Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

MrKARATEKYUKEN escribió:Se me ha olvidado decir que para activar las opciones del UDMA-MDMA con las diferentes velocidades según se haya parcheado el HDL, hay que mantener el botón asignado antes de que el HDL se inicie con el listado de juegos, en el parcheador (la aplicación que he comentado) hay una opción para seleccionar el tiempo de espera que quieras para activar el selector de UDMA.MDMA antes de que se incie el HDL.

De todas maneras es mucho más prácitco el OPL, sobre todo para seleccionar dichas opciones, ya que al llevarlas implementadas simplemente con entrar en las opcines del propio juego puedes configurarlas directamente.

Saludos


ok, es que el OPL que trae instalado es versión 0.6 y no me reconoce el disco duro, estaba pensando en actualizar un poco la memor32 con las versiones nuevas,

o lanzando los nuevos .elf desde el usb con el ulaunch,

Saludos
Tokiota escribió:
ok, es que el OPL que trae instalado es versión 0.6 y no me reconoce el disco duro, estaba pensando en actualizar un poco la memor32 con las versiones nuevas,

o lanzando los nuevos .elf desde el usb con el ulaunch,

Saludos


Es mejor que lo actualices, la versión 0.6 del OPL es tan antigua que no tiene soporte para el HDD interno, creo que el soporte para este se lo dieron en la 0.7.

Saludos.
El_Patas escribió:El Klonoa 2 funciona bien activando lo que está puesto en la lista, hay que fijarse si en la lista están puestos Modos de compatibilidad o el selector MDMA/UDMA.

Sobre el Jak 3 prueba con el OPL 0.9.3 sin Modos, si no funciona prueba entonces activando los Modos 3, 6 y 7 a la vez, e informa que tal ha ido.

Saludos.


El Klonoa 2 lo probe en la versión 0.9.3 de OPL y funciona bien, aunque se queda congelado si atacas a los bichos que llevan escudo o a los que no se pueden cazar, esto también me pasaba con los DVD parcheados con ESR, no sé si es un bug del juego.

Luego el Jak 3 va perfecto previamente parcheado en la versión de HDloader 0.8c activando el modo 3, en OPL probé como dijiste pero no va.

En cuanto al parche y el prgrama para el Jak 3 los de la lista estan caídos, aunque es facil econtrarlos si no hay inconveniente pongo el enlace, parche Jak 3 http://sksapps.com/hd/Jak3_PAL_HDLFiX_Minos.zip programa para aplicarlo http://sksapps.com/hd/pdx-pom3.zip

gracias y saludos!
Tokiota escribió:El Klonoa 2 lo probe en la versión 0.9.3 de OPL y funciona bien, aunque se queda congelado si atacas a los bichos que llevan escudo o a los que no se pueden cazar, esto también me pasaba con los DVD parcheados con ESR, no sé si es un bug del juego.

Pues es muy raro, me inclino a pensar que es más problema de tu juego o es un bug del juego.

Tokiota escribió:Luego el Jak 3 va perfecto previamente parcheado en la versión de HDloader 0.8c activando el modo 3, en OPL probé como dijiste pero no va.

¿Con el OPL probaste activando los Modos 3, 6 y 7 al mismo tiempo?

¿Probaste el juego teniendo aplicado el parche con el OPL y el Modo 3?

Saludos.
El_Patas escribió:Pues es muy raro, me inclino a pensar que es más problema de tu juego o es un bug del juego.

puede ser, a lo mejor esta tarde busco otra versión del juego, a ver si es problema de la iso

El_Patas escribió:¿Con el OPL probaste activando los Modos 3, 6 y 7 al mismo tiempo?

si, active eses modos juntos y no va, está en modo udma4, esto lo deje como estaba.
¿Y probaste el juego teniendo aplicado el parche con el OPL y el Modo 3?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Y probaste el juego teniendo aplicado el parche con el OPL y el Modo 3?

Saludos.


si, acabo de probarlo y no funciona, sin el parche mostraba las letras del principio, pero no llegaba a iniciar.
Bueno he actualizado la información en la lista de juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:Bueno he actualizado la información en la lista de juegos.

Saludos.


Gracias "El_Pa" por tu curro y dedicación constante ;)
De nada y gracias. :)

Saludos.
Acabo de probar el Vampire: Darkstalkers Collection SLPM-65998 y funciona en el OPL, aunque para ello hay que ejecutar directamente el OLP al encender la consola, saltándose así el navegador del FMCB.

Lo he probado con las versiones 0.9.3 y 0.9.2 sin activar modos, es posible que también funcione en anteriores versiones del mismo.

Saludos.
El_Patas escribió:
Tokiota escribió:El Klonoa 2 lo probe en la versión 0.9.3 de OPL y funciona bien, aunque se queda congelado si atacas a los bichos que llevan escudo o a los que no se pueden cazar, esto también me pasaba con los DVD parcheados con ESR, no sé si es un bug del juego.

Pues es muy raro, me inclino a pensar que es más problema de tu juego o es un bug del juego.

Tokiota escribió:Luego el Jak 3 va perfecto previamente parcheado en la versión de HDloader 0.8c activando el modo 3, en OPL probé como dijiste pero no va.

¿Con el OPL probaste activando los Modos 3, 6 y 7 al mismo tiempo?

¿Probaste el juego teniendo aplicado el parche con el OPL y el Modo 3?

Saludos.


Pues a mi, me funciona perfectamente con opl 0.9.2 activando los Modos 3, 6 y 7 al mismo tiempo
Bien, queda apuntado en la lista que el Jak 3 funciona con el OPL 0.9.2 y esos Modos.

Saludos.
Disculpen en la lista de juegos compatibles aparece el Legacy of Kain Defiance pero según leo no requiere de algún modo de compatibilidad
Legacy of Kain: Defiance (DVD Full) PAL | HDL Original
el caso es que no dice el código de juego SLES o SCES si es 257.65 o 666.77 (por decir algo), yo tengo el SLES 521.50 y no funciona, solo carga el menú y luego se queda en negro la pantalla.

O acaso el que no tenga información detallada es porque no lo han testeado?.
Es que eso no importa, entre diferentes versiones PAL no suele variar nunca la compatibilidad salvo algún caso muy raro y excepcional.
Tal vez no sea compatible con el OPL si lo has probado con éste, (en la lista nadie lo probó con el OPL), pruébalo con el HDLoader,
si no se tratará de que tu imagen del juego está mal o cualquier otro tipo de problema.

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se podría hacer una wiki? Tipo juego, versión, compatibilidad...como con los juegos de importación,

un saludo.
Fatal Frame (DVD Full) NTSC/USA | Funciona al 100% con HDL 0.8c | No funciona con OPL 0.9.3 (se cuelga al cojer objetos).

Fatal Frame 2 (DVD Full) NTSC/USA | Funciona al 100% con HDL 0.8c | Funciona al 100% con OPL 0.9.3.

Fatal Frame 3 (DVD Full) NTSC/USA | Funciona al 100% con HDL 0.8c | Funciona al 100% con OPL 0.9.3.

El Fatal Frame 1 no eh encontrado algún modo de compatibilidad que lo haga funcionar con OPL, pero sigo probando. Saludos.
El Fatal Frame que está apuntado en la lista de juegos con su nombre PAL "Project Zero", funciona bien con unas versiones del OPL 0.9.3
y con otras no, en la lista está explicado.

Saludos.
Por cierto, ¿hay alguien que se haya pasado el Silent Hill 3 PAL sacando el final UFO?

Se me queda colgado poco después de que empiece la canción, se puede pasar pulsando el botón START, lo que no sé si es problema de mi juego o del OPL, probé también varios modos y cambiar velocidades pero se cuelga siempre en la misma parte de dicho final, con el HDLoader pasa exactamente lo mismo.

Saludos.
El_Patas escribió:El Fatal Frame que está apuntado en la lista de juegos con su nombre PAL "Project Zero", funciona bien con unas versiones del OPL 0.9.3
y con otras no, en la lista está explicado.

Saludos.


Hola, bueno no me fije si estaban en la lista con el nombre Project Zero, aunque eso de la compatibilidad NTSC/PAL no paresca mucho me ha pasado que juegos PAL no me funcionan y los ISO's no estan dañados los juego perfecto con PCSX2 teniendo que obtener la version NTSC para poderla jugar con la PS2.

En fin... Saludos.

Editado para agregar un comentario para @MrKARATEKYUKEN.

No lo eh podido pasar aún XD (de echo me quede en el 3, es la primera vez que comienzo el 4), pero comparte el savegame y te comento si carga.

El 3 que tengo yo es SLPM y por razones que desconosco se detienen las escenas pero el audio continúa despues de esperar unos momentos las escenas terminan y el juego continúa como si nada, eh probado varios modos de velocidad y nada, modos de compatibilidad con lectura precisa, sincronización, y lectura lenta creo se llama pero tampoco, pienso obtener la versión SLES tal vez sea la región (aunque lo dudo).

Saludos.
Hola soy nuevo en estos trasteos, ya que hasta apenas mi ps2 fat funcionaba perfecto

La cosa va así: mi play chipeada (no tengo idea que chip es) funcionaba perfecto, se cayo, y dejo de servir el lector, conseguí un hdd y adaptador (original supuestamente) formateo e instalo juegos desde PC, juego la serie Jak And Daxter, al jugar desde Hdloader o OPL me corre los juegos, pero al llegar a alguna cinemática, o video explicativo (tutorial) se congela la imagen, el audio sigue corriendo, y cuando se acaba el video (lo se por medio del audio) tanto el juego (no reconoce ninguna orden) y play (no funcionan los botones) se traban y me toca apagar y volver a encender la play, ya he intentado correr por USB (carga la pantalla de sony, no el juego [jak 1])y Red (no renoce el PC[la PC indica que si hay un dispositivo en el cable]), probe con distintas configuraciones, tanto de OPL como con las de HDLdump, distintas IMG para el HDD, ya he utilizado Winhiip, HDLdump, HDLdump_helper, HDD raw, ya quite el chip, y sigue el problema, el único que funciono un rato fue jak x en OPL, antes de quitar el chip, pero en B/N y saltandome las cinematicas tan pronto empezaban, despues de eso nada, recientemente vi que si en Jak and daxter 1 evito las cinematicas (hablando con los personajes) me deja jugar un poco mas, pero no las puedo evitar por siempre, tal vez veria que es lo dañado con otro HDD, Adaptador, o Play, pero no tengo los medios para hacer eso

HDD Seagate Barracuda ST380021A 80 gb de uso, en PC no marca errores o sectores dañados
Play 5001, algo vieja pero funcionaba, el lector todavia funciona, pero no lee nada, intente recalibrar pero nada
Adaptador serial 0618269 de uso, supongo que funciona bien, sino no me reconoceria el HDD o la Red, no??
OPL varias versiones (0.8, 0.9.2, etc), de varias IMG
HDloader no se donde ver que version es, en una descripcion de IMG vi que decia 0.8c

agradeceria mucho la ayuda, ya que como dije son nuevo en meter mano a la Play, se algo sobre soldadura de 1 capa, un poco de electronica y me defiendo bastante bien en computacion, por si hay algunas sugerencias
Mírate la lista de juegos lo que está apuntado para cada juego.

Como se puede ver en la lista el juego "Jak and Daxter: El Legado de los Precursores" se probó con el HDL 0.8c activando el Modo 3, y con el OPL 0.9
activando los Modos 1+2+3.
Aunque en el caso de usar el OPL sería cuestión de probar la última versión 0.9.3.

Saludos.
ante todo gracias por responder, ya he consultado varias listas de compatibilidad, he probado los mods que me marcan, pero sigue el problema, y he utilizado varias versiones de OPL y HDloader, entre ellas las mas recientes, ahora mi duda es si habra algo fisico que se pueda haber aflojado o estropeado y que repercusiones pueda tener en el play, porque como ya mencione, se me cayo desde la mesa, o sera que necesito otra version de los juegos?? vivo en mexico, que juego deberia funcionar SLES, SLUS, SCES, etc, o eso es irrelevante, veo que en las listas marcan mods para cada version, y he probado los mods para las versiones que tengo

Jak 1: SCUS_971.24
Jak 2: SCUS_972.65
Jak 3: SCUS_973.30
Jak x: SCES_532.86
La región del juego no importa cuando los juegos son cargados desde el disco duro, y en cuanto a la compatibilidad igual, en estos casos no se han
encontrado nunca diferencias de funcionamiento entre las versiones PAL y NTSC.

Una cosa importante es si el adaptador de red es el oficial IDE de Sony, si es un IDE modificado o un SATA eso es lo que puede estar dando problemas
ya que estos son muy incompatibles.

Y desde luego si la consola recibió un golpe puede haber afectado a la reproducción de vídeo o a cualquier cosa.

Aunque si otros juegos que no sean los Jak funcionan bien sin colgarse en los vídeos entonces no será de haberse caído.
¿Otros juegos que no sean los Jak te funcionan bien con el disco duro interno?

Prueba el Jak 1 con el OPL 0.9.3 sin activar ningún Modo de compatibilidad y luego activando los Modos 3, 6 y 7.

Saludos.
ok, pues el adaptador vaya que parece ser original, es para IDE, sin modificacion a SATA, tiene su pegante de sony con su serial, nombre, y demas textos, lo he abierto y tiene monton de chips, circuitos, y placas, tipico de cosas originales, no como los simples y vacios objetos pirata, no se ve ninguna soldadura, chip u objeto fuera de lugar, y es la version que tiene conector para red y modem
en cuanto a lo de que la caida haya provocado el mal funcionamiento de los videos, es posible eso?? que solamente se pueda afectar una sola caracteristica del play?? he visto y he tenido aparatos que si les falta un condensador, resistencia, o puente, por mas pequeño que este sea, el susodicho ni siquiera enciende, realmente no se nada del play, hasta apenas me limitaba a encender, colocar y jugar, por eso la pregunta
con respecto a los juegos, no tengo mas en ISO, tengo otros en DVD, pero mi lap ya no trae bandeja para disco, y si los copio como tal en un ciber u otra pc, sacando los archivos del disco y volviendo a crear otra iso, los programas como HDLdump ya no me reconocen los startup (SLES, SCES, SLUS, etc), y aunque ponga manualmente el archivo de inicio y el play me los marque instalados, al momento de correrlos la pantalla se queda en negro, como si no encontrara el juego
jak 1 no me corre en OPL 093, sin mods, solo me carga la pantalla de sony, y con mods, nada de nada, me cargaba en OPL 092, con su problema, pero cargaba, no se si tenga algo que ver, pero los OPL los cargo desde USB, con ULaunch (en el HDD) cargo el mass, y de ahi OPL, deberia de hacer eso desde la memoria con FreeMcBoot???, no quiero vaciar la memoria porque ahi tengo partidas guardadas
he estado ocupado en el dia, y no he tenido tiempo para dedicar al problema, lamento la tardanza en responder

PD, ya he copiado los archivos de partidas de la MC al USB, voy a probar instalar el Free MC, y cargar desde ahi los OPL, despues informo si carga o no, por cierto, habra alguna forma de crear los ISOs para que HDLdump u otro me reconosca los startup?
Que el juego ni siquiera inicie quedándose en la pantalla de Sony es muy raro, ya no es un problema sólo de vídeo, tiene toda la pinta de que
la consola se estropeó o algo esté mal a nivel de hardware, o el juego esté mal, ya que cuando el HDLDump Helper GUI no detecta la ID
automáticamente para instalarlo es porque la imagen del juego está mal.

Prueba el juego en otra consola diferente, sería lo mejor, por que el problema ya puede venir de muchas cosas, pero está claro que no viene
por incompatibilidad de los programas (HDL/OPL).

Las imágenes ISO se deben crear del disco original usando el ULtraISO o el ImgBurn.

Saludos.
Pues bien, no se que diablos hice o paso, pero ya me corren los juegos sin ningún problema, la cosa es que antes el OPL no me dejaba guardar las configuraciones para cada juego, ahora si, habro las configuraciones del juego y ya me aparecen las configuraciones que le había hecho, yo pensaba que de por si no las mostraba, no si fue una mala función del OPL, o que rayos movi o cambie, pero ya me corre los juegos, en cuanto a lo de las ISOs, voy a buscar la forma de copiarlas del DVD al HDD, sin sacar los archivos y creando otra iso.
____
Muchas gracias por las ayudas y consejos, y si surge otro problema ya sea mío o de la comunidad espero contar con su ayuda, o poder ayudarles
Tony hawk proving ground (USA) funciona en hdloader 8.c sin problemas y en opl 0.9.2 no funciona no reconoce los controles en PAL y USA
Pues eso sí que es raro, no se ha encontrado nunca que un juego no funcione con el OPL porque no se reconoce el mando de la consola.

¿No tendrás un mando que no es el oficial? ¿o tal vez estás usando un mando de PSX?

Saludos.
No men tengo 3 controles y ninguno me funciono osea no me marcaba que no habia controles sino que los controles no respondian, probé los juegos (pal y usa) porque creia que era problema de mi disco que grabe en hdloader y tampoco funciono, tambien lo probe en un ps2 slim y tampoco hasta lo grabe en disco para probarlo en esr y tampoco :v pero en hdloader me cargo sin problemas y eso que estaba el disco algo rayado xD
victor.herrera_25 escribió:No men tengo 3 controles y ninguno me funciono osea no me marcaba que no habia controles sino que los controles no respondian, probé los juegos (pal y usa) porque creia que era problema de mi disco que grabe en hdloader y tampoco funciono, tambien lo probe en un ps2 slim y tampoco hasta lo grabe en disco para probarlo en esr y tampoco :v pero en hdloader me cargo sin problemas y eso que estaba el disco algo rayado xD

¿Los tres mandos son los oficiales Dualshock 2 de Sony?

Si el disco está rayado es posible que no funcione bien ya que cuando se crea una imagen del disco ésta se instala incluyendo errores de las rayadas,
los discos deben estar en buenas condiciones sin rayas antes de crear una imagen e instalarlos.
Lo encuentro todo muy raro.

Saludos.
Si men, 2 de esos controles los compre en walmart en su caja original amarilla y nunca habia tenido problemas con esos controles ni me dan falsos contactos, apenas que tu lo pruebes por opl pero estoy seguro que te dara el mismo problema que a mi :c pero por disco duro lo corre con madre :v
Bueno, si saco tiempo probaré el juego Tony hawk proving ground a ver que tal.

Saludos.
El_Patas escribió:Bueno, si saco tiempo probaré el juego Tony hawk proving ground a ver que tal.

Saludos.

Pero bueno tio, tu nunca descansas o que? [+risas]
Cuando me dejan las calores y puedo :Ð
victor.herrera_25 escribió:Si men, 2 de esos controles los compre en walmart en su caja original amarilla y nunca habia tenido problemas con esos controles ni me dan falsos contactos, apenas que tu lo pruebes por opl pero estoy seguro que te dara el mismo problema que a mi :c pero por disco duro lo corre con madre :v

He probdo el juego Tony Hawk's Proving Ground en su versión PAL con el OPL 0.9.3 y tenías razón, el mando no responde en los menús, pero se soluciona
activando el Modo 6.
He añadido el juego a la lista de juegos.

Saludos.
Ya esta gracia homs :v ahora si ya le voy a entender a la historia del proving ground :v me tiraste un paro gracias
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Buenas, tengo una duda respecto al juego canis canem edit, queria jugarlo otra vez de nuevo así que inicie una partida nueva y nada mas empezar a moverme noto que pega un bajón de fps increible.

Hace años lo jugué en ps2 y no recuerdo que fuera tan lento, no sé si es que es así en la ps2 y que no lo puede mover bien, o es por algo que falle, con este juego la luz del disco duro no para de parpadear y de sonar el disco duro, es como si le costase.

Gracias de antemano!

Saludos.
Yo lo probé recientemente en la PS2 en su versión PAL y por lo poco que lo probé funcionaba bien, no lo recuerdo mucho pero diría que eso de que
la luz del disco duro no pare de parpadear y éste no pare de sonar no ocurría, tiene pinta de que algo hay muy mal ahí.

Tal vez tu juego esté mal, prueba a instalar otra imagen del juego, o es posible que el adaptador de red no esté funcionando bien, o que el disco duro
esté mal.

Saludos.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
El_Patas escribió:Yo lo probé recientemente en la PS2 en su versión PAL y por lo poco que lo probé funcionaba bien, no lo recuerdo mucho pero diría que eso de que
la luz del disco duro no pare de parpadear y éste no pare de sonar no ocurría, tiene pinta de que algo hay muy mal ahí.

Tal vez tu juego esté mal, prueba a instalar otra imagen del juego, o es posible que el adaptador de red no esté funcionando bien, o que el disco duro
esté mal.

Saludos.

Yo estoy probando la versión pal, y solo me pasa con este juego, los demas van todos perfectos y no hace ruido el disco duro ni nada, la copia del juego está perfecta, asi que ni idea que puede ser :/,
Probaré a instalarlo de nuevo por si acaso..

Gracias por la respuesta!

Saludos!
Dani-toshi escribió:
El_Patas escribió:Yo lo probé recientemente en la PS2 en su versión PAL y por lo poco que lo probé funcionaba bien, no lo recuerdo mucho pero diría que eso de que
la luz del disco duro no pare de parpadear y éste no pare de sonar no ocurría, tiene pinta de que algo hay muy mal ahí.

Tal vez tu juego esté mal, prueba a instalar otra imagen del juego, o es posible que el adaptador de red no esté funcionando bien, o que el disco duro
esté mal.

Saludos.

Yo estoy probando la versión pal, y solo me pasa con este juego, los demas van todos perfectos y no hace ruido el disco duro ni nada, la copia del juego está perfecta, asi que ni idea que puede ser :/,
Probaré a instalarlo de nuevo por si acaso..

Gracias por la respuesta!

Saludos!


Pues es muy raro la verdad, a mi eso no me pasaba, no se me ocurre de que puede ser.

Saludos.
Dani-toshi escribió:
El_Patas escribió:Yo lo probé recientemente en la PS2 en su versión PAL y por lo poco que lo probé funcionaba bien, no lo recuerdo mucho pero diría que eso de que
la luz del disco duro no pare de parpadear y éste no pare de sonar no ocurría, tiene pinta de que algo hay muy mal ahí.

Tal vez tu juego esté mal, prueba a instalar otra imagen del juego, o es posible que el adaptador de red no esté funcionando bien, o que el disco duro
esté mal.

Saludos.

Yo estoy probando la versión pal, y solo me pasa con este juego, los demas van todos perfectos y no hace ruido el disco duro ni nada, la copia del juego está perfecta, asi que ni idea que puede ser :/,
Probaré a instalarlo de nuevo por si acaso..

Gracias por la respuesta!

Saludos!


Yo acabo de probar la versión PAL del Canis Canis Canem Edit y a mí también me funciona bien.

Otra cosa diferente es que parece que da la sensación de que el juego esté a 50 Hz cuando te mueves con el personaje (cuando va corriendo al trote, es como si el juego fuera lento, supongo que será por falta de costumbre y más si es un juego al que nunca has jugado o hace mucho tiempo que no lo juegas), pero cuando mantienes pulsado el botón X para esprintar se mueve mucho más rápido y el juego va fluido como tiene que ser.

También tiene unas franjas negras horribles en las secuencias de video, supongo que estará hecho así aposta.

Saludos.
Es normal que con 50hz no vaya tan fluido que a 60hz, lo de las franjas negras lo hacen así para muchos vídeos para darles aspecto cinematográfico,
que para mi también es horrible.
Pero vamos lo que explica tiene pinta de ser un problema de la consola aunque otros juegos le vayan bien, igual en estos casos de problemas tan
raros sería lo suyo que los usuarios mostraran un vídeo de muy buena calidad para que todos lo vieramos, porque así sin nada es muy dificil
imaginarse cosas así y tener idea de como es y de lo que pasa.

Saludos.
No sabía que el juego estuviera a 50 Hz, pensaba que como salió en el 2006 estaría a 60 Hz o por lo menos que tendría selector.

Está claro que algo raro pasa, a mí cuando rara vez algún juego me ha dado problemas de funcionamiento, reinstalándolo de nuevo me ha vuelto a funcionar bien, partiendo de la base que tanto el HDD interno como el adaptador de red funcionan perfectamente.

Saludos.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Será la sensación de los hz que comentáis, o quizas sea cosa mia, la ultima vez que jugué fue en el pc, y ahi iria mejor seguramente, lo instalé de nuevo y el disco duro sigue comportandose igual con este juego, tanto el disco duro como el adatapdor de red son nuevos, y el adaptador es el original, será cuestión de acostumbrarme a jugar de nuevo a este juego en la ps2.

Gracias a los dos por las respuestas!!

Un saludo!!
Estado mirando la lista y veo que faltan algunos de los que e probado yo y si funcionan.

biker mice from mars SLES_543.19/dvdfull/sin ningun modo funciona bien/ OPL 0.9.3

mtv pimp my ride SLES_5550.11/DVDFULL/sin ningun modo funciona bien / opl 0.9.3

tekken 5 SCES_532.02/DVDFULL/MODO 1 / OPL 0.9.3

segun pruebe voy poniendo juegos.
@guototo gracias, he apuntado el juego Biker Mice from Mars.
En cuanto al juego MTV Pimp my Ride está puesto en al lista de la letra "P", ya que las siglas de "MTV" suelen omitirse para este juego
en las bases de datos, faltaría añadir la versión PAL que has probado.

Pero no me queda claro que hayas probado la versión PAL de este juego porque el código ID que das no es correcto, según la base
de datos de Gamefaqs el código ID de este juego es SLES-54607 y no SLES_5550.11, ¿no te estarás equivocando de juego?

Sobre el juego Tekken 5 vero muy raro que necesite el Modo 1 cuando no lo ha necesitado nunca, al menos con el HDLoader,
¿qué problema ocurre si no usas el Modo 1?

Saludos.
Creo que se refiere a la versión PAL del Pimp My Ride: Street Racing, de todas maneras el código ID del juego que ha puesto está mal, sobra un número, el ID de dicho juego es este SLES-55511.

También es curioso que en el GAMEFAQS solo conste la versión USA del mismo, como si no hubiera salido ni para japón ni europa, además de que la versión PAL es multilenguaje (5) incluyendo también el idioma español.

En las páginas tanto de PSXDataCenter como la de redump.org también consta dicha versión

Saludos.
Vale, hice caso de la base de datos de Gamefaqs pero está claro que se debieron dejar las otras versiones, porque si existen es
que los publicaron, gracias por la aclaración, faltaría confirmar lo del Tekken 5.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN tiene razon el juego es ese, no se por que el opl me marca esa id extraje el disco y es la id que dice el.
Lo del tekken no se por que le puse el modo pero sin el funcion error mio.

os dejo unos cuantos mas :

Guncom 2 / cd full / sin modo funciona bien/ SLES_526.20

The mummy returns / cd full / sin modo funciona bien / sles_505.10

family guy / dvdfull / sin modo funciona bien / SLES_541.26

Transformer / modo 1 sin el , pantalla en negro despues de cargar al principio/ dvdfull / SLES_523.88

El juego de transformer no es el que esta basado en la peli es un juego que se lanzo antes de ella.

Todos probados en opl 0.9.3
920 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219