[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

14, 5, 6, 7, 8
martin0290 escribió:A la tarde voy con valor y lo hago si se me brikea... La usare de pisapapeles :(


que modelo tienes tu? el mismo que la mía? si es el mismo porfavor mantenme informado por mp o por aquí, que ahora estoy en clase y hasta la noche no llego a casa... y si veo que no te has muerto lo hago yo también
Nop yo tengo la CECHK01 pero son parecidas, no tienen nada cambiado, te repito los modelos "CECHK" son compatibles. Espero que tengas suerte ;)
Perdonad mi ignorancia, alguien es tan amable de pasarme el link al hilo donde este el tutorial para usar el recovery, (nunca lo use y veo que es lo mas seguro para hacer el cambio de firm).

Gracias y un saludo! [boing]
0o_shelak_o0 escribió:
martin0290 escribió:En las CECHK04 funcionan bien, en todas las "CECHK" va re bien pero a mi me da cagaso jaja


pues ya somos 2 jajaja seguro que me da algo mientras se instala (si es que al final lo hago...


ya somos 3 jejeje, pero yo creo k lo voy a acer ahora xk no m puedo esperar mas al online, tngo mono d fifa online jajajaja
Avisame como te fue y lo hago yo jaja
KeKo escribió:
primi87 escribió:cual es el congenie awesome file manager que funciona para esta version???? funciona el que teniamos instalado antes en las 3.41???

El de 3.41 versión 0.06 no va, y el firmado (3.55 geohot) ni siquiera deja instalarlo.
Voy a intentar probar otras versiones.

si encuentras alguna version que funcione dimelo por favor
Hola atodos, alguien que tenga el modelo SLIM - CECH2504B 320Gb le funciona el CFW?
se sabe si etsan trabajando waninkoko con las fat CECHC-04¿??¿ lo arreglaran para metr el CTW??¿¿?

xke parece ke las ke tengamos la fat de 60g estamos muy marginados y NADIEEEE DICE NADAA si etsan trabajando o no
Están mirándolo pero de momento no se sabe nada mas... tranquilidad que llegará, sino seguro que habrá mas opciones...
Instalado el ofw y ahora empeso el waninkoko, tengo la ps3 CECHK01, por ahora lei que no fallo ninguna, no quiero ser el primero xD
primi87 escribió:
KeKo escribió:
primi87 escribió:cual es el congenie awesome file manager que funciona para esta version???? funciona el que teniamos instalado antes en las 3.41???

El de 3.41 versión 0.06 no va, y el firmado (3.55 geohot) ni siquiera deja instalarlo.
Voy a intentar probar otras versiones.

si encuentras alguna version que funcione dimelo por favor


Esta me ha funcionado por fin: hilo_comgenie-awesom-filemanger-no-funciona-cfw-waninkoko_1557201#p1723428939

Un saludo.
gracias arkas, va ser ke tarden.. xke hay muy pocas fat, y encima ala mayoria le no tiene la de 60g , les va... espero ke no se olviden d enosotros....
Lista actualizada con los modelos reportados ;)
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Gracias a todos.


ami tambien me pasa cual es tu version ?¿¿?
Otra CECHL04, no se si he desordenado las letras pero vamos que es la L04 de las de 80 gb.

No se ha ido el video en ningún momento, así que todo rápido y sin sobresaltos. Marque la casilla apagar al terminar y al encender todo en su sitio.

He actualizado desde 3.41 y me ha respetado todo el contenido del HDD incluso el OM aunque he tenido que reinstalarlo xq no funcionaba después.

Utilicé el OFW 3.55 que hay en el hilo oficial del firm de Waninkoko (el enlace de la parte del tutorial de Cristan) y después he seguido el metodo del bat para parchear, he comprobado el MD5 del archivo resultante por si las moscas y he actualizado desde el dashboard, nada de modo recovery.
Hola otra SLIM - CECH-2004A - 120 GB funcionando.
Una cosa ,antes tenia la 3.41 con unos juegos por pkg y ahora sigen llendo =.
Sega megacolection .
pro 11.
prision break.
Probare el gt5 que me pedia actuañlizar antes.
Tekken (error en datos).
Listo instalado y funcionando al 100% ;)

PS3 modelo Fat CECHK01 80gb
martin0290 escribió:Listo instalado y funcionando al 100% ;)

PS3 modelo Fat CECHK01 80gb


al final bien? joder alegría, veremos cuando llegue a casa sino me llevo una desilusión....

PD: estarias cagado... jajaja
Sigo acojonado con el tema de intentarlo. PS3 CECH-2004B Pack de Tekken 6 250Gb, se sabe que ha funcionado en varias.
Aun asi me gustaria saber que factores influyen en el que pueda haber brick o no, es decir, si tenemos el mismo modelo, comprado con el mismo pack y todo, si existen posibilidades de brick, ¿por que es?
KeKo escribió:Acabo de meterle el CFW a mi PS3 y todo perfecto.
El modelo es el FAT CECHL04 de 80GB. Ya está en el listado del primer post, pero así sirve como cofirmación.
La tenía en la versión 3.41, y lo único que hice fué meter el PS3UPDAT.PUP de waninkoko en un pen y actualizar desde el menú normal de la consola, sin más (es decir, sin el paso intermedio de la 3.55 oficial, ni recovery ni nada de eso). Eso sí, el PS3UPDAT.PUP lo comprobe varias veces antes con el MD5.

Pruebas que he hecho:
Probados originales, backups (disco interno y externo), pelis BD y pelis en avi. Todo funciona perfectamente. Para las backups uso el Gaia Manager.
El emulador de SNES al pricipio me daba error, pero volví a instalar la última versión y perfecto.
Uno de los backups que he probado (el Just Cause 2) me daba error al arrancar, pero tras borrar los datos de instalación y volver a ejecutarlo, se volvió a instalar y ya funciona, e incluso reconoce las partidas que tenía salvadas.

Lo único que no he conseguido que funcione de momento es el comgenie file manager, que me da error al iniciar. Iré probando ortras versiones a ver si hay suerte.

Un saludo.


Te funcionan los backups que tenias en el hd interno sin tener que hacerles nada? o los has tenido que pasar desde el BD de nuevo al hd interno de la consola?
PS3 Slim CECH-2004B CFW geohot + Flukes1 - OFW 3.55 - Desde recovery CFW waninkoko todo ok¡¡

Salu2
pues yo vi varios post con slim brickeadas,claro que no se si seria problema de que quitaron el cable,o que mentian...eso ya no lo se...
Actualizo: CECH2011A 120GB CFW WANIKOKO

He reproducido varios BD-Video, sin problemas o cuelgues,
Instalado y funcionando Rogero Manager, Me funcionan CoD Black Ops (se necesita disco adentro), Castlevania (sin disco), Fifa 09 (sin disco e incluso descargando la actualizacion).

Del CoD BlackOps me pide actualizacion, pero no la he hecho por precaucion a los reportes de fallos en el BluRay al Actualizar BlackOps, asi que para probar las actualizaciones y el online de CoD, esperare un poco a que haya mas info al respecto. Saludos!
Oren_Hishii escribió:
KeKo escribió:...
Uno de los backups que he probado (el Just Cause 2) me daba error al arrancar, pero tras borrar los datos de instalación y volver a ejecutarlo, se volvió a instalar y ya funciona, e incluso reconoce las partidas que tenía salvadas.
...


Te funcionan los backups que tenias en el hd interno sin tener que hacerles nada? o los has tenido que pasar desde el BD de nuevo al hd interno de la consola?


El único que me ha dado problemas es el Just Cause 2, como comenté antes, pero sólo tuve que borrar los archivos de instalación del juego (los que crea la primera vez que lo cargas). Al cargar el juego los volvió a crear y arreglado. El resto de backups que tenía de la 3.41 me funcionaron sin hacer nada, tanto en interno como en externo.
actualizado correctamente!!! mi version

PS3 80GB "CECHK04"

un saludo
CFW Waninkoko 3.55 instalado desde modo recovery con ps3 FAT 80 CECHK04 con OFW 3.55 100% instalado y funcionando.
Acabo de instalar el ctw Wanikoko en un ps3 fat 40 Gb CECHH04.

Estaba en cfw 3.55 geohot, e pasado a oficial de sony 3.55 por menu recovery y luego a cfw Wanikoko tambien desde recovery.

Muchas gracias y a los que lo vallan a intentar suerte!!!!!
Yo intentare hacer esto mañana o pasado , excepto que me cague antes XD. Lo haría ahora pero tengo que estudiar.


Actualmente se puede jugar online,no? Creo que sí pero no estoy seguro.
Lo que me jodería sería que sony sacara una actualizacion y no pudiera jugar a los juegos que tengo yo originales. Si sony sacara una nueva versión, podría borrar todo y jugar normal a mis juegos,no?
Leches!!! Fat 60 CECHC04 :( :( :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Con las ganas que yo tenia de trastear xD
0o_shelak_o0 escribió:actualizado correctamente!!! mi version

PS3 80GB "CECHK04"

un saludo



Tengo el mismo modelo, que pasos has seguido exactamente para que se instalase con éxito, yo tengo el firm 3.41.
sunRise escribió:Leches!!! Fat 60 CECHC04 :( :( :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Con las ganas que yo tenia de trastear xD


ya somos dos sunrise.........

esperemos ke saken algo pronto.....
stifmaster81 escribió:
sunRise escribió:Leches!!! Fat 60 CECHC04 :( :( :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Con las ganas que yo tenia de trastear xD


ya somos dos sunrise.........

esperemos ke saken algo pronto.....



Ya somos 3... otro con CECHC04 :( ...me toca esperar a algo mas estable
sdaemos escribió:
stifmaster81 escribió:
sunRise escribió:Leches!!! Fat 60 CECHC04 :( :( :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Con las ganas que yo tenia de trastear xD


ya somos dos sunrise.........

esperemos ke saken algo pronto.....



Ya somos 3... otro con CECHC04 :( ...me toca esperar a algo mas estable


Ya somos 4... y seguramente unos cientos mas
bueno, mi modelo CECHM03 no sale en la lista inicial, pero si en la de psx-scene supongo que no habrá problemas, es una de 80GB
cuando termine los exámenes a ver si me arriesgo, haciendo un backup de disco duro y tol tinglao :P
un saludo
espero ke alguien de luz a nuestro tema , xke eske no sabemos nada de nada , si estan trabajando en ello , cuando lo sacaran etc etc...

espero ke no tarden
Añadida SLIM - CECH-2511B - 320GB que me han reportado aquí
POR FAVOR CADA COSA EN SU HILO.
smithandwesson escribió:
0o_shelak_o0 escribió:actualizado correctamente!!! mi version

PS3 80GB "CECHK04"

un saludo



Tengo el mismo modelo, que pasos has seguido exactamente para que se instalase con éxito, yo tengo el firm 3.41.

yo tambien tengo el mismo modelo y firm 3.41 no se q hacer a ver si me decido.

saludos a todos y gracias a wanin por su incansable trabajo.
bueno pues me e decidido y lo e echo, y parece que funciona todo perfectamente, lo unico que unos juegos que tenia de la 3.41 que eran del store me dan error (80010009)....alguien sabe como se puede solucionar???? y bueno la actualizacion a sido rapidisima y estaba acojonao pero a salio bien xd bueno no m rayo mas....
MODELO CECHK04 80 gigas

GRACIAS WANINKOKO!!!!!!!!!!!!!
primi87 escribió:bueno pues me e decidido y lo e echo, y parece que funciona todo perfectamente, lo unico que unos juegos que tenia de la 3.41 que eran del store me dan error (80010009)....alguien sabe como se puede solucionar???? y bueno la actualizacion a sido rapidisima y estaba acojonao pero a salio bien xd bueno no m rayo mas....
MODELO CECHK04 80 gigas

GRACIAS WANINKOKO!!!!!!!!!!!!!

primi87 me puedes decir como lo has hecho y desde que firm 3.41 o 3.55 ¿recovery o menu

has seguido este tuto? . tengo el mismo mod que tu y no me decido. estoy en paro y si me lacargo me da algooooooooo. gracias y saludos
modelo cehc2004b slim firmw original 3.55, me he leido 35 post me podeis pasar el enlace de la descarga del firwm y tuto para instalar waninkoko en mi ps3?

Gracias
primi87 me puedes decir como lo has hecho y desde que firm 3.41 o 3.55 ¿recovery o menu

has seguido este tuto? . tengo el mismo mod que tu y no me decido. estoy en paro y si me lacargo me da algooooooooo. gracias y saludos[/quote]
yo estoy igual que tu tio y estaba acojonao pero al final a salio bien, e seguido este tuto hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443
y se lo metido desde 3.41, encendiendo la consola sin dongle, actualizandola desde donde se actualiza con usb, espero que te salga bien tio suerte!!!
jomaflo1 escribió:modelo cehc2004b slim firmw original 3.55, me he leido 35 post me podeis pasar el enlace de la descarga del firwm y tuto para instalar waninkoko en mi ps3?

Gracias


tengo el update preparado desde el hilo de EOl me he descargado los archivos metidos en una carpeta y creado el firmw desde ms-dos.no necesita nada mas?? he leido mucho y no se si estoy un poco liado,se que mi version tira , pero me da miedo.
Gracias
mi consola es 40 gb cechh00 16 mb japo maañana me voy a arriesgar aver k pasa
jomaflo1 escribió:
jomaflo1 escribió:modelo cehc2004b slim firmw original 3.55, me he leido 35 post me podeis pasar el enlace de la descarga del firwm y tuto para instalar waninkoko en mi ps3?

Gracias


tengo el update preparado desde el hilo de EOl me he descargado los archivos metidos en una carpeta y creado el firmw desde ms-dos.no necesita nada mas?? he leido mucho y no se si estoy un poco liado,se que mi version tira , pero me da miedo.
Gracias

tengo version original de sony 3.55 lo hago desde el navegador o tengo que entrar en modo recovery?
Gracias
PS3 CECHK04 80gb

Del 3.55-Geohot al 3.55 original y de ahí al 3.55-Waninkoko. Todo por XMB.

Funciona perfectamente. Mi corazón no tanto [carcajad]
cechp01 de 3.41 a cfw 3.55 todo bien
chivasoft escribió:Actualizo: CECH2011A 120GB CFW WANIKOKO

He reproducido varios BD-Video, sin problemas o cuelgues,
Instalado y funcionando Rogero Manager, Me funcionan CoD Black Ops (se necesita disco adentro), Castlevania (sin disco), Fifa 09 (sin disco e incluso descargando la actualizacion).

Del CoD BlackOps me pide actualizacion, pero no la he hecho por precaucion a los reportes de fallos en el BluRay al Actualizar BlackOps, asi que para probar las actualizaciones y el online de CoD, esperare un poco a que haya mas info al respecto. Saludos!


ya somos dos jejeje acabo de instalarlar el cfw wanikoko y todo bien jejeje todavia no pruebo los backups jejeje aver que tal
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ya acabo de aser un backup de mi juego bad company 1 y si funciona jejeje ahorita estoy jugando en online sin ningun problema
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps3 fat FAT - CECHG04 - 40GB y funcionaaaaaaaaa 100 por cien desde el recovery y con actualizacion oficial
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8