Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Exxpecial escribió:http://www.dgtvi.it/stat/Consumer_Info/Page1.html

segun esta web la PH50PZ80E si es compatible y por consiguiente se supone que la PZ80EA tambien. es por no tirar la pasta esta claro que es pa la cam italiana pero se supone que son idems o eso he leido por hay...que si rula ayi aki tambien..por eso la duda



Las tarjetas italiana y española NO SON IGUALES, por mucho que lo diga alguno por ahí. Son revisiones diferentes y tienen compatibilidad diferente. Es algo que tenemos que tener todo muuuuuy claro.

Tambien debemos tener todos muuuuy claro que porque en una tele degama inferior funcione, no tiene porqué hacerlo en una de gama superior. A la vista está con las listas de compatibilidad que hay en todos lados y con los problemas que está teniendo la gente. Lo que si ocurre es que si funciona en un modelo de 20 pulgadas, pues debe funcionar en los modelos exactamente iguales pero de más pulgadas.

Otra cosa que no estaba del todo clara pero que parece que empieza a ver la luz es que la CAM de ENGEL y la de SIEMENS son exactamente la mismo, con revisión idéntica, con lo que la lista de compatibilidad debería ser la misma. Por eso estoy pensando en eliminar la distinción entre la CAM de ENGEL y la de SIEMENS y hacer referencia sólo la a genérica RT790. En unos días más podremos comprobar si estoy en lo cierto.

MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la Samsung UE46B7020 con sintonizador TDT HD [ginyo] y aunque ahora Goltv no emite por TDT en HD [+furioso] , cuando llege el apagón analógico es posible que sí, alguien sabe si con las CAM que se están vendiendo ahora podré ver en un futuro Goltv en Alta Definición en mi tele [oki] o saldrá otra CAM conpatible con la HD [noop] .
Muchas gracias. [risita]


En teoría el problema es del sintonizador, no de la CAM, puesto que esta CAM en teoría tiene suficiente potencia de cálculo para devolver la señal que le sirve el sintonizador. Pero claro... no tenemos todavía ninguna señal HD codificada con la que probar, así que... nos pasa lo mismo que con la compatibilidad de la CAM: prueba y error. :-?

henry28 escribió:Hola!
Si alguien me pudiese ayudar por que me e comprado la tarjeta de pcmcia y tengo los televisores
Sony KDL 32U2000
y
Samsung LE26S86BD
Si alguien me pudiese decir que son compatibles se lo agredeceria
GRACIAS!


En la primera página del hilo se encuentra el listado de televisiones compatibles y las dos que has puesto se encuentran entre ellas.
Por favor, buscad vuestras televisiones en la lista antes de preguntar :(

Por cierto, he actualizado con otras cuantas teles. A ver si teneis suerte :)
ReLoJiTo escribió:
En teoría el problema es del sintonizador, no de la CAM, puesto que esta CAM en teoría tiene suficiente potencia de cálculo para devolver la señal que le sirve el sintonizador. Pero claro... no tenemos todavía ninguna señal HD codificada con la que probar, así que... nos pasa lo mismo que con la compatibilidad de la CAM: prueba y error.

Eso pensaba yo, habrá que esperar, muchas gracias [oki] .
Hola,

Solo era para decir q tengo en una LG M228WD-BZ la siemens gigaset premium y funciona perfecto. Al principio me costo un poco q la reconociera y lo q me funciono fue cambiar el pais a luxemburg (menu/opcion/pais/luxemburg) Empieza a buscar todos los canales d nuevo (se vuelven a ver todos igual q en pais españa) y d repente la detecto y si me sale el menu d la cam en menu/configur/informacion CI hasta q activas la targeta d un poco d problemas pero ahora llevo dos dias y todo perfecto.

Solo espero haber ayudado a alguien ok? Q no veas q mareo nos llevan con este rollo... ya podrian haber empezado antes a servirlos y en condiciones...

Un saludo a todos!!!
Hola a todos.
Tengo una Sony KDL 26P3000 y la CAM de Siemens funciona perfectamente. También la he probado en una Sony KDL 32U4000 y funciona igual de bien. Espero que le sirva de ayuda a quien tenga las mismas teles que yo.

Saludos
Confirmo un par de modelos probados ayer con el Engel:

Sony Bravia KDL 26S3000 y el de mi novia, que creo recordar era un KDL 26U2000. (casi seguro al 100%, no creo recordar que fuera serie V).
x_SEYMOUR_x escribió:alguien que tenga la sony bravia KDL-26P2530?,he comprobado y si tiene para ranura cam,pero espero confirmacion de alguien antes de gastarme la pasta.

saludoss


ein?
Tengo una duda muy grande sobre el acceso a GOLtv y es que tengo un televisor samsung le32b550 y quisiera saber si la CAM SIEMENS GIGASET es compatible para esta tv, espero que sea así, de hecho he buscado info pero no encuetnro nada exacto, si me aclarasen esta duda se lo agradeceria mucho, decir que he mirado en la lista y veo que sí lo es pero al ponerla no me descodifica la señal. Ya me han mandado los de golt la activación y demás y he probado hacer el truquillo y demás pero no hay manera. Si alguien me pudiera hechar una mano seria de agradecer
Gracias
perikillo04 escribió:Tengo una duda muy grande sobre el acceso a GOLtv y es que tengo un televisor samsung le32b550 y quisiera saber si la CAM SIEMENS GIGASET es compatible para esta tv, espero que sea así, de hecho he buscado info pero no encuetnro nada exacto, si me aclarasen esta duda se lo agradeceria mucho, decir que he mirado en la lista y veo que sí lo es pero al ponerla no me descodifica la señal. Ya me han mandado los de golt la activación y demás y he probado hacer el truquillo y demás pero no hay manera. Si alguien me pudiera hechar una mano seria de agradecer
Gracias


que es mejor la de siemens o la otra?.

saludoss
yo croe que son iguales al menos en las cosas importantes, de ser así mejor la de siemens que vale10 euros menos, más o menos
Desde el servicio técnico de Bluesky (Teletronic.es) me informan que si la televisión LCD bluesky con TDT integrado se adquirió el año pasado (2008) es compatible con el módulo CAM que se está vendiendo ahora y se puede ver GOL TV.
Buenas,
Yo la tengo funcionando correctamente desde hace tiempo en una Bravia V3000 y en una S3020.

Sabeis si funciona correctamente en una Samsung le32r53bd? La estuve probando un rato en casa de un vecino y no hubo manera... si hay que actualizarle el Firm como narices se hace?
Ayer compre mi CAM de Engel y decir que en una Samsung LE26B350 funciona casi a la perfección, lo único que falla es que cuando enciendes la tele con la CAM puesta hay como 3, 4 minutos que la imagen se va cortando, como si no tuviese señal, pero una vez pasado ese tiempo, supongo que será el tiempo que tarda la tele en reconocer la CAM, todo funciona a la perfección!

Salu2!
Sony bravia kds 55a2000? Es la que tengo y no se si es compatible, a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos
Bueno, ayer me encontré con la agradable sorpresa de pillar una CAM de gigaset, las de Siemens, que a diferencia de las de engel que vienen con el logotipo de Goltv, estas de siemens servirán para todas las tdt de pago que salgan en el futuro, sean de mediapro o no, así que como quedaban 2 nada más, me arriesgue y la pillé. (además la de siemens cuesta 75 y la de engel 90)

Mi modelo de LCD es el 26PF9631 de Philips, que aunque en la lista estaban sus hermanos de 32 y 37 pulgadas, el de 26 no estaba. Además con la particularidad de que el firmware no lo cambié nunca, es el original del año 2006, así que el riesgo estaba ahí porque no tenía ninguna gana de actualizar la tele (entre otras cosas porque los firmwares actuales se han demostrado peores que el original, cocretamente en ese modelo superventas de Philips que fue el 9631 de hace ya 3 años).

Pues nada más fácil, metí la cam en la ranura, sintonicé GolTV y cuando todavía no había terminado de meter todos mis datos de registro en la web ya se veía el canal, rapidisimo y genial.

Pues eso, otro modelo más para la lista: donde pone "32/37PF9631D RT790(diesl.com)" deberías poner 26/32/37PF9631D RT790 (con cualquier firmware)

Saludos
Hola, soy nuevo aquí y ante todo presentarme. Espero ayudar, como lo hacéis vosotros.
Antes de pedir voy a dar. No sé si anda ya por ahí por el hilo, pero confirmar que a mí la engel cam me funciona con dos televisores Samsung, el LE19R86WD y con el LE26S86BD.
Ahora pido ayuda: he visto en algún sitio (no recuerdo dónde) que funciona con un Sony KDL40X3500. Yo tengo la KDL46X3500 y a mí no me funciona. Me reconoce la tarjeta, puedo entrar en los menús, y si los comparo con los que me aparecen en las Samsung, son idénticos. Pero al meter la CAM, no solamente no me decodifica GOL TV, si no que además, todos los programas ya sintonizados, me dice el televisor "este programa no está sintonizado". Por si a alguno se os ocurre, he probado a sintonizar de nuevo, con la CAM metida, y no sintoniza ningún programa.
A ver si alguno me podéis ayudar, ya que el centro de atención al cliente de sony, por lo menos conmigo, deja mucho que desear.
Muchas gracias un saludo
Hoy me ha llegado la CAM de Siemens y estos son los resultados:

- Panasonic TH42PX45EH: Todo OK, me la ha detectado a la primera. Funciona perfectamente

- Panasonic TH37PX8E: No funciona, en el estado de CI, me pone detectado/no detectado continuamente. No se ve nada.

- LG 19LG3050: No funciona, ni siquiera la detecta.
Hoy he recibido la CAM ENGEL y la he probado en mi Sony KDL-40W4500 y todo ok. Gracias a este foro me he decido por este sistema y no he tenido que comprar otro descodificador como pone en todos los listados oficiales. Gracias.
eNEONe escribió:Sony bravia kds 55a2000? Es la que tengo y no se si es compatible, a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos

Confirmado, me funciona perfectamente la cam de engel que viene con la tarjeta gol tv.

Modelo de TV: Sony Bravia KDS 55A2000


Saludos
Mi TV es compatible
32LH3000 RT790(zackyfiles.com)


Que quiere decir lo de RT790 y lo de zackyfiles?.
Alguien sabe algo de alguna cam que funcione en una Tv Benq vm2221 ?? Gracias.
Hola, todas las televisiones LOEWE con Chasis 2700 o superior son compatibles.
El chasis se sabe dándole al botón INFO del mando y la opción EQUIPAMIENTO.
Saludos
PalmOne escribió:Bueno, ayer me encontré con la agradable sorpresa de pillar una CAM de gigaset, las de Siemens, que a diferencia de las de engel que vienen con el logotipo de Goltv, estas de siemens servirán para todas las tdt de pago que salgan en el futuro, sean de mediapro o no, así que como quedaban 2 nada más, me arriesgue y la pillé. (además la de siemens cuesta 75 y la de engel 90)

Mi modelo de LCD es el 26PF9631 de Philips, que aunque en la lista estaban sus hermanos de 32 y 37 pulgadas, el de 26 no estaba. Además con la particularidad de que el firmware no lo cambié nunca, es el original del año 2006, así que el riesgo estaba ahí porque no tenía ninguna gana de actualizar la tele (entre otras cosas porque los firmwares actuales se han demostrado peores que el original, cocretamente en ese modelo superventas de Philips que fue el 9631 de hace ya 3 años).

Pues nada más fácil, metí la cam en la ranura, sintonicé GolTV y cuando todavía no había terminado de meter todos mis datos de registro en la web ya se veía el canal, rapidisimo y genial.

Pues eso, otro modelo más para la lista: donde pone "32/37PF9631D RT790(diesl.com)" deberías poner 26/32/37PF9631D RT790 (con cualquier firmware)

Saludos


Lo de poner "con cualquier firmware" sería un error, ya que entonces debería ponerlo también en prácticamente el 100% de los modelos compatibles e incompatibles que aparecen en la lista. Es mejor hacerlo por exclusión, es decir, que si da problemas con un determinado firmware y no con los demás, o al contrario, indicar con que firmware ocurre eso, y no al contrario.

Por lo demás... después de unos días por ahí perdido, sigo actualizando la lista. :P


Por cierto, aquellos poseedores de una LG32LT75, pro favor, probad lo siguiente: retroceder la grabación unos 5 segundos o algo más, ya que esta televisión está grabando siempre. Hay por ahí algun post en el que se ha reportado que retrocediendo la grabación solo unos segundos, el canal se descodifica correctamente y se puede ver con normalidad, aunque con algunos segundos de retraso con lo que seria la retransmisión normal.
Comentar que con una TV LG 42" PG6000 version 03.04.00 la Gigaset Premium CAM se ve sin problemas.

Lo unico que no se puede acceder al menu de la CAM, no sale.

Por todo lo demas, la TV detecta la tarjeta y descodifica el canal perfectamente.

Un saludo y ¡otra para la lista!
En mi Benq VM2221 no va, de momento al menos yo no lo logro, el TV detecta el modulo, pero nada mas, pantalla negra, el navegar por el menu de la tele se vuelve muy muy lento, no se ven los otros canales, y cuando intento acceder al CI desde el menu de la TV me dice, Intentelo mas tarde.
Por otro lado, tengo una Oki TVV26TD, y funciona aparentemente sin problemas. Gracias.
Hola. Tengo que comprarme una TV para el salon y queria que fuera compatible con la CAM. La LG 37SL8000 me convence mucho, y veo que en la lista pone SL8000, asi que supongo que sera compatible, pero ¿Alguien me confirma que no me equivoco en mi suposicion? Gracias.

Salu2!!!
Solo una curiosidad.

Desde que me pille la tarjeta de engel cuando encendia la tele, una Samsung LE26B350, tardaba como 4 o 5 mins que me hacia el tonto, cortes en la imagen como si la tele se quedase colgada ya que no respondia al mando. Ayer llegue a casa de currar y enciendo la tele y me pone que hay una actualización disponible, le doy a aceptar, se me renicia la tele y ya sin cortes de imagen ni se queda colgada, un 10 para el soporte de Samung!

Salu2!
Estoy intentando conectar la tarjeta de ENGEL y no hay caso, por el momento me sale un mensaje que pone "inserte la tarjeta CI" y no hay caso, ni desenchufando y poniendo la tajeta desde antes. Seguiré intentando, si alguien probó con este modelo y le funcionó, x favor digame como.

Gracias!

20 Min después. Finalmente tomó la tarjeta, señalaba en el TV "Tarjeta Desactivada" así que llamé a GOLT y me la activaron. Funciona correctamente para este modelo, solo tarda un poco en cojerla al principio.

Saludos!
ReLoJiTo escribió:Por cierto, aquellos poseedores de una LG32LT75, pro favor, probad lo siguiente: retroceder la grabación unos 5 segundos o algo más, ya que esta televisión está grabando siempre. Hay por ahí algun post en el que se ha reportado que retrocediendo la grabación solo unos segundos, el canal se descodifica correctamente y se puede ver con normalidad, aunque con algunos segundos de retraso con lo que seria la retransmisión normal.


Hola, quisera poner mi granito de arena y comentar a todo aquel que le interese, que la LG32LT75 funciona perfectamente con la CAM de Engel,eso si, no te detecta la CAM, pero la tarjeta al activarla, se ve perfectamente, no hay que hacer nada raro, ni retroceder la grabacion ni nada...metes la cam, introduces la tarjeta, te das de alta en la web de goltv (o llamas) y en 10 minutos estaba viendo el canal perfectamente descodificado.
Lei en su día que si pones el idioma de Luxemburgo, te detecta la CAM y te aparece en el menu de la tv un apartado para acceder a información de la tarjeta, pues también lo confirmo...para los que sean torpes como yo, aconsejo que lo hagan, porque asi sabran que han introducido la CAM perfectamente. Pero repito te funciona ya tengas puesto el idioma de Luxemburgo como el Español.
Un Saludo
Buenas, yo tengo una television Panasonic TH37PX70EA y segun la lista de compatibilidad con la tarjeta Gol -engel si es compatible.La pregunta es si alguien sabe si dicho televisor es compatible con la tarjeta Gigaset Premium CAM. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Hola,
añado a la lista de compatibles la Toshiba 46XF355. Y corroboro que la sony KDS 55A2000 funciona a la perfección...y eso que está comprada en febrero del 2007.

saludils!
tengo la cam premiun de gigaset y un sony bravia KDL 26u2000 y no me funciona no me reconoce la cam, he llamado a asistencia tecnica de sony y me han dicho que tengo que llevarla al servicio tecnico oficial de sony para que me actualicen el firmware, y ademas me iban a cobrar. al llamarlos me dicen que no tienen ni idea de como actualizarla, menudos catetos XDDD.

La cuestion es alguien me ayuda a saber como se actualiza mi kdl26u2000?¿?¿

Gracias de antemano.
PD: Regalo modchip infectus 2 al que me ayude.
Gracias por la info relojito!!! Es justamente lo que estab buscando.

Un saludo
Aquellas personas que tengan la samsung t220hd con la cam de engel para ver goltv se os ve bien?es que a mi de vez en cuando me salta un mensaje diciendo que introduzca la tarjeta o que no tengo privilegios para verlo...graciassss
Yo tengo una P2370HD, y a veces me surge ese problemilla. Simplemente pon un canal del mismo Mux de Goltv (por ejemplo, NEOX o NOVA) y luego pon GolTv. Ya puedes cambiar al canal que quieras, no volvera a salir ;).

Salu2!!!
muchas gracias, lo que hice fue q cuando me sale el mensaje darle rapido al boton de salir del mando y deja de aparecer, la proxima vez cambiare a neox o nova a ver, lo del mux es indistinto la localidad donde vives?es que habia visto q lo del mismo mux de goltv era antena 3..muxgas graciass
Supongo que Antena 3 tambien compartira mux con Neox y Nova, aunque no estoy seguro del todo...

Salu2!!!
Hola,

acabo de leer que panasonic ya esta oficialmente compatible con una tarjeta que saldra en 2 semanas

www.panasonic.es/tdtpremium

Por FIN!
Bueno, yo tengo una Sharp LC32GD8E que en principio aparece en la lista como compatible y no me va. Al encender el televisor aparece el mensaje "Tarjeta CI inicializada", y si la quito me avisa de ello, pero no hay más señales de vida.

En el menú al ir a la opción de Interfaz Común me comunica "No se encontró CAM". En el canal me aparece "Servicio codificado". El canal verse no se ve, pero sintonizado ya me aparecía antes.

Así que o hay algo que se me escapa y estaría agradecidísimo de que me ayudarais con ello, o habría que quitar ese modelo de la lista.

La tarjeta está activada ya que la he probado en otro televisor y funciona.

¿Alguna idea?
Wenas,

Tarjeta Gigaset Premium CAM funcionando perfectamente en una tele Samsung modelo LE22S86BD.
Tambien lo he probado con un Sharp LC -26SB25E y se ve sin problemas.

Salu2
Me interesa ver si alguien ha conseguido instalar una Gigaset Premium CAM en la TV Samsung LE37M87 en el listado del post inicial solo aparece la de Engel y las que he visto por las tiendas son las de Siemens, gracias por adelantado. Saludos.
PANASONIC TX32LED7FA
SONY BRAVIA KDL40W4500
ambas funcionan perfectamente con ENGEL Y GIGASET
Sony Bravia KDF-E50A11E funciona con la GIGASET CAM
hola, buenas tardes.
En samsung le37b551 alguien lo a probado?yo me e comprado el deco engel 7000 en carrefour y ya tengo activada la tarjeta, pero estoy pensando en ir y decir que me lo cambien por la cam que el deco se me queda pillado, a ver si cuela, pero no se si me lo descambiaran por la cam y no por otro deco puesto que ya tengo activada la tarjeta. lo unico que este modelo de tele que es la serie 5 de cristal del 2009 no aparece por ningun lado, como si no existiese. En otro lado e leido que todas las series b5 de samsung funciona, pero me da miedo que me lo descambien y que luego no me valga la tarjeta y tenga que ir otra vez a por el deco, que no se si colara 3 veces.
A ver si alguien me puede ayudar y confirmarme la compatibilidad de mi tele

Gracias

PUES OTRA PARA AGREGAR --> engel rt7900 v.1,04 (la de la pegatina azul) FUNCIONA PERFECTAMENTE
Hola, acabo de encargar la UE46b7000 de samsung (no es la UE46b7020).

Alguien sabe si es compatible????
buenas peña alguien ha probado la sony bravia kdl-37S5500 con la engel cam? es que no la he visto en el listado.
avalverde escribió:buenas peña alguien ha probado la sony bravia kdl-37S5500 con la engel cam? es que no la he visto en el listado.


Según éste enlace si lo es http://gooltelevision.blogspot.com/2009/11/televisores-sony-compatibles-con-gol-tv.html ;)
Alguien tiene onformacion acerca de la compatibilidad con la samung B554? en la lista estan el b550 y b553. Se supone que este modelo solo tiene una estetica diferente no?
hola eolianos, donde puedo comprar un receptor independiente??

el mas barato si puede ser xD

saludos!
Conseguisteis solucionar el problema de compatibilidad entre las tarjetas ENGEL y la 32LG2000 ?? O no me queda otra que devolver el GolTV y pillar el codificador de TDT q tienen (q menuda basurilla q es)
karkoRMCF escribió:Conseguisteis solucionar el problema de compatibilidad entre las tarjetas ENGEL y la 32LG2000 ?? O no me queda otra que devolver el GolTV y pillar el codificador de TDT q tienen (q menuda basurilla q es)


Estan para sacar una actualizacion para esos modelos LG del 2008, dicen que proximamente la pondran en la web. Yo ando esperando con la basura de LG3000 tb sin poder comprar la CAM.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6