Lista de Juegos Importación en castellano

Muchas gracias amigo, pero como ponia Eur no sabia ke era el Eur UK, Un abrazo!
Alguien sabe en que idioma viene Command & Conquer: Red Alert 3 de UK? Esque no lo veo en la página de inicio.
Buzz brain of the UK: 100% en ingles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe en que idioma viene Command & Conquer: Red Alert 3 de UK? Esque no lo veo en la página de inicio.


100% en inglés.


Red Alert 3 Ultimate Edition Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
El Fallout uk en que idioma esta? Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanji escribió:El Fallout uk en que idioma esta? Gracias


Para los juegos que claramente están en la lista, por favor, revisadla

Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //Confirmado
Una preguntilla, los juegos de square enix de Uk suelen venir en español? Lo digo por el tema del final fantasy XIII y final fantasy VS XIII.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nhero10 escribió:Una preguntilla, los juegos de square enix de Uk suelen venir en español? Lo digo por el tema del final fantasy XIII y final fantasy VS XIII.

Un saludo.


Muy pronto preguntas por juegos sin fecha de lanzamiento en 2010
calita escribió:
Nhero10 escribió:Una preguntilla, los juegos de square enix de Uk suelen venir en español? Lo digo por el tema del final fantasy XIII y final fantasy VS XIII.

Un saludo.


Muy pronto preguntas por juegos sin fecha de lanzamiento en 2010


No pregunto concretamente por esos juegos, queria saber si los jeugos de square enix de UK vienen en español, lo de los finals es mas bien como una referencia de por que hago esta pregunta xD.

Un saludo.
Os cnfirmo que el Riddick de PS3 version PAL UK tiene las voces en Ingles y los textos/subtitulos en castellano.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Una preguntilla, los juegos de square enix de Uk suelen venir en español? Lo digo por el tema del final fantasy XIII y final fantasy VS XIII.

Un saludo.

Todo apunta a que el FfXIII saldra en uk en ingles con textos en español (multi 5), las voces en ingles ha dicho Square que probablemente no haya voces en ningun otro idioma, quizas japones pero lo estan debatiendo actualmente.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe en que idioma viene Command & Conquer: Red Alert 3 de UK? Esque no lo veo en la página de inicio.


100% en inglés.


Red Alert 3 Ultimate Edition Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado



De acuerdo, gracias.


Un saludo.
Rag Doll Kung Fu - Store USA => Textos en Español.
hola, el buzz multiconcurso, el de uk cual es eltitulo en ingles, BUZZ QUIZ TV??
este juego descargable de la store, comprado en la store usa esta completo en español menus y textos, el auido solo son chillidos sin palabra alguna, lo bueno de este tema es q es gratis, totalmente gratos en la ventana q pone SPRINT DE LA STORE USA, asi q unos eurillos de ahorro no van nada mal
repito
RANG DOLL KUNG FU STORE USA EN CASTEKLLANO Y GRATIS, JUEGO COMPLETO GRATIS
He hecho el preorder del Virtua Tennis 2009, en cuanto esté en mis manos teneis unas fotitos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:He hecho el preorder del Virtua Tennis 2009, en cuanto esté en mis manos teneis unas fotitos.


Textos en perfecto castellano en sus versiones USA y UK.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:He hecho el preorder del Virtua Tennis 2009, en cuanto esté en mis manos teneis unas fotitos.


Textos en perfecto castellano en sus versiones USA y UK.


Bien seguro estoy, pero los hay que no se fian XD
Tener cuidado con el idioma del inFamous, ave si algun valiente hace el preorder.
y del sacred 2 se sabe algo?? ascaron suele sacar juegos en multilenguaje?? muchas graciass!!
Sabemos algo del ufc undisputed??
nachobarro escribió:Tener cuidado con el idioma del inFamous, ave si algun valiente hace el preorder.


Yo mismo, que me gusta el riesgo. ;-)
El infamous de Inglaterra no tendrá español, vendrá en Inglés, portugués y ruso.

Imagen

A mí me da igual jugarlo en inglés, pero me hacen la puñeta de cara a la reventa.

Un saludo.
una pregunta tonta sobre la lista cuando pone esto
# Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
quiere decir que solo los menus viene en español?? y que lo que hablan y toda la pesaca esta integramente en ingles sin subtitulo alguno en español?¿


pd: Muchas gracias x la lista muy util ^^

pd2: Ya me estoi bajando el juego de la store parece mentira k aki tengamos k pagar 10 euros x el y a los americanos se lo den gratis xo en fin,,,,,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dedakis escribió:una pregunta tonta sobre la lista cuando pone esto
# Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
quiere decir que solo los menus viene en español?? y que lo que hablan y toda la pesaca esta integramente en ingles sin subtitulo alguno en español?¿


pd: Muchas gracias x la lista muy util ^^

pd2: Ya me estoi bajando el juego de la store parece mentira k aki tengamos k pagar 10 euros x el y a los americanos se lo den gratis xo en fin,,,,,


Se refiere a todos los textos, tanto los menús como los subtítulos.
¿Sabeis si la version USA o de Canadá de Zen Pinball viene en castellano? Es que me lo quiero comprar ahora.
EDITO: Por lo visto todo dios está ofline ZzzZZ y no me estraña siendo la hora que es [sonrisa] así que mejor lo compro mañana que alguien ya me habrá contestado. [beer]
Salu2 y buenas noches!! [angelito]
ok solo era xk en otros los ponia asi
# Resident evil 5 Canadá// USA // Voces en inglés, textos y subtitulos Español //Confirmado
y en otros de la otra forma xo si dices k es asi pos duda aclarada , muchas gracias ^^
dedakis por casualidad no sabras si esta en castellano el Zen Pinball de la store USA o de Canadá.
Neel escribió:dedakis por casualidad no sabras si esta en castellano el Zen Pinball de la store USA o de Canadá.


si el usa esta el de canada deberia, usualmente el locale para esa zona es (USA And Canada) pero quien sabe ultimamente los canadienses estan con el tema del frances y a lo mejor cambian el locale para que el juego este en ingles y frances.
Ya xo no me has contestado en ke idioma esta la version USA o de Canadá de Zen Pinball? Alguien lo ha comprado en alguna de estas 2 stores?
dedakis por casualidad no sabras si esta en castellano el Zen Pinball de la store USA o de Canadá.


Ni idea neel xo seguro que alguno de x aki te ayuda , ten paciencia ^^
David Ricardo escribió:El infamous de Inglaterra no tendrá español, vendrá en Inglés, portugués y ruso.

Imagen

A mí me da igual jugarlo en inglés, pero me hacen la puñeta de cara a la reventa.

Un saludo.


Pues preorder cancelada, que no tengo ganas de jugarlo en inglés. Muchas gracias.
si sabeis el idioma que llevara el ufc undisputed uk comntarlo por favor, asi unas pelas que me ahorro ^^

Gracias
no me fije si esta puesto, pero el Rag Doll Kung Fu de la store USA esta con textos en castellano. las voces solo son gritos asi k no tiene mucho k ver en el juego. es la descarga gratuita por si sirve de algo.

saludos
¿¿Se sabe algo de Virtua Tennis 2009 UK??
WiLiFuChi escribió:y del sacred 2 se sabe algo?? ascaron suele sacar juegos en multilenguaje?? muchas graciass!!


Hasta que no este en el mercado no puede saberse, pero si te quieres arriesgar... de momento te anticipo que la version UK de este juego en xbox 360 viene en español (eso es lo que han confirmado los que han jugado a la "release" ;) )
Recibido el Hakuna Matata tambien conocido como Afrika de Korea y esta 100% en ingles.
Esta de muy bien la lista tio. Muchas gracias por postear esta lista. Es una gran idea. Alguien sabe si el juego de afro samurai esta confirmado? y fecha de salida?
Buen trabajo!!
alexmacro escribió:¿¿Se sabe algo de Virtua Tennis 2009 UK??


Es verdad se sabe algo ya k en las paginas play y shopto dice k sale el 29 pero vovieron a adelantar la fecha del juego pa 22 de mayo y siguen poniendo 29 mayo.
El idioma y eso sabreis algo confirmado??
Viendo el tema del idioma con infamous, creeis que se extendera a mas juegos y compañias o se quedara como un hecho aislado? Espero que sea lo segundo sino mal vamos... :S

Un saludo.
Nhero10 escribió:Viendo el tema del idioma con infamous, creeis que se extendera a mas juegos y compañias o se quedara como un hecho aislado? Espero que sea lo segundo sino mal vamos... :S

Un saludo.


Espero q por lo q dices, y sobretodo por el bien de nuestros bolsillos esto no suceda (a los q no entenemos ni papa de inglés claro): tendremos q ir con pies de plomo y asegurarnos q el caso de InFamous haya sido un caso aislado... y si no me temo lo peor, si todos los juegos desarollados por Sony a partir de ahora son así (y q serán seguro Triple AAA: Heavy Rain, God of War III, Uncharted 2...) nos tocará ahorrar y mucho. Espero q almenos con los multiplataforma no pase... espero y deseo... [triston]

Terriman.
bolo09 escribió:Esta de muy bien la lista tio. Muchas gracias por postear esta lista. Es una gran idea. Alguien sabe si el juego de afro samurai esta confirmado? y fecha de salida?
Buen trabajo!!


Bastante confirmado (sale en la lista como tal) y salir salió hace más de un mes.
q idioma traera el ufc undisputed
el señor de los anillos , la conquista ,version usa, totalmente en español
hola mirad quieor saber si la version de USA y la version de FRANCIA del Monopoly para ps3 estan en castellano , haber si alguien lo sabe , muchas gracias tiossssssssss
se sabe algo del idioma de fuel UK?
Alguien sabe o se hace una idea si el sbk 09 traerá español?? aunque sea solo textos?? Un saludo a todos cracks!!
se sabe algo del virtua tenis 2009??
Alguien sabe si el listado de canciones dle guitar hero metallica UK y ESP es el mismo? (me da = que este en ingles o no, total para las 4 palabras que hay que leer.. xD)
stunt escribió:Alguien sabe si el listado de canciones dle guitar hero metallica UK y ESP es el mismo? (me da = que este en ingles o no, total para las 4 palabras que hay que leer.. xD)



Yo apostaría que si....ya que son la mayoría canciones de metallica....con lo que son interpretadas en ingles xD no es como el singstar que cada país tiene sus canciones, no aquí son las mismas para todos los países
15295 respuestas