Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

Y otro perrito piloto!!Tiene bastante buena pinta. Los canales van bastante bien, teniendo una conexion en condiciones.
A disfrutarlo!! [chulito]
Actualizando... y va en serio
reyescocesbcn escribió:
morfy escribió:Pues se me acaba de actualizar.
Boton de enmedio, configuracion de sistema...y ZAS, me ha saltado del Xbox Live y me ha empezado a actualizar.

anda tio vete a dormir en vez de tocar las pelotas



Lo gracioso va a ser cuando lo compruebes, o otra gente del foro confirme que ya se está actualizando la consola y quedes como "el tonto del foro". Un saludo y cálmate campeon.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anda si iros a dormir,ni que fuera esto un hipe por un juego esperado,es una mierda de actualizacion sin mas
lo normal es que actualizase pero como puede ser que hace diez minutos major nelson a dicho proximas horas
Bueno ,puess si que viene GolTV :P, se vé decentemente bien ( supongo que el resto mas o menos la misma calidad )
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
y otro mas actualizando 33% .... etc ahora mismo viendo el gol television los mejores goles del Real Madrid
reyescocesbcn escribió:anda tio vete a dormir en vez de tocar las pelotas



Burro! Que ahora estamos en lo cierto!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si alguno lo teneis ya la actualizacion nueva con el lt2.0 afecta a algo mas aparte que el silen update,jode mas a los lectores flasheados?
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
la calidad de TV es mejor de lo que me creia se ve mejor incluso que en mi tele de 42º
Que hay q hacer para que salte?
SrHazard escribió:
reyescocesbcn escribió:anda tio vete a dormir en vez de tocar las pelotas



Burro! Que ahora estamos en lo cierto!

pues disculpar entonces aunque no se como lo estan haciendo ninguno de mi lista le a saltado la actualizacion y de 100 nadie es inquietante
Como lo haceis para que se actualice?He probado apagar y encender, cerrar y abrir seison y nada...
RONPSP escribió:Que hay q hacer para que salte?


yo simplemente encendí la 360 y me saltó :P
Yo la apague y encendí 2 veces y nada
A mí tampoco me salta y he probado todo.
Bueno chicos ahora si major Nelson acaba de confirmar en su twitter q ya esta solucionado q la gente se empezara a desconectar para actualizar
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nadie me responde?
Valla mierda como un piano
Al final pasara como el cuento del lobo XD
Joer q va x cola o que..deberia ser a la vez..
Han dicho que se liberará en bloques de usuarios... vamos... que no todos a la vez, y tiene su lógica.

Ahora a ser pacientes y esperar a que nos toque el turno... :P
He puesto el COD y ha saltado una actualizacion no se si de juego o de consola jajaja
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
esta noche no me podre acostar con los neuvos canales que estoy viendo de tv
Está la gente muy a la que salta! xD
Yo solo me he metido inocentemente a anunciar que ya me ha actualizado y casi me matan [snif]
Ya se está pudiendo descargar la actualización en varias partes, pero principalmente en UK y USA.
fametown escribió:Han dicho que se liberará en bloques de usuarios... vamos... que no todos a la vez, y tiene su lógica.

Ahora a ser pacientes y esperar a que nos toque el turno... :P


q va x comunidades aut jej
morfy escribió:Está la gente muy a la que salta! xD
Yo solo me he metido inocentemente a anunciar que ya me ha actualizado y casi me matan [snif]



No sé si te habrá saltado o no, espero que sea que sí. El tema es que has pagado el abuso de los trolls todo el santo día, no lo tengas en cuenta ;)
ahora si a la 1:19 consola actualizada ;)
La pregunta es, a los que se os esta actualizando, teneis la consola encendida y os aparece un mensaje o como va??
romrom escribió:
fametown escribió:Han dicho que se liberará en bloques de usuarios... vamos... que no todos a la vez, y tiene su lógica.

Ahora a ser pacientes y esperar a que nos toque el turno... :P


q va x comunidades aut jej

Claro....primero van las autonomías y comunidades que no sean uniprovinciales XD. A mi no me ha saltado aun...van a hacerlo por "bloques", lo cual es lógico si no quieren que les reviente el chiringuito en la cara :) Mañana por la mañana...todos con Dash nuevo jejeje
Contad impresiones! Lleva gol tv? Pone info d promocion,futuris precios?
chuckyn escribió:
morfy escribió:Está la gente muy a la que salta! xD
Yo solo me he metido inocentemente a anunciar que ya me ha actualizado y casi me matan [snif]



No sé si te habrá saltado o no, espero que sea que sí. El tema es que has pagado el abuso de los trolls todo el santo día, no lo tengas en cuenta ;)


Juro y prometo que es cierto, parece que no soy el único no? Subo una foto si quereis no se... [beer]

Yo lo que he hecho ha sido: Darle al boton verde del centro, ir a configuracion del sistema y antes de que entrara ya me ha desconectado del Live y me ha dicho que habia una nueva actualizacion y blablabla....Pero no desespereis, supongo que va por bloques o zonas o como diablos funcione

Saludos!
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:
chuckyn escribió:
morfy escribió:Está la gente muy a la que salta! xD
Yo solo me he metido inocentemente a anunciar que ya me ha actualizado y casi me matan [snif]



No sé si te habrá saltado o no, espero que sea que sí. El tema es que has pagado el abuso de los trolls todo el santo día, no lo tengas en cuenta ;)


Juro y prometo que es cierto, parece que no soy el único no? Subo una foto si quereis no se... [beer]

Yo lo que he hecho ha sido: Darle al boton verde del centro, ir a configuracion del sistema y antes de que entrara ya me ha desconectado del Live y me ha dicho que habia una nueva actualizacion y blablabla....Pero no desespereis, supongo que va por bloques o zonas o como diablos funcione

Saludos!


tu de que estado eres monty?
Po a mi no me va xD

Edito: se ha puesto SOLO. Sin tener que dare a nada. Me ha desconectado del live sin tener que darle a ningun boton XD.
Bostonboss escribió:Po a mi no me va xD


Ni a mi... Que triste
Mierda,siempre el ultimo
Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. [fumando] [fumando]
Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado

Pero de actualizacion nada :(
Truco: dejad la consola conectada un rato, creoq ue esta vez no es como otras veces que hay que apagar o deconectarte, lo hace al rato solo

Balsamo escribió:Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. [fumando] [fumando]
Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado

Pero de actualizacion nada :(


LOL XDD
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Balsamo escribió:Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. [fumando] [fumando]
Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado

Pero de actualizacion nada :(


[jaja]
majornelson
If you got the #XboxUpdate let us know what you think

yo llevo con la consola encendida toda la noche
Monfy de donde eres es para saber por donde va saltando la actualización
Balsamo escribió:Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. [fumando] [fumando]
Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado

Pero de actualizacion nada :(


Asi es como me salto a mi y ya esta actualizada... ostia no venia el youtube tambien?

no lo veo por ningun lado :(

Personalmente me gusta el control de voz y el nuevo interface... ala y ahora me voy a dormir Buenas noches
Que le peten me voy a dormir, mañana a las 7 estará aeguro
Balsamo escribió:Pues yo le he dado a "probar conexion con xbox live" en configuracion de red y he bloqueado la consola. [fumando] [fumando]
Me ha tocado desenchufarla, porque no respondia ni el boton de apagado

Pero de actualizacion nada :(


LOL XDD

Cuidado a ver si va a explotar XD
esta actualizando primero a quien tenga telefonica
La acabo de encender y me saltó una actualización,está descargando.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
como es de imagenio solo los que tienen movistar pueden tenerlo ahora mismo, el resto va con retardo
reyescocesbcn escribió:esta actualizando primero a quien tenga telefonica


Yo tengo jazztel y me esta actualizando :)
760 respuestas