[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

1, 2, 3, 4, 58
El recientemente liberado CFW 3.55 Waninkoko está produciendo bricks en algunos modelos de PS3, por ello es interesante que listemos su compatibilidad.

Todos aquellos que hayan probado el CFW 3.55 Waninkoko en su PS3, os rogamos reporteis el modelo de vuestra PS3 y si os ha funcionado o por lo contrario ha brickeado vuestra PS3.

Podeis encontrar el modelo de vuestra PS3 en la pegatina que hay en la parte trasera de la consola, junto al número de serie.

Imagen


UTILIZAD ESTE HILO SÓLO PARA REPORTAR VUESTRO MODELO SI NO ESTÁ YA INCLUIDO EN LA LISTA

SE AGRADECERÍA UNA IMAGEN DE LA PEGATINA DE TU PS3, PARA COMPROBAR QUE ES CIERTO

ESTA LISTA ESTÁ BASADA EN LAS EXPERIENCIAS DEL RESTO DE USUARIOS, NO ME RESPONSABILIZO DE LOS BRICKS QUE PUDIERAN OCURRIR, SI INSTALAS EL CFW 3.55 WANINKOKO HAZLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

MODELOS EN LOS QUE HA FUNCIONADO
FAT - CECHK04 - 80GB
FAT - CECHL01 - 80GB
FAT - CECHH04 - 40GB
FAT - CECHL11 - 80GB
FAT - CECHK11 - 80GB
FAT - CECHP04 - 160GB
FAT - CECHH11 - 40GB
FAT - CHECHK11 - 80GB
FAT - CECH-L04 - 80GB
FAT - CECHK01
FAT - CECHP01 - 80GB
SLIM - CECH 2104A - 120GB
SLIM - CECH-2104B - 250GB
SLIM - CECH-2004A - 120 GB y 320GB
SLIM - CECH-2004B - 120GB, 250GB y 320GB
SLIM - CECH-2504B - 320GB
SLIM - CECH-2504A
SLIM - CECH-2001A -120GB
SLIM - CECH-2501A 160GB
SLIM - CECH-2501B - 320 GB
SLIM - CECH-2511A - 160GB
SLIM - CECH-2001B - 250GB
SLIM - CECH-2011A - 120GB
SLIM - CECH-2003A - 120GB
SLIM - CECH-2511B - 320GB

MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB

No ves tu modelo en la lista de reportes? Mira en esta otra lista: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... yLVE&hl=en y si lo pruebas reporta tu resultado ;)
Pero esto ya lo han comentado todas las ps3 que no instalan una parte dek firm en el HD brickean, esto es las de 60,40 y algunas de 80
Más vale listarlas para evitar más bricks, no?
(mensaje borrado)
320 modelo b no brickean
(mensaje borrado)
violetaribas escribió:hilo superfluo, no ha funcionado en casi ningun modelo (en otros si y no) y tal estan las cosas los que hayan actualizado a waninbrick quedaran solos en el desierto ni bien saque una nueva actualizacion sony

peta mas en las fat al final, y casi todas las del principio que han petado seguro que ha sido por no leer... de toda formas, waninbrick como dices no te ha puesto una pistola en la cabeza para que actualices, el que lo haga lo hace sabiendo que puede petar la consola...
Addiction escribió:320 modelo b no brickean

Modelo exacto por favor ;)

El del adhesivo de atrás ;)
Cada vez estoy mas contento de esperarme a ver que pasa antes de correr a actualizar... ya venia prevenido de PSP, ahora con PS3 no me la juego...

A todo esto, Yo tengo la PS3 en 3.55 OFW, me quedé un tiempo en 3.41 y a traves de mi HTC hize jailbreak, pero despues lo volví a dejar todo como estaba y actualizé porque me importa el online

No he instalado aun ningun CFW de nadie porque no me fio, pero como veo que a la gente con PS3 SLIM 120 como la mia le funciona, ¿Cumplo las caracteristicas para instalar el CFW de Waninkiki sin problemas?
Dejad el hilo sólo para listar las compatibilidades por favor.
albertomarigu escribió:Cada vez estoy mas contento de esperarme a ver que pasa antes de correr a actualizar... ya venia prevenido de PSP, ahora con PS3 no me la juego...

A todo esto, Yo tengo la PS3 en 3.55 OFW, me quedé un tiempo en 3.41 y a traves de mi HTC hize jailbreak, pero despues lo volví a dejar todo como estaba y actualizé porque me importa el online

No he instalado aun ningun CFW de nadie porque no me fio, pero como veo que a la gente con PS3 SLIM 120 como la mia le funciona, ¿Cumplo las caracteristicas para instalar el CFW de Waninkiki sin problemas?


En el IRC de EOL hay varios usuarios que han instalado con exito en PS3 Slim de 120 Gb el CFW de Waninkoko... ya es eleccion tuya si arriesgarte o no. De todas formas que modelo es? (mira el codigo de la pegatina de la parte de atrás CE....). Saludos!
(mensaje borrado)
Me gusta la idea de este hilo aún que ya lo estaba haciendo uno en spreadsheets, pero lo que estaría bien es que pudiésemos saber que ha podido ocurrir para ocasionar brick a la gente. Yo propongo mi hipótesis.

- Hay 2 tipos de OFW 3.55, uno que tiene una protección contra escritura en LVL 2 y otro que no tiene nada de eso. Si tienes el primer OFW tendrás un bonito brick. El CFW de geohot no interviene para nada porque se instala sobre tu OFW y esa parte de LVL 2 no la modifica.

- Como ya han dicho más arriba, aquellos que tengan una FAT (40, 60 y 80) que guarden el FW en flash y HDD, también tendrán un bonito brick.

Según mi hipótesis, lo mejor sería tener una Slim en 3.41 y actualizar desde ahí ya que esto no causaría ningún brick siempre y cuando el OFW 3.55 que se usase fuese el correcto.

Salu2tS!
Alguien tiene una fat de 160G q lo haya probado?
4n4bol escribió:- Hay 2 tipos de OFW 3.55, uno que tiene una protección contra escritura en LVL 2 y otro que no tiene nada de eso. Si tienes el primer OFW tendrás un bonito brick. El CFW no interviene para nada porque se instala sobre tu OFW y esa parte de LVL no la modifica.

Descartado. Dos PS3 FAT de distinto modelo una funcionando con el CFW y otra brickeada con exactamente el mismo firmware.

Repito, este hilo es sólo para listar compatibilidades, ya hay otros hilos donde discutir y preguntar sobre el CFW.
agregar la Slim CECH 2001A creo que era de 120gb( por que yo la compre usada con 320gb)

actualizada desde 3.41 directo a cfw 3.55 wanin y todo perfecto
theflyingdove está baneado por "troll"
Slim 120gb CECH 2004A actualizada sin problemas desde CFW 3.55 geohot -->OFW 3.55 --> CFW 3.55 waninkoko (todo desde recovery)
osea yo tengo la fat 40gb mejor ni probarlo.¿no?que opinais
Alguien sabe que pasa con las CECHL04?
yo_soy_yo escribió:osea yo tengo la fat 40gb mejor ni probarlo.¿no?que opinais

Que mejor te esperes... y no te arriesgues tanto a quedarte sin PS3 [ginyo]
hola, alguien ha probado con la SLIM - CECH 2101A - 120GB ??
Alguien puede reportar el funcionamiento con el modelo CECH-2001B PS3 Slim 250gb

gracias!
alguien a probado en fat 160 gb?
No hay otro hilo sobre esto? El de la encuesta está bastante bien, ahí vienen las experiencias de la gente. De todas formas, yo recomiendo a la gente no arriesgarse aunque ponga que su modelo si que va, ya que no se saben todos los factores a tener en cuenta para esto.
Por favor....la ps3 slim 250 gb cech-2004B??? K jaleo, la virgen!
Fonfo escribió:Por favor....la ps3 slim 250 gb cech-2004B??? K jaleo, la virgen!

en forocoches comentan que funciona en todas las slim
CECHL01 FAT DE 80GB TENIA 3.55 DE GEO, PASADO A 3.55 DE SONY y luego a 3.55 de wanin y todo perfecto.
Nota: algo raro tenia instalado el multiman firmado e instalado desde 3.55 geo al pasar a 3.55 de wanin funciono perfecto. ahora si trato de instalar el multiman firmado de nuevo me tira error. raro no?
esk creo que hay que instalar los pkg que no estan firmados
carlos fraile escribió:alguien a probado en fat 160 gb?


a mi me rula perfecto en mi fat de 160 gb.
saludos
urzainqui escribió:
Fonfo escribió:Por favor....la ps3 slim 250 gb cech-2004B??? K jaleo, la virgen!

en forocoches comentan que funciona en todas las slim


Hay muchos casos de brick en slim, diría que incluso mas que en la fat.
Pableitorrr escribió:
urzainqui escribió:
Fonfo escribió:Por favor....la ps3 slim 250 gb cech-2004B??? K jaleo, la virgen!

en forocoches comentan que funciona en todas las slim


Hay muchos casos de brick en slim, diría que incluso mas que en la fat.


Yo diría que la gente lo está haciendo mal y que no se puede adivinar si unos modelos funcionan bien o no. Este es el problema de no publicarlo ya montado...

Salu2tS!
Hay muchos casos de brick en slim, diría que incluso mas que en la fat.[/quote]

Yo diría que la gente lo está haciendo mal y que no se puede adivinar si unos modelos funcionan bien o no. Este es el problema de no publicarlo ya montado...

Salu2tS![/quote]
De hecho aseguro que es porque la gente lo hace mal, si lo haceis como pone en el post de forocoches con el cfw que deja descargar ahí todos con slim lo an conseguido
Consola modelo SLIM CECH-2540B funcionando perfecto actualizacion desde el custom de geohot Actualizandolo desde el XMB (No recovery) lo ha detectado a la perfeccion , se ha reiniciado la consola y todo ok.
multiman con backups de momento solo he utilizado el Fifa11 y lo hace bien salvo que en un par de ocasiones el juego se ha bloqueado al pulsar el boton XMB se quedo pillada la consola , otras veces funciona perfecto el boton XMB .
Yo tengo una FAT CECHK04 60gb y tengo miedito xD ,aunque viendo la lista de modelos brickeados hay una futura esperanza...de momento como estoy,porsiacaso.
por roft 17 Ene 2011 19:22 ps3-hacks "confirma" que los problemas vienen por las NAND de 256 megas.
FAT - CECHC04 - 60GB BRICK!!! parcheando yo el OFW 3.55, podriamos publicar el Md5 con Md5checker para comprobar que los ficheros PS3UPDAT.PUP son correctos, el mio es: 6EAB7F1DEEA1ED46A1DC9924FD7080B3
yo tambien tengo la la ps3 slim 250 gb cech-2004B alguien k lo haya hecho con este modelo y le rule la mia esta en 3.41 gracias anticipadas
este tipo asegura que recupero su slim de un brick probocado por el CFW de Wanin
http://www.demonhades.org/foro/viewtopic.php?t=4254&f=297
Les dejo el enlaze, que opinan?
urzainqui escribió:por roft 17 Ene 2011 19:22 ps3-hacks "confirma" que los problemas vienen por las NAND de 256 megas.


cuales son las cosolas de nand 256? 40 y 60 Gb??
Mobutu16 escribió:250GB , OK


Perdona compa, que modelo tienes exactamente? Te importaria mirarlo?
Mi PS3 es FAT - CECHK04 - 80GB (lo acabo de ver).... pero viendo como está el panorama casi que prefiero estarme quieto.....
k modelo es la tuya Mobutu16 ppodrias decirmelo porfa
EVILRAVER escribió:k modelo es la tuya Mobutu16 ppodrias decirmelo porfa


Tu y yo estamos igual...Te apunto por si me entero de algo. Avisame si lo haces tu, ok colega? a ver si tenemos suerte.
tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

Imagen
FONFO avisarnos si nos enteramos de algo y luego tener los cojones de intentarlo jejeje venga brother a ver si hay suerte en al lista k ha puesto el compAñero solo salen las FATS y no hay ninguna con las SLIM k han caido en combate ?
Las que tienen 16 mb de nand funcionan?
__aLeX__ escribió:Las que tienen 16 mb de nand funcionan?


en teoria si funcionan las de 16, y no funcionan las de 256

falta que la gente asegure esto
chipywinie escribió:tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

Imagen


A ver si leemos un poco antes de postear nada no vaya a ser que por dar información errónea la gente que prueba lo primero que pilla le de por probar y brikeen sus PS3, esa captura de tabla tiene mas de 20 dias de antigüedad y es la lista de compatibilidad de las PS3 que pierden o no pierden la reproduccion de peliculas Blu-ray después del DOWNGRADE, osease que no tiene NADA que ver con el tema que aquí se está tratando.
ps3 slim de 320gb funcionando al 100% YUJUUUUUUUU [poraki]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58