Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Despues de los problemas con el PC... añado unos poquitos compatibles desde la casa del vecino :P
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
rubenlbe escribió:
loboblanco escribió:una pregunta, para las televisiones que reconoce la CAM y cada 5 segundos se producen parones y demás... ¿qué tipo de solución hay? porque está demostrado que la TV reconoce el dispositivo pero no hay una continuidad... ¿qué puede ser? ¿problema de firm?

No lo se, a mi en la Panasonic 42PX80E me pasa eso. Me reconoce la tarjeta pero en un segundo o dos, la pierde y vuelve a reconocerla... en su dia vi unos 15 segundos del eurobasket, hasta que se bloqueó.

Tras llamar a Panasonic dicen que ellos no van a actualizar el firmware de los televisores, si no que dentro de poco saldran otras tarjetas ya mas probadas que se supone que funcionaran con Panasonic.
Huele a tufillo comercial para que no actualicen el firmware y asi vender mas tarjetas del nuevo productor... [triston]


Por cierto, yo tengo una CAM de GolTV sin abrir y con su factura, que compramos dos, para dos televisores (un amigo y yo) y abriendo una, la probamos y no funciona, asi que pasamos de abrir la otra y esta en venta. Interesados por MP ;)

¿sabes qué tarjetas? estoy interesado ya que tengo la misma televisión que tú. Un saludo
Hola a todos,

Visto el listado de la primera pagina, queria informar que yo en casa dispongo de una Sony Bravia Serie L modelo KDL-40L4000 y que en el dia de ayer procedi a la instalacion de GOL TV y que no he tenido ningun problema y actualmente disfruto de el canal sin ningun tipo de problema.

Comento esto porque veo que la teneis en el listado puesta en rojo y creo que hay algun error ya que como comento, en mi television funciona perfectamente sin ningun tipo de problema.
Si la KDL 32 L 4000 es compactible, la mia, KDL 32P5500 deberia de ir, aun asi no me fio :) . Es que no devuelven la pasta, por lo menos en el Corte Ingles, tengo que preguntar en Media Markt
En la panasonic pz81 funciona perfectamente.
Me he pillado una cam y en ninguna de las 2 teles que tengo en casa funciona, tiene cojones. Aqui dejo los modelos que son para añadirlos a la lista:

JVC LT-42S90BU (sale un mensaje diciendo que se ha extraido la cam)
Toshiba REGZA 32CV505DG (no detecta la cam)
Receptor AZbox HD Elite con sintonizador TDT (AZbox HD Elite Combo) con doble ranura PCMCIA se ve sin problemas Gol Television (CAM+tarjeta); en el tarjetero sólo con la tarjeta Gol Televisión no se ve.

Saludos.
Ya estoy de vuelta del todo :P

He actualizado la lista con bastantes televisiones que tenía pendientes y he corregido algunas cosas que estaban erroneas. A ver si con las que he añadido teneis suerte!
En la lista de televisores compatibles figura el PHILIPS 26PF5521D y mi modelo es el mismo pero de 32" .¿Sabe alguien de la posibilidad de ser tambien compatible?
Buenas,

probada la cam en la TV de mis padres.
Sony KDL 32U2000 del 2006 y funciona perfectamente con un menú CI bastante amplio.

Saludos.
loboblanco escribió:
rubenlbe escribió:
loboblanco escribió:una pregunta, para las televisiones que reconoce la CAM y cada 5 segundos se producen parones y demás... ¿qué tipo de solución hay? porque está demostrado que la TV reconoce el dispositivo pero no hay una continuidad... ¿qué puede ser? ¿problema de firm?

No lo se, a mi en la Panasonic 42PX80E me pasa eso. Me reconoce la tarjeta pero en un segundo o dos, la pierde y vuelve a reconocerla... en su dia vi unos 15 segundos del eurobasket, hasta que se bloqueó.

Tras llamar a Panasonic dicen que ellos no van a actualizar el firmware de los televisores, si no que dentro de poco saldran otras tarjetas ya mas probadas que se supone que funcionaran con Panasonic.
Huele a tufillo comercial para que no actualicen el firmware y asi vender mas tarjetas del nuevo productor... [triston]


Por cierto, yo tengo una CAM de GolTV sin abrir y con su factura, que compramos dos, para dos televisores (un amigo y yo) y abriendo una, la probamos y no funciona, asi que pasamos de abrir la otra y esta en venta. Interesados por MP ;)

¿sabes qué tarjetas? estoy interesado ya que tengo la misma televisión que tú. Un saludo



Lo mismo me rerspodnieron a mi, por lo visto siemens va a sacar un nuevo model ode CAM compatible con más teles, pero claro si no te aseguran la compatibilidad con tu modelo en concreto, te la juegas, yo por eso prefiero pillar un deco, paso de tirar el dinero
A mi en mi Tele LG 32LT75 , no me reconoce el dispositivo, he probado a cambiar de país (Según en algunos foros parece que si se pone en luxemburgo si aparece la opción de la CI) El problema es que no me aparece este País :-? , si otros como Suecia (Donde si aparece esta opción) pero no me dejar entrar al modulo, la tarjeta la he probado en la Tele del salón una LG 32LF2510 y Si la detecta, por lo que puedo ver el canal aparentemente sin ningún problema.
Buenas Relojito, gracias por ir actualizando el post...A un par de colegas les ha ído de lujo para comprobar previa y fiablemente la compatibilidad [oki] [plas]

Por cierto, has cometido un pequeño error al poner mi modelo:

Has puesto LE4087BD RT790(speeddemon)

Y es LE40M87BD

Venga, un saludo.
En la lista de compatibles sólo hay un modelo de JVC y no lo es.

Yo tengo el JVC LT-37DR7BU y ando buscando información sobre su compatibilidad por todos lados sin éxito. Les he mandado un e-mail al servicio de atención al usuario de JVC y me devuelven el correo (da un error, y la dirección es la correcta).

¿Alguien puede darme algún tipo de información?
comprada cam y funcionando con el modelo
sony kdl 32S2530
SONY KDL-32P5500 OK
OKI V19A-PH OK

Saludos!
Probada la tarjeta en mi televisor PHILIPS 32PF5521D y funcionando perfectamente.
Gracias por el interes mostrado por relojito podemos saber informacion de marcas compatibles
Corregidos los errores, gracias! :P

Acabo de añadir unas 20 televisiones más. Seguimos completando la lista [360º]
confirmo q funciona a la perfeccion en Samsung LE 40M87 BDX
Probada en una LG 32LT45.Funciona sin problemas pero con dos matices:
1º Hay que poner en pais Luxemburgo.
2º Contrariamente a lo que pone en las instrucciones de la CAM ENGEL, hay que conectarla estando la tele en standby.Si la conectas estando apagada del todo no la reconoce.

Tambien confirmo que he probado en una OKI32TV2 y una LG 32LG3000 y no tira.
La tarjeta es compatible en el Pioneer PDP-428XD
También funciona en un Samsung LE32B450, aun que e tenido que dar mil vueltas para ponerla porque no detectaba la tarjeta ( me decía q estaba mal introducida) pero al final después de unas cuantas veces si que la cogió bien.

PS: el truco de desenchufar la tele, poner la CAM y encerder la tele fue fundamental, porque cuando la conectaba en caliente se petaba la tele...
Gracias mil por el hilo, en mi tienda vendemos el GolTV y ahora puedo decirle al cliente si le irá en su tele o no.
Alguien sabría decirme si es compatible la Cam con la Panasonic 32LED65F... he visto que si lo es con la 32LXD65F, pero no se que diferencias hay entre las dos...

Un saludo.
SAMSUNG LE40A656 100% compatible funcionando perfectamente 0 problemas. Por cierto la cam es la version 1.02 pero aun asi la primera version tb funcionaba por lo que tengo entendido. Un saludo!
Acabo de probar la nueva cam version 1.02 y sigue sin funcionar en mi panasonic TH-42PX80E :( a joderse toca
Alguien sabe si esta tarjeta funciona con la televisión de carreforur, la marca BLUESKY que tiene la tdt integrada y ranura para de acceso Common Interface.
Confirmo PDP 436XDE.

Eso sí, se enchufa por detrás, por el Common Interface, no por delante por la ranura de PCMCIA. Para ello, se debe quitar sin miedo un plastico duro protector negro que cubre el agujero, y aunque parezca que ahí falta algo, encaja por la parte de abajo a la perfección. Eso si, la pegatina de GolTV en la CAM hacia arriba :p.

Estoy enormemente satisfecho con este plasma oye, de 2006 y perfectamente compatible :p
Se ha parado la cosa un poco, será porque no hay CAM's en las tiendas... que chapucilla xDDD

En fin... he añadido otras poquitas teles. [360º]
M0rfinA escribió:Acabo de probar la nueva cam version 1.02 y sigue sin funcionar en mi panasonic TH-42PX80E :( a joderse toca



Esa q versión de CAM es?? es la de engel actualizada o es la nueva de siemens????
Engel cam totalmente compatible con la tele Sharp 46x20e [beer]
javi_xavi escribió:SAMSUNG LE40A656 100% compatible funcionando perfectamente 0 problemas. Por cierto la cam es la version 1.02 pero aun asi la primera version tb funcionaba por lo que tengo entendido. Un saludo!


Añadir a mi tele que dispone de menu CAM con toda clase de opciones e informacion sobre la tarjeta, el menu esta situado en Boton menu-configuracion-interfaz comun y una vez dentro sale el menu de la tarjeta.

Esta tele es 100% compatible, lo que le falta es el TDTHD cachis!!!!!!!!! una lastima pero bueno de momento sobra!
Acabo de comprarla para una Samsung LE40A656... cuando la insertas, sin hasta que está activada sale lo de tarjeta no valida? es que es lo que me sale a mi.


Gracias de antemano

Saludos!!
Actualizada la lista con un monton más de televisiones.

Quisiera dar las gracias a binamo que ha enviado información de compatibilidad de unas 30 televisiones.

Resaltar un caso particular, el de la televisión de la serie PQ1000 de LG. Había sido reportada en otro post por jmagj79 como que no le funcionaba, le detectaba la CAM pero nunca le aparecía la tarjeta como activa, a pesar de haberla activado con anterioridad. Segun binamo y según otros usuarios de otros foros, esa serie parece que si que funciona, por lo que achaco el problema de jmagj79 a que su tarjeta está defectuosa. He puesto ese modelo como COMPATIBLE.
Hola sabeis si el modelo Samsumg Serie 5 LE40A536 va ?
Hola a todos.

Soy nuevo en los foros y entro para contaros que ayer mismo me "aventuré" a comprar la CAM de Engel sin saber si iba a funcionar en mi Toshiba Regza 47Z3030DG. Tenía una pista gracias a JSAURA, ya que el nos comentó que su 37Z3030 era compatible. En mi caso, funcionó a la primera, sin tener que desenchufar ni nada parecido. Activación en web, y en menos de 5 minutos funcionando.

Tengo también una LG de 19", más concretamente el modelo 19LS4D, que "regalaba" Banesto hace un par de años. Dado que este TV tiene también slot PCMCIA, la probaré y os informaré.

Un saludo y gracias a todos los foreros por su aportación.
funciona perfectamente en sony bravia kdl32s2000 podeis añadirla en la lista que creo que no esta
Hola a tod@s.

He probado en varios televisores.

Samsung T240HD Funciona perfectamente.
Sungoo 26 LCD-TV Funciona perfectamente.

Polaroid TLU 43243 BE estoy teniendo problemas, me detecta la cam pero me borra todos los canales de TDT seguire probando e os informaré.

Saludos.

Edto. Polaroid no funciona he intentado lo de los trucos de cambiar el país pero no hay manera nada más introducir la Cam automticamente me borra todos los canales de la TDT.
Hola ya tengo la cam de engel la version 1.02 no se que diferencia hay pero la he probado en mi lcd Lg 37Lh7030 y va perfecto, la unica pega que no sale el menu de la cam, pero una vez que llamas para activarla y demas... va todo perfecto. Saludos
Hola, la semana pasada me compré en Media Markt una TV de la marca china TCL, en concreto se trata del modelo 26A12H.
Acabo de comprar una tarjeta ENGEL CAM de gol televisión, me he suscrito al canal de pago y.....

Ya tengo TDT premium.

Llevo 15 minutos con el canal activado y de momento ningún problema, la tarjeta me la ha reconicido a la primera. Cuidado con la CAM que hay que insertarla al revés en la ranura de la tele.

No se si es demasiado pronto para confirmar que esta marca y modelo funciona correctamente, pero tenía gana de comunicarlo cuanto antes, para poder ayudar a los que tengan una TV como la mia.

Un saludo, Alessandro
Actualizada la lista con unos 20 televisores.

Por cierto... hay veces que teneis unas pe***** comprando determinadas marcas que para qué.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Confirmo ke la SONY KDL 32S2530 funciona perfectamente!!

Suerte tenemos de hilos así.... Ké desastre de organización los de GolTV.
bonastre escribió:Confirmo ke la SONY KDL 32S2530 funciona perfectamente!!

Suerte tenemos de hilos así.... Ké desastre de organización los de GolTV.



¿Tu crees que si les pedimos un sueldecillo nos lo darán? xDDDDD
alex0667 escribió:Cuidado con la CAM que hay que insertarla al revés en la ranura de la tele.


¿Al revés? hay que poner con la etiqueta para fuera.

Un Saludo
Newsorro escribió:
alex0667 escribió:Cuidado con la CAM que hay que insertarla al revés en la ranura de la tele.


¿Al revés? hay que poner con la etiqueta para fuera.

Un Saludo


He cogido la tarjeta CAM y la he situado con el Logo de ENGEL hacia arriba, después he insertado en la misma la tarjeta de GOL Televisión con el CHIP hacia arriba, es decir el LOGO de gol tv estaba abajo.

A continuación he insertado la CAM en la ranura de la tele con el LOGO de ENGEL en la parte trasera.

Me imagino que me he explicado fatal.

El caso es que no hay que forzar la CAM en la ranura, si no entra con facilidad, le das la vuelta.

En la tele, le das al MENU, después CARACTERISTICAS y te aparece un submenu INTERFAZ COMUN.

Es el menú de la CAM y allí tienes varias opciones, tendrá que aparecerte la tarjeta con su NUMERACION de 12 CIFRAS.

En cuanto te la activen, te aparecerá OK en estado de la tarjeta, bajo Información de la tarjeta, dentro del menú de servicios de pago.

Confirmo que no he tenido ningún problema hasta el momento. Ya lleva funcionando unas 3 horas.

Un saludo, Alessandro
Wenas a todos

Alguien a probado la CAM de GOLTV con el LCD Telefunken 32" TS32D761L? Es el que vendian hace unos meses en las tiendas de MIRO. Trae una pegatina de DGTV Mediaset Premium italiana, pero no dice nada de la TDT PREMIUM.

Un saludo foreros
Sabeis si funciona en un LG 50PG6900??? tengo un compromiso para regalar a un familiar y como es a 600km de donde vivo no me gustaria llegar alli y tener que darme la vuelta con la cam...(y buscar otro regalo,claro).

Si sabeis donde o encontrais alguien que la haya probado os estaria muy agradecido, por cierto gran hilo y gran trabajo, enhorabuena al creador y a los colaboradores.
Saludos
Agluien sabe si Las LE37A557P2F de Samsung funcionan?.
Buenas a todos [bye] ,
Pues resulta que yo creia que mi TV no tenia ranura pcmcia para la tarjeta de goltv y esas cosas. Hoy me ha dado por mirar porque me extrañaba que no la tuviera y efectivamente si que tiene la dichosa ranura.
Pero la alegria me ha durado poco [buuuaaaa]. He buscado mi modelo, Bravia KDL 32S3020, en el listado de compatibilidad y resulta que no esta.
Me resulta extraño porque si que estan la 32S3000 y la 32S3010.
No se... me quedan esperanzas de que el listado no este actualizado o algo de eso y mi tele si que sea compatible.
Alguien me podria decir algo, o donde comprobar si efectivamen es o no compatible???
Gracias a todos.
mendro escribió:Buenas a todos [bye] ,
Pues resulta que yo creia que mi TV no tenia ranura pcmcia para la tarjeta de goltv y esas cosas. Hoy me ha dado por mirar porque me extrañaba que no la tuviera y efectivamente si que tiene la dichosa ranura.
Pero la alegria me ha durado poco [buuuaaaa]. He buscado mi modelo, Bravia KDL 32S3020, en el listado de compatibilidad y resulta que no esta.
Me resulta extraño porque si que estan la 32S3000 y la 32S3010.
No se... me quedan esperanzas de que el listado no este actualizado o algo de eso y mi tele si que sea compatible.
Alguien me podria decir algo, o donde comprobar si efectivamen es o no compatible???
Gracias a todos.


Efectivamente... Debes tener esperanzas; y por cierto, bastantes.

Que el modelo de tu tv no aparezca no quiere decir k sea incompatible (ni compatible). Simplemente quiere decir que no he contrado todavía a nadie que la haya probado en ese modelo.

De todas formas y como ya te decía mas arriba, debes mantener muuuuchas esperanzas, puesto que tu marca de tv, Sony, junto con otras como Philips y Loewe, son muuuuuy compatibles, y hay pocos modelos de estas marcas en los que no funciona la CAM.

De todas formas... suerte! xD
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6