Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM

1, 2, 3, 4, 5, 6
polololo escribió:hola eolianos, donde puedo comprar un receptor independiente??

el mas barato si puede ser xD

saludos!


ayudarme!
Ya está en la lista de compatibilidad pero confirmo la compatibilidad de la CAM de Engel con el modelo de Samsung LE40A536.
la pregunta es... sale mas barato comprarlo por separado que en el pack oficial que venden? lo digo mas que nada porque gastarme los 90 euracos que piden por el deco con la tarjeta es un robo, y mira que le tengo ganas al canal golt, pero con ese precio se lo comen ellos...
Alguien sabe si la Cam de Gigaset va en el modelo 40V2500 de Bravia?
Aunque ya esta puesta pero confirmo que la Engel CAM con la pegatina azul ( V1.03 ) funciona perfectamente en Samsung LED UE40B6000 [oki]
Me auto respondo...

En la SONY 40V2500, Gol TV con Gigaset CAM, va perfecto, detecta la Cam sin problemas y apenas minutos tienes GolTV en la tele.
Hola

CAM SIEMENS GIGASET PREMIUM

Probada en mi TV SHARP AQUOS LC-32D H500E nueva recien puesta la venta y reconoce la CAM correctamente, posible acceder al menu de la CAM, pero si apagas la TV, cuando la vuelves a encender entra en un bucle sin fin, se reinicia continuamente, no responde a ningun boton del mando, ni a ningun boton del monitor, la unica solucion es sacar la cam y entonces vuelve a responder la TV.... :(

Osea que todo va bien, hasta que apagas la TV... que pena que este panel nuevo de SHARP (nuevo puesto a la venta hace semanas) tenga estos problemas de compatibilidad y el caso es que ya no se que pensar, si los problemas de compatibilidad es cosa del fabricante de cam o del fabricante de tv....

***EDITO***
Me han dicho en el SAT de Sharp que ya tienen conocimiento del problema y que en breve tendrán lista una actualizacion de Firmware (en los proximos dias) y que envian al tecnico a mi casa a actualizar la TV, todo sin coste.

***EDITO2***
Ha venido a mi casa el tecnico de Sharp, me ha instalado la actualizacion de Firmware y funcionando OK, todo a la perfección. Solo ha tardado 1 dia en venir a mi casa [360º]
Buenas, he visto en la web de ECI una CAM de OKI, sabeis si es la misma que la de Engel o la Gigaset, aunque parece q estas dos ultimas sean la misma.

Y si es distinta alguien la ha probado en la Samsung LE40A756??

Un saludo y gracias
Acabo de poner en marcha la tarjeta Engel CAM v1.04 con mi televisor 37LG5000, una vez actualizado el firmware que publicaron en la web de LG.

He activado la tarjeta siguiendo las instrucciones y al cabo de unos 5 minutos ya he comenzado a ver GolTV sin ningún problema.
alguien puede decirme si la humax lgb 32dst,32p wi digital,tsp-lcd tv es compatible con gigaset premium cam, y si es asi, despues de comprarla que tengo que hacer para ver gol tv.gracias un saludo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6