Lista de Juegos Importación en castellano

Decís que el god of war ascension de zavvi esta en castellano doblado y traducido es un precio muy bueno , pero en amazon.es esta por 17.41 si tienes cuneta premium ¿alguien lo ha comprado en amazon.es? lo digo mas que nada para ver si se confirma que aqui tambien esta igual que el de zavvi.

saludos
Sabeis si el Fifa 13 version Alemana, trae multi idioma en Español voces y textos?
acabo de pedir este far cry 3, cuando me llegue comento idioma, pero los últimos comentarios indican que viene en español http://www.amazon.es/gp/product/B008390RX0/

16€ ahora mismo, suele cambiar de precio cada 2x3

Edit: bueno ya me ha llegado hoy 5/8 y en completo castellano (excepto la caja) código del lomo bles 01138 pero en el disco marca otro distinto bles 01137#
parece que es cuestión de suerte que llegue en multi idioma o en inglés o polaco solamente según los comentarios de amazon, así que hay que arriesgarse.
saludos.
Grand theft auto 4 complete edition versión Asia blas 50284 con susb en español.
He visto que la Wiki de la primera pagina el TLOU es UK, y pone totalmente en ingles... he buscado unas cuantas paginas atrás y no he visto nada acerca de la versión NTSC.. Tengo a mi hermana de vacaciones en EEUU y me ha llamado que lo ha encontrado nuevo al cambio por 34€... y claro me tienta... pero no se si esta en castellano, en latino o en ingles.... si esta en ingles vale.. pero si esta en latino bffff... ¿Alguien puede confirmar el idioma de esta versión?
Wildtaker escribió:He visto que la Wiki de la primera pagina el TLOU es UK, y pone totalmente en ingles... he buscado unas cuantas paginas atrás y no he visto nada acerca de la versión NTSC.. Tengo a mi hermana de vacaciones en EEUU y me ha llamado que lo ha encontrado nuevo al cambio por 34€... y claro me tienta... pero no se si esta en castellano, en latino o en ingles.... si esta en ingles vale.. pero si esta en latino bffff... ¿Alguien puede confirmar el idioma de esta versión?

lo más seguro es que esté en latino como el uncharted 3, en ese caso lo podrás juegar en inglés también, lo que no sé es si se podrá poner los subs en latino por lo menos, alternar los dos idiomas vaya, voces inglés, subs español latino.
Alguien sabe si el playstation move héroes de Inglaterra viene en español? Gracias!
Hola, recibido el god of war ascension de la nueva remesa que pusieron (estuvo unos dias sin stock) y en completo castellano también :) . Me lo enviaron el 27/07
Edito: en zav vi .es
¿Alguien sabe si el Metal Gear Legacy de USA viene con subtítulos en español? Es más que nada por el libro que trae que por lo visto en Europa nos viene sin él...
silverchaos2k escribió:¿Alguien sabe si el Metal Gear Legacy de USA viene con subtítulos en español? Es más que nada por el libro que trae que por lo visto en Europa nos viene sin él...


Tengo entendido que todos lo traen, menos MGS 1 de la Store que está íntegro en inglés.
Lo he puesto en el Hilo oficial, pero lo dejo aquí también:

Injustice NTSC/USA, me ha llegado hoy, probado y confirmado, textos en castellano, y voces en LATINO.
¿Se sabe ya el idioma que traerá la versión PAL UK de GTA V? Siempre han sido los mismos idiomas y voces para todas las regiones, pero igual ahora les da por cambiar... :-|
BladeRX-7 escribió:
¿Se sabe ya el idioma que traerá la versión PAL UK de GTA V? Siempre han sido los mismos idiomas y voces para todas las regiones, pero igual ahora les da por cambiar... :-|


saldra igual que siempre como el de aqui :)
FlaM1nG escribió:
BladeRX-7 escribió:

¿Se sabe ya el idioma que traerá la versión PAL UK de GTA V? Siempre han sido los mismos idiomas y voces para todas las regiones, pero igual ahora les da por cambiar... :-|



saldra igual que siempre como el de aqui :)

Gracias por la info!! :)
Señores el Uncharted DUAL PACK USA:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8560733&style=&frm=lk_tugran
que solo ha salido en version USA y tiene los 2 primeros juegos, se sabe si el español que trae es Español de españa? o sudamericano?? muchas gracias
Rockstar75 escribió:Señores el Uncharted DUAL PACK USA:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8560733&style=&frm=lk_tugran
que solo ha salido en version USA y tiene los 2 primeros juegos, se sabe si el español que trae es Español de españa? o sudamericano?? muchas gracias

español de españa
Waldo Faldo escribió:acabo de pedir este far cry 3, cuando me llegue comento idioma, pero los últimos comentarios indican que viene en español http://www.amazon.es/gp/product/B008390RX0/

16€ ahora mismo, suele cambiar de precio cada 2x3

Edit: bueno ya me ha llegado hoy 5/8 y en completo castellano (excepto la caja) código del lomo bles 01138 pero en el disco marca otro distinto bles 01137#
parece que es cuestión de suerte que llegue en multi idioma o en inglés o polaco solamente según los comentarios de amazon, así que hay que arriesgarse.
saludos.

Confirmado,en Español [carcajad]
A viziar [carcajad] [carcajad]
Waldo Faldo escribió:
Rockstar75 escribió:Señores el Uncharted DUAL PACK USA:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8560733&style=&frm=lk_tugran
que solo ha salido en version USA y tiene los 2 primeros juegos, se sabe si el español que trae es Español de españa? o sudamericano?? muchas gracias

español de españa


Muchas gracias! entonces me lo pillo sin pensar..
TALES OF XILLIA version USA- America, VOCES :INGLES - SUBTITULOS:ESPAÑOL, igual que la Europea, confirmado hace unos dias me llego la Collector´s de USA - Amazon. Saludos.
kirasor escribió:TALES OF XILLIA version USA- America, VOCES :INGLES - SUBTITULOS:ESPAÑOL, igual que la Europea, confirmado hace unos dias me llego la Collector´s de USA - Amazon. Saludos.

esta confirmado hace rato pero me uno, tambien tengo laa version americana y trae subs en español (al menos la version sola, creo que la con figura solo trae inglés)
Quiero pillar el D&D: Chronicles of Mistara pero solo sale en físico en versión NTSC/JAP y NTSC/Asia.

Para gente que suele importar de oriente: que versión me recomendarían comprar? Las japonesas tengo entendido que solo vienen en japonés por lo que, lo lógico, sería recomendable comprar la asiática.

Ya me comentais con lo que sea.

Saludos!!
Hola!

ya he puesto la info en el hilo del juego pero me paso por aqui para comentaros que el Splinter Cell Black List pal UK viene en ingles.
hyperion81 escribió:Hola!

ya he puesto la info en el hilo del juego pero me paso por aqui para comentaros que el Splinter Cell Black List pal UK viene en ingles.


Vaya putada. Nos quedamos sin importarlo.
¡Buenas tardes! :p

Tengo tres dudas:

1. ¿Esta lista todavía sigue siendo servible? Tengo fichados varios juegos de "CdUniverse" y no ponen todos los idiomas de los que dispone los juegos, ¿sabéis donde u otra forma de saberlos aparte de esta lista?

2. Uno de los fichados es el "Sly:Trilogy", y siendo de "CdUniverse" viene de USA. ¿Me pueden asegurar que viene con subtítulos en español?

3. Otro de los fichados es "Jak and Daxter" y "Ratchet and clank", los dos "Trilogy" y el "Skate2", de la misma página...Pero no los veo en la lista. ¿En que sitio puedo ver los idiomas de forma fiable?

¡Un saludo! [mad]
Alguien sabe algo del idioma del Saints Row IV? Alguno que lo compre mañana en UK?

A ver si se sabe algo, aunque si sigue igual que los anteriores, sí vendrá con textos en español...

Por cierto, alguna tienda española o europea donde pueda comprar la Generation Edition?

Gracias!
Victor_82_ escribió:Alguien sabe algo del idioma del Saints Row IV? Alguno que lo compre mañana en UK?

A ver si se sabe algo, aunque si sigue igual que los anteriores, sí vendrá con textos en español...

Por cierto, alguna tienda española o europea donde pueda comprar la Generation Edition?

Gracias!


Seguramente me lo pillare hoy; viendo antecedentes con este saga como mucho vendra con los textos en castellanos (el tercero los traia en su version UK).
hyperion81 escribió:
Victor_82_ escribió:Alguien sabe algo del idioma del Saints Row IV? Alguno que lo compre mañana en UK?

A ver si se sabe algo, aunque si sigue igual que los anteriores, sí vendrá con textos en español...

Por cierto, alguna tienda española o europea donde pueda comprar la Generation Edition?

Gracias!


Seguramente me lo pillare hoy; viendo antecedentes con este saga como mucho vendra con los textos en castellanos (el tercero los traia en su version UK).


Pero con textos en castellano y voces en inglés es como viene en España, no? O es un juego doblado en voces también?

Por cierto, he averiguado que la Game Of The Generation Edition, solo se vende en EEUU. Hay alguna página de EEUU que conozcáis? A ver si pueden tener esa edición y comprarla, porque en Amazon.com la tienen, pero no me la mandan aquí...
Saints row 4 voces inglés, textos español.

El que no sepa inglés le va a joder, hay mucho diálogo.
tyranus_22 escribió:Saints row 4 voces inglés, textos español.

El que no sepa inglés le va a joder, hay mucho diálogo.


Eso que confirmas es versión UK?
Victor_82_ escribió:
tyranus_22 escribió:Saints row 4 voces inglés, textos español.

El que no sepa inglés le va a joder, hay mucho diálogo.


Eso que confirmas es versión UK?


Vivo en uk, así que sí.
tyranus_22 escribió:Vivo en uk, así que sí.


Gracias entonces! Genial notícia!
Ethan2011 escribió:
hyperion81 escribió:Hola!

ya he puesto la info en el hilo del juego pero me paso por aqui para comentaros que el Splinter Cell Black List pal UK viene en ingles.


Vaya putada. Nos quedamos sin importarlo.


Quizá con el de USA haya más suerte...
Al hacer una reserva en zavii.com te cobran en el momento de envío (osea sobre el lanzamiento del juego) o en el momento en que haces la reserva?
videogameplus.ca ha puesto que splinter cell black list está doblado al castellano.
Victor_82_ escribió:Al hacer una reserva en zavii.com te cobran en el momento de envío (osea sobre el lanzamiento del juego) o en el momento en que haces la reserva?

Al envio.
No tengo claro como tengo que hacer o a quien me tengo que referir, pero la lista de la 1ª pagina tiene datos incorrectos, el god of war ascension esta en completo castellano el que venden en tiendas UK y el dead space 3 lo mismo
Bultowsky81 escribió:No tengo claro como tengo que hacer o a quien me tengo que referir, pero la lista de la 1ª pagina tiene datos incorrectos, el god of war ascension esta en completo castellano el que venden en tiendas UK y el dead space 3 lo mismo


Si no voy equivocado, creo que ha habido varias versiones en ambos juegos, las primeras venían en inglés, y ahora vienen en castellano. Por eso puede ser que esté puesto así en la primera página.
The Bureau: XCOM Declassified version UK viene doblado al castellano
Alguna información sobre Rayman Legends?
El SC black list esta confirmado en inglés?? Me parecería muy raro, los anteriores vienen en castellano si no me equivoco.
Alguien que haya importado ya me lo confirma ?
rurouni phantom escribió:El SC black list esta confirmado en inglés?? Me parecería muy raro, los anteriores vienen en castellano si no me equivoco.
Alguien que haya importado ya me lo confirma ?


si lees unos comentarios mas arriba lo tienes ya confirmado
Se sabe algo del One Piece: Pirate Warriors 2 que vende amazon.co.uk?
One piece pirate warriors 2 uk viene como el 1, voces japo, textos español.
Muchas gracias, lo comprare por amazon entonces.
Sabeis si esta en español el Splinter Cell Blacklist version USA mas concretamente la version coleccionista paladin la q trae el avion?

Gracias
Diablo 3 uk completamente en castellano, textos y voces.
tyranus_22 escribió:Diablo 3 uk completamente en castellano, textos y voces.


pues perfecto [oki] , yo lo tengo pedido a zavvi pero todavia esta pendiente de que me lo envien
jogdan escribió:
kirasor escribió:TALES OF XILLIA version USA- America, VOCES :INGLES - SUBTITULOS:ESPAÑOL, igual que la Europea, confirmado hace unos dias me llego la Collector´s de USA - Amazon. Saludos.

esta confirmado hace rato pero me uno, tambien tengo laa version americana y trae subs en español (al menos la version sola, creo que la con figura solo trae inglés)


No tanquilo te respondo, yo tengo la Collectors de USA y esta a su vez que la version sola tambien trae SUBS- Español, asi que no hay problema quien la compre Americana , cualquier version vendra en español.

Slds.
Hola, se sabe si el fifa 14 para ps3 en amazon.uk saldra en español? gracias aversi alguien puede decirmelo seria de gran ayuda. :)
santidearoche escribió:Hola, se sabe si el fifa 14 para ps3 en amazon.uk saldra en español? gracias aversi alguien puede decirmelo seria de gran ayuda. :)


Si hacen lo mismo que en años anteriores, sí saldrá. Por cierto, lo tienes más barato en Zavvi que en Amazon UK
15295 respuestas