Lista de Juegos Importación en castellano

Gracias, con totall seguridad no se sabe nO? cuandose sabe con seguridad que sale en español? en zavvi es mas caro son 47 y amazon 40... ¿?¿? gracias de todas formas por cual sitio me recomiendas comprar el fifa de las dos paginas??
Se sabe algo del Diablo 3 NTSC o RF en Castellano? Mi blanquita es yankee :(
santidearoche escribió:Gracias, con totall seguridad no se sabe nO? cuandose sabe con seguridad que sale en español? en zavvi es mas caro son 47 y amazon 40... ¿?¿? gracias de todas formas por cual sitio me recomiendas comprar el fifa de las dos paginas??


Con total seguridad, salvo que alguien mande un e-mail, pregunte y le contesten, no se va a saber hasta el día que salga y algún usuario de los que hay por aquí que viva en uk lo compre y lo confirme.

Respecto al precio creo que te has equivocado al mirarlo. En Zavvi son 47,99 euros, y en Amazon son 39,97 pero libras, que son 47,82 euros al cambio (ponle algo más, que siempre te sale más caro la conversión de tu banco). Pero lo que alomejor no sabes es que Amazon UK ya no manda gratis a España, y con los gastos de envío te saldría unos 8 euros más caro creo.

Lo más barato que hay ahora de Fifa 14 es en Zavvi o The Hut, que son del mismo grupo. Eso sí, en Amazon te llegaría mucho antes. (Tengo encargado el Saints Row 4 en The Hut desde el 23 de Agosto y aún lo estoy esperando. Hubiera preferido pagar más y tenerlo ya... Ahora se me va a juntar con el GTA V sin haberlo terminado aún...). En Zavvi y Hut te la juegas en cuanto a la espera. Ahora llevo 14 días de espera, en Navidades me tardaron más de un mes para un juego, y en Abril, un juego para el que no tenía prisa, me llegó en 4 días. Es una lotería, pero en época vacacional o festiva, es mejor no pedirles nada.
Gracias por toda la informacion, no he comprado.nunca por ahi pero si pone.algo.en.el.juego creo que es gratis me informaron, como es que la conversion se me va mas caro?? Si e pasao libra a euros y sn.40 euros al pasarlo de libras?? Nose sabras mas que abras comprado por ahi jjeje. Yo prefiero que me lleguen antes que esta esperando un mes ufff.
DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE PAL UK esta con subtitulos en castellano? en ZAVVI solo pone que tiene audio en ingles. [360º]
santidearoche escribió:Gracias por toda la informacion, no he comprado.nunca por ahi pero si pone.algo.en.el.juego creo que es gratis me informaron, como es que la conversion se me va mas caro?? Si e pasao libra a euros y sn.40 euros al pasarlo de libras?? Nose sabras mas que abras comprado por ahi jjeje. Yo prefiero que me lleguen antes que esta esperando un mes ufff.


Los 39,97 que pone en Amazon UK tienes que pasarlo a libras, y con la conversión te queda casi igual que lo que vale en Zavii, el problema es qeu Amazon UK ya no envía gratis a España, cosa que hizo hasta hace algunos meses. Como te digo, con Zavii o The Hut te la juegas en el tema del tiempo, tanto te puede tardar 4 días como 1 mes.

Al final me llegó ayer el Saints Row (que aprovecho para confirmar que viene con textos en español, como la version de España), y lo pedí el 23 de Agosto, osea que me ha tardado 2 semanas. Hubiera preferido pagar un poco más y tenerlo antes. Amazon UK ha fastidiado bastante cobrando envío ahora, porque te sube casi 8 euros más, pero es la solución más rápida. Hace ya un mes reservé ahí el GTA V, que con envío incluído me salía por solo 1 euro más que en Zavvi. Sale el día 17 y me pone que me lo entregan entre el 19 y el 24, osea, menos de una semana. Vale la pena haber pagado ese euro de más. Encima si cuando salga el juego es más barato, me devuelven la diferencia de lo que pagué.

En tu caso que quieres el Fifa, en Zavii ahora mismo son 48,79 euros y en Amazon con envío incluído, son 41,78 libras, que al cambio equivale a 49,98 euros. Te aseguro que te compensa más pagar ese euro de diferencia, y tenerlo en menos de una semana en casa. De Amazon España no te digo nada porque ya nos vamos a casi 55 más envío (salvo que tengas el envío premium, que lo puedes tener gratis a prueba un mes si no lo has tenido ya).
plaza escribió:
asdre escribió:He mirado en varias webs y listas de "confirmación" de idiomas, y en la mayoría pone que el Epic Mickey 2: The power of two, version UK, NO está en español. Y sin embargo vosotros ponéis que si.

¿A quien le hago caso?


yo he jugado con él y estaba en español


Se que es antiguo... pero hoy he recibido el Epic Mickey 2, de zavvi y puedo asegurar que NO ESTA en español , (al menos el BD que me ha venido), me importa relativamente, pues es para mis sobrinos, por lo tanto, ¡que se esfuercen con el ingles!, jejejeje, que falta les va a hacer.

Espero que a alguien le sirve esta información.
norishen escribió:
plaza escribió:
asdre escribió:He mirado en varias webs y listas de "confirmación" de idiomas, y en la mayoría pone que el Epic Mickey 2: The power of two, version UK, NO está en español. Y sin embargo vosotros ponéis que si.

¿A quien le hago caso?


yo he jugado con él y estaba en español


Se que es antiguo... pero hoy he recibido el Epic Mickey 2, de zavvi y puedo asegurar que NO ESTA en español , (al menos el BD que me ha venido), me importa relativamente, pues es para mis sobrinos, por lo tanto, ¡que se esfuercen con el ingles!, jejejeje, que falta les va a hacer.

Espero que a alguien le sirve esta información.



el que yo jugué hace meses si que venia en español tanto voces como textos,le habrán quitado el español en la última hornada (al contrario que hicieron con GOW Ascension que se lo pusieron),has tenido mala suerte porque el último comentario que hay es de hace un mes y pone que esta totalmente en español
Pues si que es extraño, yo también lo compre en Zavvi.es y me llego hace 2 meses. Y está en completo español. Ni idea de que ha podido pasar.
Buenas, estoy buscando el Demon's Souls nuevo y solo encuentro la versión estadounidense y la alemana. ¿Sabe alguien si la versión alemana trae subtítulos en español o dónde comprar una edición PAL UK o ESP?
Gracias por adelantado.
escopeto escribió:Buenas, estoy buscando el Demon's Souls nuevo y solo encuentro la versión estadounidense y la alemana. ¿Sabe alguien si la versión alemana trae subtítulos en español o dónde comprar una edición PAL UK o ESP?
Gracias por adelantado.


Hola, yo tengo la version USA y que yo recuerde viene en ingles todo; de la alemana no se decirte.
¿el Saints Row IV USA tiene subtitulos en castellano o todo inglés? Me gustaría saberlo rápido ya que viajaré y pienso exportar bastante.
hola, alguno sabe si el idioma español lo trea alguna version mas aparte de la española?

Gracias.
heuver escribió:hola, alguno sabe si el idioma español lo trea alguna version mas aparte de la española?

Gracias.


De qué juego?
Sabeis si la version normal en zavvi del kingdom hearts trae subtitulos en español?
Me acaban de mandar un mail de Amazon UK diciéndome que me han mandado ya el juego GTA V, que el miércoles lo tengo aquí. Se ha adelantado varios días a la salida, que estaba prevista para el 17 y me lo han mandado 3 días antes.
Kingdom hearts uk voces inglés, textos castellano.
Alguien sabe si el Uncharted 3 GOTY esta en castellano en zavvi? es que hay comentario de que está en ingles, y otros en castellano y no se si arriesgarme o no
elpsikopata escribió:Alguien sabe si el Uncharted 3 GOTY esta en castellano en zavvi? es que hay comentario de que está en ingles, y otros en castellano y no se si arriesgarme o no


En la web de juegos al mejor precio te dicen que viene en Español, pero te anuncia también que hay usuarios que han recibido la versión totalmente en inglés, por tanto, es una lotería.
¿Alguien sabe si la versión japonesa del No More Heroes: Heroes Paradise contiene subtítulos en español? Es que ando como loca búscandolo a buen precio y las versiones más baratas que he encontrado son las japonesas, no entiendo por qué :S
Para los que tienen dudas con la version PAL UK si dispondria subtitulos al español, aqui lo detallan perfectamente por si alguien está interesado en reservarlo todabía:

http://www.ofertasjuegos.com/2013/08/oferta-comprar-grand-theft-auto-v-GTAV-al-mejor-precio.html
Bueno simplemente por si alquien le interesa, pedí hace una semana el Epic Mickey 2 en PS3 en zavvi.es (juego PAL/UK) y a pesar de los comentarios de usuarios en la misma página de zavvi.es de que venía completamente en castellano a mi me ha venido en multiidioma en Ingles pero sin el idioma en Castellano, si en otros...

Saludos.
Payday 2 NTSC/USA igual que la edición española. Voces en inglés y substitulos en español.
Hola buenas a todos

Me acaba de llegar el GTA V que compre en amazon.co.uk, el juego viene con voces en ingles y textos en castellano. Lo pille por 35,28 libras (42,18 Euros) y con el envio gratuito.

Saludos
hervi78 escribió:Hola buenas a todos

Me acaba de llegar el GTA V que compre en amazon.co.uk, el juego viene con voces en ingles y textos en castellano. Lo pille por 35,28 libras (42,18 Euros) y con el envio gratuito.

Saludos


Perdona, cómo lo has hecho para tener envío gratuito en Amazon UK? Lo has comprado a particular que tenga tienda ahí o a Amazon directamente? Lo digo porque yo lo tengo también y pagué lo mismo que tú, pero más envío.
Victor_82_ escribió:
hervi78 escribió:Hola buenas a todos

Me acaba de llegar el GTA V que compre en amazon.co.uk, el juego viene con voces en ingles y textos en castellano. Lo pille por 35,28 libras (42,18 Euros) y con el envio gratuito.

Saludos


Perdona, cómo lo has hecho para tener envío gratuito en Amazon UK? Lo has comprado a particular que tenga tienda ahí o a Amazon directamente? Lo digo porque yo lo tengo también y pagué lo mismo que tú, pero más envío.


Seguramente lo tendría reservado antes de que pusieran los gastos de envío, Amazon respetaba el precio.
nolo88 escribió:
Victor_82_ escribió:
hervi78 escribió:Hola buenas a todos

Me acaba de llegar el GTA V que compre en amazon.co.uk, el juego viene con voces en ingles y textos en castellano. Lo pille por 35,28 libras (42,18 Euros) y con el envio gratuito.

Saludos


Perdona, cómo lo has hecho para tener envío gratuito en Amazon UK? Lo has comprado a particular que tenga tienda ahí o a Amazon directamente? Lo digo porque yo lo tengo también y pagué lo mismo que tú, pero más envío.


Seguramente lo tendría reservado antes de que pusieran los gastos de envío, Amazon respetaba el precio.

Eso es, yo también lo tenía así, reservado desde Noviembre de 2012 creo que fue...
Actualizada la wiki de la primera página con GTA V

En los hilos oficiales y de "Ya se puede comprar..." han contado además que la versión digital de la PS store de USA viene en inglés con subtítulos en latino
BladeRX-7 escribió:
nolo88 escribió:Seguramente lo tendría reservado antes de que pusieran los gastos de envío, Amazon respetaba el precio.

Eso es, yo también lo tenía así, reservado desde Noviembre de 2012 creo que fue...



Aaaaaaaamigo, es que ya creía que habría alguna opción que no había visto, porque quieras que no, son 8 euros de envío. A mí me ha costado 50 con el envío (pasaba de esperar a Zavvi por menos de dos euros de diferencia) y hoy está en 50 pounds, menos mal.
Victor_82_ escribió:Aaaaaaaamigo, es que ya creía que habría alguna opción que no había visto, porque quieras que no, son 8 euros de envío. A mí me ha costado 50 con el envío (pasaba de esperar a Zavvi por menos de dos euros de diferencia) y hoy está en 50 pounds, menos mal.

No que va, se nos acabó el chollo del free delivery hace tiempo... ahora toca pagarlo si o si.
Suerte y que te llegue pronto, que antes que a mi seguro que te llega! [+risas]
BladeRX-7 escribió:
Victor_82_ escribió:Aaaaaaaamigo, es que ya creía que habría alguna opción que no había visto, porque quieras que no, son 8 euros de envío. A mí me ha costado 50 con el envío (pasaba de esperar a Zavvi por menos de dos euros de diferencia) y hoy está en 50 pounds, menos mal.

No que va, se nos acabó el chollo del free delivery hace tiempo... ahora toca pagarlo si o si.
Suerte y que te llegue pronto, que antes que a mi seguro que te llega! [+risas]


Me llegó esta mañana como al compañero de arriba, por eso pregunté lo del envío, pero claro era una reserva de hace tiempo y por eso no lo cobraron. Confirmo también que lleva los textos en castellano. He jugado tres misiones de momento, y todo muy guapo, muy bien hecho la verdad.
el splinter cell blacklist version usa viene en castellano??


http://www.amazon.com/Clancys-Splinter- ... cklist+ps3


este es de usa no??
Victor_82_ escribió:
hervi78 escribió:Hola buenas a todos

Me acaba de llegar el GTA V que compre en amazon.co.uk, el juego viene con voces en ingles y textos en castellano. Lo pille por 35,28 libras (42,18 Euros) y con el envio gratuito.

Saludos


Perdona, cómo lo has hecho para tener envío gratuito en Amazon UK? Lo has comprado a particular que tenga tienda ahí o a Amazon directamente? Lo digo porque yo lo tengo también y pagué lo mismo que tú, pero más envío.


El juego lo compre directamente a amazon lo que pasa es que si me olvido comentar que el envio no era hacia España sino a Bélgica que es donde actualmente vivo. Ah por cierto el juego lo reserve el 14 de septiembre y me lo enviaron el lunes es decir el 16. Por lo visto Amazon mantiene el envio gratuito de casi todos sus productos hacia Bélgica, la semana pasada compre un pendrive y me toco pagar los gastos de envio.

Saludos
Otro de amazon uk que confirma GTA V en español
hervi78 escribió:El juego lo compre directamente a amazon lo que pasa es que si me olvido comentar que el envio no era hacia España sino a Bélgica que es donde actualmente vivo. Ah por cierto el juego lo reserve el 14 de septiembre y me lo enviaron el lunes es decir el 16. Por lo visto Amazon mantiene el envio gratuito de casi todos sus productos hacia Bélgica, la semana pasada compre un pendrive y me toco pagar los gastos de envio.

Saludos


Si Bélgica no tiene Amazon propio como pasa ahora con España, es por eso que desde UK te mandan gratis a Bélgica. Yo leí que cobraban envío a España para potenciar el hecho de que compres en Amazon España (que también te cobra si no eres premium, vaya tela). Si te cobraron envio en el pendrive ese que dices, debe ser porque era muy barato, porque creo que hay un mínimo de dinero para que el envío te salga gratis (o que fuera de un vendedor particular con tienda dentro de Amazon).

Saludos
El pendrive (SanDisk 16GB Cruzer Extreme usb 3.0) me salio por 30 euros con el envio estandar
Sobre los envios gratuitos,si compras un producto directamente a amazon suelen tener la opcion para enviarlo gratis pero si lo compras a alguna tienda que se anuncie via amazon casi siempre te toca pagar el envio.Es lo que yo puedo decir por experiencia (mas de 3 años comprando atraves de ellos).

Otra cosa que me llama mucho la atencion es que si compro algo en amazon.fr en bastantes productos no me cobran el envio estandar y por el envio en un dia tan solo me cobran 8 euros
pero los precios que se pueden encontrar no son los mismos que en amazon.uk de ahi a que apanas lo use

P.D Bélgica no tiene amazon propio

saludos
Se sabe el idioma de Diablo 3 en UK??

Gracias
arzakillo escribió:el splinter cell blacklist version usa viene en castellano??


http://www.amazon.com/Clancys-Splinter- ... cklist+ps3


este es de usa no??


me autocito
¿El FIFA 14 PALUK estará en castellano?.

P.D: ¿El GTA V versión PAL ESP tb es en inglés pero con subtítulos en castellano no?.
arzakillo escribió:
arzakillo escribió:el splinter cell blacklist version usa viene en castellano??


http://www.amazon.com/Clancys-Splinter- ... cklist+ps3


este es de usa no??


me autocito


Amazon.es ESPAÑA
Amazon.com USA
Amazon.co.uk UK
Amazon.it ITALIA
Amazon.fr FRANCIA
Amazon.de ALEMANIA
ETC.

Y así... Si te metes en cualquiera de esas y no pone cosas como "importación de UK" es la misma versión que la web (o sea, que si estás en la .com y no pone nada la versión es la USA).

Espero habértelo aclarado. Un saludo.

EDITO: Lo que no sé es si la versión USA del Splinter Cell trae castellano.
TiTo_gUiLLe escribió:¿El FIFA 14 PALUK estará en castellano?.

P.D: ¿El GTA V versión PAL ESP tb es en inglés pero con subtítulos en castellano no?.


Sip, en España también lleva voces en inglés. Y segurísimo que el Fifa está en castellano, porque lo está cada año, aunque eso no te lo puedo confirmar.
Victor_82_ escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿El FIFA 14 PALUK estará en castellano?.

P.D: ¿El GTA V versión PAL ESP tb es en inglés pero con subtítulos en castellano no?.


Sip, en España también lleva voces en inglés. Y segurísimo que el Fifa está en castellano, porque lo está cada año, aunque eso no te lo puedo confirmar.


Muchas gracias.
¿el kingdom hearts1.5 hd remix version inglesa de zavvi.es trae español?
darkale9696 escribió:¿el kingdom hearts1.5 hd remix version inglesa de zavvi.es trae español?



Me uno a la pregunta,visto los comentarios de zavvi.es veo que si trae español y esta a buen precio ahora mismo :)
XxSaMu93xX escribió:
darkale9696 escribió:¿el kingdom hearts1.5 hd remix version inglesa de zavvi.es trae español?



Me uno a la pregunta,visto los comentarios de zavvi.es veo que si trae español y esta a buen precio ahora mismo :)


Parece ser que sí. Además, yo tengo la Limitada edición española y el libro de arte (que hace las veces de caja) está en inglés así que apostaría a que la inglesa es igual.
Alguien que haya recibido ya el Pro 2014 de UK? Se rumoreaba que este año lo mismo traia castellano
FIFA 14 UK Con Catellano.

Señores lo acabo de pillar en Gibraltar, version Uk y trae español.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Froest escribió:FIFA 14 UK Con Catellano.

Señores lo acabo de pillar en Gibraltar, version Uk y trae español.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muy buena noticia, ¿cual ha sido la diferencia de precio con España?
Hola, he visto el fifa por 45€ en play-asia, alguien sabe si la version es igual que la UK?
Mirando en la lista no salen los de los ultimos años, pero viendo las fotos de Froest la caratula es la misma.
Salu2
Dunadan_7 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
darkale9696 escribió:¿el kingdom hearts1.5 hd remix version inglesa de zavvi.es trae español?



Me uno a la pregunta,visto los comentarios de zavvi.es veo que si trae español y esta a buen precio ahora mismo :)


Parece ser que sí. Además, yo tengo la Limitada edición española y el libro de arte (que hace las veces de caja) está en inglés así que apostaría a que la inglesa es igual.


Yo lo compre en Zavii y esta en prfecto castellano.
15295 respuestas