Lista de Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP

1, 2, 3, 4, 510
Crothgar escribió:Bueno chicos, debido a problemas pa poder recoger el paquete y a que no pude postear ayer por falta de tiempo, por fín me llegaron los Apacer. Deciros que son una pasada. Son super ligeros y de un muy fácil uso.

Deciros que aparentemente tanto el CD211 como el CD311 son identicos, sólo algunas pequeñas diferencias:

- Cambia el color, por supuesto.

- El 311 tiene una superficie como "menos lisa" al tacto

- El 311 trae indicador de carga de la batería mientras que el 211 no.

- El 311 trae soporte para ocultar los archivos que sean ocultos en windows y también soporte para contraseñas.

El CD311 trae un HD de 40GB a 5400 rpm, dividido de fábrica en 2 particiones. Además me ha venido actualizado con el último firmware. Deciros que el acabado del paquete también es estupendo, trae una funda de protección muy buena y un miniCD con utilidades para Windows. Además he hecho una serie de pruebas de velocidad y estos son los resultados:

- Transferencia de ISO: Need For Speed Underground Rivals = 229MB

1.- PSP -> HD Tiempo: 1:16mins (76seg) Velocidad: 3,00MB/s

2.- HD -> PSP Tiempo: 2:10mins (130seg) Velocidad: 1,76MB/s

3.- Borrado de la ISO desde el HD Tiempo: unos 30seg aprox.

Bueno, como veis no es lo más rápido del mundo pero para ser host no está nada mal. La única cosa un poco chunga de los 2 aparatos es que la pantalla no es muy grande y funciona con iconos un poco simples y monocromos, pero recordando para lo que queremos esto, es más que de sobra. Los menús son sencillos, y se opera todo con sólo 2 botones y los direccionales. Permite copiar datos en ambos sentidos, crear directorios, borrar archivos y/o directorios, hacer backups del usb con 1 solo click, e incluso configurar algunos aspectos del aparato desde el menú.

En definitiva, ambos están muy bien, el 311 facilita el preparar el aparato con HD si ya tienes uno aparte de traer algunas características de seguridad. Y el 211 viene de perlas para los que tengáis algún HD antíguo de algún portátil que ya no uséis o incluso ponerle un HD mayor de 40GB (ambos aparatos soportan según fabricante hasta 80GB, aunque he visto comercializado un CD211 con HD de 100GB ya montado).

Bueno un saludo a todos y seguiremos probando .......... ;)



Enseñanos una foto ¿donde podemos verlo?
muradas, te recomiendo que te leas el hilo desde el principio... de todas formas decirte que si el disco duro que has visto no tiene función USB Host o USB OTG (On The Go) para que este detecte la PSP una vez conectados a través del USB no te va a servir de nada. Por desgracia la PSP carece de tal función.

Ayudaría si nos dices la marca y el modelo del disco duro del que hablas.
Hum,ok,me lo lei por alto,pero bueno,nada mas que encuentre el modelo exacto al que me refiero os lo pongo para que veais de lo que os hablo.

Venga,un saludo
buenas a todos me e leido el post entero y me gustaria saber si me rece la pena.....yo creo que es el comienzo para que en un futuro(no muy lejano) podramos dsd la psp ejecutar cosas dsd el disco duro o un usb.......

Saludos, habeis probado algo mas??
MxToR escribió:puess al parecer cumple con las espectativas el aparatito, i x lo q hace a reproductor de mp3 q tal es? se escuxan bien?? se pueden dividir en carpetas i demas supongo, no? tiene sintonizador..?..ui...ahora q pienso, reproducia mp3? xDDD

ale, saludos!

Crothgar , a ve si miras el buzon de mp.. [bye]

EDITO: un pregunta, si yo tengo un reproductor mp3 de esos tipo PEN, se podria conectar con el apacer i meter i sakar canciones?


Sorry, es que llevo unos días de locos. Sí que puedes conectar cualquier dispositivo esclavo al HD y pasar los datos. Yo de momento solo he probado con la PSP y con un lector de tarjetas y ambos funcionan. A ver si pruebo la cámara de fotos....

muradas escribió:He visto en mediamrkt unos discos duros pequeñitos mediante usb...si me compro uno,sacaria algun tipo de partido con la PSP??

Me planteo estas dudas porque nunca habia pensado acoplarle nada a la maquina,pero viendo el disco duro,pensaba si podria meter peliculas y series en el disco duro,y poder reproducirlas en la psp

Chauu


Me da toda la impresión que no, aunque si tienen función USB host también podrían servir. De todas formas OJO con una cosa: hay muchos dispositivos que aunque son USB host sólo soportan la función "backup", es decir, con un click de un botón pasan los datos del dispositivo que les conectes al HD, por lo que ni tienen transferencia en ambos sentidos (funcionando de host se entiende), ni tienen transferencia selectiva. Un truco para que os guieis: para que nos sirva con lo que hay hoy día para PSP, debería de llevar una pantallita para poder seleccionar los archivos que vais a trsnferir. Si no hay pantalla, mala señal.

Majimbo escribió:buah, se me cae la baba, si pudieras poner algun link o alguna pista de donde lo as conseguido.... [burla2] , weno al menos comentanos el precio..no? [+risas] y....de cuanto es el HD del CD211?? weno, q los disfrutes..

saludos


Precio es:

- CD211 unos 60€
- CD311 unos 160€

Estos precios son aproximados y depende de la web. Tenéis que tener en cuenta los gastos de envío y los aranceles. Por cierto, el CD211 no trae HD, es sólo la carcasa.

AnimAitor escribió:Joder que envidia Crothgar [+risas] A ver cuando pones alguna fotillo del El 311 junto a tu PSP. Oyes, una preguntilla. Sabes la autonomía del Apacer (si puede ser del El 311 mejor). Gracias por la info [oki]

ALF22 escribió:Enseñanos una foto ¿donde podemos verlo?


Pues aquí hay algunas, no seais muy duros si son cutres chicos ;)


http://img367.imageshack.us/my.php?image=img13468zd.jpg
http://img326.imageshack.us/my.php?image=img13451lc.jpg
http://img326.imageshack.us/my.php?image=img13446sj.jpg
http://img326.imageshack.us/my.php?image=img13441pk.jpg
http://img83.imageshack.us/my.php?image=img13444yn.jpg
http://img83.imageshack.us/my.php?image=img13438lx.jpg
http://img83.imageshack.us/my.php?image=img13421ak.jpg
http://img167.imageshack.us/my.php?image=img13410nv.jpg
http://img167.imageshack.us/my.php?image=img13402sx.jpg
http://img167.imageshack.us/my.php?image=img13381pj.jpg
En la fotoel aparato parece vastante grande.
DOnde se pueden ver las caracteirsticas en español?
¿sabes si lo puedo poner a la tv y reproducir peliculas divx antes metidas en el hd?
¿En que tienda se puede comprar?
ALF22 escribió:En la fotoel aparato parece vastante grande.
DOnde se pueden ver las caracteirsticas en español?
¿sabes si lo puedo poner a la tv y reproducir peliculas divx antes metidas en el hd?
¿En que tienda se puede comprar?


Por partes:

1.- No es demasiado grande, tiene justo el tamaño de un HD de 2.5", es decir, más pequeño que tu PSP (recuerda que es como almacen, no para tenerlo colgando de la PSP todo el día).

2.- No existe página donde vengan las especificaciones en español, al menos eso creo, pero vamos tío, son 4 palabras en inglés, no más.

3.- Lo de poner a la tv es un poco burrada nen XD. No te ofendas :P, pero esto que he comprado es sólo un disco duro portátil con función OTG y una pantalla, o sea, que no reproduce nada de nada, es un simple HD. Por eso es tan barato, si no mira los precios de los PMPs o de los jukebox ;)

4.- Se puede comprar en varias webs americanas y asiáticas, pero en Europa no fuí capaz de encontrarlo, y por supuesto en España ni de coña, encuentras cosas de Apacer, pero nunca estos modelos concretos (de hecho es que creo que en Europa aún no han salido).

Saludos.
Las fotos no están nada mal Crothgar [carcajad] El Apacer está muuuuy guapo. Yo aún tengo una pregunta... sabes la autonomia de la bateria?
Sorry, es que llevo unos días de locos. Sí que puedes conectar cualquier dispositivo esclavo al HD y pasar los datos. Yo de momento solo he probado con la PSP y con un lector de tarjetas y ambos funcionan. A ver si pruebo la cámara de fotos....


Way, xo puedes contestar al mp? xq lo he mirado en varias webs, i solo he encontrao unaq lo enviaba a spain, i los gastos de envio era de125$ vamos q se iba a kasi 300$ el kaxarro...asi q si tienes algo mejor...

ale, gracias i saludos
si lo he entendido bien, vale 100€ mas y trae pekeñas mejoras sin mucha importancia, y un disco duro de portatil de 40 gigas.

Eso, como mucho son 50€, pero no 100€. Te compras el 211 y le pones el disco a parte.

Se podria conectar un disco duro de pc normal? (usando los cables esos ke hay para usar hd de portatiles en sobremesa y viceversa)

Supongo ke la bateria duraria menos pero de esos discos todos tenemos.

Ke sistema de ficheros usa? NTFS o FAT32, o alguno propio?

Un saludo y perdon por tantas preguntas :)
Bueno seguimos con el hilo, yo me he pillado el iriver PMP120
que es un junkebox portatil osea mp3, divx etc. y sobre todo OTG
sobre unos 400€ el aparato en si esta muy bien, pero la funcion OTG me ha salido barba pasando del hd a la psp el ridge EU en iso vamos mas de 20 minutos para unos 800 MB. la funcion OTG es usb 1.1 y es muy lenta, en el apacer que es tambien 1.1 porque en todos los dispositivos que he visto por aqui son tambien 1.1 lo cual quiere decir eso que si cambias el contenido de la tarjeta son unos 30 minutos esperando,

Es esto correcto, o tengo algo mal configurado, porque lo de los tiempos es desesperante.

Saludos
rings_akira escribió:si lo he entendido bien, vale 100€ mas y trae pekeñas mejoras sin mucha importancia, y un disco duro de portatil de 40 gigas.

Eso, como mucho son 50€, pero no 100€. Te compras el 211 y le pones el disco a parte.

Se podria conectar un disco duro de pc normal? (usando los cables esos ke hay para usar hd de portatiles en sobremesa y viceversa)

Supongo ke la bateria duraria menos pero de esos discos todos tenemos.

Ke sistema de ficheros usa? NTFS o FAT32, o alguno propio?

Un saludo y perdon por tantas preguntas :)


De timo nada macho, te lo dan hecho ya. Tienes 2 opciones: pagas por que te lo hagan o lo haces tú. Yo teniendo los 2 en la mano te digo que me convence más el CD311. Por otro lado, un HD de portátil de 40GB no cuesta como mucho 50€, sino más bien de 65€ el más barato, de ahí para arriba. Si compras el 211 son 60€, mas otros 65 - 70 euros, no creas que ahorras mucho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero decir timo ....

Por otro lado, eso de los HDs normales, sí que se pueden conectar, siempre que encuentres una carcasa más grande, de 3.5", que tenga función OTG, que también los hay.

Ahora te pregunto yo: dónde vas a meter un HD de 3,5"? Macho estamos buscando la portabilidad, y sí es cierto que son más baratos, pero compáralo con la ms pro duo de 1GB a 120€ que se han estao vendiendo y me cuentas. Por otro lado los HDs de portátiles son más seguros en cuanto a su arquitectura porque están diseñados para el movimiento, cosa que los de sobremesa no tanto.

En fin, haz lo que quieras, nadie te obliga a comprar uno u otro, pero decir que es un timo .... creo que te cuelas.

Saludos.
Pues yo de esto estoy un poco verde , pero Estoy buscando un disco duro que se pueda conectar a la tv para poder reproducir las peliculas mpeg y divx desde el y ya de paso que me sirva para transferir datos a la psp y si tambien tiene una pantalla y se pueden ver fotos y pekliculas desde el pues mejor.

¿alguien sabe si hay algun periferico que haga estas funciones? y que no sea muy grande.

De precio dispongo de unos 550€ a ver si alguien me puede asesorar.


Saludos
Esto es bastante importante aunqeu no lo entiendo muy bien creo que sera un fake

http://dentrodelbuzon.bitacoras.com/archivos/2005/09/02/psp_2_0_ipod#comentarios
yo ya le he mandado un mensaje al tal Jimmy para que aclare un poco eso del downgrade y lo de conectar el Ipod que no es OTG a la PSP y cargar diréctamente juegos desde el jukebox... me huele a TIMO KILOMETRICO. Como sea así que se prepare [boma]
ppmateos escribió:Ke tal este disco duro?

Disco duro


Puessssss:

1.- Demasiado grande (y probablemente pesado).

2.- No es OTG (o al menos no encuentro que lo sea).

Saludos.
Crothgar escribió:En fin, haz lo que quieras, nadie te obliga a comprar uno u otro, pero decir que es un timo .... creo que te cuelas.


Ok, ok, perdón por mi manera de hablar. Lo ke kiero decir eske yo no voy a comprar el 311 porke los discos duros de portatiles yo los compro más baratos y creeme ke salgo ganando con el 211.

No kise decir ke sea un timo porke no funcionen o porke con discos duros normales sea mas barato.

Lo del disco duro normal lo dije porke de portatil tengo 2 ke los uso, pero de pc normal tengo muchos por aki "tirados" y asi les daba un uso.

Gracias por contestar y por comentarnos a todos la opcion del apacer.

Por cierto se kedó en el aire la pregunta sobre el sistema de ficheros :P

AnimAitor lo del Jimmy es fake hombre, mira los comentarios chorras XD
AnimAitor escribió:yo ya le he mandado un mensaje al tal Jimmy para que aclare un poco eso del downgrade y lo de conectar el Ipod que no es OTG a la PSP y cargar diréctamente juegos desde el jukebox... me huele a TIMO KILOMETRICO. Como sea así que se prepare [boma]


Lo de ese tio es increible xdddd empieza diciendo que ha pasado la psp de 2.0 a .1.5 y despues que conecta el ipod a la psp y carga los juegos desde el .

Tremennnnnnndo personaje solo le falto decir que con la bateria de el ipod arranca el cohe y con el circulo lo conduce xd.

A tambienhe encontrado un woxter el xdiv 3,5 de 200 gb por 219 euros que puedes conectarlo ala tv y ver las peliculas que tengas en el o musica fotos o lo que sea.
¿este me vadria para la psp?

Sabeis si los jukebox tienen salidfa de video y audio para poder reproducir las peliculas en la tv o solo se pueden ver en el aparato?


Saludos
Crothgar escribió:Tienes 2 opciones: pagas por que te lo hagan o lo haces tú. Yo teniendo los 2 en la mano te digo que me convence más el CD311. Por otro lado, un HD de portátil de 40GB no cuesta como mucho 50€, sino más bien de 65€ el más barato, de ahí para arriba. Si compras el 211 son 60€, mas otros 65 - 70 euros, no creas que ahorras mucho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero decir timo ....


¿Ande te has pillado ese cacharro? no puedes poner algún enlace o argo?

Si eso mandame un M.P que me interesa mucho... Asias
Cosmar escribió:¿Ande te has pillado ese cacharro? no puedes poner algún enlace o argo?


ke cacharro la carcasa o el disco duro portatil? discos duros portatiles en cualkier tienda de informatica, y el cacharro pos kreo ke lo ha comentado con anterioridad
Alguien sabe si el zen micro de creative (5 gb) sirve?

saludos
GoTxO escribió:Alguien sabe si el zen micro de creative (5 gb) sirve?

saludos


Joder chicos, por no leer no os esforzáis ;). En sus características queda claro que no es OTG, así que la respuesta es clara: NO.

Pensad una cosa: por mucho que nos joda, cuanto más caro, más posibilidades de que sea compatible. Lo digo porque he buscado muchísimo, y jukebox que hagan eso sólo los de gama alta, es decir, de 20GB para arriba y probablemente entre 300€ y 600€.

Saludos.
lei el primer post y no vi na xD... en fin pos una putada q no vaya...

Saludos
rings_akira escribió:
ke cacharro la carcasa o el disco duro portatil? discos duros portatiles en cualkier tienda de informatica, y el cacharro pos kreo ke lo ha comentado con anterioridad


Me refiero al Apacer cd311, es que no veo ningún enlace a tienda ni nada y puestos a pedirlo quería hacerla a alguna de confianza... osea que me interesa saber en cual lo compró.
Alguien sabe si los ipod de apple llevan esta opcion??

Saludos
no lo tienen, ya lo hemos dicho en este mismo hilo, y en tu manual del ipod lo pone
mira yo tengo la pesp que me benia con el demo de mierda que me la actualizo al 2.0 como puedo vajarlo al 1.5 por que tengo un ipod photo de 20 gb y me interesaria fusionarlos como estao leyendo por pajinas dicen que vajandolo al 1.5 se puede pero megustaria saver como soy novato y tanpoco controlo mucho si lo esplicais paso a paso pasarmelo porfa benga saludos a la red
quico23 escribió:mira yo tengo la pesp que me benia con el demo de mierda que me la actualizo al 2.0 como puedo vajarlo al 1.5 por que tengo un ipod photo de 20 gb y me interesaria fusionarlos como estao leyendo por pajinas dicen que vajandolo al 1.5 se puede pero megustaria saver como soy novato y tanpoco controlo mucho si lo esplicais paso a paso pasarmelo porfa benga saludos a la red


Este hilo no está relacionado para nada con el downgrade. De momento no hay forma posible de bajar de versión la PSP. Para más información, te recomiendo que te pases por el hilo del downgrade.

Por cierto, se ve que a diferencia de lo que dices no has leido un carajo porque se ha dicho no una sino mil veces que los ipod actuales no funciona NINGUNO XD

Cosmar escribió:Me refiero al Apacer cd311, es que no veo ningún enlace a tienda ni nada y puestos a pedirlo quería hacerla a alguna de confianza... osea que me interesa saber en cual lo compró.


Siento no haber contestado antes pero es que los privados cada día los leo menos debido a la cantidad de novatos que aparecen pidiendo isos ilegales o desbordándome con preguntas estúpidas. Además Cosmar, parece ser que me saturastes el buzón de privados con los tuyos (bueno cuando llegó el segundo o tercero en el mismo día porque se ve que tenías una prisa de la ostia) y el resto supongo que directamente no los recibí porque he recibido como 6 emails de que mi buzón de privados estaba lleno, tanto de privados tuyos que no han llegado como de italianfresh.

Respondiendo a lo vuestro, deciros que con buscar en google durante un rato es suficiente, pero como veo que sois un poco perretes y para que dejéis de saturarme, deciros que yo lo compré AQUÍ. Es una web USA con envíos internacionales, aunque la verdad es que se ponen un poco tontos con el tema de la tarjeta de crédito y me tardó más de lo que me esperaba. Eso sím me enviaron el paquete por un valor declarado de 120USD cuando en realidad el valor real estaba en torno a los 500USD, con lo que aunque nos clavaron en las aduanas fue mucho menos de lo que podía haber sido.

Bueno espero que esto os haya servido. Por cierto, en cuanto tenga un rato de preparar fotos y enlaces actualizo el primer hilo.

Saludosssss.
Mirando este hilo he visto q hay pos sobre los repruductores zen de creative, que nadie a respondido.

Yo tengo un creative zen micro, y quisiera saber si es posible conectarlo a la psp median te un cable directo usb. Y si no fuera asi,¿ hay alguna manera de conectarlos, como se comentaba en un pos referente SYNCBOX II? .

http://www.macally.com/spec/usb/input_device/syncbox2.html

Haber si alguien ha probado algo,pue son 5 gigas de disco duros q vendrian muy bien para la psp
No se si lo habran puesto pero mi PDA (un Acer N30) reconoce la PSP como disco duro y la PSP por supuesto aparece como conectada, lo malo es que el PDA va por tarjetas SD a si que poco podre hacer (tengo solo una de 256 MB) XD.
n30s, creo que ya comentamos algo en este hilo sobre el Zen Micro. Por desgracia para ti (y para mi que tengo un Zen Xtra de 40Gb) no se puede usar nuestro reproductor de mp3 con la PSP ya que no disponen de USB Host u OTG (On The Go).

En cuanto a lo de las PDAs pues eso, que no tiene mucho sentido. En uno de mis últimos viajes a Akihabara vi unos "mini ordenadores" o agendas tipo PDA llamados Zaurus de la marca Sharp con 4 gigas de disco duro (microdrive). Pero el tamaño del que disponemos sigue siendo minusculo. Una pena.
cothgar en el enlace q pones en esa pag. porqe venden la carcasa del cd211 como OTG y el cd311 de 40gb no dicen nada?lo mas probable esq me lo pillo aunq primero tendre q comprar una memory stick por duo de 1 gb para tener sitio donde transferir los datos jejeje salu2 ;) [beer]
AnimAitor escribió:En cuanto a lo de las PDAs pues eso, que no tiene mucho sentido. En uno de mis últimos viajes a Akihabara vi unos "mini ordenadores" o agendas tipo PDA llamados Zaurus de la marca Sharp con 4 gigas de disco duro (microdrive). Pero el tamaño del que disponemos sigue siendo minusculo. Una pena.


Ya pero para salir del paso va bien :P, una lástima lo de los Zen, tengo un ZenTouch 40 GB y podria haberlo usado :(
gofa escribió:cothgar en el enlace q pones en esa pag. porqe venden la carcasa del cd211 como OTG y el cd311 de 40gb no dicen nada?lo mas probable esq me lo pillo aunq primero tendre q comprar una memory stick por duo de 1 gb para tener sitio donde transferir los datos jejeje salu2 ;) [beer]


Es cierto que en la web del enlace no pone que sea OTG el CD311, pero si visitas la web del fabricante verás que sí que lo es. Además, fiaros de mí que yo he investigado bastante, aparte del hecho de que yo ya tengo ambos modelos (CD211 y CD311) comprados de esa web y funcionan ambos perfectamente. El otro día probé a meterle el HD de mi portátil al CD211 y me sorprendió la facilidad de instalación que tiene. Te dejo a continuación las características principales del CD311 para que veas como se deduce claramente que es OTG:

- One-button backup to and from all USB applications.

- Select, edit and share data, anytime, anywhere.

- Standalone unit makes it easy to manage all your files without connecting to a PC.

- Security function: password and hidden files settings.

AnimAitor, mil perdones por no haberte contestado aún a la pregunta por la autonomía del aparato, pero es que aún no me he puesto a "cronometrarlo" ;). En cuanto lo averigue te lo digo.

Saludos a todos.

P.D.: Sinceramente, no se quién habrá votao por este hilo con un 1 de "pésimo", que es lo que me sale al hacer números de la media de votos, pero me apena porque, ¿tan mal veis este hilo? Creo que me lo he currado bastante y tanto como pésimo ..... está claro que debe haber opiniones para todo pero me ha sorprendido. En fin .........
Crothgar muchas gracias por la info, por curiosidad la memory q tienes de cuanto es?de 1gb me imagino pero no lo se, y otra cosa por cuanto me podia salir de precio si me pillo el cd311 de 40 gb con todos los gastos q conlleva aduanas gastos de envio etc, muchas gracias por la info y para mi el post esta mu bien de verdad mu explicao con muchas fuentes y en constante actualizacion enhorabuena
Pues eso que podríais poner un listado de los aparatos compatibles y sus respectivas características, ¿que os parece?, más que nada para que la gente no se pase todo el tiempo preguntando lo mismo, y creo que esto tendría que ser un hilo fijo (si es que no lo es ya).
Solrak escribió:Pues eso que podríais poner un listado de los aparatos compatibles y sus respectivas características, ¿que os parece?, más que nada para que la gente no se pase todo el tiempo preguntando lo mismo, y creo que esto tendría que ser un hilo fijo (si es que no lo es ya).


Resulta que si te lees el primer post eso es lo que intento hacer ;)

Lo de fijo, no se, por mí encantado pero eso es cosa de los moderadores del foro.


gofa escribió:Crothgar muchas gracias por la info, por curiosidad la memory q tienes de cuanto es?de 1gb me imagino pero no lo se, y otra cosa por cuanto me podia salir de precio si me pillo el cd311 de 40 gb con todos los gastos q conlleva aduanas gastos de envio etc, muchas gracias por la info y para mi el post esta mu bien de verdad mu explicao con muchas fuentes y en constante actualizacion enhorabuena


gofa, tengo una ms pro duo gaming de 1gb de Sandisk. En cuanto al precio, calcula que si compras el CD311 son creo que 159,95USD, a eso debes sumarle 22USD de envío internacional. Luego eso lo pasas a EUR y si tienes "suerte" como yo, sólo te cobrarán el IVA de la comunidad europea, nada de aranceles. Lo que pasa es que dicho IVA es una barbaridad (de ahí que haya puesto "suerte" entre comillas), nada menos que un 32%. Intenta que te envíen el paquete por un valor declarado menor del real como me hicieron a mí, o pidiéndolo como muestras comerciales. Ah, una última cosa, resulta que UPS te cobra también 15 euros y pico por gestión de aduanas (vamos, por la gestión de pagar las aduanas por tí antes de que te llegue el paquete, etc). Se que parecen muchas cosas a sumar pero aún así sale mucho más barato que andar comprando memory sticks y el día que ese aparato llegue a las tiendas Europeas ya veremos cuanto se paga, ya que la tecnología en Europa se paga cara al no ser fabricada nunca dentro de nuestras fronteras (de ahí que paguemos las PSP más caras, no como las tonterías que dicen por ahí de que hagan mal el cambio 1:1, es que no hay acuerdos comerciales entre USA o Asia con Europa y por tanto hay que pagar IVA y aranceles por todo lo que compráis en cualquier tienda).

Saludos.
Thanks Crothgar gracias de nuevo sigue asi de verdad salu2 ;)
Sabeis si este es 100% compatible? Y ya de paso, que tal es de calidad de sonido?

http://www.tomshardware.com/mobile/20041005/
MaximoSSJ, no es por tocarte los bowlings pero tu respuesta está en la primera página de este mismo hilo!! En cuanto a la calidad de sonido ni idea. Creo que en http://www.cnet.com tienes comentarios de gente que lo ha comprado. Usa la busqueda de esa web y escribe el modelo del iRiver. Suerte...

Personalmente te recomiendo el Cowon iAUDIO X5. Su pantalla es un pelín más pequeña que la del iRiver pero se ve más fluido (15fps). Si tienes bien la vista puedes ver hasta pelis enteras (previa recompresión a MPG4) y hay un modelo con una batería superior (hace que la forma del X5 sea un poquito más grande) que tiene 37 horas de autonomía [jaja]
MaximoSSJ escribió:Sabeis si este es 100% compatible? Y ya de paso, que tal es de calidad de sonido?

http://www.tomshardware.com/mobile/20041005/


Tío no te fías de mí??? Este ya se ha comentado mil veces, está en la lista de compatibilidades. Vamos, que sí es 100% compatible. Y de calidad de sonido, bueno ..... iRiver es el "Mercedes" de los MP3, así que tú mismo ;) (en parte por eso son los más caros).

Saludos.

P.D.: Consejo: leeros o el hilo completo o bien el primer post que resume los que sí son compatibles 100%, y fiaros de los que estamos aportando al hilo que ya los hemos probado ;)
Tengo el Iriver H320SE con version de firmware 1.28 (si, tambien tiene firm como la psp, pero sin checks de seguridad ;) ) i NO FUNCIONA con mi psp 1.52, no he conseguido que el usbotg la detecte como dispositivo valido. Al ir al apartado de browser i con el modo USB de la psp activado escanea el usb como si hubiese encontrado un dispositivo nuevo pero no te deja acceder a el.

Si alguien lo ha conseguido o ha encontrado algun sitio que describa el como hacerlo que lo postee ya que yo no soy capaz :(
DarkSnarfer escribió:Tengo el Iriver H320SE con version de firmware 1.28 (si, tambien tiene firm como la psp, pero sin checks de seguridad ;) ) i NO FUNCIONA con mi psp 1.52, no he conseguido que el usbotg la detecte como dispositivo valido. Al ir al apartado de browser i con el modo USB de la psp activado escanea el usb como si hubiese encontrado un dispositivo nuevo pero no te deja acceder a el.

Si alguien lo ha conseguido o ha encontrado algun sitio que describa el como hacerlo que lo postee ya que yo no soy capaz :(


Coño! Primer caso de incompatibilidad. Este dispositivo no lo he probado yo personalmente pero he hablado con gente que sí y he leido en foros/webs guiris que les ha funcionado perfectamente y de hecho lo usan con la PSP habitualmente.

No sé si influirá el firmware, pero podría ser. Date cuenta que normalmente cuanto más nuevo es el firmware mayor es la compatibilidad con distintos dispositivos.

A ver si averiguo algo .....

Saludos.
La version de firmware 1.28 es a dia de hoy la ultima que ha salido, i con la que lo he probado.

No se si influira, en teoria no, pero en un foro donde tambien lo vi (no recuerdo ahora donde) el modelo que habian probado era el Iriver H340SE.

Seguiremos informando [toctoc]
DarkSnarfer escribió:La version de firmware 1.28 es a dia de hoy la ultima que ha salido, i con la que lo he probado.

No se si influira, en teoria no, pero en un foro donde tambien lo vi (no recuerdo ahora donde) el modelo que habian probado era el Iriver H340SE.

Seguiremos informando [toctoc]


Efectívamente tio, yo los que leí que rulaban perfectamente eran el H320SE y el H340SE. Quizás haya alguna diferencia en esas letras que hagan que sea un modelo más compatible. A ver si averiguo algo y te comento.

Venga un saludote.
He visto esto por ahi
http://www.argosyeurope.com/product/hd182.htm

Es bastante pequeño (HD 1,8") aunque es "solo" de 20GB. Pone q es standalone pero supongo q servira. Lo mejor de todo es q es lector de tarjetas (entre ellas las MS) asi que si no sirviera el USB si serviria externamente. Eso si, ni idea de precios, pero tiene pinta de ser caro ^^¿
Según me ha dicho un amigo que tiene una tienda de informática una solución muy interesante es el tema de los discos duros para ordenadores portátiles, que mediante una caja se pueden convertir en unidades externas que perfectamente se podrían utilizar en PsP, también se podrían en teoria utilizar los discos duros normales, pero el problema es el tamaño (dicen que el tamaño no importa),

Externos:
DISCO 60 GB EXT.WOXTER 2.5´´ USB 2.0 SLIM 117,67
DISCO 120 GB EXT.WOXTER 3.5 USB 2.0 114,84
DISCO 200 GB EXT.WOXTER 3.5 USB 2.0 150,01

internos:
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 64,22
DISCO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 73,08
DISCO 250 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB 107,14

Molaría un disco duro de 250 gigas con pelis, juegos, música...lol .
Hola el Argosy, lo he encontrado a 135 Euros + iva en un mayorista (al que puedo comprar en la empresa donde trabajo), pero en Ebay se puede comprar a 130€ + gastos de envío.

Me he pedido uno, ya os contaré, aunque me parece más comodor meter la tarjeta Duo y pasar lo que quiera a el que conectarlo por USB contra la PSP.

Saludos.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510