Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias KoRsso pues voy a buscarla por ahi
Alguien ha probado el KATAMARY DAMACY??

Gradius Portable NO FUNCIONA
Street Fighter NO FUNCIONA
BREATH OF FIRE 3 NO SALVA

Chau
Yo lo probé (el monster hunter), y no arranca, se queda en loading game..., pero tampoco le pude cambiar los PRX, xk al = k los sims, vienen todos los archivos en un data.bin (o algo asi), y no pude descomprimirlo, ni modificarlo, a lo mejor, si encontramos la manera d abrir esos archivos, podriamos hacer algo, pero mientras na d na.

Salu2
Por favor, un tutorial facilillo para hacer funcionar los juegos ke no sean GTA... ke alguien explike como hacer funcionar los de la lista de la primera pagina (paso a paso please) es ke tengo un par de ellos y no lo logro.
k prueben el king kong, k prueben el king kong >.<
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Voy a probar el king kong.. estoy deseando jugar en la psp con ese juego !!

saludos
por diossss!!!!


q alguien me diga de una vez de donde leches saco una version del MPHloader sin q se quede pillado a los 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!

(un privado, ejem ejem, estaria de miedo)
alguien puede poner las flah para que los subtitulos del gta salgan en español?
Que programa usais para extraer un .DAT ??? Porq estoy buscando en el Google toda la tarde y no encuentro nada!!!

Merci!
Mientras se me bajaba la version trial del megaman, se me ha ocurrio montarme una iso sustituyendo: los 7 .PRX de la carpeta MODULE por los 7 .PRX con el mismo nombre del CRASH TAG TEAM RACING y rula. Asi que cancelo la descarga de la version trial.

Eso si, el decrypter d aenea se lo he pasao al otro .PRX de la carpeta MODULE_A
Hacía muuuucho tiempo que ésto no estaba tan animado. Ya era que hubiera movimiento. Bueno, poco a poco la gente va probando juegos y los van poniendo el primer post para que todo el mundo pueda leer los que cargan. A ver si alguien se anima a probar con el PACMAN WORLD 3, JET DE GO, etc, etc, ..... Un saludo.
Bueno, acabo de hacer todo el tinglado y el GTA rula perfectamente, gracias Fortune por explicarlo, y a todos los que lo han hecho posible [tadoramo]
MPH_Loader_2.0_Full_PSP-L0sMaN0L0S

ha salido eso hoy
ArriDJ escribió:SOCOM: US Navy SFB USA/EUR NO PROBADO (Cambia PRX de BETA por FULL)

NO PROBADO . Voy a ello!

EDITO: El SOCOM funciona, cambiando las PRX de la BETA por la FULL pero al comenzar mision se apaga la PSP

Saludos

Alguna novedad?? [360º]
La Mascara escribió:MPH_Loader_2.0_Full_PSP-L0sMaN0L0S

ha salido eso hoy


y de donde lo descargamos???

(mandate un privado si no se puede comentar aki, jeje)
El que haya probado el BOF3
Que sepa que hay 2 versiones, la buena que es la que no funciona en 1.5 y por tanto la que se debe probar.

Y la trucada que funciona en 1.5 pero no salva(esta trucada para funcionar)

Asi que me gustaria saber si se ha probado la no trucada, es decir la que no permitia ni arrancar(como pasaba con gta). Que creo que es la que habria que probar.
Ya que la que salva tiene cosas trasteadas en la iso para ir en 1.5 y no salvar
Yo en cuanto llegue a casa pruebo el Geki Sengoku Musou, x cierto se sabe algo sobre ese King Kong? XD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
no se por que pero no puedo localizar el link de descargas en la pagina de mph.. estoy ciega ? O_o
rst escribió:no se por que pero no puedo localizar el link de descargas en la pagina de mph.. estoy ciega ? O_o



ve a la pestaña PROGRAMS
rst tienes todo en la primera pagina de este hilo, y la pagina de descargas de todas formas es

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?page=1

HA SALIDO UN NUEVO DecryptPRX VERSION 1.0.1, con este se pueden desencriptar todos lo PRX de un juego y de cualquiera, para descargar, en la primera pagina de este hilo o en

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?program=17


Chau
La Mascara escribió:MPH_Loader_2.0_Full_PSP-L0sMaN0L0S

ha salido eso hoy


Eso de "L0sMaN0L0S" no me inspira mucha confianza xD

Seguramente sea la beta con el parche para quitar los 10min

(Ojo, no quiero criticar a L0sMaN0L0S ni nada eh)

mph escribió:And finally, for very soon the complete version of the loader...


Ya está aquí, ya llegó... X-D
para empezar os pasais por la web de MPH y pinchais en sus banners pa agradecerle (jejejej) y si eso os bajais el DecryptPRX 1.01 o si no lo descargais de AKI

Descomprimidlo.

copiad todo el contenido a la raiz de la MS, te sale un mensaje de sobreescribir, dadle ke si.

Ahora tenemos ke meter los .prx de nuestro juego en la carpeta crypted. Para ello abrimos la ISO (con WinRAR o con UMD Gen por ejemplo) vamos a PSP_GAME\USERDIR\ y ahi buscamos la carpeta donde esten los .prx

Normalmente estan en 2 carpetas, MODULES y KMODULES. Copiais todos los prx de esas carpetas a la carpeta crypted de la PSP.

Ahora en la PSP vais a juegos y ejecutais el DecryptPRX. Los prx seran desencriptados, le dais a home y salis al menu de la PSP. Haced la conexion USB.

Ahora teneis ke reconstruir la ISO (con UMD Gen) reemplazando los antiguos .prx por los ke hay en la carpeta crypted de la psp (recordad devolver cada uno a su carpeta MODULE o KMODULE)

Una vez hecha la ISO y puesta en el correspondiente directorio de la PSP ejecutamos dicha ISO con el UMD Emulator con modo de emulacion "Menu Sistema". Nos saldra al menu de la PSP, nos vamos a la seccion de juegos y usamos el MPHLoader y ya esta.

Lo acabo de probar con el Puyo Puyo.
Perdonad mi ignorancia... pero ¿vuestra backup de GTA:LCS que ocupa?

Yo tengo una copia identica a mi juego original, aunque ahora no lo tengo accesible, que ocupa 1,16 Gb... ¿Se puede aplicar algun ripkit?

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:Perdonad mi ignorancia... pero ¿vuestra backup de GTA:LCS que ocupa?

Yo tengo una copia identica a mi juego original, aunque ahora no lo tengo accesible, que ocupa 1,16 Gb... ¿Se puede aplicar algun ripkit?

Saludos,
-- Isern


Descomprimela y vuelve a hacerla con UMDGen. Deberia quedarte en unos 830MB ;)
KoRssO escribió:
Descomprimela y vuelve a hacerla con UMDGen. Deberia quedarte en unos 830MB ;)


Muchisimas gracias KoRssO.

Saludos,
-- Isern
Alguien puede explicar o colgar la flash del gta pta ponerlo en español? o como se sacan?

Gracias.
Alguien ha probado el gradius??
No funciona, esta en la primera pagina, pero quizas con el nuevo DecrypterPRX 1.0.1 si funcione, pruebalo

Yo estoy Probando el EXIT, ahora luego os digo si si o si no

EDIT: No funciona

Chau
al gradius le paso el nuevo decrypter a los prx y dice que no hay archivos encryptados-
y con el street fighter igual
MELISH seguro q lo haces bien, tienes q meter los PRX dentro de una carpeta llamada CRYPTED dentro del directorio raiz de la PSP, repito, directamente solo los PRX q estan dentro de KMODULE y MODULE

Chau
probablemente estos esten encriptados con otro sistema y po eso no los reconoce
si creo que lo hago bien, en el gradius solo esta la carpeta module, copio todos los prx de esta cerpeta a la carpeta crypted, el decrypter me dice que no hay archivos encriptados
Voy a probar el The Sims 2

Ahora os comento

Saludos

EDITO: no se puede, en el directorio USRDIR solo hay un archivo llamado pathcache.bin [mamaaaaa]
Si, a mi tb me pasa lo mismo que a melish
y aun preguntaban ke si ibamos a actualizar....


jojo,
la 1.5 es una puta minaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No actualizare en mi vida creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He probado el Piposaru Academy 2 (Ape Academy 2) y no tira.
Sin cambiar nada a la iso se apaga la PSP, y he probado sustituyendo los prx por los del mphloader ke vienen en module y kmodule, y por los del ape academy 1 y nada, se keda leyendo la memory stick un monton de tiempo (5min o mas) y luego se sale al menu. Lo acojonante es ke la psp se kedo sin encenderme durante unos segundos al darle al boton de power, asi ke me he acojonao lo ke mas...
.::FORTUNE::. escribió:10.- Ahora copiamos en el directorio raiz de la PSP el interior de la carpeta ORIGINAL.LOADER/LOADER/, y dentro de la carpeta MPHGameLoader q esta en el directorio raiz metemos las carpetas Flash 0 y Flash 1 q descargamos de este enlace FLASH 0 y FLASH 1 - 2.0


FORTUNE,estas dos carpetas ya estan modificadas para que el juego salga en español?? a mi es lo unico q me falta,porque el juego ya lo logro cargar.

Weno,salu2 y gracias por el curro,sirve d gran ayuda!!
Hola!

1_He probado a desecriptar los prx del megaman x con el decriptx 1.01, y me dice q no hay archivos encrpitados.

2_He copiado los prx de mi original Metal gear acid reemplazandolos en la carpeta dnd estan los del megaman. He parcheado el rockamana prx como pone en el manual de la 1era pagina.

No consigo q funcione para nada!!! Se me cuelga la pantalla en negro cuando cargo el MPH 2.00 game loader. La memory lee un ratito (se ilumina) pero nada mas, se apaga sola la psp despues.

No entiendo nada de xq no me funciona ...

A ver si alguien me puede echar una mano ... please, q llevo toda la tarde asi y no hay manera!!!

Gracias!!!
PENECK para eso creo q lo unico q tienes q hacer es modificar tu ISO del GTA, te metes en PSP_GAME\USRDIR\TEXT y cambias los nombres de español e ingles, los intercambias y ya esta, esto lo ha posteado RICX en el foro principal, hilo GTA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Chau
PENECK escribió:FORTUNE,estas dos carpetas ya estan modificadas para que el juego salga en español?? a mi es lo unico q me falta,porque el juego ya lo logro cargar.


Para que el juego rule en español yo lo que he hecho a sido desencryptar el firmware 2.00 version EUR, quizá el firmware que estás desencryptando es el USA o el JAP, asegúrate de ello porque ya te digo, así carga en español 100%.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el ke ste jugando al megaman ke haga un ripkit por fa. Gracias.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
si pero si el flash1 esta para cargar textos en castellano.. el tokobot USA no se ven los textos cuando se carga y guarda partidas...

comprendeis ? no existe una solucion al 100% de momento


saludos
el Pacman World 3 no me va, probado con el DecryptPRX 1.01

al ponerlo con MPHLoader lee un poco la tarjeta pero al momento se keda colgado... como hago para probar por ejemplo con los .prx del metal gear? hay ke desencriptarlos o algo?
Alguno a probado este juego,? los sims, ke tambien rekeria versiones superiores para poder jugar
yo creo k el decrypter 1.01 sta buggeado, mejor seguir usando el 1.0..
.::FORTUNE::. escribió:PENECK para eso creo q lo unico q tienes q hacer es modificar tu ISO del GTA, te metes en PSP_GAME\USRDIR\TEXT y cambias los nombres de español e ingles, los intercambias y ya esta, esto lo ha posteado RICX en el foro principal, hilo GTA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Chau


Gracias,lo pensaba hacer,pero como lo veia tan evidente,ni se me ocurrio hacerlo,admas,nadie lo proponia XD XD

De esta manera se arregla el problema del save??? que decian q no se veian las letras de save y load al cargar y salvar??

stratoeddie,gracias por la info,si pruebo y no me salen las letras de save y load como indico,pues hago eso,puesto que kien no dice q mas palante falle en alguna otra cosa mas y se lien los caracteres.


salu2 y gracias XD
A ver, para la gente q quiera el megaman....no puedo hacer un ripkit xq me muevo en linux y no piloto tanto.
El caso....los prx, no estan en el metal gear acid(al menos no todos).
Hay uno en particular, el pmf.prx o algo asi, q no esta. Asiq he sacado todos del StarWars battlefront. Solo hay q meter en la carpeta enc de la raiz de la stick el prx q se llama rockman.....prx.
Con el decrypt de aena, te lo pondra en la carpeta dec.
Rehacemos la iso con los prx del Starwars y este ultimo del rockman y listo.
El metodo de carga es el mismo q en el gta.
1saludo y gracias a todos los q hacen esto posible.
Añadimos a la lista. King kong no funciona...Una pena...por lo menos no he conseguirlo cargarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511