Lista de juegos de Dreamcast en Español

1, 2, 3, 4
A continuación tenéis una lista de juegos de Dreamcast que han salido a la venta en español o que han sido traducidos posteriormente.
Los asteriscos indican diferentes propiedades de cada uno. Al final de la lista se indican sus significados.


…:::::::::::::::::::::::::::::::: Juegos de Dreamcast en español ::::::::::::::::::::::::::::::::…


- 18-Wheeler American Pro Trucker º
- 24 Horas de Le Mans º
- 90 Minutos
- 102 Dálmatas: Cachorros al Rescate *
- Army Men: Sarge's Heroes º
- Autos Locos (Wacky Races) *ºº
- Buggy Heat
- Carrier º
- Chicken Run: Evasión en la granja *º
- ChuChu Rocket º
- Confidential Mission º
- Daytona USA 2001 º
- Deadly Skies
- Dino Crisis
- Disney's Dinosaur *
- Donald Duck: Cuack Attack *º
- ECCO the Dolphin: Defender of the Future º
- European Super League
- Evil Twin: Cyprien's Chronicles
- Exhibition of Speed
- Expendable: Millenium Soldier º
- F1 Racing Championship º
- F1 World Grand Prix II º
- Ferrari F355 Challenge ºº
- Fighting Vipers 2
- Fur Fighters ºº
- GTA 2 º
- HeadHunter º
- Incoming *º
- Jet Set Radio º
- Jimmy White's 2 Cueball
- Kao the Kangaroo
- King of Fighters '99: Evolution
- King of Fighters Dream Match '99
- Looney Tunes: Space Race *º
- Magforce Racing º
- MDK 2 *º
- Metropolis Street Racer ºº
- Monaco Grand Prix Racing Simulation 2
- Mr. Driller º
- NBA 2K º
- Nightmare Creatures II º
- Omikron: The Nomad Soul
- Outtrigger
- Pen Pen
- Phantasy Star Online v1 º
- Phantasy Star Online v2 º
- Planet Ring º
- Propeller Arena º
- Quake 3 Arena º
- Rayman 2 *ºº
- RedDog: Superior Firepower º
- Resident Evil 3: Nemesis
- Resident Evil: Code Veronica
- Re-Volt
- Rez º
- Roadsters
- Samba De Amigo *º
- San Francisco RUSH 2049
- Sega GT º
- Sega WorldWide Soccer 2000
- Shadow Man *º
- Silent Scope º
- Silver *º
- Skies of Arcadia
- Slave Zero *
- Snow Surfers
- Sonic Adventure º
- Sonic Adventure 2 º
- Sonic Shuffle º
- Soul Calibur º
- Soul Reaver *
- Space Channel 5 º
- Speed Devils º
- Stunt GP
- Super Runabout
- Suzuki Alstare Racing
- Sydney 2000 *
- The Flinstones Viva Rock Vegas
- The Grinch *
- Time Stalkers º
- Tokyo Highway Challenge 2 º
- Tomb Raider: Chronicles *
- Tomb Raider: The Last Revelation *º
- Toy Commander º
- Toy Racer ºº
- Trick Style º
- UEFA Dream Soccer *ºº
- UEFA Striker *º
- Vanishing Point º
- Virtua Athlete 2k º
- Virtua Tennis º
- Virtua Tennis 2 º
- Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour *º
- Wild Metal
- Worms World Party *º
- Zombie Revenge


:::::::::::::: Juegos traducidos mediante Parche ::::::::::::::::::::::::::::…
::
:: - Alone in the Dark 4: The New Nightmare **
:: - Aqua GT
:: - Conflict Zone
:: - Crazy Taxi º
:: - Crazy Taxi 2 º
:: - Dead or Alive 2 º
:: - Fatal Fury: Mark of the Wolves
:: - Guilty Gear X
:: - Hidden & Dangerous *
:: - JoJo's Bizarre
:: - Matt Hoffman´s Pro BMX
:: - NEO Golden Logres
:: - Ready 2 Rumble º
:: - Ready 2 Rumble 2 º
:: - Shenmue º
:: - Star Wars Ep.1 Racer
:: - Street Fighter III 3rd Strike º
:: - The House of the Dead 2
:: - Tony Hawk's Pro Skater 2
:: - Unreal Tournament *º
:: - Virtua Striker 2 º
::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…


:::::::::::::: Juegos con una traducción parcial destacable ::::::::::::::…
::
:: - Shenmue II º
::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…


:::::::::::::: Juegos con una traducción parcial mediocre :::::::::::::::::…
::
:: - Sega Xtreme Sports º
::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…


Significado de los asteriscos:
=========================
* Voces dobladas.
* Textos no traducidos.
º Selector de Hertzios (50Hz/60Hz)
º Opción panorámico (16:9)
=========================


Puede que hayan más juegos en español, que se me hayan pasado o que no conozca, por ello agradezco cualquier ayuda para ir completando la lista.
Agradezco que me informeis además si están doblados (voces), si la traducción no es oficial, es decir, que se consigue aplicando algún parche al juego, si tiene selector de 50Hz/60 Hz y si tiene opción de formato panorámico.

Si creéis que algún juego está traducido, pero no estáis seguros de ello, indicarlo en el hilo, para que el resto de EOLianos confirmen si está realmente en español o no.

... Agradecimientos a Alex-omega, berserkiano, ChepoXX, DarkDC, Indiket, inniyah, MaximoSSJ, NaOnaK, NevAL, nostroy, nu_kru, pr0t0type, Puck2099, riperinho, Ryo, Scatsy, spectrum3 y thafestco por su ayuda completando la lista ... [oki]

Agradecimientos especiales:
- Mejor colaborador del 2007: Indiket
- Mejor colaborador del 2008: Indiket


…:::::::::::::::::::::::::::::::: Parches de traducción ::::::::::::::::::::::::::::::::…


Incluyo también un enlace para poder descargar un archivo comprimido con las traducciones que hemos podido recopilar de los siguientes juegos:

- Alone in the Dark 4 (Pack de Voces)
- Aqua GT
- Conflict Zone
- Crazy Taxi
- Crazy Taxi 2
- Dead or Alive 2
- Fatal Fury Mark of the Wolves
- Guilty Gear X
- Hidden & Dangerous
- JoJo's Bizarre Adventure
- Matt Hoffman's Pro BMX
- Mr Driller
- NEO Golden Logres
- Ready 2 Rumble
- Ready 2 Rumble 2
- Resident Evil 2
- Shenmue I
- StarWars Episodio 1 Racer
- Street Fighter III 3rd Strike
- The House of the Dead 2
- Tony Hawk 2
- Unreal Tournament
- Virtua Striker 2


Para aplicarlas hay que usar un programa llamado PPF-o-Matic, aunque hay algunas que ya llevan su propio autoinstalador o se indica el método en un archivo de texto adjunto.

No me preguntéis dudas ni fallos de los parches de traducción, ya que no tengo ni idea, yo simplemente os los proporciono.

Parches Traducción Dreamcast - (elotrolado.net)

Agradecimientos:
A Linatros por proporcionarme el parche para Alone in the Dark 4 (sin olvidar el esfuerzo del forero Sikeone por rescatar la traducción del olvido y el de Laillas por crearla).


Saludos.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ALGUIEN SABE DONDE BAJAR EL PARCHE DE ALONE IN THE DARK???? GRACIAS.
jajajaja, ¿Quien va a ponerse a traducir el Ready 2 Rumble? muajajajaja. Hay cosas increibles.

Por cierto, en el manual de Ready To Rumble en la pagina 23 Donde dice Trade a boxer (y te lo explica), ¿Que cosa es eso? ya que estuve toda mi vida intentado saber de que sirve (creo que es para luchar contra otro personaje de otro gym pero ni idea de lo que va)

bueno, igual gracias por el dato (creo que habia uno igual en otro post) sirve de mucho (en especial los parches)

¡Ah! Fuse, Fobos al final del post puso una recopilacion de parches, creo que ahi figura.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
na tio ojala eso fue lo primero q hice pero ahi no esta ;(
el alone in the dark traducidas las voces? eso esta interesante podiais poner donde bajar los parches creo que no vulnera ninguna norma del foro
S_Archi escribió:el alone in the dark traducidas las voces? eso esta interesante podiais poner donde bajar los parches creo que no vulnera ninguna norma del foro

Es que no existe parche. Para conseguir el juego con voces en castellano se hizo un repack usando archivos de la versión de PSX. El grupo que lo hizo se llama Laillas y hasta aquí puedo leer ;-). Vamos, que yo no he visto ni leido nada de que se pudiera conseguir esa traducción mediante parche.

Yo no lo he jugado, por cierto, pero pinta interesante.
fuse escribió:ALGUIEN SABE DONDE BAJAR EL PARCHE DE ALONE IN THE DARK???? GRACIAS.
No sabría decirte, como dijo VozdeLosMuertos recuerdo que se hizo un pack con ella, pero no conseguí encontrarlo :( sin embargo si alguien encuentra la traducción suelta o si tiene el Alone In the dark 4 ya traducido y decide componerla mediante el ppf-o-matic que me avise y la incluyo en el pack [oki]

Saludos.
alguien me pasa los parchess
muy bueno, te doy 5 estrellas
el shenmue esta traducido con parche?? solo crei que era el disco 1 O.O
voy a ver si tengo alguno en español que falte ^^
elmakin escribió:alguien me pasa los parchess
Los parches que había encontrado los puse en un pack y los subí a megaupload, tienes el enlace al final de la lista de juegos.

LAT2005 escribió:muy bueno, te doy 5 estrellas
el shenmue esta traducido con parche?? solo crei que era el disco 1 O.O
voy a ver si tengo alguno en español que falte ^^
Gracias por tu apoyo :D
Del Shenmue se tradujeron los discos 1 y 2, sin embargo la traducción del disco 3 se quedó a medias y no la sacaron. Han habido varios intentos para terminarlo, pero no he encontrado el parche.
Agradezco tu ayuda por encontrar algún parche o juego en español que no esté en el pack o en la lista. [oki]

Saludos.
Hola! Quiero hacerles una consulta: ¿existe algún parche para traducir al español el Code Veronica? Porque yo soy de Argentina y los juegos pal no se me ven... tienen que ser en ntcs, aparte leí por ahí que el soft (o lo que sea) para pasar de pal a ntsc y viceversa no funciona muy bien...
Tampoco sé cómo se usan los parches para traducir... [toctoc] jejeje. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
bormer escribió:Hola! Quiero hacerles una consulta: ¿existe algún parche para traducir al español el Code Veronica? Porque yo soy de Argentina y los juegos pal no se me ven... tienen que ser en ntcs, aparte leí por ahí que el soft (o lo que sea) para pasar de pal a ntsc y viceversa no funciona muy bien...
Buenas, quizás con el boot cd DC-X (el del reno dando vueltas) o el GameShark puedas arrancar perfectamente el juego PAL (que sí está en español) y ejecutarlo a 60 hz, porque parches de traduccion para la version NTSC creo que no hay.
Okas, gracias por la ayuda! Lo pruebo y les comento [fumando]
bormer escribió:Hola! Quiero hacerles una consulta: ¿existe algún parche para traducir al español el Code Veronica? Porque yo soy de Argentina y los juegos pal no se me ven... tienen que ser en ntcs, aparte leí por ahí que el soft (o lo que sea) para pasar de pal a ntsc y viceversa no funciona muy bien...
Tampoco sé cómo se usan los parches para traducir... [toctoc] jejeje. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
Hola amigo yo tambien siempre ando buscando parches por todos lados y termino enrredao al final, pero lo de la aplicación de parches es bien easy, los que tienen extención parche.ppf estos se aplican fácilmente, te explico primero haces una imagen de tu juego a parchear con el discjuggler(yo utilizo la versión pro)luego abres el ppf-o-mátic 3, luego es tan fácil, primero escojes la imagen cdi que creasté y luego el parche, lo aplicas, después lo grabas(yo uso el alcohol 120% a 4X)lo pones en tu DREAMCAST y como por arte de magia tu juego ya está en español X-D . Ahora lo que no se,ES COMO DIABLOS SE APLICAN LOS PARCHES QUE TIENEN LA EXTENCION PARCHE.EXE!!!.... si algien lo sabe que lo diga por que tengo hace tiempo estos parches y no se como se aplican o como se usan. SALUD2 [mad]
Fobos escribió:Buenas, quizás con el boot cd DC-X (el del reno dando vueltas) o el GameShark puedas arrancar perfectamente el juego PAL (que sí está en español) y ejecutarlo a 60 hz, porque parches de traduccion para la version NTSC creo que no hay.


A ver... antes que nada pido disculpas por mi ignorancia.. jeje.
Probé con el Code Veronica en español, obviamente que se me ve en blanco y negro y corrida la imagen porque es pal... se puede hacer algo para pasarlo a ntsc o verlo un poco mejor???

El PAL Patcher me puede servir para algo?

Gracias por la ayuda. Saludos.
Refloto porque ademas de interesante puede ser muy util. Ha aparecido algun parche nuevo?
Alguien puede resubir el pack de todos los parches de traduccion?

Un saludo!
hola, pues soy nuevo por aqui y en cuanto a la dc tambien xD
queria pedirles si porfavor podrian resubir el archivos de los parches

salu2 ;)
Aún encontré otro juego para añadir a la lista :)

Chicken Run: Evasión en la granja (Textos y voces).
Lista actualizada, añadido el juego de Chicken Run. Gracias a Indiket.

Actualizado también el enlace de megaupload para descargar el archivo recopilatorio de parches de traducción.


Saludos.

PD: Si alguien tiene algún parche de traducción que no se encuentre en el archivo recopilatorio, y quiere aportarlo, que me envíe un MP avisándomelo. Gracias.
Fobos escribió:Lista actualizada, añadido el juego de Chicken Run. Gracias a Indiket.

Actualizado también el enlace de megaupload para descargar el archivo recopilatorio de parches de traducción.


Saludos.

PD: Si alguien tiene algún parche de traducción que no se encuentre en el archivo recopilatorio, y quiere aportarlo, que me envíe un MP avisándomelo. Gracias.
tengo una duda en tu lista pones el alone in the dark + parche, en el rar pones este parche?
riperinho escribió: tengo una duda en tu lista pones el alone in the dark + parche, en el rar pones este parche?
Buenas,
en el rar incluyo unos cuantos parches que fui recopilando hace tiempo, por lo que no están todos los que existen.

Los juegos que aparecen en la lista con lo de "+ parche" indican que se creó un parche para traducirlos, sin embargo, muchos parches fueron borrados de las páginas web que los contenian y ahora resulta dificil encontrarlos :(

Si tienes algun parche que no esté en el .rar, no dudes en indicarmelo y así poder añadirlo junto a los otros.

Saludos.
Estoy intentando poner el RE:CV (NTSC) en español para jugarlo por vga y el RE2 con los textos en español (buscados en el de psx o el de pc). Si me ayudan... entre todos podremos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697130
Me ha llegado hoy un juego que compré llamado Magforce Racing.

Es una versión pal multiidioma y entre los idiomas que trae hay el castellano, así que añadidlo a la lista :cool:

Voy a hacer un análisis del juego para quén le interese.
Fobos escribió:Buenas,
en el rar incluyo unos cuantos parches que fui recopilando hace tiempo, por lo que no están todos los que existen.

Los juegos que aparecen en la lista con lo de "+ parche" indican que se creó un parche para traducirlos, sin embargo, muchos parches fueron borrados de las páginas web que los contenian y ahora resulta dificil encontrarlos :(

Si tienes algun parche que no esté en el .rar, no dudes en indicarmelo y así poder añadirlo junto a los otros.

Saludos.
pues voy a ver que parches tengo y haver que hay pero pon una lista de los parches que hay en el rar pues descargarlo...
He añadido a la recopilación de parches, la traducción de los 3 discos del Shenmue, que ha mejorado y publicado Darkangel en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517271

NaOnaK escribió:Me ha llegado hoy un juego que compré llamado Magforce Racing.

Es una versión pal multiidioma y entre los idiomas que trae hay el castellano, así que añadidlo a la lista :cool:

Voy a hacer un análisis del juego para quén le interese.
Acabo de añadirlo en la lista, gracias por tu aportación [oki]

riperinho escribió:pues voy a ver que parches tengo y a ver que hay pero pon una lista de los parches que hay en el rar pues descargarlo...
He añadido la lista de los parches que contiene el archivo de las traducciones.

Espero con ganas que encuentres algun parche más para añadirlo al archivo :)

Saludos.
pues revisando la lista al ojo me acabo de acordar de uno a ver si nos ponemos de acuerdo y te lo paso:THE HOUSE OF THE DEAD, lo he probado en el juego en NTSC y corre normal pero todabía no lo pasao para ver si tambien han traducido el juego que sale cuando lo pasas siempre me matan al final [uzi] cawento
riperinho escribió:pues revisando la lista al ojo me acabo de acordar de uno a ver si nos ponemos de acuerdo y te lo paso:THE HOUSE OF THE DEAD, lo he probado en el juego en NTSC y corre normal pero todabía no lo pasao para ver si tambien han traducido el juego que sale cuando lo pasas siempre me matan al final [uzi] cawento
Imagino que llevará traducido también el final, sino no sería un poco raro Oooh

Te envio un MP para quedar en como enviar el parche ;)

Gracias, saludos.
Fobos escribió:Imagino que llevará traducido también el final, sino no sería un poco raro Oooh

Te envio un MP para quedar en como enviar el parche ;)

Gracias, saludos.
listo amigo te lo acabo de enviar con otros 2 más, sería bueno completar todos los parches. [plas]
Hola me han entrado ganas de hacerme con un par de juegos de DC y me preocupa el asunto del idioma, ahi van las preguntas:

Ell Resident Evil 2 de la Dream Pal UK tiene los textos en castellano?

Sobre el Alone in the Dark Pal España para la DC tengo entendido que las voces son en ingles, hay opcion de poner subtitulos en castellano?¿
Si fuera asi, la version Pal UK tambien tendria los subtitulos en castellano verdad?

Muchas gracias por adelantado!
Actualizado el archivo de parches de Dreamcast con los 2 siguientes...

- The House of the Dead 2
- NEO Golden Logres

Gracias a riperinho por su aportación [oki]


Saludos.

Marti escribió:Sobre el Alone in the Dark Pal España para la DC tengo entendido que las voces son en ingles, hay opcion de poner subtitulos en castellano?¿
Según tengo entendido no tiene subtitulos en español. Lo que se consiguió con el parche fue cambiar los archivos de sonido de las voces.
Fobos escribió:Actualizado el archivo de parches de Dreamcast con los 2 siguientes...

- The House of the Dead 2
- NEO Golden Logres

Gracias a riperinho por su aportación [oki]


Saludos.

Según tengo entendido no tiene subtitulos en español. Lo que se consiguió con el parche fue cambiar los archivos de sonido de las voces.


hola, muchas gracias por el post, pero me gustaria si tieens tiempo y te acuerdas indicar si alguno de estos juegos de la gran lista que pusiste en el principio tiene selector de Hrz, porque en sudamerica somos hispanohablantes y aca se usa el sistema NTSC para poder disfrutar de los juegos en español igual ke los de la peninsula, muchas gracias de antemano.
El Carrier toca star en español???

Lo digo pq lo y locompre el otro dia a un tipo de otro foro. La caja y el manual estan en varios idiomas, entre ellos el español.
Pero puse el juego 5 minutos que vi estaba integramente en ingles, no vi nada de nada en castellano, ni menus ni subtitulos ni nada ein?
Yo el Carrier ni idea, si alguien lo puede comprobar mejor ;)

Tengo un par de juegos, que creo (no me tiréis piedras si me equivoco) que están en español y no los veo en la lista.

Uno es el Planet Ring. Creo recordar que el texto es en español y aunque ya no sea funcional, no deja de ser un juego.

El otro es el Sega WorldWide Soccer 2000. Tiene los comentarios en inglés, pero creo que los menús están en castellano. Supongo que la Euro Edition será lo mismo. El sucesor, Uefa Dream Soccer, ya está en la lista.

Edito: Planet Ring español, con selector 50/60Hz. Y el SWWS 2000 textos en español, comentarios en inglés.
Añadidos a la lista plis :)
Pues aver si alguien puede aclararme lo del idioma del Carrier, pq francamente, no es el 1º sitio donde leia que estaba en castellano, pro ya digo, el mio esta integramente en ingles, y me consta que es la version española con la caja y manuales en castellano :-|
Buenas,
he actualizado la lista con un nuevo sistema para clasificar las propiedades de cada uno de los juegos, de forma que resulte más fácil de entender.

Añado los juegos Planet Ring y Sega WorldWide Soccer 2000. Gracias a Indiket por su colaboración.

tapunk escribió:hola, muchas gracias por el post, pero me gustaria si tienes tiempo y te acuerdas indicar si alguno de estos juegos de la gran lista que pusiste en el principio tiene selector de Hrz, porque en sudamerica somos hispanohablantes y aca se usa el sistema NTSC para poder disfrutar de los juegos en español igual ke los de la peninsula, muchas gracias de antemano.
He añadido a la lista la posibilidad de indicar si los juegos tienen o no selector de Hertzios. Sin embargo, me resulta imposible saber si todos tienen o no selector.
En cuanto tenga tiempo, le echaré un vistazo a los juegos que tengo.
Si conoces alguno que tenga esta posibilidad, a parte del de Planet Ring que dijo Indiket, lo indicas y lo actualizo en la lista.

Mikey escribió:El Carrier toca star en español???

Lo digo pq lo y locompre el otro dia a un tipo de otro foro. La caja y el manual estan en varios idiomas, entre ellos el español.
Pero puse el juego 5 minutos que vi estaba integramente en ingles, no vi nada de nada en castellano, ni menus ni subtitulos ni nada ein?
No sabría asegurarte si está en español o no, fue el EOLiano spectrum3 el que me indicó que Carrier estaba en español. En su momento también me sorprendí de que estuviera en español, al igual que con el Quake 3.
Parece sorprendente que el quake 3 esté en español, pero es verdad xD

Bueno, parece que empieza la caza y captura de los Herzios perdidos xDDDDD
Juegos de la lista que tienen el selector 50/60Hz:
Ecco The Dolphin Defender of The Future
Mag Force Racing
Red dog: Superior Firepower
Soul Calibur
Virtua Athlete 2K
Uefa Striker
Virtua Striker 2 (está en las opciones y hay que cambiarlo manualmente, no sale al arrancar el juego!)
Millennium Soldier: eXpendable (este también está en las opciones y hay que ponerlo manualmente)
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Quake 3 Arena
Ready 2 Rumble
Ready 2 Rumble 2
Propeller Arena
18-Wheeler American Pro Trucker
24 Horas de Le Mans
Chu Chu Rocket
Confidential Mision
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
Daytona USA 2001
Dead or Alive 2
Donald Duck: Cuack Attack
Ferrari F355
Fur Fighters
HeadHunter
Jet Set Radio
Metropolis Street Racer
Phantasy Star Online v1
Phantasy Star Online v2
Rayman 2
Rez
Samba de Amigo
Sega GT
ShadowMan
Shenmue
Sonic Shuffle
Space Channel 5
Speed Devils
Street Fighter III: 3rd Strike
Tomb Raider IV: The Last Revolution
Uefa Dream Soccer
Vanishing Point
Zombie Revenge
... etc!!!!

En duda:
Skies of Arcadia

Los que NO:
90 Minutos
Alone in the Dark 4: The New Nightmare
Disney's Dinosaur
Snow Surfers
Evil Twin
SWWS 2000

De momento estos, que creo que no está nada mal :)
Sabeis alguna pagina de enlazes para los juegos de la DC? mas k nada el Code Veronica en PAL español k no lo encuentro en emule siempre pillo el frances o ingles...tmbn el skies...gracias gente muy currao este hilo :O

Edito: En una pagina española dnde siempre pillo juegos esta el RECV: pone PAL pero es el frances...ayudarme plis [risita]
Casi seguro que el Skies of Arcadia PAL no tiene selector 50/60Hz, va a 50Hz.
juanilloxxx escribió:Sabeis alguna pagina de enlazes para los juegos de la DC? mas k nada el Code Veronica en PAL español k no lo encuentro en emule siempre pillo el frances o ingles...tmbn el skies...gracias gente muy currao este hilo :O

Edito: En una pagina española dnde siempre pillo juegos esta el RECV: pone PAL pero es el frances...ayudarme plis [risita]


¡¡Claro que sí!! yo siempre que tengo dudas para bajarme algo consulto antes ESTA web (bueno, si te soy sincero, más que enlaces aparece un recopilatorio de cosas importantes).
Lo he estado mirando mejor, creo que el Skies of Arcadia PAL no tiene 60Hz. Al no tener el juego, pues hay sitios ke dicen ke lo tienen, y otros que no.
Si alguien lo comprueba pues estaremos agradecido ;)
Bueno, el otro dia estuve probandolo y el Carrier si que esta en castellano.
Lo que pasa que este no se detecta al encender la consola y ver el idioma de esta, sino que hay que curiosear por las opciones de audio del juego para cambiar de idioma los subtitulos ;)
Ketk escribió:
¡¡Claro que sí!! yo siempre que tengo dudas para bajarme algo consulto antes ESTA web (bueno, si te soy sincero, más que enlaces aparece un recopilatorio de cosas importantes).


Ke facil es vacilar detras de una pantalla e...se ke es duro entrar en los 30 pero trankilo se te pasara cuando llegues a los 40...por ke no te limitas a ayudar sin vacilar...gracias valiente

PD para la gente normal: esta consola esta descatalogada pense k se podia hablar de juegos bajados de internet...

Edito:ooook no se puede
http://dreamcast.es/textos/juegoses.php

ahi te ponen un monton de juegos ke tienen el español
Indiket escribió:Parece sorprendente que el quake 3 esté en español, pero es verdad xD

Bueno, parece que empieza la caza y captura de los Herzios perdidos xDDDDD
Juegos de la lista que tienen el selector 50/60Hz:
Ecco The Dolphin Defender of The Future
...
...
De momento estos, que creo que no está nada mal :)
Gracias por haber encontrado tantos juegos con selector 50/60Hz, acabo de actualizar la lista con ellos :)

Indiket escribió:Lo he estado mirando mejor, creo que el Skies of Arcadia PAL no tiene 60Hz. Al no tener el juego, pues hay sitios ke dicen ke lo tienen, y otros que no.
Si alguien lo comprueba pues estaremos agradecido ;)
A ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar, y así otro más para la lista (o no).

juanilloxxx escribió:... gracias gente muy currao este hilo :O ...
Gracias por los ánimos. :Ð

thafestco escribió:http://dreamcast.es/textos/juegoses.php

ahi te ponen un monton de juegos ke tienen el español
Gracias por el aviso de esta página.

Me resulta graciosa la forma tan descarada con la que se han copiado de este hilo.
Tan solo hay que comparar la cache de Google de cuando aun no había hecho el cambio este de los asteriscos y es identico, hasta los parentesis de "(Con voces)" o el de "(y canciones)" del Samba de Amigo.

Los juegos traducidos están en otro apartado de la página con los mismos parches que colgué en Megaupload (los archivos se llaman igual y todo).
Curiosamente no están los ultimos juegos que se añadieron hace no mucho a la lista como el Neo Golden Logres, Sega WorldWide Soccer 2000, Planet Ring y el parche de The House of the dead 2. Y digo yo... que casualidad, ¿no?

Caché de este hilo:
http://66.102.9.104/search?q=cache:1tUT6TEn49AJ:www.elotrolado.net/showthread.php%3Fs%3D%26threadid%3D592289&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Caché de dreamcast.es:
http://66.102.9.104/search?q=cache:kunt_pXFRWkJ:dreamcast.es/textos/juegoses.php+http://dreamcast.es/textos/juegoses.php&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a
http://66.102.9.104/search?q=cache:Ud5XqGBPsXgJ:dreamcast.es/traducciones.php+http://dreamcast.es/traducciones.php&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Saludos.
Aun hay que actualizar la lista en la página, ¿te apuntas a ser parte del Staff y metes los créditos pertinentes?

[beer]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y Q MAS DA Q SE COPIE? PA Q VA A ESCRIBIRLO TODO EL OTRA VEZ? xD
He vuelto! xDDD
Os pensabais que ya no habría más juegos en español? Ilusos! [jaja]
Bueno, pues parece mentida, pero nadie dijo este:
NBA2k !
Tiene textos en español (y comentarios en perfecto inglés).
Además, tiene selector 50/60Hz :D
Fobos, a updatear!
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por favor q alguien busque la iso de alone in the dark 4 la e buscado y no hay manera :(
Refloto, y añado que el GTA2 tiene selector de 50/60Hz, así se puede atropellar peatones a mayor fluidez :D

Actualización: Wacky Races (Los autos locos) tiene selector 50/60Hz (opciones gráficas).
Además, este juego y el Uefa Dream Soccer tienen una opción para adaptarse a teles paronámicas!!! :D
Perdón por el retraso en contestar, llevo varios días de ajetreo intensivo [chiu]

NaOnaK escribió:Aun hay que actualizar la lista en la página, ¿te apuntas a ser parte del Staff y metes los créditos pertinentes?

[beer]
Vale, y así se pueden ir actualizando las 2 listas a la vez.
Gracias por la oportunidad :D

fuse escribió:Y Q MAS DA Q SE COPIE? PA Q VA A ESCRIBIRLO TODO EL OTRA VEZ? xD
Me disgusté por el tema de que no se indicase la fuente de donde se obtuvo la lista, ya que me gusta que al igual que yo reconozco e indico quien me ha ayudado, que también los que utilicen este trabajo, reconozcan el esfuerzo realizado.

Indiket escribió:He vuelto! xDDD
Os pensabais que ya no habría más juegos en español? Ilusos! [jaja]
Bueno, pues parece mentida, pero nadie dijo este:
NBA2k !
Tiene textos en español (y comentarios en perfecto inglés).
Además, tiene selector 50/60Hz :D
Fobos, a updatear!
Jajaja, estás hecho un máquina localizando juegos XD

¡Actualizando!

Indiket escribió:... añado que el GTA2 tiene selector de 50/60Hz, así se puede atropellar peatones a mayor fluidez :D
Mmm, un gran descubrimiento este XD

Indiket escribió:... Wacky Races (Los autos locos) tiene selector 50/60Hz (opciones gráficas).
Además, este juego y el Uefa Dream Soccer tienen una opción para adaptarse a teles paronámicas!!! :D
Actualizo, y añado otro indicador para los juegos que pueden adaptarse a formato panorámico.

Gracias por toda tu ayuda.

Saludos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4