Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

A mi al principio me salia todo en ingles, yincluidos los subtitulos, fue porque me baje las flash que ponen en este post que debe ser el firmware americano 2.0, así que desencripte el firmware 2.0 europeo con el mph 1.4 y ya se me ve todo en español.

Como habeis comentado habra que usar las flash americanas para los juegos USA y las europeas para los PAL, ya que sino en algunas no debe reconocerlo y no muestra subtitulos.
Bueno, si todo va bien dentro de un par de horas pruebo el monster hunter, si es k nadie lo ha probado todavía (si es así k avise). Ya os comentaré... ;)


Saludos!!!








P.D. "El 23 F ya no es el aniversario del Golpe de Estado, será el día en k todos estamos probando juegos 2.00 en la 1.50" Jejeje.... MPH powa!
Solo con ver el 1er hilo, me quito el sombrero ante .::FORTUNE::. y tambien para los que aportan la info (no me seais celosos)
stratoeddie escribió:Bueno, si todo va bien dentro de un par de horas pruebo el monster hunter, si es k nadie lo ha probado todavía (si es así k avise). Ya os comentaré... ;)


Saludos!!!

P.D. "El 23 F ya no es el aniversario del Golpe de Estado, será el día en k todos estamos probando juegos 2.00 en la 1.50" Jejeje.... MPH powa!


No te molestes, no funciona [uzi]
Ya esta, ya he activado los subtitulos en ingles en las opciones del GTA. Yo personalmente me quedo con el firmware 2.0 USA, que ademas es el original que hay en mi consola 1.5, y asi practico ingles [beer]

PD: Se me ha colgado el juego una vez mientras jugaba, esperemos que sea la excepcion y no la regla.
Juaz, el futuro de la Scene PSP parece ser la de parchear los juegos para rularlos en 1.5 xdd


Mamaaa, quiero un downgrader 2.50!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Atencion "Practical Intelligence Quotient USA" funciona a la perfeccion con mph gameloader 1.0 No necesita que se le cambie ni un solo prx ni nada de nada, o sea, haced un backup directamente del umd original y ya está solucionado.

Tengo la sensacion de que este loader nos va a servir para lanzar todos los juegos anteriores, o sea, los que requerian 1.0 y 1.50 y 1.52
Confirmaré esto ultimo...


Saludos
he creado las carpetas flash con el supuesto firm americano y me sale en castellano, yo creo que depende del idioma que tengas en la consola cuando creas las carpetas. y por cierto se me ven las opciones de cargar etc perfectamente.los que no lo veis habeis restablecido los valores predeterminados?



otra cosa. seguro que rula el smackdown porque yo no lo consigo. habeis probado a poner las carpetas flash del firm 2.5?


saludos
dixforz escribió:Los PRX que llevan los juegos que usan firm 2.5 o 2.6 (Initial D, SFA3, Mega Man Maveric ,...) no se pueden desencriptar ni con el Decripter 1.0 ni con el recientemente liberado 1.0.1 (de hecho no los detecta como encriptados), por lo que no funcionan. Al parecer el Decrypter no puede desencriptar todavía estas librerías de firm 2.5 o 2.6.

El caso del Megaman es especial ya que al sustituir los PRX (incluso sin desencriptarlos) por los mismos que trae la versión TRIAL funciona sin problemas.

Y no, no sirve cambiar los PRX de la version TRIAL para que arranquen SFA3 ó Initial D. Habrá que esperar un poquito mas...

Nos leemos.


¿alguien ha probado los PRX del Megaman version Trial en el Gradius Portable?
Estoy desesperado, probando de todo y no funciona ese juego :( se me queda colgada la consola en now loading...

A ver cuando selogra desencriptar las librerías del firm 2.5 porque sino....


Claro que luego sacarán el firm 3.0 y los nuevos juegos exigirán este nuevo firm y estaremos en las mismas, es como el juego del gato y el ratón....


Salu2!
ArriDJ escribió:
No te molestes, no funciona [uzi]



Sigh... [+furioso] Gracias ArriDj, probaré más entonces. Una cosa, ahora con esto... ¿no rulará el wipeout pure al 100%? Recordemos que se colgaba a veces cuando estaba cargando alguna fase. Lo probé a pelo y nada, lo mismo, a ver parcheando...

Saludos
Toy investigando a ver como hacer cargar el King Kong... ya os dire :P!
Dios.... crakeadlos.... crakeadlos.... CRAKEADLOS TODOS!!!!!!!



y si alguno crake el Gradius aún mejor, jejeje.

Me pregunto q tndrá en la recamara el cabroncete este de MPH, pero Sony ya debe de tenerle en el punto de mira a estas alturas. A ver q saca esta semana, ojalé afine más el Loader.

Un saludo.
.::FORTUNE::. escribió:El MPH Loader 1.0 es el nuevo cargador de juegos 2.0 para la 1.5

VISITA LA PAGINA DE LOS CREADORES, AYUDALES AL MENOS ASI

http://mphwebsite.tuxfamily.org/

***********************************************************************
***********************************************************************
FUNCIONAN

- GTA: Liberty City Stories USA/EUR
- Megaman Maverick Hunter X USA (Cambia PRX de TRIAL por FULL)
- Puyo Pop Fever 2 JAP
- Beithell 2000 JAP (Otro mas)
- Tokobot USA/EUR (JAP ?) (Ahora SALVA)
- Practical Intelligence Quotient USA (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
- Jet De Go (PRX de Metal Gear Acid) (Fuente "jalug")
- Smackdown VS Raw 2006 (Fuente "ricardocir")
- Crash Team Racing USA (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
- Y'S Ark Of Naphishtim (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
- Metal Gear Acid 2 JAP
- Super Robot Taisen MX Portable JAP (Usa PRX de MGA)
- SOCOM: US Navy FTB USA/EUR (Tienes q tener una partida salvada, solo funciona "Continuar Camapaña")
- World Championship Poker 2 USA (Con PRX de MGA)


NO FUNCIONAN Sustituyendo por PRX de Metal Gear Acid

- Gradius Portable
- Breath Of Fire 3 (NO SALVA)
- Street Fighter Alpha 3
- Exit
- King Kong


NO PROBADOS

- Katamary Damacy
- Monster Hunter Portable
- PacMan World 3
- Densha De Go Pocket Chuuousenhen
- Harvest Moon Boy and Girl

***********************************************************************
***********************************************************************

UTILIDADES

- NUEVO DecryptPRX 1.0.1 Con este ya podemos Desencriptar cualquier PRX de cualquier juego

- MPH LOADER 1.0 (Sin Limite)

- FLASH 0 y FLASH 1 - Firmware 2.00 EUROPEO Gracias a RyAr

- DECRYPTOR de AENEA


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR EL GTA

1.- Dumpeamos el juego de nuestro UMD y con esto obtendremos una ISO de nuestro juego

2.- Descomprimimos la ISO en una carpeta q llamaremos GTA (Por ejemplo)

3.- Con la ISO descomprimida vamos a la carpeta PSP_GAME/USRDIR/ y alli vemos una carpeta q se llama PRX2_0_0, la arrastramos al directorio raiz de nuestra PSP

4.- Descargamos esto MPH LOADER 1.0 (Sin Limite) y lo descomprimimos

5.- Vamos a la carpeta ORIGINAL.LOADER/DecryptPRX y copiamos su contenido en el directorio raiz de la PSP, Windows nos hara una pregunta y le decimos q SI

6.- Ahora cogemos la PSP y con ella ejecutamos DecryptPRX, despues de ejecutarlo no aparecera una pantalla q hace unas cositas y cuando termine de hacerlo todo apagamos la PSP

7.- Ahora conectamos otra vez la PSP al PC y nos vamos a la carpeta PRX2_0_0 q metimos en el directorio raiz, el programa q ejecutamos habra creado varios archivos con extension DCR, pues borramos todos los archivos con extension PRX y los q tengan extension DCR los dejamos con extension PRX (EJEMPLO: mpeg.prx.dcr => mpeg.prx)

8.- Cogemos entonces la carpeta PRX2_0_0 y la metemos en la ISO descomprimida del GTA, en el directorio PSP_GAME/USRDIR/

9.- Con UMDGEN comprimimos de nuevo nuestra ISO con la nueva carpeta PRX2_0_0 q hemos modificado

10.- Ahora copiamos en el directorio raiz de la PSP el interior de la carpeta ORIGINAL.LOADER/LOADER/, y dentro de la carpeta MPHGameLoader q esta en el directorio raiz metemos las carpetas Flash 0 y Flash 1 q descargamos de este enlace FLASH 0 y FLASH 1 - 2.0

11.- Metemos la ISO del GTA en la carpeta ISO del directorio raiz de la PSP y despues de esto quitamos la PSP del ordena y ejecutamos el UMD EMULATOR, ponemos la siguientes opciones:

- System Menu
- Boot.Bin - ON
- Flash 0 - OFF
- Flash 1 - OFF

y cargamos el juego

12.- Esto nos llevara de nuevo al menu de la PSP, entonces ahora ejecutamos MPHGAMELOADER y ya esta

SI ME HE DEJADO ALGO O NO SE ENTIENDE ALGO ME LO DECIS


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR MEGAMAN MAVERICK HUNTER X

1.- Usa el Decryptor de AENEA para desencriptar el archivo PSP_GAME/USRDIR/modue_a/rockmana.prx

DESCARGAR DECRYPTOR

2.- Entonces coge los PRX del directorio MODULE de otro juego q funcione en 1.5 (MGS:A Tiene todos los PRX) y cambialos, todo lo demas como con el GTA

3.- Fuente - Foros de MAXCONSOLE


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR SOCOM: US NAVY FTB (FUNCIONA ONLINE)

1.- Sustituimos los PRX de nuestra ISO FULL de SOCOM q estan en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/ por los PRX de la BETA DE SOCOM q se encuentran en la misma carpeta

2.- Descargamos un SAVEGAME de una pagina web y lo colocamos en la carpeta SAVEDATA de la PSP

3.- Ejecutamos UMD Emu 0.8c con System menu y BOOT.BIN ON y despues ejecutamos MPH Game Loader y el juego se cargara

4.- Para poder jugar elegimos la opcion "Continue Campaign" o "Continuar Campaña", el juego funcionara ONLINE


***********************************************************************

COMO MODIFICAR PRX Q NO SEAN DEL GTA

Para hacerlo tienes q usar el mismo sistema pero lo q tienes q hacer es esto:

1.- Creas una carpeta q se llame PRX2_0_0 y dentro de esta creas otras dos q se llamen KMOD y MOD

2.- Dentro de la carpeta KMOD metes todo lo q haya dentro de la carpeta PSP_GAME/USRDIR/KMODULE de tu iso y dentro de la carpeta MOD metes todo lo q haya en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/MODULE de tu iso

3.- Coges la carpeta PRX2_0_0 y la metes en el directorio raiz de tu PSP y ejecutas el programa "DecryptPRX" desde tu PSP

4.- Sigues los mismos pasos q se hacen para jugar al GTA

***********************************************************************


PSP SCENE IS NOT DEAD

Chau


En el tutorial,en la parte de donde tienes qmeter la carpeta PRX2_0_0 en raiz...no es dentro de una carpeta llamada decrypted?osea,asi:ms0:decrypted/PRX2_0_0/KMOD y MOD.No se,es que de la otra manera qtu has puesto no me hacia nada y tuve qmirar el decryptor de prx para saber qes lo qfallaba,saludos
He probado con el Jet de Go y se me apaga la consola cuando creo la partida para grabar. ein?

Si alguien lo ha probado, me puede decir los pasos que ha seguido?

Graciaaaas! [jaja]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Completando un poco las pruebas con el Socom version completa, he podido comprobar que tal y como NEO2K1 dijo hace falta una partida para que funcione el juego. ahora bien, yo no he sustituido ningun prx por la beta ni tan siquiera he desencriptado el eboot.bin. Lo unico que he hecho ha sido el camino mas logico, desencriptar con el decriptor 1.01 las prx del juego, y nada mas.

Personalmente pienso que los cambios han de ser los minimos posibles ya que sino en el futuro tendremos un autentico lio de cosas.

Por cierto el modo continuar campaña funciona pero tambien funciona el modo de Instanct action. Lo malo es que parece ser que el juego no detecta la memory stick, lo cual parece ser parte de us proteccion.

Saludos

PD me podeis decir si la version EUR de este juego estan los textos en castellano ?
no van ni patras, ni el King Kong, ni el Exit -.-
Ya he hecho rular el megaman tb.

Para los que no se aclaren mucho:

con el decripter de aenea se coge el rockman.prx y se ejecuta el archivo. el archivo q sale lo sustituis por el original del la iso. Luego cogeis los prx del metal gear solid (por ejemplo) y sustituis los que tiene el juego por esos (solo los que pide el game). Creais la iso con el UMD Gen y a rularlo.

Un saludo gente.
Alguien me puede decir porque al querer grabar en GTA LSC no sale las letras.
ELKIKI, enhorabuena por tener arriba de tu casa una tienda de videojuegos y BAJARTE EL GTA.............. Joder es que hay algunos tipos que son la repera marinera.
Un poquito de por favor.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Atención ! Lord of the Rings Tactics funciona sin desencriptar ni prx ni boot.bin ni eboot.bin :) ahora tan solo dadme tiempo a jugar un rato para llegar a la temible segunda fase "las minas de moria" ;)


Saludos
Ale pos otro mas pa la lista no??? confirmalo en cuanto llegues!! [toctoc]
se sabe algo de como rular el smackdown ???

y si se puede ripear, pq la iso q yo tengo ocupa 1.7 gb o por ahi.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues efectivamente se ha colgado al cargar las minas de moria.
Llegados a este punto no me cabe la menor duda de que el fallo esta en el backup. Además, como se entiende que el backup de la version eur que tienen por ahi, tiene sectores que no se pueden leer dentro del 'jpn.res'. Despues de sustituir ese archivo por uno bueno y de rehacer la iso, te das cuenta que ni es multi ni nada de nada, sigue cargando en ingles y para que salga en castellano tenemos que parchear.

No voy a desencriptar nada ya que el juego funciona bien hasta llegar a ese punto concreto, por lo tanto no es cuestion de andar toqueteando.

el archivo "moria_mines.res" que tengo yo pesa.. 1.373.816 bytes. Comparadlo con el que tengais vosotros...


No se, pero pasan cosas muy raras con este juego. Por lo menos todo lo demas funciona.... Si alguien nos puede ayudar a solucionar el problema....

Saludos
Lo mismo le pasa el need for speed undergraud rivals EURO, se queda bloqueado en la tercera fase i en USA NO, cosa RARISIMAAA, definitivamente son los Rips que no valen no tiene otra explicacion.
El smackdown solo le va el ricardocir, a ver si nos dice como lo hace funcionar.
Muchas gracias por el curro !! es una guía cojonuda. Muchas thanks!! ;-) [oki]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El puyo puyo fever 2 estaria bien que el author del hilo editara el primer post e indicara que funciona el juego si se desencripta las 3 prx en la carpeta Sytem...

por cierto, con lo bien que se jugaba el primero pese a estar en japones, este no hya manera oye !!!

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El pinball the gotlieb tampoco funciona, no al menos directamente, no he probado cambiando prx ni desencriptando.
Alguien sabe si se puede salvar en el Go sudoku?? Yo lo he intentado pero... va a ser que no. Es muy posible que haya hecho algo mal, alguien que tenga idea, a ver si lo prueba.
Saludos!
Otro juego que hay q probar es el Initial D

Si alguien tiene la ISO que lo compruebe. [bye]
En el tutorial hay qmodificar la carga del socom,es mejor desencryptar los prx y no cambiarlos por los de la vbeta y asi se podra jugar tb en instant action,el tema de online de momento no rula,saludos
Ahora probaré el FIGHT NIGHT ROUND 3 :-p
del juego de los sims??? ke pasa? rula o no rula? se a probado????
anque todavia no ha salido se podra con el fifa street 2?????????

es que lo espero con ansia y sino se puede me lo comprare de todas formas xDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cidrex escribió:Otro juego que hay q probar es el Initial D

Si alguien tiene la ISO que lo compruebe. [bye]


Inital D está ya requeteprobado y no funciona (lo he posteado unos hilos mas atrás).

Pac-Man World 3 también está probado y sigue sin poderse salvar ... (aunque en este me extraña...)
Solo comentaros que he probado con las flash del firm 2.5 y no carga el gta.


saludos
Una cosa: El need for speed underground rivals carga con el fastloader, no sé porqué lo intentáis con MPH.

Un saludo.
almagu escribió:Una cosa: El need for speed underground rivals carga con el fastloader, no sé porqué lo intentáis con MPH.

Un saludo.


Ahora es cuando vienen los líos, lo más logico sería currarse una lista con todos los juegos que funcionan con su respectivo programa....

Yo tengo una creada por mí de los que funcioan en UMDEMULATOR.

Saludos
Lo que todos agradeceriamos serian parches para el EXDT de Mrsiir de los juegos k ya estan probados y rulan, asi si que nos evitariamos kebraderos de cabeza :D
Yo pork ando en el curro pero este finde si puedo hare algunos, aunk como se ponga ArriDJ no dejara ninguno por hacer :D
rst está baneado del subforo por "No especificado"
He estado intentando el Go Sudoku, el cual si no recuerdo mal funcionaba sin problemas pero no guardaba.
He desencriptado las prx y tambien el eboot.bin + boot.bin por si acaso, de ningun de las maneras me ha querdio funcionar con el mph gameloader. Curiosamente tampoco funcionaba con fastloader o umd emulator despues de haber hecho las modificaciones.... en fin... una lastima

Saludos
Diosss, SI!!!!

El Megaman rulaaaaaa!!

PODEMOS HACERLO, TENEMOS LA TECNOLOGÍA!!!!
(q cojones, lo q tenemos es poca pasta)

El SOCOM merece la pena como juego?? Es mucho follón de manejar??
Teniendo un SAVE, se puede iniciar el juego desde 0 ??
Tengo un problema, al cargar el umdemulator le doy a GTA, y al salir al menu, me pone: No se puede leer el disco, pero de fondo, puedo seleccionar el MPH Game loader y cargar el juego sin problemas... se que es una pijadita, pero es asi el modo de carga?

Puedo viciarme, guardar, todo...

La config del UMD Emulator esta perfecta.
Hola. A la gente que esté probando o vaya a probar el PacMan World 3 que tenga en cuenta que habría que probarlo con la iso original y no con la parcheada por gherudos porque ese puede ser el motivo x el que siga sin salvar. Un saludo.
por diosss sims 2 funciona?:P
NyZaN a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien me pone no se puede leer el disco. Me pude decir alguien como puedo poner el gta con los subtitulos en español? esque me sale en ingles y no se como poner los subtitulos en español, decir que mi gta es el eur.


Saludos.
piulas escribió:NyZaN a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien me pone no se puede leer el disco. Me pude decir alguien como puedo poner el gta con los subtitulos en español? esque me sale en ingles y no se como poner los subtitulos en español, decir que mi gta es el eur.


Saludos.


Desmonta la iso con el isobuster o el UMDGEN y en la carpeta donde estan los archivos de idioma,intercambia el nombre del archivo Inglish con el de Spanish.Asi iniciara el juego en español,no se t olvide activar los subitutulos.

salu2. [beer]
Gracias PENECK, voy a probar ara mismo.


Saludos.
el juego de los lemming preview rula??
NyZaN escribió:Tengo un problema, al cargar el umdemulator le doy a GTA, y al salir al menu, me pone: No se puede leer el disco, pero de fondo, puedo seleccionar el MPH Game loader y cargar el juego sin problemas... se que es una pijadita, pero es asi el modo de carga?

Puedo viciarme, guardar, todo...

La config del UMD Emulator esta perfecta.


Que me decis de esto? ¬_¬
alguien ha logrado el jet de go y el smackdown?


saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711