Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
stunt escribió:Alguien sabe si el listado de canciones dle guitar hero metallica UK y ESP es el mismo? (me da = que este en ingles o no, total para las 4 palabras que hay que leer.. xD)


Es el mismo track list para todas las ediciones.
se sabe si Prototype UK vendra en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:se sabe si Prototype UK vendra en castellano?


Radical Entertainment todavía no ha lanzado nada en la nueva generación por lo que no tenemos referencia.

El juego lo distribuye Acitivision que tiene luces y sombras....Quantum of Solace en castellano, Web of Shadows en castellano, los Call of Duty en inglés.....

Hay que esperar al lanzamiento necesariamente.
Gracias Dewiso y Calita. Haber si junto pasta y lo compro de importacion :P
Gracias por la info calita,esperemos que este en español y que Activision se porte [tadoramo]
Alguien sabe si el Trivial Pursuit de UK tiene las mismas preguntas que el de España??? Se que esta en Español pero haber si me voy a encontrar con preguntas de Inglaterra.
javi_Sdr escribió:Alguien sabe si el Trivial Pursuit de UK tiene las mismas preguntas que el de España??? Se que esta en Español pero haber si me voy a encontrar con preguntas de Inglaterra.


Tengo la misma duda que tú, sé que viene en español pero lo de las preguntas me tira un poco para atrás porque no sé si serán las mismas que la versión PAL/ESP.
Claro ami me pasa igual creo que lo pillare hoy en Zavvi por 15 Libras sino lo vendo y ya esta.
saiyan10 escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien sabe si el Trivial Pursuit de UK tiene las mismas preguntas que el de España??? Se que esta en Español pero haber si me voy a encontrar con preguntas de Inglaterra.


Tengo la misma duda que tú, sé que viene en español pero lo de las preguntas me tira un poco para atrás porque no sé si serán las mismas que la versión PAL/ESP.


Pues yo lo tengo y creo que si. No he probado la version de españa pero supongo que es igual xq hacer preguntas, las hace de todo, pero de España son muchas, asi q....


Otra cosa: Sabe alguien el idioma de Monstruos contra Alienigenas de UK? Es que me lo quiero pillar, pero no figura en la lista....

Salu2
se q no es el foro adecuado, pero solo necesito una respuesta acorde a lo q pido pq no he encoentrado ningun foro para poder poner esta pregunta en las primeras 60 paginas de foros de ps3 solamente y hay 370
solo queria saber si hay algun problema en adanas para poder pilalr una ps3 o en UK o en USA, si alguien la ha comprado asi, q me lo comente, gracias a lokotronero25@hotmail.com
gracias y saludos
Buenas,querria saber si el UFC2009 uk tienes los menus en español mas que sea,ya que dudo que doblen la narracion de los combates,juegazo este ojala,muchas gracias a ala peña que actualiza la lista un saludooo.
Hola a todos, se sabe algo del idioma del INFAMOUS versión USA o ASIA?

Saludos a todos.
lokotronero28 escribió:se q no es el foro adecuado, pero solo necesito una respuesta acorde a lo q pido pq no he encoentrado ningun foro para poder poner esta pregunta en las primeras 60 paginas de foros de ps3 solamente y hay 370
solo queria saber si hay algun problema en adanas para poder pilalr una ps3 o en UK o en USA, si alguien la ha comprado asi, q me lo comente, gracias a lokotronero25@hotmail.com
gracias y saludos


Entre los paises de la UE no hay aduanas, si lo pillas en usa seguro que te crujen y bien
A ver si sabemos algo del Sacred 2 pronto.
ogaday escribió:
lokotronero28 escribió:se q no es el foro adecuado, pero solo necesito una respuesta acorde a lo q pido pq no he encoentrado ningun foro para poder poner esta pregunta en las primeras 60 paginas de foros de ps3 solamente y hay 370
solo queria saber si hay algun problema en adanas para poder pilalr una ps3 o en UK o en USA, si alguien la ha comprado asi, q me lo comente, gracias a lokotronero25@hotmail.com
gracias y saludos


Entre los paises de la UE no hay aduanas, si lo pillas en usa seguro que te crujen y bien




muchas gracias, pos toca mirar ofertasÇ:D
Saludos de nuevo. Hace tiempo escribí para comentar que el UNCHARTED (JAP) ya no está en español al actualizar a su última versión para los trofeos. Ahora sólo está en inglés y japonés, pero NO en español como estaba al principio, antes de su actualización. ¿Hay alguna forma de modificar la entrada en la lista de la primera página? Creo que se evitarían problemas y confusiones, aunque sólo fuera señalando este aspecto.
Alguien tiene idea de si el señor de los anillos la conquiste en thehut esta en español un saludo
spartan800 escribió:Alguien tiene idea de si el señor de los anillos la conquiste en thehut esta en español un saludo



en el primer post esta la lista para consultar

El Señor de los Anillos: La Conquista PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
se sabe algo de FUEL UK???? tiene una pintaza tremenda...saludos
buenas, estuve mirando los hilos y creo que es en este donde debería poner mi duda, a ver si alguno lo sabe
el otro día hice un pedido en simplygames y ayer me llegó un mail diciendome que se había cancelado uno de los artículos al no estar disponible.
el pago estaba ya realizado, pero ahora no veo que me hayan devuelto ese importe de ese juego.
a alguno le han cancelado algun juego por esto? cuanto tardan en realizar el pago de devolución?
por ahora no me preocupo pues el mail me llegó ayer, pero es para salir de dudas.
muchas gracias!

PD:espero que fuera este el hilo correcto
DarKWateR escribió:buenas, estuve mirando los hilos y creo que es en este donde debería poner mi duda, a ver si alguno lo sabe
el otro día hice un pedido en simplygames y ayer me llegó un mail diciendome que se había cancelado uno de los artículos al no estar disponible.
el pago estaba ya realizado, pero ahora no veo que me hayan devuelto ese importe de ese juego.
a alguno le han cancelado algun juego por esto? cuanto tardan en realizar el pago de devolución?
por ahora no me preocupo pues el mail me llegó ayer, pero es para salir de dudas.
muchas gracias!

PD:espero que fuera este el hilo correcto


este no es el HILO, pero espera 10 dias desde este email, es lo que suelen tardar en devolver el dinero.
buenas, asias por la informacion
el hilo exacto cual seria? porque el otro que localicé era el de precios y ofertas donde según pone en sus normas es solo eso, precio y ofertas , por eso al final lo puse aqui que fue el otro que localicé de este tipo
lo sientu :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien q tenga el Killzone 2 vercion chinese q me diga q idioma trae ese juego
espero me puedan ayudar
buenas,la version UK del UFC 2009 UNDISPUTED esta en spañol?tanto menus como comentarios?
no creo por q la version españa q estado jugando viene con los comentarios en ingles y aveces subtitulado aver si alguien se anima a inportarlo y salimos de dudas pero yo creo q estara menus en español y voces en ingles como la q a salido en españa
DarKWateR escribió:buenas, asias por la informacion
el hilo exacto cual seria? porque el otro que localicé era el de precios y ofertas donde según pone en sus normas es solo eso, precio y ofertas , por eso al final lo puse aqui que fue el otro que localicé de este tipo
lo sientu :(


ESTE COMPAÑERO:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
adriano_3 escribió:buenas,la version UK del UFC 2009 UNDISPUTED esta en spañol?tanto menus como comentarios?


Tengo entendido que los textos (alguien lo dijo en el hilo oficial del juego) están en castellano pero los comentarios para todos los juegos son en inglés ya que son los originales (del presentador de la UFC) o eso tengo entendido.

Un saludo
¿ Se sabe algo de si viene en castellano el Virtua Tennis 2009 version UK ?
GRACIAS X LAS RESPUESTAS :))
benitez17 escribió:¿ Se sabe algo de si viene en castellano el Virtua Tennis 2009 version UK ?


Yo lo tengo pedido, me llegará mañana, el lunes o ya mas alante, no lo sé.

Va a estar en español casi seguro, el VT3 estaba en español en todas (o casi todas) sus versiones.
agregen a la lista

Killzone 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos
Sonic Unleashed // USA // Voces en inglés/japonés, textos en castellano

el sonic Unleashed lo compre hace tiempo y si biene en español

y gracias aunque no me ayudaron con lo del Killzone 2 me toco comprarmelo ya q estaba mas barato la Vercion ASIA q la vercion USA y la ASIA si trae audio en castellano con subs espero lo agregen en el post principal


edit: agregen estos dos
Sonic the Hedgehog // USA // Voces en inglés/japonés, textos en castellano
Disgaea 3: Absence Of Justice// USA // voces Inglés y Japones, textos en ingles y frances
BUENAS ALGUIEN A COMPRADO EN LA PAGINA GAMEPLAY?ES DE FIAR?ES RAPIDA EN LA ENTREGA?QUE ALGUIEN ME DEJE SU EXPERIENCIA EN TAL CASO CON ESTA WEB QUE NUNCA E COMPRADO EN ESTA EN CONCRETO POR FAVORR,MUCHAS GRACIAS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriano_3 escribió:BUENAS ALGUIEN A COMPRADO EN LA PAGINA GAMEPLAY?ES DE FIAR?ES RAPIDA EN LA ENTREGA?QUE ALGUIEN ME DEJE SU EXPERIENCIA EN TAL CASO CON ESTA WEB QUE NUNCA E COMPRADO EN ESTA EN CONCRETO POR FAVORR,MUCHAS GRACIAS.



Poco tiene que ver tu consulta con el tema del hilo que son los idiomas de los juego importados.


Ah, se me olvidaba....

No postees en mayúsculas HOYGHAN!!!!!!!!!!!
Qué se sabe del inFamous versión UK?

Merci
buenas os puedo confirmar q el ufc undisputed de usa viene con textos en español por q lo a tiene un amigo q se lo a comprado alli
alguno sabe idiomas y compatbilidad del race pro¿? he usado el buscador y no lo he encontrado, en la lista tampoco lo veo, esta en play asia a un precio interesante y si esta en ingles y es compatible seguramente lo pillare porque creo que para consola es lo mas simulador que hay, eso tengo entendido.

edit: segun vandal si lo esta: Race Pro - UK, ASIA y USA - Castellano pero a ver si alguno lo puede confirmar
Hola, el otro dia confirme que el juego x-men origins volverine asia esta totalmente en ingles, pues bueno un colega español me esta diciendo en dicha pagina que el ha comprado en el mismo sitio que yo y viene todo traducido al español, ¿es posible que hayan varias versiones ? o yo soy corto y no se ponerlo en español, o este tio me esta tomando el pelo, decir que mi consola esta toda en español, con la cual pido ha alguien que sepa del tema si es posible cambiar alguna configuracion en la consola para que te salga en español.

os dejo el enlace para que veais lo que dice este chico.
http://www.gamehubs.com/PS3/x-men-origi ... erine.html

Ya de paso confirmar que DAMNATION UK TEXTO Y VOCES EN ESPAÑOL

salu2 y espero que se aclare lo del idioma ya que a mi me sale todo en ingles la version de asia.
uuuuy menos mal que mire el hilo sino me compro el dead space en the hut y me hiba a reir tela cuando me diese cuenta que estaba totalmente en ingles
Ya se que aun es temprano y no ha salido pero me gustaria saber cuanto antes, si el prototype vendra en español, las versiones extrajeras? acias ;) [angelito]
ozspeed escribió:alguno sabe idiomas y compatbilidad del race pro¿? he usado el buscador y no lo he encontrado, en la lista tampoco lo veo, esta en play asia a un precio interesante y si esta en ingles y es compatible seguramente lo pillare porque creo que para consola es lo mas simulador que hay, eso tengo entendido.

edit: segun vandal si lo esta: Race Pro - UK, ASIA y USA - Castellano pero a ver si alguno lo puede confirmar


loco ese juego es de 360, busca en el foro de 360 a ver si ahy algo al respecto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lacion, con el cambio de alojamiento de la BD no puedo editar la lista.

No puedo confirmar, ni borrar, ni editar nada.......eso conduce a la desactualización de la lista.......
Hola a todos, Fuel de UK esta en español?

Saludos.
a alguien le a llegado ya el sacred 2 de uk?

el idioma aver si lo sabemos pronto , jejejeje

saludos y gracias
calita escribió:Lacion, con el cambio de alojamiento de la BD no puedo editar la lista.

No puedo confirmar, ni borrar, ni editar nada.......eso conduce a la desactualización de la lista.......



errr te toma nota, y lo arreglo esta noche, que estoy en la mitad de la ap-1 camino san sebastian (esto del 3g movil es la bomba), asi que en lo que llege lo arreglo que con el meneo del coche tocar codigo .... como que no.
una pregunta tonta el Elder Scrolls IV: Oblivion Platinum (PS3) edicion del año esta en ingles voces y texto español???

Es que en la lista pone este
# Oblivion UK// EUR // Ingles //Confirmado
Que supongo que es para el oblivion normal,

Y este:
# Oblivion GOTY UK (platinum)// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Que no se si es para el que quiero yo que es la edicion del año con las tres expansiones.

Por si ahi alguna duda del oblivion que quiero este es
http://www.blahdvd.com/Games/Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Platinum-PS3/UB15038/product.htm

Pd: Yo e visto el edicion del año en el game de españa y esta en español subtitulado asi k supongo k el UK tambien lo estara pero mejor preguntar ^^ Muchas gracias x vuestra ayuda!!
dedakis escribió:una pregunta tonta el Elder Scrolls IV: Oblivion Platinum (PS3) edicion del año esta en ingles voces y texto español???

Es que en la lista pone este
# Oblivion UK// EUR // Ingles //Confirmado
Que supongo que es para el oblivion normal,

Y este:
# Oblivion GOTY UK (platinum)// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Que no se si es para el que quiero yo que es la edicion del año con las tres expansiones.

Por si ahi alguna duda del oblivion que quiero este es
http://www.blahdvd.com/Games/Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Platinum-PS3/UB15038/product.htm

Pd: Yo e visto el edicion del año en el game de españa y esta en español subtitulado asi k supongo k el UK tambien lo estara pero mejor preguntar ^^ Muchas gracias x vuestra ayuda!!

En UK el Oblivion está en inglés, pero la versión GOTY, que es la que está en platinum la sacaron en castellano. Así que no tengas miedo.
15295 respuestas