo que el tokobot USA carga/guarda/carga con el cargador de mph... me refiero a a copia de seguridad directa desde el backup, si meterle ningun fix ni nada. Lo unico que pasa es que tanto al cargar como al salvar, no se ven los textos que nos indican X - to load O - to cancel. Pero lo hace !!


Saludos


Entonces tu dices que la BETA?Pero si la beta solo tenia un mapa para el online y el server ese lo chaparon, es como no tener nada.Yo lo que vi era para el Socom USA, pero vamos que creo que al final no iba.Si no es asi explicame a qt refieres plis.Graias y un salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Lynde, si que funciona... lo que pasa es que la BETA solo tiene modo multijugador. Tu aplicale el fix y comprueba como funciona.

Saludos
un tutorial paso a paso para cada cosa no estaria mal, es decir, tutorial para poner a funcionar el GTA y tutorial para poner a funcionar otros juegos. Yo acabo de intentarlo con el Puyo Puyo Fever Chu y se me keda colgado en el Now Loading... Una ayudita please... ke alguien se haga un tuto para burros
como m0000LLLaaaa este nuevo MPH loader 1.0!!!! [oki]
ya era hora!!!seguro k la lista de los injugablees en 1.5 va callendo con este nuevo loader jeje, gracias a los creadores del UMD emulator y MPH podremos disfrutar con muchos juegos k no rulaban en 1.5 yeaahh!! jaja estoy exitado xDD

alfin el GTA para 1.5!!!
la lista se ira agrandado todavi mas jeje comfiemos en los programadores de este GENIAL MPH loader [poraki]
¿Alguien sabe si funciona el Gradius Portable? Decidme que siiiii!!!! XD


Yo estoy intentandolo de todos modos pero no lo consigo :(


¿La ISO del backup se pone en la carpeta ISO en la raiz de la MS, verdad?
Se me queda en negro al poner loading game con el MPH Loader
rst está baneado del subforo por "No especificado"
KoRssO o algun otro, podríais compartir los prx del megaman trial ese ?

saludos
Korsso pero para el megaman eso de los prx de la version trial? eso del trial donde esta? porq uno dice q en la misma iso del juego, pero eso viene en .dat

Es ahi o la version trial es otra iso aparte?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Vale, lo de que no se ven los textos al cargar y salvar con el tokobot USA se debe a la flash0 y flash1 que yo uso. Metiendo una Falsh0 y flash1 que alguien ha posteado por ahi, se ven los textos. Pero claro si se usa esos archivos, el gta y probablemente algunos otros saldran en ingles..... Se va a necesitar un editor de flash0 y flash1 para poder configurar el mphgameloader <------



Saludos
El USA tiene que tener tb multijugador, lo que pasa es q no funcionara kieres decir, pero vamos para jugar campañas....como que no mola.Gracias tio y perdona la incomprension,jejeje.
BoXTeR escribió:Korsso pero para el megaman eso de los prx de la version trial? eso del trial donde esta? porq uno dice q en la misma iso del juego, pero eso viene en .dat

Es ahi o la version trial es otra iso aparte?


La trial es una demo que lanzaron en Japón, y la iso ya lleva tiempo rulando por internet...
Me gustaria saber si alguien por casualidad a probado el monster hunter portable JAP con ese programa tan novedoso que a alegrado tantas psps [sonrisa]
un saludo
En el primer POST se dice que los juegos cargan así:

- System Menu
- Boot.Bin - ON
- Flash 0 - OFF
- Flash 1 - OFF

Pues yo lo cargo así:

- System Menu
- Boot.Bin - OFF
- Flash 0 - ON
- Flash 1 - ON

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511