[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

14, 5, 6, 7, 8
Mugade escribió:entonces se puede decir que en las slims "no" hay brick?


Ahora mismo "parece" que es asi, tambien se comenta que la gente con brick con slims es porque no han parcheado bien el OFW
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
oye pero yo ya en mi ps3 ya tengo el firm oficial 3,55 que me baje desde la actualizacion de sistema de ps3 asi solo tendria que poner el cfw de waninkoko o tener ke poner otra vez el 3,55 parcheado?
Erurosu escribió:
Mugade escribió:entonces se puede decir que en las slims "no" hay brick?


Ahora mismo "parece" que es asi, tambien se comenta que la gente con brick con slims es porque no han parcheado bien el OFW


eso es lo que pienso, luego esta el supuesto segundo ofw 3.55 asi que hay que bajar el que esta en el post principal, (los bytes no coinciden con el de la pagina oficial de sony el MCD5 no lo he mirado)

luego esta el factor de solo para fat,que ponia en el ttulo del post, ¿a cuantos les convenció este hecho? y los buenos eolarras que cayeron...
Ha pasado un dia y todavia sigo sin ver mi version por aqui, es una 40 gb CECHJ04...nadie tiene esta?
yo solo tengo una duda..., esta 100% confirmado que el CFW de Wanin funciona en todas las SLIM?
Acabo de instalar el CFW de wanin en mi slim que era compatible de la lista, desde 3.41 a cfw desde el XMB
Nathanoj escribió:yo solo tengo una duda..., esta 100% confirmado que el CFW de Wanin funciona en todas las SLIM?

Nadie puede estar seguro al 100%, siempre puede haber una excepcion que rompa la regla
vaya, los ultimos siempre serán los primeros y viceversa...
Tenia la fat 60 gb y el mas contento del mundo porque era la mejor, retrocompatibilidad, 4 usb, linux... ahora resulta que es justo al contrario.. xD
La mía está en la lista negra.... modelo 40GB ( tranformado a 500GB ) FAT CECHG04.

Vamos que sigo en 3.41 y con mi ps3break AMTEL.
santanas213 me puedes responder al msj pribado? gracias y saludos
Necesito saber si teniendo el modelo de una de las que ha funcionado CECH 2004B 250gb (Concretamente con el pack Tekken6 que funciono a otro usuario del foro), ¿tendria seguridad absoluta de que, si no la cago en la instalacion, funcionaria?
Drancell escribió:Necesito saber si teniendo el modelo de una de las que ha funcionado CECH 2004B 250gb (Concretamente con el pack Tekken6 que funciono a otro usuario del foro), ¿tendria seguridad absoluta de que si no la cago en la instalacion, funcionaria?


yo tengo la misma duda tengo el mismo modelo de ps3 con la version original 3.55 de sony y me gustaria k algien k tubiese este modelo y lo alla probada me diga como se hace.
Drancell escribió:Necesito saber si teniendo el modelo de una de las que ha funcionado CECH 2004B 250gb (Concretamente con el pack Tekken6 que funciono a otro usuario del foro), ¿tendria seguridad absoluta de que, si no la cago en la instalacion, funcionaria?


yo tengo el mismo modelo pero mi pack vino con el de god of war 3, a ver quien se aventura [mad] [boing]
Modelo: slim 320Gb
Nº mod: CECH 2504B
CFW: 3.55 waninkoko

INFO: Venia de la OFW 3.55.
Logrado sin problemas, ni perdida de imagen en la actualización ni nada.
MaXiMu escribió:Consola modelo SLIM CECH-2540B funcionando perfecto actualizacion desde el custom de geohot Actualizandolo desde el XMB (No recovery) lo ha detectado a la perfeccion , se ha reiniciado la consola y todo ok.
multiman con backups de momento solo he utilizado el Fifa11 y lo hace bien salvo que en un par de ocasiones el juego se ha bloqueado al pulsar el boton XMB se quedo pillada la consola , otras veces funciona perfecto el boton XMB .


¿quieres decir que no has vuelto al OFW 3.55 y que lo has hecho directamente desde el CFW 3.55 de Geohot??
Es que tengo tu mismo modelo de PS3 y estoy en el CFW de Geo
Gracias!
Lo k importa es el modelo mi ps3 vino con el fifa 10 de momento por lo k e leido en otros foros a nadie le a dado problemas con este modelo CECH 2004B 250gb
Addiction escribió:320 modelo b no brickean


la mia y la de mi cuñadoi...
Confirmado 2504B no brick
Kravenbcn escribió:Lista actualizada y añadido enlace https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... yLVE&hl=en



Pero aqui no solo va el de waninkoko, porque hay un par con la nand de 256 que pone que si les ha ido, pero si miras los enlaces son los otros cfw y no el de wanin
EVILRAVER escribió:apuntar otro superviviente mas actualizada con exito desde firmwa 3.41 directamente sin recovery ni nada MODELO CECH 2004 B 250 GB PACK TEKKEN 6 espero k esto sirva de ayuda a alguien mas MUCHISIMAS GRACIAS WANIN Y A TODOS QUE CON SUS COMENTARIOS ME HAN GUIADO

Si que a funcionado ya en alguna. Aun asi necesito saber si teniendo el modelo de una de las que ha funcionado CECH 2004B 250gb (Concretamente con el pack Tekken6 que funciono a otro usuario del foro), ¿tendria seguridad absoluta de que, si no la cago en la instalacion, funcionaria?

P.D. Si es el mismo post de hace un rato, es para que no caiga en el olvido, me urge muchiiisimo.
AYUDAA!! en el apartado Game->app_home ps3_game "Se ha producido un error (800*** es que no se el código)" cuando intento darle me sale eso, he probado a darle con juegos copiados e incluso sin juegos pero no me funciona nada!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre que reinstalar el CFW?
Por favor el modelo exacto de CECHHO4 brickea? xD es que no me responde nadie en ningun lado, ni por privados ni nada, alguien que halla provado con este serial que me responda por favor, me da = que sea por mp o por aqui gracias
no encuentro a nadie con mi modelo que haya intentado meter el CFW.
cech-2104E slim 120gb

algun valiente?
Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Gracias a todos.
Yo de esta lista no me fio abolutamente nada!! 2 amigos tenian las que supuestamente son los modelos que si funcionan y se les ha brickeado igualmente la consola....asique esto mas que el modelo, sera suerte..
En la lista sale la que yo tengo, slim CECH2004B de 250 gigas, es seguro instalarlo?
Preguntas.

1) porque hay tan poca gentre de EOL desde que salio el CFw?

2) ¿Existen casos de ps3 de 16mb de nand en que se haya producido brick?

3) ¿de que depende en definitiva que suceda brick o no? ¿depende tan sólo si tu ps3 es de 16mb (funciona) o 256mb (no funciona)?

4) 2) Es unaloteria eu fucnioono o se brickee la ps3? O se peude confiar en aquella lista en que se publica las ps3 en que si fucnona (hilo_lista-compatibilidad-de-modelos-con-el-cfw-3-55-waninkoko_1556855)
Drancell escribió:
EVILRAVER escribió:apuntar otro superviviente mas actualizada con exito desde firmwa 3.41 directamente sin recovery ni nada MODELO CECH 2004 B 250 GB PACK TEKKEN 6 espero k esto sirva de ayuda a alguien mas MUCHISIMAS GRACIAS WANIN Y A TODOS QUE CON SUS COMENTARIOS ME HAN GUIADO

Si que a funcionado ya en alguna. Aun asi necesito saber si teniendo el modelo de una de las que ha funcionado CECH 2004B 250gb (Concretamente con el pack Tekken6 que funciono a otro usuario del foro), ¿tendria seguridad absoluta de que, si no la cago en la instalacion, funcionaria?

P.D. Si es el mismo post de hace un rato, es para que no caiga en el olvido, me urge muchiiisimo.


De todos los datos de gente con tu consola que lo han hecho, a todos les va bien. La seguridad absoluta no existe, pero si haces la instalacion siguiendo los paso, deberia funcionar bien. Yo me arriesgaria, pero es tu decision. Nadie puede venir aqui y decirte que es seguro 100%, xq siempre puede salir algo mal, pero segun parece se ha localizado el problema y no afecta a tu modelo.

Un saludo! y cuentanos a ver que tal
por favor algun valiente que lo haya probado en una slim de 120 gigas modelo CECH2011a???
o por lo menos que se anime
spukyoner escribió:Yo de esta lista no me fio abolutamente nada!! 2 amigos tenian las que supuestamente son los modelos que si funcionan y se les ha brickeado igualmente la consola....asique esto mas que el modelo, sera suerte..

Eso es porque habrán parcheado mal el update o algo han hecho mal.
QUe tal amigos, solo para enviarles un saludo a toda la comunidad desde Mexico, y despues de que tanto se hablo, busque en varios foros informacion, procedimientos, y tips para minimizar los riesgos, les informo que he tenido exito en la instalacion del CFW de Wanikoko, de momento las primeras pruebas que realizado, esque corren los hombrews que ya tenia instalado.
Ahora les pongo un resumen del estado de mi consola
tenia Firmware 3.50 (no era el base, ya habia realizado 2 updates previos, la verdad no recuerdo la version original, pero éste PS3 se compro en Diciembre de 2009), posteriormente Actualice a 3.55 directamente desde la funcion de Actualizacion de la consola el 10 de enero. Despues Instale el Jailbreak de GeoHot y ahi es donde instalé el hombrew y algunos backups, FIFA09 y CASTLEVANIA con el metodo de los PKG, pero tuve problemas al instalar Call of Duty Black OPS, es por eso que me decidi a instalar el CFW de Wani. El procedimiento fue el siguiente:
Para minimizar en lo posible llos riesgos mi procedimiento fue el siguiente:
1. Estando en 3.55 GeoHot, restauré el OFW Sony 3.55 directamente desde recovery
2. Habiendo restaurado a 3.55, verifique que ya no aparecia el menu "install PKG's", eso me aseguro que ya estaba ael OFW 3.55 correctamente instalado.
3.Volvi a poner la consola en modo recovery para instalar el 3.55 CFW Wanikoko previamente arreglado y verificando el Md5 3 veces, antes de ser parchado, despues de parchado, y ya copiado en la Pendrive.
LA consola termino el procedimiento sin ningun tipo de problemas, la consola no esta lenta, la reproduccion de BD-Video es OK, carga de juegos por BD tambien ok, Carga de hombrew previamente instalado OK, ahora solo falta verificar la carga de backups, pero creo que eso ya es lo de menos.

DATOS DE LA CONSOLA
PS3 Slim 120 GB CECH-2011A
Adquirida en Diciembre de 2009 en Mexico (Acapulco)

Espero ésta informacion les sea util. Saludos!
chivasoft escribió:DATOS DE LA CONSOLA
PS3 Slim 120 GB CECH-2011A

Añadida ;)
(mensaje borrado)
Por lo que llevo leido, falla por la nand256, las que tengan esa nand fallan, ¿no?

En teoria el procedimiento de instalación no es el problema, ¿no?

Si me aseguro que a alguien le ha funcionado en mi modelo... no deberia de tener brick ¿no?... tengo miedo XD
Kravenbcn escribió:
spukyoner escribió:Yo de esta lista no me fio abolutamente nada!! 2 amigos tenian las que supuestamente son los modelos que si funcionan y se les ha brickeado igualmente la consola....asique esto mas que el modelo, sera suerte..

Eso es porque habrán parcheado mal el update o algo han hecho mal.


Era el parche que ya estaba comprobado y funcionaba perfectamente, solo que nose que ha pasado pero se les fue a la mierda la ps3.
vengo a dejar mi granito de arena!!..

MODELO PS3 : CECH-2001B SLIM de 250 GB

METODO DE INSTALACIÓN: DESDE EL XMB USANDO FW 3.41.


saludos!
spukyoner escribió:
Kravenbcn escribió:
spukyoner escribió:Yo de esta lista no me fio abolutamente nada!! 2 amigos tenian las que supuestamente son los modelos que si funcionan y se les ha brickeado igualmente la consola....asique esto mas que el modelo, sera suerte..

Eso es porque habrán parcheado mal el update o algo han hecho mal.


Era el parche que ya estaba comprobado y funcionaba perfectamente, solo que nose que ha pasado pero se les fue a la mierda la ps3.


ahora si que no la toco xd
Modelo ps3 2004b (pack fifa: mundial 2010)

CFW geohot -> OFW 3.55 -> CFW Waninkoko // Todo por Recovery y Todo ok!
Otra slim mas, la mia es la del pack con el move 320gb, concretamente una CECH-2504B
Pasada de la 3.41 directamente al 3.55 wininkoko

Ha tardado muy poco y todo perfectisimo
SLIM - CECH-2004B - 320 gigas pack fifa 11

Bueno mi modelo ya esta pero como soy el primer moderador que lo prueba lo subo XD.

3.41 a 3.55 oficial y luego a 3.55 waninkoko, todas mis backups rulan perfectas con open mangeer o rogerio. Las unicas son las ultra parcheadas gt5 y cod, ahora mismo las estoy volcando otra vez a ver que pasa.

edito:Backups todas con eboot original.
Acabo de meterle el CFW a mi PS3 y todo perfecto.
El modelo es el FAT CECHL04 de 80GB. Ya está en el listado del primer post, pero así sirve como cofirmación.
La tenía en la versión 3.41, y lo único que hice fué meter el PS3UPDAT.PUP de waninkoko en un pen y actualizar desde el menú normal de la consola, sin más (es decir, sin el paso intermedio de la 3.55 oficial, ni recovery ni nada de eso). Eso sí, el PS3UPDAT.PUP lo comprobe varias veces antes con el MD5.

Pruebas que he hecho:
Probados originales, backups (disco interno y externo), pelis BD y pelis en avi. Todo funciona perfectamente. Para las backups uso el Gaia Manager.
El emulador de SNES al pricipio me daba error, pero volví a instalar la última versión y perfecto.
Uno de los backups que he probado (el Just Cause 2) me daba error al arrancar, pero tras borrar los datos de instalación y volver a ejecutarlo, se volvió a instalar y ya funciona, e incluso reconoce las partidas que tenía salvadas.

Lo único que no he conseguido que funcione de momento es el comgenie file manager, que me da error al iniciar. Iré probando ortras versiones a ver si hay suerte.

Un saludo.
Gente nose si lo postearon aca tienen una lista :)

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true


PD: Yo tengo con las que mas funicono jaja CECHK01 pero me da mucho miedo esto :(
CFW instalado sin problemas en una slim CECH2003A 120gb
cual es el congenie awesome file manager que funciona para esta version???? funciona el que teniamos instalado antes en las 3.41???
alguien a probado con mi modelo? FAT 80gb "CECHK04" esque nose que hacer estoy en 3.55 geohot y nose si quedarme aquí o actualizar, tengo 2 ps3 una slim y esta de 80gb pero me jodería romperla... que decís? me brickeara?

por cierto si alguien me puede pasar el cfw ya parcheado por mp se lo agradecería, que lo haya probado y funcione.

un saludo
Bueno pues PS3 FAT CECHH04 40GB (con disco cambiado por uno de 320GB) funcionando. Tenia el 3.55 CF he pasado al 3.55 oficial y luego al CFW Waninkoko. Todo desde el recovery y ha funcionado bien.

Saludos
En las CECHK04 funcionan bien, en todas las "CECHK" va re bien pero a mi me da cagaso jaja
martin0290 escribió:En las CECHK04 funcionan bien, en todas las "CECHK" va re bien pero a mi me da cagaso jaja


pues ya somos 2 jajaja seguro que me da algo mientras se instala (si es que al final lo hago...
A la tarde voy con valor y lo hago si se me brikea... La usare de pisapapeles :(
primi87 escribió:cual es el congenie awesome file manager que funciona para esta version???? funciona el que teniamos instalado antes en las 3.41???

El de 3.41 versión 0.06 no va, y el firmado (3.55 geohot) ni siquiera deja instalarlo.
Voy a intentar probar otras versiones.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8