Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

guototo escribió:MrKARATEKYUKEN tiene razon el juego es ese, no se por que el opl me marca esa id extraje el disco y es la id que dice el.
Lo del tekken no se por que le puse el modo pero sin el funcion error mio.

os dejo unos cuantos mas :

Guncom 2 / cd full / sin modo funciona bien/ SLES_526.20

The mummy returns / cd full / sin modo funciona bien / sles_505.10

family guy / dvdfull / sin modo funciona bien / SLES_541.26

Transformer / modo 1 sin el , pantalla en negro despues de cargar al principio/ dvdfull / SLES_523.88

El juego de transformer no es el que esta basado en la peli es un juego que se lanzo antes de ella.

Todos probados en opl 0.9.3

@guototo, sobre el Pimp my Ride, por favor abre la imagen ISO del disco con el programa IsoBuster o Ultraiso y dime que ID te muestra entre sus archivos.
Porque el OPL mira realmente dentro de las imágenes para mostrar la ID.
Aclarado lo del Tekken 5.

Saludos.
Abri la iso y el id es 55511 abro el opl para ver la id y el listo del programa va y me carga un juego y no la lista completa reinicio me carga todo bien miro la id y efectivamente ahora me pone la 55511, por lo que se ve se rie de mi ya me paso este finde que el muy cabrito me salta con pantalla en negro pero me puedo mover por la lista sin ningun problema cargar los juegos y todo, me toco borrar la carpeta y ya fue bien y ahora con la id del juego.

Una ultima cosa si pruebo algun juego de la lista en esta version y me funciona lo puedo poner o ya damos por echo
que funciona.
guototo escribió:Una ultima cosa si pruebo algun juego de la lista en esta version y me funciona lo puedo poner o ya damos por echo
que funciona.


Puedes añadir que también funciona en una versión determinada del OPL, con la que tú hayas probado el juego, siempre y cuando en la lista no conste que funcione o se haya probado con esa versión en cuesntión del OPL, aunque es raro que a estas alturas un juego que funciona en versiones anteriores del OPL, no lo haga en la última, la 0.93.

Si funciona en la versión anterior, la 0.92, todos o la gran mayoría lo deberían hacer con la 0.93.

Saludos.
guototo escribió:Abri la iso y el id es 55511 abro el opl para ver la id y el listo del programa va y me carga un juego y no la lista completa reinicio me carga todo bien miro la id y efectivamente ahora me pone la 55511, por lo que se ve se rie de mi ya me paso este finde que el muy cabrito me salta con pantalla en negro pero me puedo mover por la lista sin ningun problema cargar los juegos y todo, me toco borrar la carpeta y ya fue bien y ahora con la id del juego.

Una ultima cosa si pruebo algun juego de la lista en esta version y me funciona lo puedo poner o ya damos por echo
que funciona.

Vale, queda claro entonces que tienes la segunda parte del juego.
Y sí, puedes poner la versión última del OPL 0.9.3 si un juego sólo está probado con alguna versión anterior, aunque sería raro que para la última
versión funcionara mal un juego si funciona bien en la anterior, pero nunca se sabe y no está de más para actualizar.

Saludos.
Hola, disculpen lo ocioso de la pregunta, alguien sabe si el King of Fighters 98 Ultimate Match NTSC U grabado desde su disco original es compatible con Hd Loader. Gracias.
El HDLoader no carga juegos grabados en disco, sino imágenes ISO cargadas en el disco duro interno.

Saludos.
Creo que se refiere a si copia el dvd original usando la opción que trae el Hd Loader de instalar el juego en el disco duro interno usando el lector del ps2 este progrma corre el juego.

Bueno el Hd Loader no corre este juego si lo hace el OPL.


Saludos.
Haber que traigo unos pocos mas.
Shadow man 2 /cdfull/sles-504.46/udma4/funciona bien aunque tiene pequeños errores de texturas,si se pone el udma0 no carga bien las texturas y salir de la ciudad el juego se trava.

evil twin/dvdfull/sles-502.01/sin modos/funcina bien.

Arc-el crepusculo de las almas/dvdfull/sces-519.10/sin modos/funciona bien.

drakan /dvdfull/sces-500.06/dvdfull/sin modo/funciona bien , pantalla en pausa se frezzea cada pocos segundos pero se puede mover uno bien solo que acachos.

drakengard/dvdfull/sin modos/sles-523.22/funciona bien.

extermination/dvdfull/sin modo/sces-502.40/funciona bien.

half life/cdfull/sin modos /sles-505.09/funciona bien.

waharmmer 40.000-fire warrior/sles-509.58/sin modos /funciona bien.

todos probados con opl 0.9.3 y eso es todo de momento.
guototo escribió:Haber que traigo unos pocos mas.
Shadow man 2 /cdfull/sles-504.46/udma4/funciona bien aunque tiene pequeños errores de texturas,si se pone el udma0 no carga bien las texturas y salir de la ciudad el juego se trava.

Esto es muy raro, precisamente el juego está apuntado en la lista con la versión 0.9.2 que necesita MDMA 0 seguramente para que no se cuelgue, ya que cuando se
usa el selector de velocidad bajándolo a MDMA 0 es para evitar cuelgues o problemas con el sonido, ya que lo que hace es bajar la velocidad del disco duro, no puede
ser que usar MDMA 0 provoque el cuelgue ni tampoco que ocurran errores gráficos como los comentados de texturas, no se ha visto nunca ningún juego que tenga
problemas de texturas cargándolo con el HDLoader o el OPL se use o no el selector MDMA.
Ojo, que has escrito UDMA 0 que no es lo mismo que MDMA 0, UDMA 0 sigue siendo una velocidad alta y el juego se seguirá colgando, hay que ponerlo en MDMA 0.
Lo del error en las texturas puede ser un problema de la imagen del juego, o un problema de vídeo relacionado con la consola o el televisor usados.

guototo escribió:drakan /dvdfull/sces-500.06/dvdfull/sin modo/funciona bien , pantalla en pausa se frezzea cada pocos segundos pero se puede mover uno bien solo que acachos.

¿Qué quieres decir? ¿que cuando se está en el menú de pausa cuesta moverse por las opciones del menú?

En cuando al resto de juegos ya he actualizado la lista, gracias.

Saludos.
SI es como si tienes el disco rayado y va como a tropicones solo sucede cuando pones pausa, si entras a la configuracion del mando o para guardar la partida funciona bien es decir va fluido es como si no tuviera fluidez cuando aprietas pausa( el boton start).

No es udma me confundi en MDMA te paso por mega lo que me pasa.
Que no se donde subir las imagenes.

https://mega.nz/#F!TBdjyBzK!yFRxzlIxs9U-EmgUF5zMPg
guototo escribió:SI es como si tienes el disco rayado y va como a tropicones solo sucede cuando pones pausa, si entras a la configuracion del mando o para guardar la partida funciona bien es decir va fluido es como si no tuviera fluidez cuando aprietas pausa( el boton start).

No es udma me confundi en MDMA te paso por mega lo que me pasa.
Que no se donde subir las imagenes.

https://mega.nz/#F!TBdjyBzK!yFRxzlIxs9U-EmgUF5zMPg

Sobre el Drakkan vale, lo comprobaré.
Sobre el Shadow Man, ¿donde se más se ve esa diferencia de texturas es en el suelo verdad?
¿Y ocurre desde el principio del juego y siempre, o sólo en algún lugar específico? lo digo para comprobarlo.

Sobre poner imágenes es cuestión de pegar el enlace de algún servidor de imágenes donde se tengan.

Saludos.
Nada mas cargar donde empiezas en el bar.
Vale, cuando pueda lo comprobaré.
Puedes hacer una prueba con el HDLoader 0.8c a ver si ocurre lo mismo que con el OPL.

Saludos.
Ok ahora voy.

Edito: lo e probado en hdloader y pasa como en las fotos del mdma4 funciona bien pero con fallo de texturas.Sin tocar ningun modo.

Referido al drakan probado en hdloder sin tocar modo y pasa igual.
@guototo, a ver, estoy probando el juego Shandow Man y no entiendo como puedes probar el juego desde el inicio con UDMA 4, si cuando se inicia una partida nueva
se cuelga tras el vídeo de presentación en la pantalla de carga, y sólo se puede pasar ese cuelgue si se usa MDMA 0.
Y lo mismo para el HDLoader que además no se puede probar el MDMA 0 si no se tiene una versión antigua parcheada con el selector DMA, ya
que la última versión 0.8c no está parcheada con este selector.
¿Estás cargando una partida guardada del juego en el menú principal no?

Pásame la partida por favor.

Saludos.
@El_Patas te paso el save.

https://mega.nz/#F!3R1hTJiA!c9ZCk7r4YRntohNowcz8VA

Yo lo que hago es darle a reanudar y apareces en el bar.
@guototo, gracias, he estado probando el juego y sí que tiene un problema de gráficos con las texturas, después de tantos años es la primera vez que veo un
problema de gráficos en un juego, debe ser el único de todo el catálogo, la verdad es que sobre este juego apenas hubo reportes desde los inicios del HDLoader.

No creo que tenga que ver con la velocidad del disco duro y su selector DMA, porque he cargado el juego también a través de red (SMB) y también ocurre
el problema de las texturas, cosa que en la carga por red no existe el selector DMA lógicamente.
El Modo 2 arregla las texturas parcialmente, algunos elementos o áreas muestran las texturas corruptas, como en el bar con la caja registradora o si se suben
las escaleras a las habitaciones que hay arriba las paredes se muestran mal, pero al menos lo arregla en un gran porcentaje.

Lo curioso es que el Modo 2 sólo se puede usar cargando una partida, si se inicia una partida nueva con el Modo 2 (se use MDMA 0 o no), el juego se
cuelga en la pantalla de carga, y si se usa MDMA 0 para pasar el cuelgue pero sin el Modo 2 entonces el juego carga pero muestra las texturas mal.
Con la carga por red pasa igual, faltaría ver cual es el comportamiento de este juego cargándolo por USB.

Dijiste que al salir de la ciudad el juego se cuelga, yo no he encontrado la salida de la ciudad para comprobar ese cuelgue, carga la partida
teniendo activado MDMA 0 y el Modo 2, y comprueba por favor si se te muestran bien la mayor parte de las texturas y sobretodo si se cuelga
al salir de la ciudad en el lugar donde se te colgó.
Dime como te ha ido.

Saludos.
Lo he probado con mdma 0 y el modo 2 salgo de la ciudad y no se cuelga eso si las texturas empeoran mientras avanzas suelo paredes algunas casas pero se puede jugar. [360º] XD
Ya veo, bueno al menos no se cuelga al salir de la ciudad y es de esperar que si hubiese algún sitio más del juego donde se colgara el MDMA 0 lo pase,
más no se puede hacer, tendrían que arreglar expresamente este juego y eso a estas alturas no creo que ocurra.
En cuanto al problema del juego Drakan en el menú de pausa a mi no me ocurre, puedo navegar entre las opciones fluido y bien, así que ese
problema puede venir de la imagen de tu juego u otra cosa.

Saludos.
@El_Patas mira buscando e encontrado esto :
http://forums.pcsx2.net/Thread-ShadowMan-2nd-coming-Virtual-USB-HDD
guototo escribió:@El_Patas mira buscando e encontrado esto :
http://forums.pcsx2.net/Thread-ShadowMan-2nd-coming-Virtual-USB-HDD

Bueno, ahí lo que dicen es que en el emulador también tiene los mismos problemas y que ha encontrado que el juego sólo funciona bien en la PS2 cargado por USB,
que es lo que comenté anteriormente que faltaba probarlo por USB, aunque habría que probarlo alguien más para confirmarlo. Si fuese así sería cuestión de
investigar que puede haber diferente en la carga por USB comparado con la carga por disco duro y red para averiguar que es lo que falla, también podría ayudar
si arreglan algún día el problema en el emulador para de nuevo poder saber que es lo que necesita, aunque como dije dificil será que se lo mire alguien.
Pero bueno es un buen hallazgo, siempre puede servir para el futuro.

Saludos.
Pues nada entonces bueno de momento nada.
Por curiosidad, ¿habéis probado a lanzar directamente el OPL o el Ule al encender la consola y después lanzar el juego desde OPL?

Supongo que los juegos tendrán el mismo comportamiento, pero nunca se sabe, el recopilatorio del Darkstalkers de Capcom solo funciona de esta forma.

Saludos.
Sí, lo probé así y muchas otras cosas y siempre tiene esos problemas.

Saludos.
Amplitude (DVD Full) USA | OPL 0.9.3 | Se congela en la primera pantalla de carga si el idioma del sistema se encuentra en español, al cambiar a ingles funciona correctamente.

Puede que se comporte igual si está en otro idioma aparte del ingles. Además, parece que es un bug del juego y no del OPL. Sin embargo, es bueno resaltarlo ya que no se menciona en ninguna lista de compatibilidad que pude encontrar.
@Bizcocho, veo muy raro eso, en nuestra lista está puesta la versión PAL que funciona bien con el HDL 0.8b.
¿Tu consola es PAL España o es de otra región?

Saludos.
Mi consola es NTSC-U. Sí, es muy raro, probablemente sea el único juego con el bug. Investigando me encontré este foro (post #11) donde mencionan la solución.
@Bizcocho, ¿tu modelo de consola es la SCPH-75001?
Si no es la SCPH-75001, ¿qué modelo es?

Saludos.
Es modelo 50001, por las dudas, adaptador de red original, disco duro marca maxtor y el modchip deshabilitado. Aunque dudo que sea problema de hardware.
@Bizcocho, te decía lo del modelo SCPH-75001 porque Sony la pifió con este modelo de consola NTSC-U la cual es incompatible con ciertos juegos de PS2 NTSC-U
y ciertos de PSX NTSC-U, pero no hay nada sobre el modelo 50001 ni tampoco hay nada en la red de problemas sobre el juego Amplitude.

Lo único que hay es ese foro que comentas y sólo un usuario tiene el problema, aunque dice que compró el juego y se entiende que era original
y que lo cargaría desde el lector, (aunque no lo dice), pero es que si eso fuera así cientos de usuarios que jugaran el juego en su día lo habrían
visto enseguida y sería un problema muy conocido en la red, ya que es un problema serio que el juego no cargue.

Aunque ahora que lo pienso el idioma por defecto que deben tener las consolas NTSC-U es el inglés que es el idioma con el cual el juego funciona bien,
y por ello mismo nadie detectara el problema, ya que imagino que allí practicamente nadie debe cambiar el idioma de la consola a otro alternativo como
el español u otros que tenga la consola, que supongo que es lo que has hecho tú y lo que hizo el usuario de ese foro.

He probado yo también la versión NTSC-U en mi consola PAL cargándolo con el disco duro interno y también a través de red (SMB), y efectivamente
el juego no carga, y si cambio el idioma al inglés entonces sí que carga.
Podría ser que la imagen del juego que tengo estuviese mal, pero teniendo en cuenta que ese usuario probó el juego original
entonces se trata de un error de programación del propio juego.

He probado la versión PAL cargado por red cambiando 3 idiomas en la consola, español, inglés y francés, y funciona bien, de modo que
la versión NTSC-U tiene ese error con el cambio de idioma en la consola.

Gracias por el reporte, lo apuntaré en la lista con ese problema sobre la versión NTSC-U.

¿Cuáles son todos los idiomas que tiene para escoger una consola NTSC-U?

Saludos.
@El_Patas Sí, yo también pensaba que era mi iso ya que el problema no se menciona en ninguna parte, solo en el hilo del 2004 de ese foro, pero revisé el checksum y era el correcto.

La versión PAL sería aún más raro el problema, ya que este soporta varios idiomas por ser PAL (En,Fr,De,Es,It), ¿talvez al seleccionar un idioma aparte de esos se comportaría igual al NTCS?

Los idiomas de la NTSC serían: ingles, frances, español, alemán, italiano, holandés y portugués.
Acabo de probar los idiomas holandés y portugués en la consola que no los tiene el juego PAL y lo que ha hecho es cargar el juego con el idioma inglés, que
debe ser el que se use por defecto cuando no tiene el idioma en cuestión, pero de colgarse nada, está claro que a los programadores del
juego (Harmonix Music Systems) se les coló ese error en la versión NTSC-U.

¿Todos esos idiomas tiene para escojer la consola NTSC-U? Creía que sólo tenía el inglés y el francés, si es así es igual que la consola PAL.

Saludos.
El_Patas escribió:Acabo de probar los idiomas holandés y portugués en la consola que no los tiene el juego PAL y lo que ha hecho es cargar el juego con el idioma inglés, que
debe ser el que se use por defecto cuando no tiene el idioma en cuestión, pero de colgarse nada, está claro que a los programadores del
juego (Harmonix Music Systems) se les coló ese error en la versión NTSC-U.


Menos mal, me sorprende que haya permanecido tantos años en las sombras el bug.

El_Patas escribió:¿Todos esos idiomas tiene para escojer la consola NTSC-U? Creía que sólo tenía el inglés y el francés, si es así es igual que la consola PAL.


Sí, este cubre norteamérica y parte de suramérica, sobre los idiomas extra; estaría mal asumir que solamente se hablase a y b, pueden haber personas que hablan c, d y e viviendo en estos lugares.

En fin, gracias por tomarse el tiempo de comprobar el bug en ambas versiones.
Gracias a ti por el reporte, ya está apuntado en la lista.

Saludos.
Gta Vice City (USA) no funciona, probado en OPL 0.9.3 se queda la pantalla negra despues de los logos Rockstar
Y Gun(USA) no funciona, igual probado en opl .9.3 al iniciarlo se queda la pantalla negra
En la lista sale que estos juegos funcionan con hdl pero no es asi.

Shin Gouketuji Ichizoku Bonnou Kaihou

Hokuto no Ken o mejor dicho Hokuto no Ken: Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden.


Estos juegos los tengo original y los instale con este mismo programa desde el lector pero al momento de lanzar los juegps desde el disco duro interno se queda en pantalla negra lo mismo que me paso en su dia con el Kof 98 UM pero con el opl si que funcionan.

Y el capcom vs snk 2 americano si lo lanzo con el opl me funciona sin la musica pero con el hdl funciona perfecto.

Y el Mortal Kombat 2 que viene adentro del Shaolin monks si lo lanzo con el opl se traba y tengo que ocupar el hdl.


Saludos.
victor.herrera_25 escribió:Gta Vice City (USA) no funciona, probado en OPL 0.9.3 se queda la pantalla negra despues de los logos Rockstar

@victor.herrera_25, lo he probado y funciona perfectamente, de la versión NTSC-U existen tres versiones, la 1.40, 2.01 y la 3.00, yo he probado
la 1.40, no sé cual habrás probado, pero vamos vería muy raro que alguna no funcionase.

victor.herrera_25 escribió:Y Gun(USA) no funciona, igual probado en opl .9.3 al iniciarlo se queda la pantalla negra

Probado también y funciona perfectamente sin ningún Modo de compatibilidad, no se queda en pantalla negra.

austin123 escribió:En la lista sale que estos juegos funcionan con hdl pero no es asi.

Shin Gouketuji Ichizoku Bonnou Kaihou

Hokuto no Ken o mejor dicho Hokuto no Ken: Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden.

@austin123, acabo de probarlos con el HDLoader 0.8c y funcionan perfectamente, en el caso del juego "Shin Gouketuji" se necesita el Modo 3
para el HDLoader tal como estaba apuntado en la lista.
Con el OPL 0.9.3 también funcionan bien, sin Modos.

austin123 escribió:Estos juegos los tengo original y los instale con este mismo programa desde el lector pero al momento de lanzar los juegps desde el disco duro interno se queda en pantalla negra lo mismo que me paso en su dia con el Kof 98 UM pero con el opl si que funcionan.

Y el capcom vs snk 2 americano si lo lanzo con el opl me funciona sin la musica pero con el hdl funciona perfecto.

Y el Mortal Kombat 2 que viene adentro del Shaolin monks si lo lanzo con el opl se traba y tengo que ocupar el hdl.


Saludos.

Probados en el OPL 0.9.3 y ambos funcionan perfectamente, la música en el Capcom vs SNK 2 (NTSC-U) bien y el Mortal Kombat 2
del Shaolin Monks (NTSC-U) inicia y se juega bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos:
Es muy raro que un juego que está puesto en la lista funcionando bien aunque sea con versiones muy antiguas de los dos programas deje de
hacerlo en las últimas versiones, porque está más que comprobado que eso sólo ha ocurrido sólo en unos pocos casos muy raros y excepcionales.
Si estais instalando los juegos desde el lector con el HDLoader o el HDLGame Installer dejad de hacerlo, no se debe hacer nunca, instalar desde
el lector está comprobado que crea incompatibilidades a los juegos, incluso en el caso de usar el programa HDLDump Helper GUI es mejor
asegurar sin instalar desde el lector creando una imagen ISO.
Utilizad sólo el adaptador de red IDE oficial y desactivad modchips.
También aseguraos de que la imagen de vuestros juegos estén bien o probad varias imágenes diferentes antes de dar un reporte, porque estais
reportando muchos juegos con cuelgues y problemas cuando funcionan perfectamente bien.

Saludos.
@El_Patas es verda lo del vice city el problea era que lo estaba probando con el parch de widescreen del patch engine, lo probe sin el parche y me funciono pero el gun no consigo funcionarlo [buuuaaaa]
@victor.herrera_25, entonces has encontrado un parche de pantalla panorámica que da problemas o tal vez funcione sólo con una versión del Vice City ya
que hay tres versiones, por favor repórtalo en el hilo de los parches de pantalla panorámica y di que versión del Vice City utilizaste:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079

Por otro lado esta es otra cosa que no debeis hacer para dar reportes de los juegos, no probarlos con parches de ningún tipo, ya sean
los parches de pantalla panorámica, los de traducciones, o de lo que sean, los juegos deben ser limpios y originales para asegurar la
calidad del testeo.

Saludos.
@El_Patas lo solucione :v eran las isos que estaban dañadas
victor.herrera_25 escribió:@El_Patas lo solucione :v eran las isos que estaban dañadas

¿Entonces quieres decir que el parche de pantalla panorámica sí funciona bien?

Saludos.
Vale, mejor, gracias por comprobarlo.

Saludos.
El_Patas escribió:Para todos:
Es muy raro que un juego que está puesto en la lista funcionando bien aunque sea con versiones muy antiguas de los dos programas deje de
hacerlo en las últimas versiones, porque está más que comprobado que eso sólo ha ocurrido sólo en unos pocos casos muy raros y excepcionales.
Si estais instalando los juegos desde el lector con el HDLoader o el HDLGame Installer dejad de hacerlo, no se debe hacer nunca, instalar desde
el lector está comprobado que crea incompatibilidades a los juegos, incluso en el caso de usar el programa HDLDump Helper GUI es mejor
asegurar sin instalar desde el lector creando una imagen ISO.
Utilizad sólo el adaptador de red IDE oficial y desactivad modchips.
También aseguraos de que la imagen de vuestros juegos estén bien o probad varias imágenes diferentes antes de dar un reporte, porque estais
reportando muchos juegos con cuelgues y problemas cuando funcionan perfectamente bien.

Saludos.



A mi se me quedan en pantalla negra tanto con OPL y HDLoader en los juegos que comenté. eso si yo los instale desde los dvd originales de los juegos usando el lector hace varios años atras pensaba que de esa forma la imagen de los juegos no podrían estar mal ya que son los discos originales.

El adaptador de red es el original y el disco duro es un barracuda de 160gb como se recomendaba en ese tiempo la marca.

Pero como dije no me hacia problemas ya que si con un programa no me funcionaba X juego con el otro porgrama si funcionaba.


Saludos y lo tendré presente cuando vuelva a instalar otro juego en el disco interno, usar el pc con el HDLDump Helper GUI para transferir los jjeugos..
hola,el ultimo mensaje que he encontrado de kh2 (2013) decía que se colgaba en las naves gumi, ahora que estamos ya al 2017 ¿se ha solucionado ese problema o todavía persiste?
@DJJGG

¿Qué versión del OPL utilizas?

No estoy seguro de ello, pero creo que en la versión 0.92 del OPL se arregló dicho fallo del juego.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN no utilizo ninguna ya que todavía no tengo la ps2 ,pero estoy buscando una y ya voy mirando la compatibilidad de los juegos para saber si podré jugarlos bien o no, si dices que está arreglado pues me alegro,un saludo.
@DJJGG

Yo es que no tengo el juego a mano para probarlo, tendría que buscarlo, instalarlo en el HDD y probarlo, además de que no cuento con un save del juego en dicho punto, cuando ya puedes pillar la nave para viajar, si no recuerdo mal creo que era en ese punto donde se colgaba el juego.

A ver si hay alguien que pueda confirmarlo, si no, pues cuando la tengas tú ya nos contarás a ver si funciona bien.

Supongo que te pillarás una FAT con el adaptador de red y un HDD IDE, ya que dicho método es que ofrece mejor compatibilidad con los juegos, aunque hay juegos que no son compatibles, es raro que te encuentres con uno de ellos, además de que los tiempos de carga se reducen notablemente desde el HDD interno.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@DJJGG

Yo es que no tengo el juego a mano para probarlo, tendría que buscarlo, instalarlo en el HDD y probarlo, además de que no cuento con un save del juego en dicho punto, cuando ya puedes pillar la nave para viajar, si no recuerdo mal creo que era en ese punto donde se colgaba el juego.

A ver si hay alguien que pueda confirmarlo, si no, pues cuando la tengas tú ya nos contarás a ver si funciona bien.

Supongo que te pillarás una FAT con el adaptador de red y un HDD IDE, ya que dicho método es que ofrece mejor compatibilidad con los juegos, aunque hay juegos que no son compatibles, es raro que te encuentres con uno de ellos, además de que los tiempos de carga se reducen notablemente desde el HDD interno.

Saludos.


pues si,me tendria que llegar a lo largo de la semana que viene, como ya tengo el backup preparado ya que tengo el juego desde hace la tira de años(pero así no gasto la lente ni tampoco el disco,que ya me paso que por aquel entonces tenia una slim y me ralló un juego,rogue galaxy creo que era,menudo cabreo me pillé xD) lo probaré y ya diré algo
Bueno traigo nuevos juegos :
Burnout takedown sles 52584 dvdfull sin modos lo e probado a 60hz y funciona bien me imagino que a 50 también ira bien.
Gladius sles 51064 dvdfull sin modos funciona bien.
Lego batman el videojuego sles 55135 dvdfull sin modos funciona bien.
Lego indiana jones the original adventure sles 55133 dvdfull sin modos funciona bien.
El señor de los anillos la tercera edad sles 52805 dvdfull sin modos funciona bien.
Indiana jones el cetro de los reyes sles 55448 sin modos funciona bien.
Indiana jones y la tumba del emperador sles 50840 sin modos funciona bien.

Todos probados con opl 0.9.3 eso es todo de momento.
920 respuestas