Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

No jodas el canal Televisa si ya estoy ARTO verlo en mi televisor ahora a verlo en el xbox no jodan neta
tordo28 escribió:Según Major Nelson ya esta vía twitter

Pero de momento aun...nada



solo da las gracias otra vez por la paciencia, no dice que ya este
Llamadme iluso, pero esto pone que tendremos golTV... gratis???
Hace 20 minutos han puesto esto vía twitter:

@Xbox360_Spain
Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo


Parece que todavía están trabajando en ello.
Me acaba de llegar esto, aunque he encendido la consola y nada...

Imagen
jose619metallic escribió:Me acaba de llegar esto, aunque he encendido la consola y nada...

Imagen


A mi me llegó ayer.

edit. Disculpa, era otro mail. Pues yo no he recibido ese mail entonces XD
dano88 escribió:
jose619metallic escribió:Me acaba de llegar esto, aunque he encendido la consola y nada...

Imagen


A mi me llegó ayer.

edit. Disculpa, era otro mail. Pues yo no he recibido ese mail entonces XD


Te llegó ayer ese mensaje? Pero si en el mensaje dice que desde HOY puedes disfrutar de la nueva actualización... Ayer como que no era el día que salía la actualización...

EDIT: Ya me parecía raro que te llegase ayer xD. Bueno, ya van dando señales de vida sobre la actualización, algo es algo...
jose619metallic escribió:
dano88 escribió:
jose619metallic escribió:Me acaba de llegar esto, aunque he encendido la consola y nada...

Imagen


A mi me llegó ayer.

edit. Disculpa, era otro mail. Pues yo no he recibido ese mail entonces XD


Te llegó ayer ese mensaje? Pero si en el mensaje dice que desde HOY puedes disfrutar de la nueva actualización... Ayer como que no era el día que salía la actualización...

EDIT: Ya me parecía raro que te llegase ayer xD. Bueno, ya van dando señales de vida sobre la actualización, algo es algo...


Es que el mail es exactamente igual, no sé si tú tb le has recibido. solo cambia lo de "hoy" que ami me pone "mañana" y por eso me he confundido ;)
Marchando a la cama.mañana sera otro dia.aver si hay mas suerte
"Los canales pueden requerir suscripción a Xbox Live Gold y/u otras suscripciones o cuotas adicionales."

Uy, que mal pinta eso...
Bikito escribió:"Los canales pueden requerir suscripción a Xbox Live Gold y/u otras suscripciones o cuotas adicionales."

Uy, que mal pinta eso...


Hombre, ¿no creeras que imagenio iba a ser gratis?
Esperando la actualización desde ayer a las 00,00, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Ya esta! Hay que decir
XBOX!!! Actualizate!!!
meconsa escribió:Esperando la actualización desde ayer a las 00,00, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

[qmparto] [qmparto]
un placer señores, un servidor se va a la cama
ha sido un dia movidito, entre estudio, trabajos y esto
Buenas noches, bona nit :cool:
La web de Xbox ya está actualizada con el nuevo dashboard... y con la información de Movistar Imagenio.

http://support.xbox.com/es-ES/apps/movistarimagenio/movistarimagenio-setup-watch


También dice que el servicio está ya operativo... así que a seguir esperando. :)

De todas formas mire como se mire ha sido una cagada de Microsoft... anunciar el retraso el mismo día del lanzamiento... y "prometer" que va a salir HOY ("cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy") (queda 30 minutos y dudo que salga)... en fin...
Parece mentira que a Microsoft le pase esto... Como puede ser que a ultima hora esten con problemas. A dormir y mañana sera otro dia.
Buenas noches y saludos
dano88 escribió:
Bikito escribió:"Los canales pueden requerir suscripción a Xbox Live Gold y/u otras suscripciones o cuotas adicionales."

Uy, que mal pinta eso...


Hombre, ¿no creeras que imagenio iba a ser gratis?


Pagando Gold ya podría a entrar si se quisieran lucir... Pero en cualquier caso no me referia solo a Imagenio. Un saludo.
En twiter

Xbox360_Spain Xbox 360 España
Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo
hace 36 minutos.
Me da a mi que hoy al final no
Son unos incompetentes, ahora nos deberían abonar un mes gratis de canal + por el retraso
Lo han dejado todo para el ultimo dia...
pues nada saldra mañana despues del ultimo partido de fases de grupos...xD
La culpa es de Roures,mafioso!
yayayayyayayayayayyayayayayyayayayayayayyayayayayayayayayayayyaaayayayayayya...... ya voy a ver si me acuesto [sati]
Claro pagando Gold, que te entre todo... que nos regalen los juegos y GolTV para siempre.!
SrHazard escribió:Claro pagando Gold, que te entre todo... que nos regalen los juegos y GolTV para siempre.!


Una cesta de navidad,unos boletos de lotería y por qué no,unas entrada vip para el Club Flowers de Madrid
YA SALIO!!!! ¬¬

Ir todos a la xbox 360 [sati] Descargando 32% ¬¬
DiosDelShuriken escribió:YA SALIO!!!! ¬¬

Ir todos a la xbox 360 [sati] Descargando 32% ¬¬

Es un troleo o es cierto???
Es mentira, yo creo que hasta mañana no sale.
tordo28 escribió:
DiosDelShuriken escribió:YA SALIO!!!! ¬¬

Ir todos a la xbox 360 [sati] Descargando 32% ¬¬

Es un troleo o es cierto???

averigualo. ¬¬
dia 7 de diciembre. ... Microsoft you fail
tordo28 escribió:
DiosDelShuriken escribió:YA SALIO!!!! ¬¬

Ir todos a la xbox 360 [sati] Descargando 32% ¬¬

Es un troleo o es cierto???



Es un troleo
Sinceramente si no la han puesto es porque no han querido...
La actualizacion la tenian ya hecha de antes y si no la han querido colgar, me da a mi que es por puro marketing.
Mañana ya es hoy!! Así q m voy a la cama...que le d.. a microsoft. Bye
Yo tambien me voy a la cama mientras se me baja la actualizacion ¬¬

[sati] [sati] [sati]
La pagina de Movistar Imagenio de momento no está accesible
una pregunta la actualizacion  pesa 96.3 mb sera la misma que estoy descargando en xbox.com
Según la página de http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status Movistar Imagenio ya está en funcionamiento... Solo queda esperar a que lancen la actualización.

Saludosss [bye]
SUS4N00 escribió:una pregunta la actualizacion  pesa 96.3 mb sera la misma que estoy descargando en xbox.com

no se cual bajas pero dijeron que la 13604 era la antigua
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Como sabéis,la actualización se ha retrasado con respecto a la hora prevista.Aún no podemos confirmar cuándo llegará,disculpad las molestias
morenu_1989 escribió:
SUS4N00 escribió:una pregunta la actualizacion pesa 96.3 mb sera la misma que estoy descargando en xbox.com
no se cual bajas pero dijeron que la 13604 era la antigua


ps la vdd coloque la usb y decia que tenia q actulizar seguridad de la consola y otras funcionalidades no la instale no falta que no pueda volver cagar xdg3
tordo28 escribió:Xbox360_Spain Xbox 360 España
Como sabéis,la actualización se ha retrasado con respecto a la hora prevista.Aún no podemos confirmar cuándo llegará,disculpad las molestias

exacto, me acaba de llegar a mi tambien, asi que a la cama todo dios!!!!!!! [toctoc]
Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours.
Pues nada ta mañana ;)
otro que va a dormir jajajja espermos que mañana este que yo estaba todo contento y man dado por culo jajaj
Pues se me acaba de actualizar.
Boton de enmedio, configuracion de sistema...y ZAS, me ha saltado del Xbox Live y me ha empezado a actualizar.
Pues si no lo saben ellos..echale huevos...q irresponsables!
Ahora si que sí, me ha saltado una actualización :P
morfy escribió:Pues se me acaba de actualizar.
Boton de enmedio, configuracion de sistema...y ZAS, me ha saltado del Xbox Live y me ha empezado a actualizar.

anda tio vete a dormir en vez de tocar las pelotas
760 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216